El Bitcoin llegará a 100.000€

luismg
ForoCoches: Miembro
Cita de dbland
Cuando hasta la gente más cuñada que no tiene ni la ESO le mete dinero a las criptos era momento de vender todo y retirar las ganancias
Así es
Afj
BIEBER FAN JIJIJI
Cita de dbland
Cuando hasta la gente más cuñada que no tiene ni la ESO le mete dinero a las criptos era momento de vender todo y retirar las ganancias
Sim... creo que he contado ya la historia de esto...
aballa
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Magnometro
El bitcoin abrio el camino, como las .com en su época, pero las que lo van a petar son la segunda generación cuando el bitcoin muera.
Siento comunicarte que esto no ocurrirá amigo, puede que mueran todas pero el Bitcoin no será la primera, si eso la última.
D0x
Cita de JDArrate
Porque no sirven ni los fundamentales ni el análisis técnico, el mercado está manejado por los tiburones propietarios de bitcoins a precios de saldo que hacen lo que les sale de los webs para mover el mercado a su antojo, esa es mi conclusión.
Y eso es malo?
TioRipper
A ver que esto no es tan complicado macho, se dejan 10000 euros repartidos de forma inteligente en diversas criptomonedas y semanalmente se va analizando el mercado para saber si es mejor reinvertir, retirar, apostar por nuevas criptos, un poco de traiding con gdax para mantener la inversión total y a esperar que suene la flauta...

El que tenga 10.000, el que no 5.000, 1.000...etc, que tienes más, pues 50.000, cada uno lo que se pueda permitir perder sin que se resienta su economía y sus ingresos le sigan dando para otras inversiones o proyectos, fin de la discusión con que si va a tirar para arriba o para abajo.

Aquí lo único que se debería ir diciendo es donde meter o sacar la pasta, ya sabéis, comprar en el rumor y vender en la noticia; para echarnos un cable los unos a los otros, el resto sobra.
Acidtrip
Cita de setaven
Mas bien la mayoria de los que estamos metidos predecimos a largo 100.000€ y mas, a corto y medio plazo es donde mas perdidos estamos.
Predecir 100.000 a algo cuando está a 5k no tiene nombre.
taesie
Kawawa
Cita de setaven
Decir que llegara a 100.000 estando en 5.000 es lo mismo que decir que llegará a 20.000 estando en 1.000 (año 2017) , un x20 para bitcoin a medio/largo plazo no es nada.

La proxima decada debe superar el millon.

No tiene nada que ver. La cantidad de dinero que tiene que entrar para llegar a 100.000 es monstruosa. Tendría que entrar mucho dinero institucional y ese dinero está en manos de carcamales que no entienden está tecnología (waffet y compañía) . Es como si dices que Apple puede hacer un x20 en unos años sólo porque ya lo ha hecho y eso no es así
Juamgang
forocoches: usuario
Cita de Acidtrip
Predecir 100.000 a algo cuando está a 5k no tiene nombre.

No hay más ciego que el que no quiere ver. Que mal se llevan las emociones y las inversiones.
posun
Cita de tioripper
a ver que esto no es tan complicado macho, se dejan 10000 euros repartidos de forma inteligente en diversas criptomonedas y semanalmente se va analizando el mercado para saber si es mejor reinvertir, retirar, apostar por nuevas criptos, un poco de traiding con gdax para mantener la inversión total y a esperar que suene la flauta...

El que tenga 10.000, el que no 5.000, 1.000...etc, que tienes más, pues 50.000, cada uno lo que se pueda permitir perder sin que se resienta su economía y sus ingresos le sigan dando para otras inversiones o proyectos, fin de la discusión con que si va a tirar para arriba o para abajo.

Aquí lo único que se debería ir diciendo es donde meter o sacar la pasta, ya sabéis, comprar en el rumor y vender en la noticia; para echarnos un cable los unos a los otros, el resto sobra.
+11000....
bonusito
Cita de Amadomartinb
Un colega mío ha vendido este mes bitcoins por valor de 2 millones que le costaron menos de 20.000 en 2013
Pruebas o reporte
Dizarek73
cuando tanta gente esta de acuerdo en que llegara a 100000k mal asunto....
Centinela1
Cita de Amadomartinb
Avisados estáis .

Guardad el post y comprad cuando podais.

Ahora está en 13.390€

Probablemente a finales del año que viene estará muy cerca :-)
1 Bitcoin = 6.322,21 euro

jeje
DanDan
Cita de Adriian_
Tú eres tonto y no entiendes de trading, menudo retraso

Personalmente no tengo ni puta idea de trading, pero a la hora de leer gráficos y estadísticas dudo que sepas más que yo.

https://www.worldcoinindex.com/coin/bitcoin

En mi vida laboral, más de 30 años, habré visto cientos de gráficos similares y jamás los he visto remontar.
Picateclas
O.O
Cita de DanDan
Personalmente no tengo ni puta idea de trading, pero a la hora de leer gráficos y estadísticas dudo que sepas más que yo.

En mi vida laboral, más de 30 años, habré visto cientos de gráficos similares y jamás los he visto remontar.
Explícate.
Centinela1
Cita de Adriian_
Tú eres tonto y no entiendes de trading, menudo retraso
A ti en cambio se te ve muy listo:

https://m.forocoches.com/foro/showth...595&highlight=
rotceh
Cita de Dizarek73
cuando tanta gente esta de acuerdo en que llegara a 100000k mal asunto....
Alguno discrepa y habla de 1.000.000 en 10 años.
Dizarek73
Cita de rotceh
Alguno discrepa y habla de 1.000.000 en 10 años.
Pero todos estamos de acuerdo en que subira, y eso nunca funciona...
ELtioPIO
Subir va a subir sin duda. Ahora andan a vueltas con el trading a corto plazo porque creo que por el momento no hay confianza para ir a largo plazo tras algunos acontecimientos y hasta que no se regule el asunto por los Estados no veo grandes subidas.

De todos modos seguirá así a este ritmo dos años más minimo.
Afj
BIEBER FAN JIJIJI
Cita de ELtioPIO
Subir va a subir sin duda. Ahora andan a vueltas con el trading a corto plazo porque creo que por el momento no hay confianza para ir a largo plazo tras algunos acontecimientos y hasta que no se regule el asunto por los Estados no veo grandes subidas.

De todos modos seguirá así a este ritmo dos años más minimo.
Minimo minimo, lo que tardan en arreglar la barra del bar...
Juamgang
forocoches: usuario
Este es el mejor hijo del foro
ELtioPIO
Cita de Afj
Minimo minimo, lo que tardan en arreglar la barra del bar...
En otras palabras que va para largo.
Afj
BIEBER FAN JIJIJI
Cita de ELtioPIO
En otras palabras que va para largo.
Que es lo que te hace tener tanta certeza... a ver cuentame tu...
Aci_
¿Y el gritón de dólares pa cuando?
ELtioPIO
Cita de Afj
Que es lo que te hace tener tanta certeza... a ver cuentame tu...
confianza y reconocimiento en este mundillo de las cryptos.
Regularización global y políticamente aceptado.
Seguridad de exchanges hacia inversores.

Todo esto llegará con el tiempo.

Si, de aqui al año nuevo los precios no suben entonces es señal que quizá no conviene que suba más el btc.
Andrahouse
Cita de Centinela1
me262a
A la vidorraaaaaa
Cita de DanDan

Jamás has visto algo similar a bitcoin, se nota:

https://www.youtube.com/watch?v=B2RvN3Y1szk
Centinela1
Cita de Adriian_
Me juego la cuneta a que tengo más BITCOINS que tú. Para que veas lo tonto que soy
No hace falta, eso ya ha quedado claro.
profotman
que volverá a subir es obvio, la pregunta es hasta donde y desde donde, el resto ya tal.

un saludo
Diegus
Y dale con la puta bitcoin. Si no puedes cambiarla, @Subnormal.
MinimoDaVinci
otro más que se va dar una gran hostia!!
← A Criptomonedas