[RUTAS DE ESPAÑA] Conoce las mejores rutas de tu ciudad // Mapa colaborativo

jgarrich
R1250GS
Cita de Electrotelco
Shur prueba el que puse yo en la publicación de la última ruta (estoy desde móvil y no puedo/se hacer multicitas)

Como dices de hacerlo shur¿? Yo no lo consigo.
Phantonik
ForoCoches: Miembro
Una pregunta @jgarrich @sarmiento @carrilero94 @Duh @Crat96 usáis cuenta gmail para abrirlo o hotmail?

Por descartar... La cosa que cuando algún shur quería editar y me daba correo hotmail no lo aceptaba google.
Phantonik
Cita de Electrotelco
Entras con el enlace que ves como "editor" y funciona, aún para los no editores.

El enlace que da cuando pulsas en compartir, es el que no funciona.
Tampoco te entra a ti con el enlace que hay en el OP? solo entras con el enlace de editor?
jgarrich
R1250GS
Cita de Phantonik
Una pregunta @jgarrich @sarmiento @carrilero94 @Duh @Crat96 usáis cuenta gmail para abrirlo o hotmail?

Por descartar... La cosa que cuando algún shur quería editar y me daba correo hotmail no lo aceptaba google.

Con cuenta gmail

Por ejemplo la Ruta de los Alpes funciona
Phantonik
Cita de jgarrich
Con cuenta gmail

Por ejemplo la Ruta de los Alpes funciona
Precisamente esa ruta no es mía... solo tengo el enlace que me compartió el shur que lo hizo
sarmiento
Shurpalos inside
Cita de Phantonik
Una pregunta usáis cuenta gmail para abrirlo o hotmail?

Entro con la de gmail. He probado y las de españa nada, pero las dos extranjeras puedo entrar sin problema.
Si necesitas para hacer alguna prueba o ayuda mas pregunta sin problema
Duh
ForoCoches: Premium⭐
Cita de Phantonik

Entro con gmail y la ruta de los alpes me deja Verla.
Electrotelco
Cita de Phantonik
Tampoco te entra a ti con el enlace que hay en el OP? solo entras con el enlace de editor?
Exacto, con el enlace de edición, me permite visualizarlo.
Electrotelco
Cita de jgarrich
Como dices de hacerlo shur¿? Yo no lo consigo.
Tiene que acceder el dueño/editor del mapa al mismo y pasar nuevo enlace de previsualización, con ese abre.

Yo he pasado el de previsualización que me funciona de cadiz
Phantonik
@jgarrich @sarmiento @carrilero94 @Duh @Crat96 @Electrotelco

Probad Málaga VOL 1, es verdad ahora me está dando el fallo a mi y así como dice Electrotelco funciona...eso parece

Bueno voy a cambiar todos ya que estamos...si el error es ese, porque los alpes por ejemplo tiene la misma URL que málaga vol 1

EDIT:

ARREGLADOS LOS ENLACES
sarmiento
Shurpalos inside
Cita de Phantonik
ºProbad Málaga VOL 1, es verdad ahora me está dando el fallo a mi y así como dice Electrotelco funciona...eso parece

Bueno voy a cambiar todos ya que estamos...si el error es ese, porque los alpes por ejemplo tiene la misma URL que málaga vol 1
Deja entrar a Malaga 1 (antes he probado de Castilla y Leon para abajo)
Phantonik
Cita de sarmiento
Deja entrar a Malaga 1 (antes he probado de Castilla y Leon para abajo)
Solucionado todo.
peterperry
Stormbringer
A ver si alguien colabora en Mallorca que me he pillado el ferry para septiembre!
Crat96
Cita de Phantonik
@jgarrich @sarmiento @carrilero94 @Duh @Crat96 @Electrotelco

Probad Málaga VOL 1, es verdad ahora me está dando el fallo a mi y así como dice Electrotelco funciona...eso parece

EDIT:

ARREGLADOS LOS ENLACES
Muchas gracias shur
Neo Volcom
Sirone Special Edition
los tetes quemaos de valencia q pocas colaboraciones,.....
dani91
Añadidas ruta 5 y 6 de Barcelona, no se si he puesto bien el POI.
Phantonik
Cita de dani91
Añadidas ruta 5 y 6 de Barcelona, no se si he puesto bien el POI.
Está perfecto todo!
b0hd
Sigo el hilo...
Sie11
eleven
Buenas,

yo tengo alguna que otra para Pais vasco / Cantabria

En el caso de cantabria que no hay mapa creado como se procede?

Gracias!
Phantonik
Cita de Sie11
Buenas,

yo tengo alguna que otra para Pais vasco / Cantabria

En el caso de cantabria que no hay mapa creado como se procede?

Gracias!
Yo tengo el mapa creado, solo que al no haber colaboradores no pongo el enlace porque sino se vería el mapa en blanco.. mándame por MP tu email (debe ser gmail) y te doy acceso.

Gracias, V´ss
elabuelete
Buenas, añadida la Ruta: Santiago de Compostela - Ézaro en La Coruña,
espero que os guste.

Saludos al OP, que es un crack!
Buezeldor
sitio
migue_makea
Forocochia76
Te mando mp para añadir alguna en Málaga. Falta la ruta por excelencia de la provincia, que es Alozaina-Yunquera-El Burgo (La que si esta es San Pedro-Ronda, pero con los radares se la han cargado un poco)
Electrotelco
Cita de Phantonik
...
Máquina, no se como añadir una ruta al mapa de cádiz... se trata de esta salvajada

Ruta 2200km

como la ponemos?
VuvuzelaPlayer
Muchas gracias shures!!! he probado dos de Galicia y encantadisimo!!!
sancal94
Muy buenas @Phantonik dame acceso para caceres, el otro dia realice una ruta muy buena por la zona!

un saludo
Phantonik
Buenas a todos, lo primero disculpad por no haber contestado a muchos de los MP y menciones que he recibido. He tenido un agosto bastante movidito para luego coger vacaciones y he abandonado por completo el post rutero... volvemos a la carga, iré contestando progresivamente y añadiendo nuevas rutas que he hecho, me han pasado y algunas que quedaron en el olvido de mis MP´s de algunos shures ...
sancal94
Cita de Phantonik
Buenas a todos, lo primero disculpad por no haber contestado a muchos de los MP y menciones que he recibido. He tenido un agosto bastante movidito para luego coger vacaciones y he abandonado por completo el post rutero... volvemos a la carga, iré contestando progresivamente y añadiendo nuevas rutas que he hecho, me han pasado y algunas que quedaron en el olvido de mis MP´s de algunos shures ...
yo si quieres me ofezco voluntario para meter alguna de esas rutas que tienes pendientes de shures, aqui esta mi ayuda!!

No me deja editar caceres, no me da acceso a la edición, puede ser un error.

un saludo
Phantonik
Cita de sancal94
yo si quieres me ofezco voluntario para meter alguna de esas rutas que tienes pendientes de shures, aqui esta mi ayuda!!

No me deja editar caceres, no me da acceso a la edición, puede ser un error.

un saludo
Ya puedes editar Cáceres shur. En principio voy a intentar hacerlo yo exportando los KML y se hace automático prácticamente todo, si tuviera más curro te digo porque hay varios mapas y bastante grandes. Muchísimas gracias por ofrecer tu ayuda, siempre bienvenida.

Saludos
Phantonik
Cita de Electrotelco
Máquina, no se como añadir una ruta al mapa de cádiz... se trata de esta salvajada

Ruta 2200km

como la ponemos?
Esta en concreto al ser tan sumamente larga podemos ponerla en el OP así tal cual con ese enlace....es brutal esa ruta jajaja te lo pongo con tu permiso
← A Motos