9 JULIO: Xiaomi sale bolsa! compremos, no?

Javier_1986
ForoCoches: Miembro viril
Al final donde y como se puede comprar?

Es la primera vez que compraría acciones

Gracias

Un saludo
espelk
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Sergio11
Como está yendo xiaomi? Alguien me ilumina?
https://www.investing.com/equities/xiaomi

Cita de Javier_1986
Al final donde y como se puede comprar?

Es la primera vez que compraría acciones

Gracias

Un saludo
Yo he comprado en degiro. Comisión muy baja, yo compre 3000€ y me cobraron 11.5€.
pentiun
ForoCoches: Miembro
En DeGiro cuando dan los 20€ de referido?
Rents
ForoCoches: Premium
Cita de Cons11
aún pendiente de entrar en muchos mercados ya está en el 4 puesto de ventas a nivel mundial, muchos lo consideran el iphone chino, abarca todas las gamas también tiene gama alta por 500€ y cuando salen vuelan...

además de que no solo fabrica moviles.

Para mi pinta top, ya hace mucho que la conozco, en 2014 estuve en china y tenia tiendas que no tenian nada que envidiar a la apple store
hasta las tiendas de Xiaomi son copias de las Apple Store
Cons11
Majestik brand
Cita de espelk
https://www.investing.com/equities/xiaomi

Yo he comprado en degiro. Comisión muy baja, yo compre 3000€ y me cobraron 11.5€.

pues a mi ni me sale la cotización en Degiro como comenté anteriormente, a vosotros os sale?
Javier_1986
Existe alguna Apk de Degiro?
Jamaican
ForoMiembros: Coche
Cita de Javier_1986
Existe alguna Apk de Degiro?
busca en la store
Javier_1986
Ya lo he encontrado

Gracias
MiguelMMA
Interesante,
plus500 es fiable?

No tenéis grupo telegram?
Jamaican
ForoMiembros: Coche
Cita de MiguelMMA
Interesante,
plus500 es fiable?

No tenéis grupo telegram?
no, no es fiable
MiguelMMA
Cita de Jamaican
no, no es fiable
Degiro sí es fiable?

Plus500 sale en camisetas de futbol de equipos muy famosos y todo... enserio no es fiable?
Cons11
Majestik brand
a alguien le sale la cotización en DeGiro?

sigue sin salirme ni precio ni gráfica, voy a tener que llamar al servicio técnico!

que tengo los billetes frescos!
espelk
Cita de Cons11
a alguien le sale la cotización en DeGiro?

sigue sin salirme ni precio ni gráfica, voy a tener que llamar al servicio técnico!

que tengo los billetes frescos!
A nadie le sale la gráfica. Degiro no tiene comprado ese servicio para la bolsa de HK. Puedes verlo en cualquier otra página como esta

Pero puedes comprar como en cualquier otro banco a precio de mercado. O por ejemplo dar la orden de comprar a 18 y cuando haya bajado a 18 se compra automáticamente. Lo único malo es que tienes que comprar en paquetes de 200 acciones (es decir puedes comprar 400€, 800€, 1200€,...
G.Bravo
Es un Market maker y con eso está todo dicho.
Da igual si se llama pepe o juan y si lo lleva en las camisetas el Atlético o lo llevara la selección francesa.
Si nada ha cambiado es una empresa inglesa con sede central en Chipre, que es quien le autoriza para operar. Aunque Chipre tiene la cobertura de país de la UE, hay gente que lo considera un chiringuito financiero de facto.

Su negocio no son las acciones, sino los instrumentos de fuerte apalancamiento. El Forex, los Cfds, etc.
Y si lees comentarios de ex-clientes verás un montón de desplumados e incluso grupos de afectados y estafados.
Sea por el broker.. por el ansia viva e ignorancia de los que se creen Gordon Gekko o que esto es la peli del Lobo de Wall Street... o por las dos cosas, pero el caso es que las experiencias están ahí.
Cita de MiguelMMA
Degiro sí es fiable?

Plus500 sale en camisetas de futbol de equipos muy famosos y todo... enserio no es fiable?
WAR4
A ver si me validan la cuenta en degiro de una vez.
MiguelMMA
Cita de WAR4
A ver si me validan la cuenta en degiro de una vez.
Para crear cuenta en degiro lo primero que me piden es un depósito, a ti igual?
taesie
Kawawa
Xiaomi tiene un market cal de 623.58B . Un poco menos que Apple
A mi me parece una burrada la verdad
G.Bravo
¿Sí, pero eso qué significa? ¿Vale para algo? No. Daría igual si fuera la mitad o el doble.
Cita de taesie
Xiaomi tiene un market cal de 623.58B . Un poco menos que Apple
A mi me parece una burrada la verdad
WAR4
Cita de MiguelMMA
Para crear cuenta en degiro lo primero que me piden es un depósito, a ti igual?
Si
Tapyon
yo no lo tengo tan claro... comprar acciones sin saber nada de bolsa no lo veo factible.
Cons11
Majestik brand
Cita de espelk
A nadie le sale la gráfica. Degiro no tiene comprado ese servicio para la bolsa de HK. Puedes verlo en cualquier otra página como esta

Pero puedes comprar como en cualquier otro banco a precio de mercado. O por ejemplo dar la orden de comprar a 18 y cuando haya bajado a 18 se compra automáticamente. Lo único malo es que tienes que comprar en paquetes de 200 acciones (es decir puedes comprar 400€, 800€, 1200€,...

ok perfecto, ya decia yo...

pero como nunca habia comprado en HK...

Y lo de los paquetes a que se debe? es un requisito de la bolsa de HK? porque yo en las europeas o americanas he comprado las acciones que quise.

gracias por la info
Cons11
Majestik brand
Cita de Tapyon
yo no lo tengo tan claro... comprar acciones sin saber nada de bolsa no lo veo factible.

está claro que algunas nociones hay que tener, pero si no quieres ser un trader y lo que quieres es hacerte una cartera para un futuro no es muy dificil, aunque ante todo hay que diversificar y meter una parte de tus ahorros.
taesie
Kawawa
Cita de G.Bravo
¿Sí, pero eso qué significa? ¿Vale para algo? No. Daría igual si fuera la mitad o el doble.

Que quieres decir con eso?
Javier_1986
Hola de nuevo a todos

Me registrado en Degiro sin tener ni puta idea de acciones

En el apartado de aceptación,hay que colocar en todos los apartados?Que son 7?

Haber si alguien me puede ayudar porque no tengo ni idea

Gracias

@espelk
@Cons11
Smoking420
si aparece en the giro, pero ahora no se puede comprar. supongo que esta hora la bolsa de hk está cerrada. Vamos a esperar
Tapyon
El mínimo en seguro son 200 acciones?
espelk
Cita de realpeneke
EN degiro hay que poner el numero de cuenta??? Para?

Hay algún promo code o algo para foreros?
Hay que poner numero de cuenta para poder hacerte las transferencias. Me imagino que por seguridad.
Hay código de referido en lo que te ahorras 20€ de comisión, te paso mensaje privado con más info.

Cita de Smoking420
si aparece en the giro, pero ahora no se puede comprar. supongo que esta hora la bolsa de hk está cerrada. Vamos a esperar
Tu puedes dar la acción de comprar cuando quieras, y cuando abran la bolsa de HK se realizará la orden automaticamente. Te aconsejo que pongas un valor máximo al que estás dispuesto a pagar por esa acción, por ejemplo 20.2. Y cuando la acción baje hasta esa cantidad (si es que baja), se realizará la compra.

Cita de Tapyon
El mínimo en seguro son 200 acciones?
Sí, mínimo 200 acciones (por lo menos en degiro)
Smoking420
Cita de espelk
Hay que poner numero de cuenta para poder hacerte las transferencias. Me imagino que por seguridad.
Hay código de referido en lo que te ahorras 20€ de comisión, te paso mensaje privado con más info.

Tu puedes dar la acción de comprar cuando quieras, y cuando abran la bolsa de HK se realizará la orden automaticamente. Te aconsejo que pongas un valor máximo al que estás dispuesto a pagar por esa acción, por ejemplo 20.2. Y cuando la acción baje hasta esa cantidad (si es que baja), se realizará la compra.

Sí, mínimo 200 acciones (por lo menos en degiro)
Muchas gracias, mínimo son 200 acciones? Omggg pues no tengo saldo suficiente Jajajaja. Gracias Shur
Cons11
Majestik brand
Cita de Javier_1986
Hola de nuevo a todos

Me registrado en Degiro sin tener ni puta idea de acciones

En el apartado de aceptación,hay que colocar en todos los apartados?Que son 7?

Haber si alguien me puede ayudar porque no tengo ni idea

Gracias

@espelk
@Cons11

no sé a que te refieres, hace años que estoy dado de alta...

puede ser que sea el test tipico de que eres consciente de lo que son acciones? si es así por todo que si y ya está

DeGiro es una plataforma bastante intuitiva, aunque sino tienes ni idea de bolsa te recomiendo aunque sea un video tutorial en youtube habrá seguro, mas que nada para saber como poner ordenes aunque ya te digo que es muy fácil
Cons11
Majestik brand
para cuando plataforma xiaomi?

tengo un buen paquete de apple con buenos profits que como me caliente lo paso a xiaomi
← A InverForo