Coches para el Prever o máximo 1.000 euros -Volumen XIV- NO PARA DESGUACE
Tema Cerrado
10-jul-2018 14:17
|
Un compañero de trabajo de mi padre va a comprar un coche nuevo y este no se lo cojen en el concesionario, lo bueno de este coche es que el a sido el único dueño y lo uso para ir a trabajar todos estos años de Guadalajara a Madrid y los km son la mayoría por la A2. La parte mala es que el embrague con 275 mil km dijo basta y esta empezando a patinar, el lleva usándolo así unos meses, y ya compro el nuevo así que es una pena que se tire ya al desguace a ver si a alguno os puede interesar:
MODELO: Ford fusion 1.4 tdci AÑO: 2003 KM: 275000 PRECIO: 600 MOTIVO DE LA VENTA: Por compra de Toyota nuevo EXTRAS: ESTADO: Lo del embrague que en breve el coche no andará más y necesitará un cambio, la pintura está bastante desgastada del sol pero no tiene daños graves, la itv está pasada hasta 2019, tiene el aire acondicionado funcionando muy bien, las ruedas me sorprendio que están nuevas las 4, las cambio a principio de año, y tiene anotadas todas las revisiones de aceite y filtros, de todas formas no se poner fotos, para más info y contacto con el dueño dejarme un mensaje, un saludo LOCALIZACION: Coslada (Madrid) |
12-jul-2018 15:13
|
Buenas chicos, pongo a la venta mi Suzuki Liana
-Zona: Almería -Marca y modelo: Suzuki Liana -Motor: 1.600cc , 103cv , gasolina , 5 puertas -Km: 127.000km -Año: 2001 -Nº de dueños: Soy su tercer dueño desde Febrero de este año, anteriormente pertenecía a un buen amigo mio(El primer dueño también es amigo de mi amigo, todo en familia) que por motivos de trabajo se compro un coche nuevo y este le sobraba. -Precio: 1000€ algo negociables (transferencia no incluida) -Motivo de la venta: En principio lo compre para ir al trabajo a diario y dejar a un lado el otro coche para un uso mas esporádico, ahora he cambiado de trabajo y pasaré bastante tiempo fuera de casa (transportista) por lo que los dos coches se van a quedar muertos de risa y no me renta tener dos coches asegurados etc y tenerlos parados. PROS: - -El coche me lo entregaron con 130mil km y con todo recién pasado. -Gomas nuevas -Pastillas de frenos nuevas. - ITV recién pasada - Aceite cambiado - Los asientos estan en muy buen estados sin rotos ni descosidos y son cómodos para el coche que es.. - 5 puertas con bastante espacio en el maletero de motor le estuvimos echando un vistazo en el taller y esta todo OK listo para echarle gasolina y circular. Lo he estado cogiendo prácticamente todos los días para ir al curro y hacer la compra y el coche va bien, se acepta prueba mecánica sin problema. Tiene elevalunas eléctricos, espejos regulables eléctricos, aire acondicionado que me entregaron recién cargado , dos juegos de llaves , una con mando pero no funciona las pilas(no me molesté en cambiarlo y no sé si funcionará el dueño me dijo que si) y poco mas de extras que recuerde ahora. CONTRAS: - La correa de accesorios patina un poco y cuando el coche esta en frió al girar el volante ''chirria'' un poco hasta que pasas unos metros y ya deja de sonar, no afecta a la conducción solo que hace ruido y es molesto.. - al arrancar el coche en frió el volante esta muy duro y cuesta girarlo (Como si no tuviera dirección asistida) hasta que el coche empieza a recorrer unos metros el volante coge suavidad ( yo no se exactamente a que se debe esto, el anterior dueño me comento algo de la dirección) pero como tampoco ha sido un problema grave ya que al recorrer escasos metros se ablanda ni lo he mirado. - No tiene radio, al anterior dueño le robaron el equipo de música y en vez de comprar otra radio le puso un equipo de música de estos de ordenador suena bastante bien pero es algo cutre la verdad. Se soluciona quitando el equipo de música y comprando una radio nueva.- De chapa tiene dos bollos que algun gracioso le pego una patada al coche y le hizo dos bollos en la parte delantera del coche pero en general esta bien de pintura. EDITO: El lunes pasará por taller para cambiarle la correa de accesorios y arreglar la dirección, así que se entregaría en un estado optimo para circular sin problemas. Fotos: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
13-jul-2018 20:26
|
Mañana llego a casa, en cuanto saque un ratejo subo fotos y pongo detalles de kilometros, extras, y defectos. |
16-jul-2018 00:57
|
Dejo por aquí el mio: MARCA, MODELO Y VERSIÓN Mercedes C220D Classic AÑO 1997 LOCALIDAD O CC.AA. DONDE SE ENCUENTRA Lérida ESTADO (BUENO, REGULAR, MALO) Buen estado (no perfecto ni mucho menos, pero funciona correctamente) PRECIO 1000€ https://www.coches.net/vehiculo.aspx...FD2DD82996537E |
Editado: 16-jul-2018 13:38 -
16-jul-2018 02:05
|
Dejo por aquí el mio:
MARCA, MODELO Y VERSIÓN Mercedes C220D Classic AÑO 1997 LOCALIDAD O CC.AA. DONDE SE ENCUENTRA Lérida ESTADO (BUENO, REGULAR, MALO) Buen estado (no perfecto ni mucho menos, pero funciona correctamente) PRECIO 1200€ https://www.coches.net/vehiculo.aspx...FD2DD82996537E |
16-jul-2018 13:10
|
17-jul-2018 13:04
| asustan a cualquiera, es normal, pero no sé, para darle un uso tranquilo no deberia dar problemas, radiadores nuevos, amortiguadores nuevos y caja de cambios con muy pocos km, obviamente lleva mucho trote y hay que saber lo que se está comprando pero vamos, si no lo he mandado al desguace ya es porque creo que aun le queda vida |
18-jul-2018 22:09
|
BMW 323i automático de 1997
300.000km Esta en Hospitalet(Barcelona) 800€ Le hago el favor a una amiga de la familia que se acaba de quedar viuda. El coche era de su marido que cayo enfermo hace bastantes meses y falleció hace 2 neses.El coche lleva unos meses parado en el parking,tiene batería descargada y la ITV caduca este mes. El coche está bien de todo salvo el tapizado del techo que esta grapado. El coche no tiene seguro actualmente. La idea de la mujer es darselo a un mecánico para pagar parte de una avería de otro coche.No quiere tratar con gente que le maree con probar el coche.Le he pedido de ponerlo aquí por si a alguien necesita un coche barato. Si a alguien le interesa tiene que venir con pinzas y sacarle un seguro. Cualquier duda por mp o citar el mensaje ¿Es coupe o berlina? La verdad es que dudo si se comercializó la motorización 323 en berlina. |
20-jul-2018 21:13
|
Pusimos un Laguna a la venta hace unos meses y lo quitamos. Ahora han entrado 2 coches más en casa y necesitamos hacer hueco.
Para los foreros se vende en 750 euros. 97.000 km climatizador itv y distribución cambiada hace 5.000 km https://www.milanuncios.com/renault-...-275436712.htm Cochazo, motor duro duro... y con esos kms tienes laguna para rato... el mío rozando los 300.000 con mucha tralla además, y como una rosa. Suerte! |
22-jul-2018 23:18
|
Buenas chicos, pongo a la venta mi Suzuki Liana
-Zona: Almería -Marca y modelo: Suzuki Liana -Motor: 1.600cc , 103cv , gasolina , 5 puertas -Km: 127.000km -Año: 2001 -Nº de dueños: Soy su tercer dueño desde Febrero de este año, anteriormente pertenecía a un buen amigo mio(El primer dueño también es amigo de mi amigo, todo en familia) que por motivos de trabajo se compro un coche nuevo y este le sobraba. -Precio: 1000€ algo negociables (transferencia no incluida) -Motivo de la venta: En principio lo compre para ir al trabajo a diario y dejar a un lado el otro coche para un uso mas esporádico, ahora he cambiado de trabajo y pasaré bastante tiempo fuera de casa (transportista) por lo que los dos coches se van a quedar muertos de risa y no me renta tener dos coches asegurados etc y tenerlos parados. PROS: - -El coche me lo entregaron con 124mil km y con todo recién pasado. -Gomas nuevas -Pastillas de frenos nuevas. - ITV recién pasada - Aceite cambiado - Los asientos estan en muy buen estados sin rotos ni descosidos y son cómodos para el coche que es.. - 5 puertas con bastante espacio en el maletero de motor le estuvimos echando un vistazo en el taller y esta todo OK listo para echarle gasolina y circular. Lo he estado cogiendo prácticamente todos los días para ir al curro y hacer la compra y el coche va bien, se acepta prueba mecánica sin problema. Tiene elevalunas eléctricos, espejos regulables eléctricos, aire acondicionado que me entregaron recién cargado , dos juegos de llaves , una con mando pero no funciona las pilas(no me molesté en cambiarlo y no sé si funcionará el dueño me dijo que si) y poco mas de extras que recuerde ahora. CONTRAS: - La correa de accesorios patina un poco y cuando el coche esta en frió al girar el volante ''chirria'' un poco hasta que pasas unos metros y ya deja de sonar, no afecta a la conducción solo que hace ruido y es molesto.. - al arrancar el coche en frió el volante esta muy duro y cuesta girarlo (Como si no tuviera dirección asistida) hasta que el coche empieza a recorrer unos metros el volante coge suavidad ( yo no se exactamente a que se debe esto, el anterior dueño me comento algo de la dirección) pero como tampoco ha sido un problema grave ya que al recorrer escasos metros se ablanda ni lo he mirado. - No tiene radio, al anterior dueño le robaron el equipo de música y en vez de comprar otra radio le puso un equipo de música de estos de ordenador suena bastante bien pero es algo cutre la verdad. Se soluciona quitando el equipo de música y comprando una radio nueva.- De chapa tiene dos bollos que algun gracioso le pego una patada al coche y le hizo dos bollos en la parte delantera del coche pero en general esta bien de pintura. EDITO: El lunes pasará por taller para cambiarle la correa de accesorios y arreglar la dirección, así que se entregaría en un estado optimo para circular sin problemas. Fotos: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
25-jul-2018 21:49
|
Un compañero de trabajo de mi padre va a comprar un coche nuevo y este no se lo cojen en el concesionario, lo bueno de este coche es que el a sido el único dueño y lo uso para ir a trabajar todos estos años de Guadalajara a Madrid y los km son la mayoría por la A2. La parte mala es que el embrague con 275 mil km dijo basta y esta empezando a patinar, el lleva usándolo así unos meses, y ya compro el nuevo así que es una pena que se tire ya al desguace a ver si a alguno os puede interesar:
MODELO: Ford fusion 1.4 tdci AÑO: 2003 KM: 275000 PRECIO: 600 MOTIVO DE LA VENTA: Por compra de Toyota nuevo EXTRAS: ESTADO: Lo del embrague que en breve el coche no andará más y necesitará un cambio, la pintura está bastante desgastada del sol pero no tiene daños graves, la itv está pasada hasta 2019, tiene el aire acondicionado funcionando muy bien, las ruedas me sorprendio que están nuevas las 4, las cambio a principio de año, y tiene anotadas todas las revisiones de aceite y filtros, de todas formas no se poner fotos, para más info y contacto con el dueño dejarme un mensaje, un saludo LOCALIZACION: Coslada (Madrid) |
25-jul-2018 22:10
|
Ya estoy aquí, siento la tardanza Marca modelo: Renault Laguna II, 1.9 turbo diesel 120CV Año: Creo recordar que del 2002 Km: 260000 Estado: Se le fué el turbo hace unos dias, el motor está bien porque anulé el turbo para comprobar que girara bien el motor y sacarlo de la cochera, pero nos ha surgido un gasto gordo en casa y no podemos meterle dinero al coche, lo contrario, necesitamos dinero. Tiene todos los extras del modelo, sensores por todos lados, llantas, luces Xenon, climatizador, retrovisores etc etc. Defectos: En las fotos pongo los dos roces que tiene de chapa, una aleta la tiene partida, de desguace del mismo color encontré una un mes antes y salía por 30€, la chapa estaba muy bien y brilla el color pero tiene esos dos roces que se ven en la foto que lo afean un poco. El coche estaba en garage guardado, por eso se ve con tanto polvo en la foto, no he podido labarlo XD Cualquier duda preguntar sin problema. Tiene ITV hasta febrero del año que viene y el sello de este año pagado. Precio: 700€ Localización: Huetor Vega, Granada. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
26-jul-2018 17:35
|
MARCA, MODELO Y VERSIÓN: Opel Astra Sportive 2.0 16v 136cv color negro AÑO: 2000 LOCALIDAD O CC.AA. DONDE SE ENCUENTRA: Asturias-Cantabria ESTADO (BUENO, REGULAR, MALO): Regular. 174000km. ITV hasta febrero 2019. Distribución hecha hace justo un año. Mantenimientos al día. El motor va muy fino, no consume aceite ni nada. Ahora lo malo: Colectores de escape rajados (mal endémico en este coche que se resuelve poniendo unos de acero inoxidable y de paso ganas potencia), lleva suspensión blinstein no homologada, no funciona la calefacción y los desgastes de chapa normales de un coche de 18 años. De ruedas está bien. PRECIO: 850€
|
30-jul-2018 09:13
Editado: 30-jul-2018 21:55 - Razón: añado fotos!
30-jul-2018 16:48
|
MARCA, MODELO Y VERSIÓN: peugeot 206 1.9d 69cv xtd
AÑO: finales de 98 si mal no recuerdo LOCALIDAD O CC.AA. DONDE SE ENCUENTRA: Coslada (Madrid) ESTADO (BUENO, REGULAR, MALO): bastante regular. 270000km. Durante este ultimo año no he cogido el coche ya que para ir al centro a trabajar uso transporte publico. El coche siempre ha sido una roca y con un mantenimiento super economico. Como no lo cogia se le caduco la itv en noviembre o diciembre porque pierde algo de gasoil ( por las juntas de la bomba muy probablemente). Ni intente pasarle la itv porque queria intentar sacar tiempo de arreglarle el goteo de gasoil, pero ni he tenido tiempo ni ganas la verdad. Para alguien que le guste la mecanica probablemente cambiar las juntas o incluso echarle un tapafugas de esos que se mezclan en el deposito le haga un apaño, yo la verdad no lo he probado. En definitiva, que con la tonteria pasa el tiempo y me vence ya el seguro, asique si a alguien le hace un apaño para arreglarlo o para aprovechar piezas, suyo es, sino en estos dias se va al desguace que me da unos 200 euros por el y no me complico PRECIO: 350 Esta tarde pongo fotos! |
30-jul-2018 21:59
| ahi tienes shur, ya añadi las fotos y amplie un poco la descripcion, cualquier info adicional preguntame que no sé si me dejo algo |
30-jul-2018 23:34
31-jul-2018 16:40
|
Por desgracia ha llegado el día, pongo a la venta mi Audi A4 1.9 TDI 1995 -Zona: Madrid -Marca y modelo: Audi A4 -Motor: 1.900 cc, 90cv , diesel, 5 puertas -Km: 365.000km -Año: 1995 -Nº de dueños: Mi padre lo compro de KM0 hace aproximadamente 20 años y solo él y yo lo hemos conducido PROS: - -El coche ha sido el de familia, la mejor relación coche/potencia de Audi de la época -Revisiones de mantenimiento al día (aceites, filtors, correas, etc) -Pastillas de frenos nuevas. - ITV en vigor - 5 puertas con bastante espacio en el maletero - Consumos no me llega a 6.5 x 100 Km Precio, casi regalado 999€ [IMG] |
Editado: 01-ago-2018 10:50 - Razón: Meter fotos
31-jul-2018 20:01
|
Por desgracia ha llegado el día, pongo a la venta mi Audi A4 1.9 TDI 1995
-Zona: Madrid -Marca y modelo: Audi A4 -Motor: 1.900 cc, 90cv , diesel, 5 puertas -Km: 365.000km -Año: 1995 -Nº de dueños: Mi padre lo compro de KM0 hace aproximadamente 20 años y solo él y yo lo hemos conducido PROS: - -El coche ha sido el de familia, la mejor relación coche/potencia de Audi de la época -Revisiones de mantenimiento al día (aceites, filtors, correas, etc) -Pastillas de frenos nuevas. - ITV en vigor - 5 puertas con bastante espacio en el maletero - Consumos no me llega a 6.5 x 100 Km Precio, casi regalado 999€ Donde está? Pon fotos! |
31-jul-2018 23:06
|
Vendo el coche de batalla que hemos tenido en casa más de 15 años, un Peugeot 205 1.1 XL gasolina, 3 puertas de color rojo.
Es del año 89, por lo que está exento del impuesto en muchos ayuntamientos, las ruedas están en buen estado, el embrague se le hizo hará menos de dos años, y el coche no hará ni 4000km al año (tenemos 3 coches mas en casa). De pintura tiene mucho brillo, ya que se pintó hace un año aproximadamente. Lo malo esque lo hizo un familiar que estaba aprendiendo y tiene piel de naranja, pero mucho mejor que antes que había perdido brillo. De interior está bien, se le han puesto fundas nuevas a los asientos y volante, y la cúpula del cuentakm también nueva puesto que se suele rajar del tiempo. Como cosas negativas, no tiene extras, una tulipa del piloto trasero rota (está con precinto transparente), el cuantakm no funciona desde hace unos 2 años aprox. y hay que pasarle la ITV. Sí tiene seguro en vigor. ACTUALIZACIÓN: he aprovechado que he estado en el pueblo para llevar el coche a una revisión pre-ITV, en la que me han dicho que la pasa perfectamente salvo porque hay que cambiarle los brazos de la dirección. Nosotros no vamos a meterle más dinero por lo que lo vendemos tal como está. El coche está a 70km de Albacete, Alicante y Valencia y a 150km de Murcia. Un saludo y perdón por el tocho! Mi padre pide 700 pero está dispuesto a negociar bastante si viene alguien a verlo antes.
|
01-ago-2018 07:57
01-ago-2018 09:35
|
Zona: Málaga -Marca y modelo: Volkswagen Golf 3 GTI 8v 3p -Motor: 2.0 115cv -Km: 261.701 -Año: 1993 -Nº de dueños: 4 contándome. -Importado: No -Precio: 500€ -Motivo de la venta: No puedo seguir echándole dinero. Equipamiento: -Dirección asistida, cierre centralizado (roto) y elevalunas eléctricos. -Aire acondicionado -Radio USB Estado actual y mantenimiento: -Exterior con roces, pintura antioxidante encima de la normal. -Libro de mantenimiento: no -Facturas de las revisiones: no -Correa de la distribución: hace unos 75.000kms -Ruedas: Hace un par de años -Toda documentación en regla, ITV en vigor hasta noviembre. Averías: Lo primero decir que el embrague está fatal. Cierre centralizado no funciona, la puerta del copiloto tiene el bombín roto y solo se puede abrir desde dentro. El elevalunas del piloto está desconectado porque se volvía loco y empezaba a bajar y subir solo, el del copiloto funciona ok. En el intermitente izquierdo hay que buscarle la posición en la palanca (no hace bien el contacto, habría que cambiarla). Por otro lado se ha cambiado el kit de cambios en marzo y bobina de encendido hace 1 mes. Creo que no me dejo nada, cualquier duda me preguntais! Fotos: https://1drv.ms/f/s!AmDus2HwnUzKzWCmbH8pmpMb_JFr |
Editado: 01-ago-2018 11:10 -
suena bastante bien pero es algo cutre la verdad. Se soluciona quitando el equipo de música y comprando una radio nueva.