Avisador+Detector Onlyyou Supercombi III
13-jul-2018 13:39
|
Entiendo que a quien entra a buscar informacion sobre los detectores todos estos offtopic son una putada, pero espero que tambien entiendan el derecho de cada uno a defenderse. Respecto al sc3. Si el objetivo del foro es buscar las mejores condiciones para los usuarios, creo que es positivo que aqui se diga lo que cada uno opina (siempre que sea razonado y desde el respeto) Cuando demac decidió que las teclas del sc2 iban a ser naranjas o rojas, recibio criticas y ahora el sc3 las tiene otra vez negras, que creo que es lo correcto. Ahora, por primera vez, un renove de demac ha sido mal acogido. Gente que estaba satisfecha con el combi, con el renove del combi al supercombi, y del sc al sc2, esta decepcionada con que el sc3 haya salido tan pronto. Veo bien que se exponga que a nivel de detector (que creo que es lo importante) va igual, pero tambien debe de respetarse a quien opina que el display del sc2 no hacia justicia, o estaba desfasado, para ser un producto recien llegado al mercado. |
13-jul-2018 14:56
|
Veo mucho offtopic por aquí... A ver si alguien me responde a unas dudas sencillas y rápidas: ¿Merece la pena comprar el SC3 no teniendo ningún SC anteriormente? ¿Se puede decir que el SC3 es mejor que los anteriores o que al menos, funciona igual de bien que los anteriores? ¿Le habéis encontrado alguna pega al SC3? ¿Los SC anteriores eran mejores en ese sentido o es un error que todos mantienen? Gracias |
13-jul-2018 16:03
|
Veo mucho offtopic por aquí... A ver si alguien me responde a unas dudas sencillas y rápidas:
¿Merece la pena comprar el SC3 no teniendo ningún SC anteriormente? ¿Se puede decir que el SC3 es mejor que los anteriores o que al menos, funciona igual de bien que los anteriores? ¿Le habéis encontrado alguna pega al SC3? ¿Los SC anteriores eran mejores en ese sentido o es un error que todos mantienen? Gracias SC1 y SC2 ya no se comercializan nuevos. SC3 tiene buen detector y han mejorado frente al SC2 la parte del avisador y display. No obstante, si consigues un SC2 de segunda mano, es también buen producto. Donde no invertiría sería en el 1 a día de hoy, a no ser que te muevas por una zona libre de MCDs y te lo dejen a muy buen precio (máximo pagaría 150€ a día de hoy) |
13-jul-2018 16:22
|
Veo mucho offtopic por aquí... A ver si alguien me responde a unas dudas sencillas y rápidas:
¿Merece la pena comprar el SC3 no teniendo ningún SC anteriormente? ¿Se puede decir que el SC3 es mejor que los anteriores o que al menos, funciona igual de bien que los anteriores? ¿Le habéis encontrado alguna pega al SC3? ¿Los SC anteriores eran mejores en ese sentido o es un error que todos mantienen? Gracias En el caso de un cliente nuevo, que empieza de cero, pues nada, el SC3 ha mejorado mas todavia al SC2, no hay ninguna pega y el producto te va a satisfacer seguro. El resumen es que en el SC2 se mejoro la parte de detector, manteniendo el mismo avisador que el SC, y en el SC3 se ha mejorado la parte de avisador manteniendo el mismo detector que el SC2. |
13-jul-2018 18:07
|
Y lo pagare de mi bolsillo, para poder opinar con conocimiento de causa de la relacion calidad/precio, no disparando con polvora ajena. |
13-jul-2018 18:10
|
¿Merece la pena comprar el SC3 no teniendo ningún SC anteriormente? ¿Se puede decir que el SC3 es mejor que los anteriores o que al menos, funciona igual de bien que los anteriores? ¿Le habéis encontrado alguna pega al SC3? ¿Los SC anteriores eran mejores en ese sentido o es un error que todos mantienen? Gracias Respecto a tus preguntas, dos personas que uno tienen el sc me lo recomendaron, asi que creo que puedes comprar tranquilo. Si fuese mal el subforo estaria lleno de usuarios criticando y no de offtopics. |
13-jul-2018 18:58
|
Mis proveedores trabajan con demac, puedo conseguir el sc3 a mejor precio que con tus codigos descuento, asi que si puedo ser cliente sin pasar por tu peaje. Igual despues de todo eso es lo que te rabia...
Y lo pagare de mi bolsillo, para poder opinar con conocimiento de causa de la relacion calidad/precio, no disparando con polvora ajena. Y vuelvo a decirte, YA VALE, porque yo jamas te he dicho que lo compres, si no que simplemente LO PRUEBES. A si que lo dicho.... YA VALE. Y por cierto, no hagas la jugada del delira... anda... que aqui ya llevamos mucho para que nos tomes por tontos. Buen fin de semana. |
13-jul-2018 21:40
|
Qué parte del haya paz no habéis entendido? Menuda mierda hilo os está quedando... |
14-jul-2018 11:53
|
Pero en la defensa del renove sc2 a sc3 se ha quedado tan solo que ha tenido que tirar de menciones al espetero para llevar el hilo por otros derroteros. Creo que es bueno que demac sepa que esta vez no ha estado fino (comercialmente, no tecnicamente), para que la siguiente vez afinen mejor el tiro. Si es que lo que se busca aqui es que los usuarios tengan el mejor equipo al mejor precio posible. |
14-jul-2018 16:02
|
Si hubiese dicho que el sc2 es una mierda, no solo el, sino medio foro, me habria llamado mentiroso y habria dicho que esta contento con el sc2. Y con razon.
Pero en la defensa del renove sc2 a sc3 se ha quedado tan solo que ha tenido que tirar de menciones al espetero para llevar el hilo por otros derroteros. Creo que es bueno que demac sepa que esta vez no ha estado fino (comercialmente, no tecnicamente), para que la siguiente vez afinen mejor el tiro. Si es que lo que se busca aqui es que los usuarios tengan el mejor equipo al mejor precio posible. |
14-jul-2018 16:40
| Hace tiempo se que Demac estaba estudiando la posibilidad de llevar el SC2 es moto, con una carcasa para el agua, etc... Con la salida del SC3 ¿Se sabe algo mas? |
14-jul-2018 17:11
|
Yo tengo el supercombi I y el supercombi II, creo que demac con esta jugada no está actuando bien con los clientes que como yo hemos sido fieles a la marca, yo me siento decepcionado ya que no creo que haya pasado el tiempo necesario para que nos cobren tanto dinero por un plan renove. No creo que sea la mejor manera de conservar los clientes, si te pones a echar cuentas al final por lo que cuesta el supercombi II más el plan renove habría comprado otro aparato de mayores prestaciones aunque no sea portátil y estaría a la última por mas tiempo. Muchos de los que compramos este aparato es porque buscamos algo bueno a buen precio y con esta jugada no salen las cuentas, ahora diréis que con no hacer el plan renove lo solucionamos, pero es que si compramos el supercombi II es porque queríamos tener lo último ya que se supone que siempre es lo mejor. Si hubiera pasado mas tiempo como el caso del supercombi I al II lo entendería, pero así lo único que me siento es decepcionado y hasta engañado. |
15-jul-2018 19:41
| Nada, ahora vendrán y te diran que si los moviles…...que si la electronica, bla, bla, bla...... |
15-jul-2018 20:58
|
Dejaros por favor de críticas y colgar alguna prueba del supercombi III. Tenéis razón que los que han invertido 499 euros en el supercombi II es una putada pero ahora ya esta hecho. Por alguna razón lo han tenido que cambiar en tan poco tiempo, quizas alguna pieza que es difícil de reponer. En todo caso es llamar y haber si se el plan renove puede ayudar en algo. Lo que esta claro es que el Supercombi II a pasado a mejor vida. RIP 💀 1 minuto de silencio 🤫 por el Supercombi I y II |
15-jul-2018 23:16
|
Descargar última actualización de radares Onlyyou Supercombi III - (799) 13/07/2018
|
16-jul-2018 07:17
|
Descargar última actualización de radares Onlyyou Supercombi III - (799) 13/07/2018
|
17-jul-2018 09:48
| ... Hecho plan renove con el Sc1. Espero notar mejoría en distancias con ka y por fin llevar la k activada sin falsas |
17-jul-2018 14:09
|
Gracias...por cierto, entiendo que para el plan renove no hay cupon descuento, no? o me equivoco? |
17-jul-2018 16:33
|
Ok, En unos días tendré el SC3, ya contaré impresiones. Ya me he descargado la función de actualizar por wifi. Alguien sabe si el programa te avisa con la nueva actualización o eso no es automático? |
21-jul-2018 14:37
|
Buenas, Acabo de instalar el SC3 pero no aparece el mensaje de "NO detector" cuando legalizo el SW3020 mediante la función de mantener pulsado el botón y activar la anulación del detector. En el certificado legal (http://www.onlyyou.es/imagesup/CertificadoSC3.pdf) especifica que debe aparecer ese mensaje. Por otro lado también dice que la versión 3019 de firmware es suficiente y según la web (http://www.onlyyou.es/es/actualizaciones/ddcombi3.php) sólo es para países que permiten el uso de detectores. He buscando info un rato pero no consigo encontrar nada claro... Lo estoy probando dentro del garaje aún y el mensaje que aparece inmediatamente después de la pantalla de base de datos y firware es "Buscando GPS...", puede ser esta la causa¿? Más tarde lo podré probar fuera de casa. Gracias por la ayuda!! |
21-jul-2018 14:53
|
@Multirole Lo del certificado ya les diré porque aunque si es 3019 en adelante la que te permite anular es la 3020. Igual tienen que precisar más. A ver si prueba @tesquiero y confirma que pone al anular. Creo que te debería poner "Sin detector". La 3019 si es como siempre no tiene la función de anular, la 3020 es la que lo tiene. |
Editado: 21-jul-2018 15:05 -
21-jul-2018 16:57
|
@Multirole Lo del certificado ya les diré porque aunque si es 3019 en adelante la que te permite anular es la 3020. Igual tienen que precisar más.
A ver si prueba @tesquiero y confirma que pone al anular. Creo que te debería poner "Sin detector". La 3019 si es como siempre no tiene la función de anular, la 3020 es la que lo tiene. La 3019 también te lo anula dejando pulsada la tecla 3s, pero la función detector vuelve a estar activa al reiniciar el SC3. Con la 3020 una vez lo anulas se queda ya así hasta que reinstalas otra vez el FW. En ninguno de los casos he visto el mensaje "Sin detector" al iniciar el SC3. Primero muestra el mensaje "SUPERCOMBI" estático, luego la versión de radares/firmware en estático también y finalmente la pantalla de inicio.
|