Nuevo jimny en ciernes, se estira la vida de los ejes rigidos con un nuevo modelo
Tema Cerrado
15-jul-2018 19:05
|
¿extremo yo? para nada soy purista. otra cosa es que sea efectivo. El Ignis qué? eso es un coche para andar por carreteras nevadas como ocurre en Japón o norte de Europa. Más allá de las cotas (igual qe el Vitara) no lleva 5ª rueda y su transmisión es todavía más simple y menos efectiva que la del Vitara. El coche está cuco, pero no para considerarlo SUV. Salvo que entiendas por SUV una carretera de grijo. |
15-jul-2018 19:07
|
Pero con los TT puros se están pasando con el precio y creo que se debería crear una categoría de TT baratos. Hay qué exigir un TT barato. |
15-jul-2018 19:12
|
eso lo llevo diciendo yo años. Los TT están reconvertidos (y por tanto fuera de lugar) como SUV de lujo. Y al ascender, y con la tontura de los papisSUV no hay nada realista-profesional. Pero si te digo la verdad eso ya está empezando a cambiar (dos generaciones y 15 años después) PD, no me cites que leo este subforo. |
15-jul-2018 19:20
|
Se exige con las ventas e iban a vender 4, la gente del campo la mayoría no necesita TT puros, les basta un berlingo y quien lo necesita ya tiene TT y no va a cambiarlo. ¿Para uso aficionado? pues cuatro gatos. Ahora con los crossovers y suv no son los tiempo en que la gente se compraba un montero/galloper para chulear...
|
15-jul-2018 19:51
|
Montañes te lo ha comentado, el duster es lo ms offroad que pillarás ara mismo a un precio bien, solo fijate en su pais de origen y demas, o aqui mismo, @Landvader te lo podrá decir, esta sustituyendo a los tt puros, para bien o mal, las carreteras y caminos no son los de hace 2-3 decadas, yo soy el primero que romperia el escaparate y saldria chillando rueda de una suzuki si sacasen un 5 puertas, pero por lo visto eso no vende, aunque tambien me hago la pregunta ¿quien en suzuki dio la orden de sacar un vehiculo nuevo de 0 tan "puro" en 2018? Hasta el G ha perdido el eje delante, lo mas normal hubiese sido lo que todos nos temiamos, que lo hubiesen suavizado, pero..... no ha sido asi, del todo Y sobre el 5 puertas, aún nos queda el cartucho de los maruti |
15-jul-2018 22:42
|
Las maxxis trepador justamente son goma nueva, no recauchutada
Sobre recauchutadas; con las recip trial hice todo lo que me dio la gana y mas, un jovencito de 21 años con su primer coche? Te lo puedes imaginar, iba de raid tdo el rato (locuras de juventud lo llaman) Sobre insa turbo... no te puedo decir, en suzuki88 son las reinas, yo solo puedo hablar de unas mountain mas resecas que unos higos que heredó del lada niva cuando las recip dijeron basta, y esas si que no iban bien por viejas, ahora lleva unas insa sahara, que no he podido probar casi Bueno hay gente que está encantada con insa turbo ,también ayuda los talleres...en mi pueblo todo dios lleva o Sahara o ranger y es cosa del taller,los clientes ven que es barata y ya sobra. |
15-jul-2018 22:55
|
Las maxxis son neumatico nuevo, no recauchutado
https://suzuki88.mforos.mobi/194412/...ado/#109868615 https://suzuki88.mforos.mobi/398122/...xxis-trepador/ Pero las Maxxis Trepador ¿para un uso mayoritariamente asfáltico? Para lo que el Op va a hacer se inventaron las gomas mixtas AT. Y con eso va sobrado e incluso sigue siendo demasiado campero. |
15-jul-2018 23:43
| Bueno, yo compre las recip y sahara y el coche lo mas que hace es asfalto, pero es mi caso |
16-jul-2018 00:09
|
A ver los videos que sacan, cuando este el coche en Europa. Espero ver pruebas sobre el LSD, a ver qué tal va. |
17-jul-2018 13:58
|
Copiado y traducido de team bhp suzuki se encuentra en un dilema, ya sea retrasar sus lanzamientos globales o acelerar su línea de fabricación de Jimny en otros países. La demanda excede por mucho la oferta, las estimaciones se descontrolan. Jimny parece haber invocado a compradores regulares aparte de entusiastas. Las reservas en Japón y en la UE seleccionada (no oficial) le otorgan a Jimmy un período de espera prolongado y las reservas continúan creciendo. Cntalouges también están agotados. Estado: 14 de julio Reservas: más de 12,000, algunos distribuidores aún no cotizan las fechas de entrega. (Jimny - 10000+, Sierra -2000+) Periodo de espera: Jimny - 10 + meses / Sierra - Excede un año (14 + meses) Si tiene accesorios, ¡las fechas son diferentes! Estimación (producción mensual): 2000 para Jimny y 200 para Sierra Sierra se enfocó en las exportaciones, pero la demanda japonesa también parece estar ahí para eso. Citar: Sierra "es muy popular en Europa y los Países Bajos, creemos que vamos a aumentar las ventas en Europa en un 20%, ya que los pedidos en el extranjero han aumentado drásticamente. |
17-jul-2018 14:56
|
Jimny 2019, el nuevo objeto de deseo global en el mundo del automóvil. La demostración de que el mercado tiene hueco para este concepto, y que simplemente necesitaba una actualización. Que lo fabriquen en Hungría para el mercado europeo..., o mejor aún, un acuerdo con Nissan, o cualquier otra marca con poca actividad en planta..., para fabricarlo en España. |
17-jul-2018 15:19
|
Jimny 2019, el nuevo objeto de deseo global en el mundo del automóvil.
La demostración de que el mercado tiene hueco para este concepto, y que simplemente necesitaba una actualización. Que lo fabriquen en Hungría para el mercado europeo..., o mejor aún, un acuerdo con Nissan, o cualquier otra marca con poca actividad en planta..., para fabricarlo en España. ![]()
|
17-jul-2018 15:21
Aún están intentando en Suzuki quitar la adicción al vino, el jamón y la siesta de los últimos ejecutivos destinados allí...
|
18-jul-2018 07:07
|
Acabo de enterarme de la existencia del nuevo Jimny... y sinceramente, me ha encantado.
La unica "pega" que le veo es el diminuto maletero. No se si opináis lo mismo, pero para mi este Jimny va a ser a los TT lo que el Mazda MX5 es a los deportivos: "asequible" y con toda la esencia del segmento. Y ahora, con mas razón. Un saludo. |
18-jul-2018 10:04
|
Jimny cumple su objetivo anual estimado en ~ 1 semana de su lanzamiento, obtiene 15000 reservas. Lo mismo es cierto de Jimny Sierra también, supera las 1200 reservas. El aumento de ingestas de pedidos a diario alcanzaría niveles fenomenales Mientras tanto, aquí están los lanzamientos confirmados para Jimny Market iwse. Italia - septiembre - 18 España - Octubre - 18 Nueva Zelanda - Fin 2018 Países Bajos - Fin 2018 Resto de Europa - Fin 2018 / principios de 2019 Reino Unido - principios de 2019 Australia - principios de 2019 Llegará pero aún para confirmar: S mercados estadounidenses - Indonesia - Tailandia - S África - India - |
18-jul-2018 11:12
|
Jimny cumple su objetivo anual estimado en ~ 1 semana de su lanzamiento, obtiene 15000 reservas. Lo mismo es cierto de Jimny Sierra también, supera las 1200 reservas.
El aumento de ingestas de pedidos a diario alcanzaría niveles fenomenales Mientras tanto, aquí están los lanzamientos confirmados para Jimny Market iwse. Italia - septiembre - 18 España - Octubre - 18 Nueva Zelanda - Fin 2018 Países Bajos - Fin 2018 Resto de Europa - Fin 2018 / principios de 2019 Reino Unido - principios de 2019 Australia - principios de 2019 Llegará pero aún para confirmar: S mercados estadounidenses - Indonesia - Tailandia - S África - India - Este coche merece mas cadencia de producción. Esperemos que lo fabriquen aunque sea en Hungría, porque a nivel europeo la gama turismo de Suzuki no creo que esté precisamente rompiendo records de ventas. El problema que le veo es que es un concepto de fabricación distinto a los de un monocasco, este coche no se puede meter en linea y fabricarlo con turismos normales. Un saludo. |
18-jul-2018 13:38
| Han salido varias veces en el post, en el famoso video de suzuki japón te salen en ratio de kilometros X litro |