www.negrillo.es, portaequipajes, barras techo, cofres, portaesquís.
23-jun-2018 16:09
|
hola estoy buscando estas barras + kit para un peugeot 308 de este año - 924-773 2 barras Airo T118 - 935-679 Kit Optiplus P. 308 5p (13->) teneis en stock? |
29-jun-2018 12:10
|
Buenos días, quería comprar unas barras para un kia ceed de 2016 con puntos de fijación en techo..había pensado en las airo fix. He mirado en otras webs, pero veo que vosotros vendéis también las conteras con antirrobo como opción..imagino que las llaves son diferentes a los antirrobos de las cerraduras no? Por cierto dudo si comprarlas en negro o en color plata, lo que me da un poco de respeto es comprarlas en negro y que se arañen, porque imagino que son lacadas no? (ya que les voy a dar bastante uso) Por cierto, envíame porfa un descuento! Gracias de antemano. |
29-jun-2018 16:26
|
Buenos días,
quería comprar unas barras para un kia ceed de 2016 con puntos de fijación en techo..había pensado en las airo fix. He mirado en otras webs, pero veo que vosotros vendéis también las conteras con antirrobo como opción..imagino que las llaves son diferentes a los antirrobos de las cerraduras no? Por cierto dudo si comprarlas en negro o en color plata, lo que me da un poco de respeto es comprarlas en negro y que se arañen, porque imagino que son lacadas no? (ya que les voy a dar bastante uso) Por cierto, envíame porfa un descuento! Gracias de antemano. si son llaves distintas para bombines y conteras, si las va a usar mucho compre las grises. Le ponemos un privado con un extra% Gracias |
01-jul-2018 10:48
|
Buenos días, Quiero comprar unas barras para un Seat Leon ST de 2014, he pensado en las Thule WingBar Edge 9594 color plata con el Kit 4015. Tambien necesito el portabicis Thule ThruRide 565. - ref. 960-959400 - ref. 960-401500 - ref. 963-565001 ¿Que tal sale el pack? ¿Llevan llaves distintas? ¿Me puede mandar un presupuesto con descuento? Gracias!!! |
02-jul-2018 09:59
|
Buenos días, estoy valorando comprar unas barras Cruz Airo Dark T128 para una Scenic IV con railing y un cofre Cruz Road 460, y me surgen las siguientes dudas: - ¿El conjunto es correcto para el coche? - ¿Son muy altas las barras? - ¿Haría todo ello muy alto el conjunto? Muchas gracias. Por cierto, ¿algún descuentillo vigente? Un saludo. |
02-jul-2018 19:14
|
Buenos días,
Quiero comprar unas barras para un Seat Leon ST de 2014, he pensado en las Thule WingBar Edge 9594 color plata con el Kit 4015. Tambien necesito el portabicis Thule ThruRide 565. - ref. 960-959400 - ref. 960-401500 - ref. 963-565001 ¿Que tal sale el pack? ¿Llevan llaves distintas? ¿Me puede mandar un presupuesto con descuento? Gracias!!! le ponemos un privado gracias |
02-jul-2018 19:16
|
Buenos días, estoy valorando comprar unas barras Cruz Airo Dark T128 para una Scenic IV con railing y un cofre Cruz Road 460, y me surgen las siguientes dudas:
- ¿El conjunto es correcto para el coche? - ¿Son muy altas las barras? - ¿Haría todo ello muy alto el conjunto? Muchas gracias. Por cierto, ¿algún descuentillo vigente? Un saludo. Buenas tardes le ponemos un privado. gracias |
06-jul-2018 18:58
| Hola buenas tarde, necesitaría una barras para techo un honda hrv sin raíles, las quiero de aluminio y con llave he visto vuestra página, me hacéis un descuento y me Levi la barras me hacen mucha falta graciassss |
10-jul-2018 17:08
|
Hola, Hoy le he hecho un pedido de unas barras para un Opel Astra y un cofre de techo a las 10:30 y a las 11:00 ya tenía el número de envío y el pedido listo. Así da gusto. Totalmente recomendable |
21-jul-2018 23:51
|
Hola. Estoy sopesando la idea de poner un cofre. Mi elección sería el Thule touring S. Sería para un Megane 3 berlina 5p. Que tipo de barras necesitaría? Servirían las mismas barras para un Passat 4p 3bg? Gracias. |
23-jul-2018 14:13
|
@Negrillo.es necesito un cofre de techo para el passat b7 berlina. Ya tengo unas barras cruz que las tenía en una furgo y me compré el kit para adaptarlas al passat. Estoy entre la Cruzbox Clan 450 U80 y la Cruz Box 430N. Cuáles son las ventajas y desventajas respecto uno y otro? Me recomiendas uno mas que otro? Gracias! |
Editado: 23-jul-2018 14:18 -
23-jul-2018 15:08
|
@Negrillo.es Buenos tardes, después de otro año dándole vueltas llegan las vacaciones y no puedo retrasar más la compra del cofre para una Scenic IV corta: * Cruz Airo Dark T128 * Cofre CRUZ BOX 340N - ¿Alguna incompatibilidad o algo que debería tener presente antes de la compra? - Necesito el espacio justo para un desahogo cuando llegan las vacaciones (sillas playa, cuna de viaje, suegra, etc..), pero no sé si quizás sea mejor opción su hermano mayor el CRUZ BOX 430N con sus 30cm más de largo (se complica el guardar el cofre después...) Muchas gracias y saludo |
23-jul-2018 19:58
|
@Negrillo.es necesito un cofre de techo para el passat b7 berlina. Ya tengo unas barras cruz que las tenía en una furgo y me compré el kit para adaptarlas al passat.
Estoy entre la Cruzbox Clan 450 U80 y la Cruz Box 430N. Cuáles son las ventajas y desventajas respecto uno y otro? Me recomiendas uno mas que otro? Gracias! Estos dos cofres calidad/precio son de la misma gama, depende sus necesidades ya que el clan es mas corto y ancho y el box es mas largo y estrecho, un poquito mas de capacidad el clan. Cualquiera de los dos acierta con la compra en cuanto calidad del producto. Gracias |
23-jul-2018 20:02
|
@Negrillo.es
Buenos tardes, después de otro año dándole vueltas llegan las vacaciones y no puedo retrasar más la compra del cofre para una Scenic IV corta: * Cruz Airo Dark T128 * Cofre CRUZ BOX 340N - ¿Alguna incompatibilidad o algo que debería tener presente antes de la compra? - Necesito el espacio justo para un desahogo cuando llegan las vacaciones (sillas playa, cuna de viaje, suegra, etc..), pero no sé si quizás sea mejor opción su hermano mayor el CRUZ BOX 430N con sus 30cm más de largo (se complica el guardar el cofre después...) Muchas gracias y saludo Nosotros aconsejamos siempre poner el mayor posible, ya que siempre que se tiene al final llevas mas cosas y se aprovecha. Ese cofre con esa barra es 100% compatible, le falta el kit de fijación. El tema de la suegra es algo mas complejo, solemos aconsejar llevarla en un portabicis de portón trasero evitando así cualquier tipo de ruido. ![]() Dígame finalmente las referencias que compraría. Gracias |
23-jul-2018 23:23
|
Buenas tardes @waSon
Estos dos cofres calidad/precio son de la misma gama, depende sus necesidades ya que el clan es mas corto y ancho y el box es mas largo y estrecho, un poquito mas de capacidad el clan. Cualquiera de los dos acierta con la compra en cuanto calidad del producto. Gracias Saludos! |
Editado: 23-jul-2018 23:28 -
25-jul-2018 01:02
|
Buenos días. Haré pedido de unas barras portaequipajes Cruz Airo T128, con el kit optiplus para un Opel Insignia 5p del 2009, con sus respectivas cerraduras antirrobo. Veo que podéis mandar algún descuentillo para los foreros. Les estaría muy agradecido si pudieran mandarme alguno a mi. Hasta pronto. Salud. |
25-jul-2018 09:55
|
Buenos días.
Haré pedido de unas barras portaequipajes Cruz Airo T128, con el kit optiplus para un Opel Insignia 5p del 2009, con sus respectivas cerraduras antirrobo. Veo que podéis mandar algún descuentillo para los foreros. Les estaría muy agradecido si pudieran mandarme alguno a mi. Hasta pronto. Salud. Si, se lo paso por privado. Gracias |
25-jul-2018 11:28
|
Buenas, Para este verano me he decidido a montar barras y cofre, porque me he cansado ya de jugar al tetris 3 horas antes de salir Primero las barras, para mi coche, estas son las opciones: - Thule WingBar 969 + Thule Rapid System 754 + Kit 1416 - Yakima-Whispbar S24W + Kit Whispbar K830W - Cruz Airo T118 + Kit Optiplus H. Civic 5p (06->12) + cerraduras antirrobo + conteras antirrobo En todos los sitios te intentan meter las Cruz(no se si se llevan más comisión o que...), alegando que no merece la pena el sobrecoste, yo he visto las thule y las cruz y los acabados no se parecen en nada, a la larga desconozco si tienen el mismo aguante, y supongo que las cruz deben hacer más ruido y consumir un poco más porque parecen un poco más aerodinámicas La idea es dejar las barras puestas siempre, con lo que busco aerodinámica y bajo ruido, y en mi búsqueda me topé con las whispbar, no las he tenido en mano, pero la gente dice que son las mas silenciosas (me da la impresión que poco se llevan con las thule) Una vez decidido esto sigo con el cofre, Que me aconsejais? Precio florero? |
25-jul-2018 11:30
|
Buenas tardes
Nosotros aconsejamos siempre poner el mayor posible, ya que siempre que se tiene al final llevas mas cosas y se aprovecha. Ese cofre con esa barra es 100% compatible, le falta el kit de fijación. El tema de la suegra es algo mas complejo, solemos aconsejar llevarla en un portabicis de portón trasero evitando así cualquier tipo de ruido. ![]() Dígame finalmente las referencias que compraría. Gracias Finalmente opto por el pequeño porque el grande casi no me cabe en el trastero: * CRUZ BOX 340N REF. 940-466U * BARRAS PORTAEQUIPAJES DE TECHO CRUZ AIRO DARK T128 REF. 925-775 * KIT CRUZ OPTIPLUS RENAULT SCENIC (16->) REF. 935-805 * JUEGO 4 CERRADURAS ANTIRROBO REF. 932-014 ¿Algún descuentillo extrar para un forocochero?? Saludos y gracias |
25-jul-2018 11:31
|
Hola shur @Negrillo.es Ya te he comprado varios conjuntos de barras (para un leon ST y para un Mazda 5 hace algun tiempo) y siempre de 10, me puedes pasar precio "apanao" de unas barras para un Peugeot 406 break? |
25-jul-2018 12:04
|
Buenas,
Para este verano me he decidido a montar barras y cofre, porque me he cansado ya de jugar al tetris 3 horas antes de salir Primero las barras, para mi coche, estas son las opciones: - Thule WingBar 969 + Thule Rapid System 754 + Kit 1416 - Yakima-Whispbar S24W + Kit Whispbar K830W - Cruz Airo T118 + Kit Optiplus H. Civic 5p (06->12) + cerraduras antirrobo + conteras antirrobo En todos los sitios te intentan meter las Cruz(no se si se llevan más comisión o que...), alegando que no merece la pena el sobrecoste, yo he visto las thule y las cruz y los acabados no se parecen en nada, a la larga desconozco si tienen el mismo aguante, y supongo que las cruz deben hacer más ruido y consumir un poco más porque parecen un poco más aerodinámicas La idea es dejar las barras puestas siempre, con lo que busco aerodinámica y bajo ruido, y en mi búsqueda me topé con las whispbar, no las he tenido en mano, pero la gente dice que son las mas silenciosas (me da la impresión que poco se llevan con las thule) Una vez decidido esto sigo con el cofre, Que me aconsejais? Precio florero? Buenos días @homy Precisamente en este post hablamos de su pregunta https://negrillo.es/economicos-calidad-precio-premium/ Le ponemos un privado Gracias! |
25-jul-2018 12:28
|
Hola @Negrillo.es
Finalmente opto por el pequeño porque el grande casi no me cabe en el trastero: * CRUZ BOX 340N REF. 940-466U * BARRAS PORTAEQUIPAJES DE TECHO CRUZ AIRO DARK T128 REF. 925-775 * KIT CRUZ OPTIPLUS RENAULT SCENIC (16->) REF. 935-805 * JUEGO 4 CERRADURAS ANTIRROBO REF. 932-014 ¿Algún descuentillo extrar para un forocochero?? Saludos y gracias Le ponemos un privado con un extra% Gracias |
25-jul-2018 12:31
|
Hola shur @Negrillo.es
Ya te he comprado varios conjuntos de barras (para un leon ST y para un Mazda 5 hace algun tiempo) y siempre de 10, me puedes pasar precio "apanao" de unas barras para un Peugeot 406 break? De nuestro buscador cual de ellas le gustan? Gracias |
02-ago-2018 16:13
| Buenas tardes estaba mirando unas barras de techo para un BMW E46 compact. Son mucho más rápidas de montaje las Thule que las cruz Airo Fox. Existe algún código de descuento?. Muchas gracias. |
02-ago-2018 17:40
|
Profesionalidad, excelente comunicación y muy buen precio. Tuve una incidencia y al día siguiente tenía la pieza. Recomendables al 100%. Gracias y volveré a confiar en vosotros la siguiente vez que necesite algo. |