IMPORTACION Vehículos ALEMANIA

Tema Cerrado
krull23
ForoCoches: Miembro
No ofrecemos servicio de acompañante ,mediación , traducción,intermediario etc,ni viajamos con clientes a realizar la compra del coche,solo realizamos importaciones completas encargándonos nosotros de todo desde el principio hasta tener el coche matriculado.Tampoco nos prestamos a que el cliente pase la itv y nosotros nos encarguemos de la matriculación,quien quiera manipular km que lo importe él.
krull23
Cuando yo preparo un presupuesto la información sobre libro de mantenimiento,dueños y accidentes ,la tomo del anuncio,yo no contacto con el vendedor a no ser que haya un interés especifico en ese coche,y si los datos del anuncio son erróneos yo no tengo ninguna responsabilidad.
algeciras_city
Hola Krull, cuánto saldría aproximadamente traer un coche desde Alemania? Me refiero desde que sale de Alemania hasta que está puesto en la puerta de casa, con transporte, matriculación y demás gastos incluidos.
Gracias
krull23
Cita de algeciras_city
Hola Krull, cuánto saldría aproximadamente traer un coche desde Alemania? Me refiero desde que sale de Alemania hasta que está puesto en la puerta de casa, con transporte, matriculación y demás gastos incluidos.
Gracias
Los gastos de cada coche son exclusivos para cada coche.No es lo mismo un coche que se encuentre en Hamburgo y haya que entregarlo en Tenerife pues son 3200 km conduciendo + 3 días de barco que un coche que esta en Munich y se entrega en Celrá que son 1200 km.Al igual que no es lo mismo un coche 5000 gasolina que un 1.6 tdi. También influye el precio del coche,no cobramos lo mismo si tenemos que invertir 6000 euros que teniendo que invertir 60.000.
algeciras_city
Cita de krull23
Los gastos de cada coche son exclusivos para cada coche.No es lo mismo un coche que se encuentre en Hamburgo y haya que entregarlo en Tenerife pues son 3200 km conduciendo + 3 días de barco que un coche que esta en Munich y se entrega en Celrá que son 1200 km.Al igual que no es lo mismo un coche 5000 gasolina que un 1.6 tdi. También influye el precio del coche,no cobramos lo mismo si tenemos que invertir 6000 euros que teniendo que invertir 60.000.
Por hacerme una idea, un coche de aprox 30k, de Alemania (sin conocer la ciudad concreta) hasta Madrid. Sería de aprox 300 cv.
También quería preguntarte si es posible rebajar en algo los precios que salen publicados, o si los alemanes son duros a la hora de negociar.
Gracias por tu ayuda.
Un saludo
krull23
Cita de algeciras_city
Por hacerme una idea, un coche de aprox 30k, de Alemania (sin conocer la ciudad concreta) hasta Madrid. Sería de aprox 300 cv.
También quería preguntarte si es posible rebajar en algo los precios que salen publicados, o si los alemanes son duros a la hora de negociar.
Gracias por tu ayuda.
Un saludo
Es que los gastos no dependen ni del precio ni de la potencia,depende de las emisiones de co2 y la antigüedad,tu piensa que hay coches que no pagan impuesto de matriculación y otros que dependiendo de la comunidad de matriculación lo pagan al 16.90%.
Siempre se intenta negociar,unas veces se logra más y otras menos,pero siempre se intenta.
Saludos
algeciras_city
Cita de krull23
Es que los gastos no dependen ni del precio ni de la potencia,depende de las emisiones de co2 y la antigüedad,tu piensa que hay coches que no pagan impuesto de matriculación y otros que dependiendo de la comunidad de matriculación lo pagan al 16.90%.
Siempre se intenta negociar,unas veces se logra más y otras menos,pero siempre se intenta.
Saludos
Entiendo. Por intentar centrar, serían coches de 2014 en adelante (un s3 o un 335/435, estos últimos podrían ser diésel o gasolina). No sé si te sirve para orientarte un poco más.
Saludos
krull23
Cita de algeciras_city
Entiendo. Por intentar centrar, serían coches de 2014 en adelante (un s3 o un 335/435, estos últimos podrían ser diésel o gasolina). No sé si te sirve para orientarte un poco más.
Saludos
No trabajo bajo supuestos,si quiere me envia los enlaces de los coches que le pueden interesar y le preparo el presupuesto y usted asi lo puede valorar.
algeciras_city
Cita de krull23
No trabajo bajo supuestos,si quiere me envia los enlaces de los coches que le pueden interesar y le preparo el presupuesto y usted asi lo puede valorar.
De acuerdo, profundizaré algo más en mi búsqueda y si encuentro algo que me encaje, le contactaré de nuevo

Gracias por la rápida respuesta

Un saludo
Gusy
Madreee que pitote tienes montado
krull23
Cita de Gusy
Madreee que pitote tienes montado
No se a que se refiere,pero pitote no veo ninguno.
krull23
Solo ofrecemos servicio para coches en stock,no trabajamos el coche nuevo a la carta ni bajo pedido
krull23
No hacemos ninguna gestión ni importamos vehículos para profesionales o intermediarios,solo trabajamos con clientes finales.
krull23
Solo ofrecemos nuestros servicios para vehiculos en stock,no trabajamos vehículos que haya que pedir a fabrica
krull23
Debido a la gran cantidad de estafas y coches robados que hay a la venta en Italia,de Italia solo importamos coches que el vendedor sea un concesionario oficial,de particulares y compra ventas pequeños no importamos nada.
De países del este,tipo Bulgaria,Lituania,Rumanía,etc no importamos.
krull23
Los gastos no van en relación al precio de compra,van en relación a la antigüedad,las emisiones de co2,la valoración que le de hacienda,donde se encuentre y donde haya que entregarlo,sin estos datos no se puede dar ni un presupuesto aproximado .Por lo que para preparar presupuestos necesito el enlace del coche.
krull23
Nosotros no buscamos coches,gestionamos la importación del coche por el cliente localizado.
Hay que mirar en www.mobile.de y si encuentran alguno que le interese me envían el enlace y doy presupuesto matriculado con todo incluido .
Saludos
krull23
Cuando yo preparo un presupuesto la información sobre libro de mantenimiento,dueños y accidentes ,la tomo del anuncio,yo no contacto con el vendedor a no ser que haya un interés especifico en ese coche,y si los datos del anuncio son erróneos yo no tengo ninguna responsabilidad.
krull23
Nosotros no aceptamos cualquier encargo,si nosotros vemos que el coche no vale la pena importarlo o que su estado no cumple unos mínimos no gestionamos la importación,no todo lo que esta a la venta en Alemania es interesante importarlo.
krull23
krull23
Al no disponer de los conocimientos necesarios para poder revisar bien una moto o un vehículo industrial,no podemos realizar importaciones de estos tipos de vehículos.
krull23
En Alemania hay coches más interesantes por km,extras,mantenimiento etc,pero no los regalan ni amarran los perros con longanizas . Al buscar hay que usar la lógica ,y si todos valen sobre los 20.000 y los dos primeros 10.000 usted no ha encontrado el Dorado,ha encontrado un timo.
krull23
Los gastos no van en relación al precio de compra,van en relación a la antigüedad,las emisiones de co2,la valoración que le de hacienda,donde se encuentre y donde haya que entregarlo,sin estos datos no se puede dar ni un presupuesto aproximado .Por lo que para preparar presupuestos necesito el enlace del coche.
GTIDEMON
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
@krull23 Buenas compañero, a que precio se podría traer un Focus ST 2.0 250 cv?

Aqui rondan los 22-23 k

Se podría sacar por 20k máximo con tasas incluidas?

Esto por ejemplo:

https://www.autoscout24.es/anuncios/...e4a0?cldtidx=1

Suelen abrirse a negociaciones los alemanes?

https://www.autoscout24.es/anuncios/...e436?cldtidx=2

Ese color es el que me mola, pero vale lo mismo que el de arriba y con 70k km..

EDIT: Te pongo un enlace de Mobile.de
https://suchen.mobile.de/fahrzeuge/d...f-3a0500d6ce27
krull23
Cita de GTIDEMON
@krull23 Buenas compañero, a que precio se podría traer un Focus ST 2.0 250 cv?

Aqui rondan los 22-23 k

Se podría sacar por 20k máximo con tasas incluidas?

Esto por ejemplo:

https://www.autoscout24.es/anuncios/...e4a0?cldtidx=1

Suelen abrirse a negociaciones los alemanes?

https://www.autoscout24.es/anuncios/...e436?cldtidx=2

Ese color es el que me mola, pero vale lo mismo que el de arriba y con 70k km..

EDIT: Te pongo un enlace de Mobile.de
https://suchen.mobile.de/fahrzeuge/d...f-3a0500d6ce27
Le envío los presupuestos por privado y usted los valora.
Saludos
GTIDEMON
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de krull23
Le envío los presupuestos por privado y usted los valora.
Saludos
Perfecto, a la espera me hayo
krull23
Ni ayudamos ni nos prestamos para hacer chanchullos con impuestos ,IVA,km,etc,quien quiera hacer alguna trampa que contacte con otro importador.
xxxarly
Miembrazo
Tengo un coche clásico que en Alemania creemos que se vendería bien, del año 56, tienes contactos que pudiesen estar interesados en el?
krull23
Cita de xxxarly
Tengo un coche clásico que en Alemania creemos que se vendería bien, del año 56, tienes contactos que pudiesen estar interesados en el?
Buenos dias,al solo trabajar bajo pedido cada vez que subo voy a un concesionario diferente,por lo que no tengo conocidos a los que pueda ofrecerle un clásico.
De todas formas puedes probar a poner un anuncio en www.mobile.de ,hay muchos coches aquí en España que se anuncian en esa web.
Saludos
krull23
Es de agradecer que al solicitar los presupuestos indiquen ademas de la provincia de residencia si tienen alguna exención (minusvalía) o bonificación del impuesto de matriculación para poder preparar los presupuestos correctamente
← A Compra - Venta Profesional