9 JULIO: Xiaomi sale bolsa! compremos, no?
20-jul-2018 17:36
|
Creo que eso no es así. No tienes el índice, pero si buscas valores concretos del Hang Seng, Degiro sí los ofrece para operar. Pero no todos. Que yo sepa tienes Geely (Volvo). O Tencent. Esos seguro. Si al final los chinos abren la política de OPAS y empiezan a salir todas las previstas, quizá Degiro se anime con el HSI viendo las comisiones que se está embolsando por Xiaomi. Tienes que hacer el seguimiento por otro lado. De todas maneras, la plataforma de Degiro es malilla y mientras no la mejoren es más práctico seguir los mercados por otro sitio, a gusto del consumidor, que hay muchos. Mira que les salía a cuenta meter un banner no invasivo para pagar el mantenimiento y tener algo decente... |
20-jul-2018 17:41
|
Esa noticia ya estaba descontada. Subiendo en días un 30%, no puedes esperar que la fiesta sea eterna. Tiene una volatilidad grande, luego movimientos bruscos arriba y abajo los vamos a tener continuamente hasta que el precio se estabilice. Ah, vaya, no lo había leido.
Disculpa! Por cierto, está Xiaomi pegando una buena bajada, no? Sin duda tendrá que ver los impedimentos del gobierno chino a que sus inversores hagan operaciones directamente en la bolsa de Hong Kong. Eso puede lastrar mucho el potencial de subida de este valor. |
21-jul-2018 11:06
|
Hola a todos Acabo de poderme registrar completamente en Degiro Ahora como puedo comprar las acciones? Hice una transferencia de 250€ que es lo que me dejaron Gracias y perdon por mi ignorancia Un saludo |
21-jul-2018 18:19
|
La ignorancia por si sola nunca es pecado y no debes pedir perdón jamás por eso. Nadie nació enseñado. La transferencia, si la hiciste desde tu cuenta del banco, te tardará 2-3 días en hacerse efectiva y que veas el saldo en la plataforma de Degiro. Con 250€ no vas a poder hacer la operación...y te lo razono. La cantidad mínima de títulos que puedes comprar son 200. Ayer Xiaomi cerró a 19,88. Dólares de Hong Kong. Como el lunes es posible que en la subasta de salida empiece más arriba (o más abajo, que nunca se sabe) digamos que un precio realista para meter una orden de compra y que se ejecute podrían ser 20,20. Si te entrara más abajo, pues mejor. Si multiplicas por 200 tenemos 4040 $HK Busca un sitio para calcular el cambio y verás que son unos 440€ Ahora suma las comisiones que te cobra Degiro y tendrás otros 12-14€ Es decir, para no ir pillado, necesitas un saldo de 500€ para esas 200 acciones. Un saludo |
21-jul-2018 18:25
|
Por ese dato, muchos matarían. Precisamente hay dos interrogantes en la inversión que son el santo Grial, lo que todos buscan acertar, las dos únicas que importan: cuánto y cuándo. El que más se acerque a ellos se hará rico. El que más se equivoque, se arruinará. |
21-jul-2018 18:27
| Me refiero a que yo Le veo un recorrido parecido al de Huawei, pero tirando más hacia Apple. |
22-jul-2018 11:26
|
La ignorancia por si sola nunca es pecado y no debes pedir perdón jamás por eso. Nadie nació enseñado.
La transferencia, si la hiciste desde tu cuenta del banco, te tardará 2-3 días en hacerse efectiva y que veas el saldo en la plataforma de Degiro. Con 250€ no vas a poder hacer la operación...y te lo razono. La cantidad mínima de títulos que puedes comprar son 200. Ayer Xiaomi cerró a 19,88. Dólares de Hong Kong. Como el lunes es posible que en la subasta de salida empiece más arriba (o más abajo, que nunca se sabe) digamos que un precio realista para meter una orden de compra y que se ejecute podrían ser 20,20. Si te entrara más abajo, pues mejor. Si multiplicas por 200 tenemos 4040 $HK Busca un sitio para calcular el cambio y verás que son unos 440€ Ahora suma las comisiones que te cobra Degiro y tendrás otros 12-14€ Es decir, para no ir pillado, necesitas un saldo de 500€ para esas 200 acciones. Un saludo Le he puesto 250€ más Me registre con un referido del foro,que te daban 20€ para comisiones Porque las comisiones se cobran al ejecutar orden de compra y venta,verdad? Gracias Un saludo |
22-jul-2018 22:52
|
He metido 250€ más,total tengo 500€ metidos y al intentar comprar me dice que con comisiones y tal necesito 750€ Pero en la app no me sale ni precio de venta,ni nada para poder poner la orden Sin embargo miro del Dia o del Banco Sabadell y te sale el precio,la gráfica,... Gracias |
Editado: 22-jul-2018 22:54 -
23-jul-2018 07:55
|
Buenas, antes que nada queria decir que no tengo ni idea, pero me prece interesante meter algo en estas acciones... veo que todos usais degiro, por las comisiones?? Es que en etoro también aparece para invertir.. se puede hacer desde ahí?? Alguien me pasa enlace de referido para degiro? |
Editado: 23-jul-2018 08:45 -
23-jul-2018 11:55
| Yo quedria haber entrado ya...pero por historias con el broker no pude hacer una transferencia de esas que se ejecutan al momento(Sofort Banking)...solo me deja la opción de la manual...llamando al teléfono de la web me indican que lo mejor es que me cree otra cuenta... ahora en este hilo veo que tiene opción de referidos...asi que nada si alguien quiere que me de su enlace y nos beneficiamos los dos. |
23-jul-2018 13:12
|
Javier, en la app tienes que clicar arriba a la derecha, en la lupa del buscador, y poner el nombre de la cia que quieras. Si pones Xiaomi ya te sale un gráfico y la ultima cotización. En la parte de abajo tienes una ventana verde para comprar y otra azul para vender. pinchas en comprar y ahí ya metes el tipo de orden, las acciones que quieres, el precio límite a pagar y si la orden es para el día o permanente. En la parte inferior te da unos datos con la variación de precio que ha tenido y el volumen que ha movido. Y más abajo aún has de clicar para cursar la orden. Cuando ya tengas la orden puesta, la puedes editar para cambiar el precio o anularla. Sí; las comisiones se cobran al comprar y de nuevo al vender. Excepto la de 2.5€ que solo es una vez al año por operar en cada mercado distinto del Cóntinuo. He metido 250€ más,total tengo 500€ metidos y al intentar comprar me dice que con comisiones y tal necesito 750€
Pero en la app no me sale ni precio de venta,ni nada para poder poner la orden Sin embargo miro del Dia o del Banco Sabadell y te sale el precio,la gráfica,... Gracias |
Editado: 23-jul-2018 13:16 -
23-jul-2018 13:26
|
Elegir un broker ha de hacerse por varios motivos, pero los 3 más importantes para mi son: 1. Que pueda ofrecerte el servicio que quieres. Ahí ya casi te quedas en cuadro porque muy poquitos ofrecen HK desde Europa. 2. Que sea seguro. Condición imprescindible para que no te estafen y que siendo tan evidentemente básica, la experiencia demuestra que no sucede, porque te puedes hartar de ver gente estafada por contratar brokers piratas. 3. Que tenga comisiones razonables. Mira si Etoro cumple... Lo de fiable significa que esté regulado y supervisado por un organismo confiable de la UE, que no te quedes con el culo al aire si quiebra y que en caso de litigio tengas opciones a ganar la reclamación Otra cosa más sobre los referidos... esto no es el Jazztel, ni es Simyo, etc. Al que le preocupen 20€ (que tienen retención de Hacienda, por cierto) mejor que no se meta en Bolsa. Y al que haga referidos, que se lea la ley en lo referente a recomendación de inversiones, no sea que por una miseria pueda tener un disgusto. Buenas, antes que nada queria decir que no tengo ni idea, pero me prece interesante meter algo en estas acciones... veo que todos usais degiro, por las comisiones?? Es que en etoro también aparece para invertir.. se puede hacer desde ahí??
Alguien me pasa enlace de referido para degiro? |
23-jul-2018 14:28
|
Gracias shur, tendré en cuenta tus consejos, al final lo hice por degiro, asi que esperando verificación para activar la cuenta, una vez abierta si tengo alguna duda preguntare por aqui. Elegir un broker ha de hacerse por varios motivos, pero los 3 más importantes para mi son:
1. Que pueda ofrecerte el servicio que quieres. Ahí ya casi te quedas en cuadro porque muy poquitos ofrecen HK desde Europa. 2. Que sea seguro. Condición imprescindible para que no te estafen y que siendo tan evidentemente básica, la experiencia demuestra que no sucede, porque te puedes hartar de ver gente estafada por contratar brokers piratas. 3. Que tenga comisiones razonables. Mira si Etoro cumple... Lo de fiable significa que esté regulado y supervisado por un organismo confiable de la UE, que no te quedes con el culo al aire si quiebra y que en caso de litigio tengas opciones a ganar la reclamación Otra cosa más sobre los referidos... esto no es el Jazztel, ni es Simyo, etc. Al que le preocupen 20€ (que tienen retención de Hacienda, por cierto) mejor que no se meta en Bolsa. Y al que haga referidos, que se lea la ley en lo referente a recomendación de inversiones, no sea que por una miseria pueda tener un disgusto. |
23-jul-2018 17:09
|
Javier, en la app tienes que clicar arriba a la derecha, en la lupa del buscador, y poner el nombre de la cia que quieras.
Si pones Xiaomi ya te sale un gráfico y la ultima cotización. En la parte de abajo tienes una ventana verde para comprar y otra azul para vender. pinchas en comprar y ahí ya metes el tipo de orden, las acciones que quieres, el precio límite a pagar y si la orden es para el día o permanente. En la parte inferior te da unos datos con la variación de precio que ha tenido y el volumen que ha movido. Y más abajo aún has de clicar para cursar la orden. Cuando ya tengas la orden puesta, la puedes editar para cambiar el precio o anularla. Sí; las comisiones se cobran al comprar y de nuevo al vender. Excepto la de 2.5€ que solo es una vez al año por operar en cada mercado distinto del Cóntinuo. A mi me pasa lo mismo que a él. Entro en degiro y pongo Xiaomi y no se actualiza el precio ni el gráfico. No aparece nada. |
24-jul-2018 08:10
| Alguien sabe que ocurre con xiaomi en degiro, estoy dentro y no sale nada, cero movimientos. |
24-jul-2018 10:27
|
A nadie le sale la gráfica. Degiro no tiene comprado ese servicio para la bolsa de HK. Puedes verlo en cualquier otra página como esta
Pero puedes comprar como en cualquier otro banco a precio de mercado. O por ejemplo dar la orden de comprar a 18 y cuando haya bajado a 18 se compra automáticamente. Lo único malo es que tienes que comprar en paquetes de 200 acciones (es decir puedes comprar 400€, 800€, 1200€,... Por cierto, lleva una caída maja, salío a 16.8, llegó a 21.55 y ahora está en 18.24 |
24-jul-2018 10:44
| Sabes qué comisiones tiene en degiro para acciones de HK? |
Editado: 24-jul-2018 10:52 -
24-jul-2018 11:05
|
En HK son 10 € + 0,05%. Es decir si metes 1.000€ serían 10,5€ o si metes 10.000 serían 15€ Además si no estás registrado y lo haces desde un enlace de invitación tienes 20€ de comisiones gratis. Te paso privado con en enlace de registro |
24-jul-2018 11:10
| Sigue bajando cada día. Esto se va a precio inicial fijo y de ahí to the moon |