Avisador+Detector Onlyyou Supercombi III
11-jul-2018 19:15
|
Cuando salió el SC2 lo que la gente reclamaba es detección de multaradar cuanto antes, nadie reclamaba algo más. Ahora que sale el SC3 hay gente que piensa eso, cierto, pero ahora, no antes que solo se hablaba de detección de multaradar.
Y bueno, que un cliente lo piense es una cosa, por supuesto, lo tuyo es otra muy distinta. Por eso digo que en tu caso, así es, ya vale. Eso me parece una buena mejora, y algo que no se puso antes por culpa de la pantalla. Por eso digo que el display del sc2 ya nacio obsoleto, cuando cualquier avisador gratuito de movil ya tenia lo de la velocidad media hace muuucho. Que no te niego que lo importante fuese el multaradar, pero en su momento se anunció el sc2 3 meses antes de que saliese, y ahora del cambio no se dijo ni mu... Y el display del sc2 parece mas propio de un juguete de estos de robotica que de un equipo que cuesta 600€. Por cierto, yo le daria mas tamaño a la velocidad media que a la actual. |
11-jul-2018 19:25
|
Creo que el cambio de display trae como consecuencia que en las zonas de radar de tramo ahora sabes el limite, la actual y la media, cosa que antes no. Cierto?
Eso me parece una buena mejora, y algo que no se puso antes por culpa de la pantalla. Por eso digo que el display del sc2 ya nacio obsoleto, cuando cualquier avisador gratuito de movil ya tenia lo de la velocidad media hace muuucho. Que no te niego que lo importante fuese el multaradar, pero en su momento se anunció el sc2 3 meses antes de que saliese, y ahora del cambio no se dijo ni mu... Y el display del sc2 parece mas propio de un juguete de estos de robotica que de un equipo que cuesta 600€. Por cierto, yo le daria mas tamaño a la velocidad media que a la actual. ¿Porque dices el precio que no es?, el pvp son 499 descuento que se pueda conseguir aparte. Lo tuyo es tremendo, ya no sabes ni que hacer para criticar en todo a Demac. ¿Ves lo que te decía? , ya vale, por mi parte, respecto a ti, fin, hasta otra. |
Editado: 11-jul-2018 19:40 -
11-jul-2018 19:42
|
En las zonas de medidor de tramo estas perfectamente cubierto con el sc2 ya que te informa perfectamente de si estas por encima de la velocidad. Cierto?. El display no nació obsoleto, simplemente era lo suficiente, mejorable lo es todo, pero suficiente como te digo.
¿Porque dices el precio que no es?, el pvp son 499 descuento que se pueda conseguir aparte. Lo tuyo es tremendo, ya no sabes ni que hacer para criticar en todo a Demac. ¿Ves lo que te decía? , ya vale, por mi parte, respecto a ti, fin, hasta otra. Me sigue sin parecer propia de un equipo de casi 500€ |
Editado: 11-jul-2018 20:01 -
11-jul-2018 23:20
|
Te equivocas si piensas que vengo aquí a criticar a Demac. Otra cosa es que estés tan acostumbrado a que tus medias verdades (no te pueden multar con un supercombi, Demac lleva siendo la referencia 10 años, etc etc) cuelen y nadie te lo diga, que te has olvidado de lo que es un foro. Tu haces la comparación del sc2 al sc3 nada más y nada menos que con la actualización anual del buque insignia de Samsung. Y yo creo que no es correcta. El S8 ya monta una señora pantalla, una super cámara, etc etc, estaba al nivel máximo cuando salió, y sin embargo el display del sc2 es comparable a un radiocd de hace 5 años, o a los que se compraban hace tiempo por aliexpress. Supongo que a base de pitidos y códigos podrás tener algo parecido a lo que el sc3 te muestra a primera vista, pero no es lo mismo. No conozco ningún avisador de móvil o gps que en lugar de marcarte la media se ponga a darte pitidos o decirte que reduzcas. Por no hablar de que puedes pasar por un radar de tramo de velocidad variable, y te interesa saber la media real para el límite que haya ese día, y no que esté en silencio por ir a 99 pero el límite sea ese día de 80 Por muchas vueltas que le quieras dar, por mucho que veas fantasmas donde no los hay, no soy el único que se ha dado cuenta de que cuando salió el genevo contra mtr hubo mucha prisa en anunciar el sc2 meses antes de que saliese, y ahora que había peligro de que quedase stock sin vender del sc2, silencio absoluto. Para dejártelo más claro. Creo que Demac tiene un producto tan bueno que no necesita de malas artes para venderlo. |
12-jul-2018 09:14
|
Buenos días. Soy nuevo en en Forocoches y pensaba que era un chat donde podías consultar las pruebas que los foreros hacen de los productos. Este concretamente del Supercombi 3 me parecía interesante, pero veo que mas que saber que tal va y que alguien cuelgue sus opiniones, solo es tema de discusión. Entiendo que la gente esté descontenta, pero ya esta hecho. Hay alguien que se lo alla comprado y pueda empezar a opinar?. Muchas gracias igualmente!! Saludos |
12-jul-2018 09:21
|
Buenos días.
Soy nuevo en en Forocoches y pensaba que era un chat donde podías consultar las pruebas que los foreros hacen de los productos. Este concretamente del Supercombi 3 me parecía interesante, pero veo que mas que saber que tal va y que alguien cuelgue sus opiniones, solo es tema de discusión. Entiendo que la gente esté descontenta, pero ya esta hecho. Hay alguien que se lo alla comprado y pueda empezar a opinar?. Muchas gracias igualmente!! Saludos |
12-jul-2018 10:15
|
Buenos días.
Soy nuevo en en Forocoches y pensaba que era un chat donde podías consultar las pruebas que los foreros hacen de los productos. Este concretamente del Supercombi 3 me parecía interesante, pero veo que mas que saber que tal va y que alguien cuelgue sus opiniones, solo es tema de discusión. Entiendo que la gente esté descontenta, pero ya esta hecho. Hay alguien que se lo alla comprado y pueda empezar a opinar?. Muchas gracias igualmente!! Saludos El tema esta en que hasta ahora demac actualizaba el producto cada 2-3 años, y en unas condiciones muy ventajosas podias actualizar el equipo viejo. Ahora el cambio ha sido en menos de un año, y el renove tiene un precio bastante alto. Los clientes del sc2, los mismos que dicen que va genial y lo recomiendan, estan mosqueados porque se haya actualizado tan rapido el equipo. Y como una de las actualizaciones es sustituir un display que ya era anticuado cuando salio, pues el mosqueo es mayor. Bajo mi punto de vista que nadie se queje de la parte detector es buena señal de que es un buen equipo, pero luego hay gente que lleva muy mal las criticas a sus productos y busca escusas para evitar hablar de los puntos a mejorar. Sea el display del sc2 viejo o no, tu llevarias ya el nuevo, asi que todo ok |
12-jul-2018 10:28
|
A efectos de detector (que creo que es lo importante), el sc3 es como el sc2, y creo que todos los que lo tienen estan contentos con el.
El tema esta en que hasta ahora demac actualizaba el producto cada 2-3 años, y en unas condiciones muy ventajosas podias actualizar el equipo viejo. Ahora el cambio ha sido en menos de un año, y el renove tiene un precio bastante alto. Los clientes del sc2, los mismos que dicen que va genial y lo recomiendan, estan mosqueados porque se haya actualizado tan rapido el equipo. Y como una de las actualizaciones es sustituir un display que ya era anticuado cuando salio, pues el mosqueo es mayor. Bajo mi punto de vista que nadie se queje de la parte detector es buena señal de que es un buen equipo, pero luego hay gente que lleva muy mal las criticas a sus productos y busca escusas para evitar hablar de los puntos a mejorar. Sea el display del sc2 viejo o no, tu llevarias ya el nuevo, asi que todo ok |
12-jul-2018 10:43
|
Ya lo dije en varias ocasiones. Me lo ofrecieron para probarlo, pero me fie del feedback que me dio el usuario. El sc2 comparte las tripas con el shadow5? |
12-jul-2018 10:54
|
Hasta otra ocasión. |
12-jul-2018 11:25
|
Es por saber si tengo que probar los dos para opinar, o me vale con uno |
12-jul-2018 11:51
| Por supuesto que tendrias que probar los dos, independientemente de la respuesta a tu pregunta. |
12-jul-2018 12:07
|
O lo haces en base a equipos cedidos por uno de los "fabricantes"? Porque si resulta que yo para opinar tengo que gastarme 499€ en el equipo y tu puedes asesorar en base a equipos cedidos por una de las partes mal vamos... |
12-jul-2018 12:21
|
Entiendo que tu cuando recomiendas el shadow 6 lo haces porque has comprado, pagado y probado el shadow 6 y el genevo tope de gama.
O lo haces en base a equipos cedidos por uno de los "fabricantes"? Porque si resulta que yo para opinar tengo que gastarme 499€ en el equipo y tu puedes asesorar en base a equipos cedidos por una de las partes mal vamos... Asi que vuelvo a decirte, y con razon, la justificacion en el quote, YA VALE. Ah, y otra cosa, ¿que me estas contando en lo que a mi respecta de shadow 5 y shadow 6?, yo he ido y he visto personalmente como van en los radares de mi zona, pero aparte, casualmente, si te hubieras fijado un poco, todos los videos de shadow 5 y shadow 6, ninguno es mio, son de usuarios del producto, ya que yo sigo con shadow 3 en mi coche y NO TENGO ni shadow 5 ni shadow 6 asi que nadie me ha cedido ni me ha dado ni una Shadow 5 ni una Shadow 6. ¿Ves lo que te digo?... y con razon, y esta vez te lo digo en mayusculas... YA VALE.... y con admiraciones si quieres.... ¡¡¡YA VALE!!!. Hasta otra ocasión o hasta una buena temporada, depende de las ganas que tenga. FIN. |
Editado: 12-jul-2018 12:36 -
12-jul-2018 13:57
|
¿Vuelves a ver a lo que me refiero cuando te digo que ya vale?, otro ejemplo mas, yo no te digo que lo compres, eso te lo has sacado de la manga, simplemente que lo pruebes que es distinto, queda con alguien y pruebalo.
Asi que vuelvo a decirte, y con razon, la justificacion en el quote, YA VALE. Ah, y otra cosa, ¿que me estas contando en lo que a mi respecta de shadow 5 y shadow 6?, yo he ido y he visto personalmente como van en los radares de mi zona, pero aparte, casualmente, si te hubieras fijado un poco, todos los videos de shadow 5 y shadow 6, ninguno es mio, son de usuarios del producto, ya que yo sigo con shadow 3 en mi coche y NO TENGO ni shadow 5 ni shadow 6 asi que nadie me ha cedido ni me ha dado ni una Shadow 5 ni una Shadow 6. ¿Ves lo que te digo?... y con razon, y esta vez te lo digo en mayusculas... YA VALE.... y con admiraciones si quieres.... ¡¡¡YA VALE!!!. Hasta otra ocasión o hasta una buena temporada, depende de las ganas que tenga. FIN. Para mi una tarde no es suficiente para probar un detector, por eso me llega con escuchar la opinion de los usuarios, que es por cierto es muy buena. Es la primera vez que un renove de demac no tiene a todos contentos, por algo sera. Se te da muy bien hacer preguntas, pero contestar parece que es mas dificil... |
12-jul-2018 14:48
|
La parte de detector es la misma asi que los videos del SC2 valen para el SC3. http://portalvasco.com/blog/2017/11/...supercombi-ii/ |
Editado: 12-jul-2018 14:57 -
12-jul-2018 14:58
|
De tu zona, o mas o menos cerca, tengo estos: http://portalvasco.com/blog/2017/11/...i-ii-por-izan/ |
12-jul-2018 15:09
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Lord ¿aún no te has cansado? ¿de verdad tío? Si ese es como el aceite que siempre quiere estar arriba, ya puedes mostrarle el argumento que quieras que le va a dar igual. Por cierto ale-aceitoso, ahora vas y lo cascas que te va a faltar tiempo para entrar al foro a malmeter contra mí, ya lo intentaste junto con tus amigos podemitas y entre que en esos días estaba peleado con el jefe Alejandro y los reportes constantes casi le engañaste, la pena es que como paso de tí también pasé de machacar al jefe para que te diese un correctivo por difamador y cobarde, pero no importa, ya sabemos en el foro quien es cada cual y por número de gente que te tiene ignorado - entre los que me encuentro para no aguantar tus tontadas de crio- ganas por goleada ![]() ![]() ![]() A ti lo que te jodio fue que un par de veces quedaste en evidencia con los links de la razon, y como los peques, pillaste perreta y soltaste lo de ignorados. Que tal te va por electricos, sigues quedando en ridiculo en uno de cada dos hilos? No se porque te banearon, pero al menos no vengas dando lecciones de como comportarse cuando fuiste tu el que termino baneado, lumbreras. |
12-jul-2018 17:33
| Si actualmente no tengo nada instalado en el coche y por lo tanto no tengo plan renove, ¿qué precio aproximado me saldría tener instalado este equipo de Supercombi III completo y funcionando en el coche? |
12-jul-2018 21:13
haya paz.... que además en este subforo, por desgracia, ya tenemos muchos hilos para hablar de política
|
12-jul-2018 23:23
|
La parte de detector es la misma asi que los videos del SC2 valen para el SC3.
http://portalvasco.com/blog/2017/11/...supercombi-ii/ |
12-jul-2018 23:28
|
Te puede costar 499 euros y en la pagina de portalvasco tienes un descuento promocional. |
13-jul-2018 08:21
| El que tuvo el sc1 y ahora tiene el 2 o 3,que diferencias nota en el detector? |
13-jul-2018 10:02
|
Si te vale con esto, es de un usuario del foro. http://portalvasco.com/blog/2017/09/...por-darthsith/ |
13-jul-2018 13:06
| Descargar última actualización de radares Onlyyou Supercombi III - (799) 13/07/2018 |