Nuevo jimny en ciernes, se estira la vida de los ejes rigidos con un nuevo modelo

Tema Cerrado
Identidad_nula
ForoCoches: Miembro
@hummerinator

Tendré que seguir también al nuevo fiat panda y al nuevo suv que quiere sacar fiat para rivalizar con el dacia duster:

https://www.autopista.es/novedades-c...l-dacia-duster
Identidad_nula
Cita de hummerinator
Hombre, esque este de panda lleva la carroceria, lo de abajo es un samurai!!
Pues podían hacer algo como eso.

Aunque también está el Panda Cross:

Partiendo desde 15000 euros.
hummerinator
Cita de Identidad_nula
@hummerinator

Tendré que seguir también al nuevo fiat panda y al nuevo suv que quiere sacar fiat para rivalizar con el dacia duster:

https://www.autopista.es/novedades-c...l-dacia-duster
Veremos que sacan... a mi el duster me gustaba a medias, pero desde que ha salido el jimny no tengo ojos para otro, veremos si también tengo cartera
hummerinator
Cita de Identidad_nula
Pues podían hacer algo como eso.

Aunque también está el Panda Cross:

Partiendo desde 15000 euros.
Y a parte de lo estético ¿cambia algo de un 4x4 a un 4x4 cross?

Porque cross tambien esta el citycross qie es 4x2
Identidad_nula
Cita de hummerinator
Hay quien si, mira lo que vale un polaris rzr, o las can-am de 3 ruedas... pero yo no

Una cosa esta clara, yo entiendo que cuanto mas metal lleve, mas cuesta, ara falta ver que precio le quieren poner, porque si el basico le ponen a + de 20, lo va a comprar su tia, ahora, si un ranger nuevo, sin pantalla, sin sistema super especial de radares, faros normales y demas, 14K pues si
Habrá que mirar cual es el equipamiento básico.

Pero yo concluyo que lo caro de un TT de verdad, es sus sistemas de suspensión y la reductora. Es lo que encarece mucho.

Un ejemplo es el ignis. Si al ignis le pones una reductora y una suspensión de TT...ese coche se va cerca de los 22000 euros.

Yo creo que estos coches para salir baratos, tienen que ser como los ladas nivas, que a su vez la UE o el organismo competente permita comprar un coche de esas características, sin poner travas al constructor en temas de equipamiento.

Pero si te das cuenta el lada niva no tiene suspensiones TT. Las suspenciones TT encarece mucho el coche.
Identidad_nula
Cita de hummerinator
Y a parte de lo estético ¿cambia algo de un 4x4 a un 4x4 cross?

Porque cross tambien esta el citycross qie es 4x2
Creo que es un pelín más alto que el 4x4 y lleva protecciones.

Pero yo estoy esperando también al nuevo, a ver si lo hacen más cuadradote...ojalá hagan un fiat panda 4x4 retro.
Identidad_nula
Cita de hummerinator
Veremos que sacan... a mi el duster me gustaba a medias, pero desde que ha salido el jimny no tengo ojos para otro, veremos si también tengo cartera
El Jimny esteticamente es una maravilla, pero tengo la sensación de que se van a "subir a la parra" con el precio.

Yo creo que en el mercado, hace falta una categoría de 4x4 pero con estética retro y TT y que estén entre 12000 euros y 16000 euros.

Maño_tdi
Da igual lo que se lleve el jimmi con el panda4x4,no van enfocados al mismo cliente.
El panda en un ribazo de 4 dedos lo “deshaces”.
Yo creo que lo que hace falta en españa es un tt de 4,2m 5p y doble eje.
Extras?clima control de velocidad elevalunas delanteros y poco más.
Todo lo demás incluido el bloqueo en catálogo...
Ponle precio a esto?quizas 20 el base?
hummerinator
Cita de Identidad_nula
Habrá que mirar cual es el equipamiento básico.

Pero yo concluyo que lo caro de un TT de verdad, es sus sistemas de suspensión y la reductora. Es lo que encarece mucho.

Un ejemplo es el ignis. Si al ignis le pones una reductora y una suspensión de TT...ese coche se va cerca de los 22000 euros.

Yo creo que estos coches para salir baratos, tienen que ser como los ladas nivas, que a su vez la UE o el organismo competente permita comprar un coche de esas características, sin poner travas al constructor en temas de equipamiento.

Pero si te das cuenta el lada niva no tiene suspensiones TT. Las suspenciones TT encarece mucho el coche.
Al niva hay que darle de comer a parte, mas de 40 años siendo él, y sobrevivir a su relevo
hummerinator
Cita de Identidad_nula
El Jimny esteticamente es una maravilla, pero tengo la sensación de que se van a "subir a la parra" con el precio.

Yo creo que en el mercado, hace falta una categoría de 4x4 pero con estética retro y TT y que estén entre 12000 euros y 16000 euros.

Madre mia, mira esos trapecios de suspension, tienen el grosor de una pajita de horchateria!!!!!
hummerinator
Cita de Maño_tdi
Da igual lo que se lleve el jimmi con el panda4x4,no van enfocados al mismo cliente.
Totalmente de acuerdo
Identidad_nula
Cita de Maño_tdi
Yo creo que lo que hace falta en españa es un tt de 4,2m 5p y doble eje.
Extras?clima control de velocidad elevalunas delanteros y poco más.
Todo lo demás incluido el bloqueo en catálogo...
Ponle precio a esto?quizas 20 el base?
Lógico, el panda es un Suv y para 4x4 flojo está bien.

Pero si el próximo lo sacan lo más retro al primero...con preparaciones puede estar a la altura de un TT de serie.
Identidad_nula
Cita de hummerinator
Madre mia, mira esos trapecios de suspension, tienen el grosor de una pajita de horchateria!!!!!
Por eso son baratos!!!!
Lord Yupa
No paro de pensar en el puto coche. Rabo en mano. ¿alguien sabe cuando estará alguna unidad visible por España? No me importaría para nada desplazarme para verlo.
hummerinator
Cita de Lord Yupa
No paro de pensar en el puto coche. Rabo en mano. ¿alguien sabe cuando estará alguna unidad visible por España? No me importaría para nada desplazarme para verlo.
Ya la hay aqui en españa, mira la pagina anterior, donde pongo, "entrevista a lopez frade" supuestamente ese coche ya está aqui en el pais, ahora ¿donde? No lo se, se supone qie aqui nos toca "en octubre"
hummerinator
Cita de Identidad_nula
Lógico, el panda es un Suv y para 4x4 flojo está bien.

Pero si el próximo lo sacan lo más retro al primero...con preparaciones puede estar a la altura de un TT de serie.
Y con preparaciones, a ver cuanta diferencia queda en precio de uno a otro, y la diferencia de resultado final qie hay
Lord Yupa
Cita de hummerinator
Ya la hay aqui en españa, mira la pagina anterior, donde pongo, "entrevista a lopez frade" supuestamente ese coche ya está aqui en el pais, ahora ¿donde? No lo se, se supone qie aqui nos toca "en octubre"
Gracias por la información. Me refería a un pelao como yo sin contactos en el mundo del motor. Pero si lo traen antes de manera oficial a x concesionario que a otro iría a verlo sin problemas.

Claro que si alguien sabe donde está esa unidad le invito3 a unas fantas jej
Bic0co
ForoCoches: Usuario
Cita de hummerinator
Por lo que he leido el coche esta en madrid.
hummerinator
Cita de Bic0co
Por lo que he leido el coche esta en madrid.
@Lord Yupa, madrid te pilla lejos?
Lord Yupa
Cita de hummerinator
@Lord Yupa, madrid te pilla lejos?
Los mejores foreros están en Madriz. Y los más frescos así que en casa.
hummerinator
Cita de Lord Yupa
Los mejores foreros están en Madriz. Y los más frescos así que en casa.
Hay muchos concesionarios suzuki en madrid? Podrias asomarte a alguno a ver si suena la campana?
Lord Yupa
Cita de hummerinator
Hay muchos concesionarios suzuki en madrid? Podrias asomarte a alguno a ver si suena la campana?
Si. Donde vivo además hay uno. Mañana me puedo acercar a cotillear y os cuento. Pero supongo que siendo el coche que es lo tendrán por la zona de sierra este u oeste. Yo me dencantaría a pensar sierra oeste.
hummerinator
Cita de Lord Yupa
Si. Donde vivo además hay uno. Mañana me puedo acercar a cotillear y os cuento. Pero supongo que siendo el coche que es lo tendrán por la zona de sierra este u oeste. Yo me dencantaría a pensar sierra oeste.
Por algo en especial? No seria mas logico tenerlo cerca de la central de suzuki españa?
1303SVLC
Ese coche debe de estar en:

http://www.suzukimadrid.com/conocenos.html

Y prepararos para, como mínimo...: Ranger 16.000/ JLX 18.000/ MODE 20.000

Esto sin opciones...

Si ya va diciendo el directivo que les han enviado menos que los pedidos..., que si habrá espera..., en resumen, calentando las ansias de la gente para vender todo lo que le llegue a tarifa neto sin un euro de descuento.

Ya lo he ido diciendo..., el precio del anterior, ni de coña.

Un saludo.
Lord Yupa
Cita de hummerinator
Por algo en especial? No seria mas logico tenerlo cerca de la central de suzuki españa?
Por nada en especial. Salvo que como me gusta mucho conducir y la zona desde Madrid a Robledo de Chavela El Escorial etc junto con las fincas y parcelas que hay me ha dado la sensación de encontrarme más coches que estaban probando o a punto de salir. Claro que en Canencia y La cabrera también pero menos. Supongo que por donde ruedes más y yo voy más por zona oeste que este. Claro que con el Renault Fuego tengo que estar mans pendiente de que no salga ardiendo que de lo que veo jaj
hummerinator
Cita de Lord Yupa
Por nada en especial. Salvo que como me gusta mucho conducir y la zona desde Madrid a Robledo de Chavela El Escorial etc junto con las fincas y parcelas que hay me ha dado la sensación de encontrarme más coches que estaban probando o a punto de salir. Claro que en Canencia y La cabrera también pero menos. Supongo que por donde ruedes más y yo voy más por zona oeste que este. Claro que con el Renault Fuego tengo que estar mans pendiente de que no salga ardiendo que de lo que veo jaj
Bueno, yo soy del sur de valencia asi que.... voy a confiar en tu criterio
hummerinator
Cita de 1303SVLC

Esto sin opciones...

Si ya va diciendo el directivo que les han enviado menos que los pedidos..., que si habrá espera..., en resumen, calentando las ansias de la gente para vender todo lo que le llegue a tarifa neto sin un euro de descuento.

Un saludo.
Siendo sinceros, a mi eso me enfría, mas que calentarme
1303SVLC
Cita de hummerinator
Siendo sinceros, a mi eso me enfría, mas que calentarme
Este coche como todos cuando son novedad, quien lo quiere, lo paga.

Yo esperaría año y medio o dos a que se pase la novedad y se ruede en el mercado

Y que la novedad la pague el que se acerca a lo ultimo, no el aficionado al 4x4.

Sangre fría, amigos.
navalero
ForoCoches: Primerum
Cita de 1303SVLC

Esto sin opciones...

Un saludo.

Tiene logica esos rangos de precio y mas en las primeras unidades; con el tiempo ira bajando paulatinamente el precio.

Si es el concesionario de leganes puedo pasarme un dia a ver que me cuentan
hummerinator
Cita de 1303SVLC
Este coche como todos cuando son novedad, quien lo quiere, lo paga.

Yo esperaría año y medio o dos a que se pase la novedad y se ruede en el mercado

Y que la novedad la pague el que se acerca a lo ultimo, no el aficionado al 4x4.

Sangre fría, amigos.
Quiera o no, voy a tener que esperar años, asi que por ahi me libro
← A 4x4 / Ocio