¡¡NAVEGADOR RT3 PSA-FIAT (PRIMAS)!! Actualizaciones y Mapas, pasos a seguir.

Tema Cerrado
onuba3
Invitado
Cita de ANDOSILLO
a ver, no te compliques la vida, el cd de actualizacion te ha grabado mal, aun asi no lo grabes con el expres ,sino con el nero normal, si te aparecen los archivos todos, pues los grabas en modo datos(iso) y sino y te apareciera comprimido como archivo de imagen es solo, con el boton derecho sobre el, "abrir con" y elegir el nero o nero express, y solito se graba, usa un cd-r no un cd-rw y verifica que sean esa cantidad de archivos ,el formato de como te aparezcan es igual, a veces eso cambia pero no pasa nada,estos osn los archivos que te tienen que aparecer al grabar el cd o que tienes que grabar, y da igual como te aparezcan, si te aparecen como bloc de notas es posiblemente porque no tienes un programa de extracion de archivos de imagen o algo asi, pero es irrelevante:

perdona te esta refiriendo a la actualizacion cuando mi duda era con la imagen del mapa cartografico, aunque si es verdad que he grabado la actualizacion 6.63 con nero express como cd de datos a 8x que es la mas baja con disco verbatim y al termina esta grabacion medio como que la simulacion habia ido bien , la grabacion tambien y la verificacion de datos tambien despues cogi del disco grabado todos los archivos y los pegue en el escritorio para comprobar que estaban todos los archivos y su tamaño era como el de la carpeta de origen esto me refiero a la actualizacion 6.63 , que creo que es asi ¿no?otra pregunta si lo grabase de nuevo con nero burnim room en las pestaña multisesion cual opcion deberia estar activada¿.inciar disco multisesion o sin multisesion,? y lo del metodo de grabacion en ¿ track-at-once o en disc-at-once? decierte que yo tengo lso archivos de actualizacion sueltos que son 85. y la duda expuesta anteriormente me referia al mapa cartografico, que este si que me viene como imagen.y si actualizo con la version 6.63 se me verian los servicios citroen o peugeot porque el mio es un citroen c5. perdona las molestias. gracias
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de onuba3
perdona te esta refiriendo a la actualizacion cuando mi duda era con la imagen del mapa cartografico, aunque si es verdad que he grabado la actualizacion 6.63 con nero express como cd de datos a 8x que es la mas baja con disco verbatim y al termina esta grabacion medio como que la simulacion habia ido bien , la grabacion tambien y la verificacion de datos tambien despues cogi del disco grabado todos los archivos y los pegue en el escritorio para comprobar que estaban todos los archivos y su tamaño era como el de la carpeta de origen esto me refiero a la actualizacion 6.63 , que creo que es asi ¿no?otra pregunta si lo grabase de nuevo con nero burnim room en las pestaña multisesion cual opcion deberia estar activada¿.inciar disco multisesion o sin multisesion,? y lo del metodo de grabacion en ¿ track-at-once o en disc-at-once? decierte que yo tengo lso archivos de actualizacion sueltos que son 85. y la duda expuesta anteriormente me referia al mapa cartografico, que este si que me viene como imagen.y si actualizo con la version 6.63 se me verian los servicios citroen o peugeot porque el mio es un citroen c5. perdona las molestias. gracias

y este de abajo serian los archivos del mapa abiertos con el isobuster o descomprimidos:

Es igual para la actualizacion que para el mapa, se graban igual, los archivos son distintos ,claro, tanto uno como otro si los grabas normal en Iso, pues tiene que ser "sin multisesion" y finalizar el cd, osea, como suele venir por defecto el nero, lo de track o disc creo que da igual, tambien te aparecera por defecto,los servicios que te aparecen son los de Peugeot, al menos antes era asi y creo que no ha cambiado,pero solo eso lo demas se queda como esta,los archivos d ela actualizacion 6.62 ya ves que tienen que ser 86, no 85,s2
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Dibujo.JPG (94,2 KB, 450 visitas)
velocista
Invitado
hola, he detectado en la informacion de radares que aparece en los mapas, que normalmente cuando te acercas a un PANEL INFORMATIVO que tiene un radar, normalmente te indica radar (Radar a XX Km). Pero en algunos PANELES INFORMATIVOS con radar incorporado, no te indica radar hasta que no pasas por debajo, lo que a mi me ha confundido en alguna ocasión puesto que pienso que no hay radar y al pasar por debajo se cambia la in dicación de PANEL INFORMATIVO y aparece la (RADAR A 100 Km).
Esto indica que que en algunos casos prevalece la indicación de panel informativo frente a la de RADAR.
¿Alguno de vosotros sabe a que es debido?
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de velocista
hola, he detectado en la informacion de radares que aparece en los mapas, que normalmente cuando te acercas a un PANEL INFORMATIVO que tiene un radar, normalmente te indica radar (Radar a XX Km). Pero en algunos PANELES INFORMATIVOS con radar incorporado, no te indica radar hasta que no pasas por debajo, lo que a mi me ha confundido en alguna ocasión puesto que pienso que no hay radar y al pasar por debajo se cambia la in dicación de PANEL INFORMATIVO y aparece la (RADAR A 100 Km).
Esto indica que que en algunos casos prevalece la indicación de panel informativo frente a la de RADAR.
¿Alguno de vosotros sabe a que es debido?
Pues mi eso no me pasa,al menos eso creo, de todas maneras puede ser de la edicion del mapa o del retraso del navegador, date cuenta que con la actualizacion hay un pequeño desfase del navegador a la realidad,unos 30 metros o asi,asi que puede ser de eso,s2
vitess
Invitado
-----
calq47
ForoCoches: Usuario
hola Andosillo:
Tengo una pregunta que espero conozcas la solucion.tengo en el coche p407
instalada V 6.63(megaload) mapa 2007-2008 con radares (antes radares y poids y se reiniciaba con frecuencia).
Durante aprox. 5000 kms ha funcionado todo bien hasta que de repente han dejado d funcionar ordenes vocales con "agenda" es decir: Navegador/agenda/... al decir agenda la respuesta tango en navegacion como telefono es decir todo lo que se refiere a "agenda" dice:
-el repertorio esta vacio- y, no es cierto pues tengo telefonos y direcciones
El navegador funciona manualmente bien.tengo bien "usuario" donde estan las direcciones y telefonos.
en el conce intentaron cargar el software original 6.63 (ya lo tienen) y les escupe el disco.
Puedes darme una idea acerca del problema de ordenes?
Gracias por anticipado y por todo lo que nos enseñas acerca del rt3.
s2.
PD: supongo que con la v 6.64 cuando salga se solucionara pero acaba de salir la v 6.63 hace muy poco.
jakinens
Invitado
Hola a todos tengo un Peugeot 407 comprado de segundamano con matricula DKK y quisiera saber que version de navegador tengo. Supuestamente eL antiguo dueño tiene un Cd que me han dado original que pone Sistema Telematico Version 480 MAGNETI MARELLI. no se si realmente tengo instalada esta version o tengo otra superior.
Por que como dice ANDOSILLO de las ventajas de la ultima version es que el radio cd leera mp3 (que el mio ya los lee), aparecen direcciones de las calles mediante flechitas (que el mio ya aparecen).

Cuando se dice que de que si metes el cd con una version distinta o que por algun motivo se queda el cd atrancado y no puede salir, que solucion se le puede dar a eso. ¿se atranca para siempre?.
p-407
ForoCoches: Miembro
Esta tiene los cartelitos de los radares, farmacias, guardia civil, etc

cartografia 2007 2008 2ªed españa y portugal radares Esp (club 407) p-407 17-08-08 gps RT3 navteq peugeot citroen fiat.iso

********|file|cartografia%202007%202008%202%C2%AAe d%20%20espa%C3%B1a%20y%20portugal%20%20radares%20E sp%20(club%20407)%20p-407%2017-08-08%20gps%20RT3%20navteq%20peugeot%20citroen%20fiat .iso|558977024|47C90086DD3670FF0F449CDD2A006510|h= VCECHESZYUK5IXVAGMJMPO2JTRWN3I4B|/
p-407
Cita de jakinens
Hola a todos tengo un Peugeot 407 comprado de segundamano con matricula DKK y quisiera saber que version de navegador tengo. Supuestamente eL antiguo dueño tiene un Cd que me han dado original que pone Sistema Telematico Version 480 MAGNETI MARELLI. no se si realmente tengo instalada esta version o tengo otra superior.
Por que como dice ANDOSILLO de las ventajas de la ultima version es que el radio cd leera mp3 (que el mio ya los lee), aparecen direcciones de las calles mediante flechitas (que el mio ya aparecen).

Cuando se dice que de que si metes el cd con una version distinta o que por algun motivo se queda el cd atrancado y no puede salir, que solucion se le puede dar a eso. ¿se atranca para siempre?.

Para saber que version del navegador tenemos ,pues debemos pulsar unos segundos la tecla "MENU" del navegador y acceder a "Descripcion del Aparato" y una vez ahi, mirar lo que nos pone en "Version Soft Caja" que debera poner o "5.algo"o "6.algo" osea la version de nuestro navegador
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de calq47
hola Andosillo:
instalada V 6.63(megaload) mapa 2007-2008 con radares (antes radares y poids y se reiniciaba con frecuencia).
Durante aprox. 5000 kms ha funcionado todo bien hasta que de repente han dejado d funcionar ordenes vocales con "agenda" es decir: Navegador/agenda/... al decir agenda la respuesta tango en navegacion como telefono es decir todo lo que se refiere a "agenda" dice:
El navegador funciona manualmente bien.tengo bien "usuario" donde estan las direcciones y telefonos.
en el conce intentaron cargar el software original 6.63 (ya lo tienen) y les escupe el disco.
s2.
PD: supongo que con la v 6.64 cuando salga se solucionara pero acaba de salir la v 6.63 hace muy poco.
Eso del "repertorio esta vacio" es porque en la agenda interna no debes de tener ningun contacto, tienes que irte a la agenda y meter los contactos de la SIM a la agenda del navegador, ais te los reconocera, a mi ya me paso, se me borraron y no se porque?lo del mapa se te puede reiniciar porque esta mal grabado o por un defecto del mapa, yo este ultimo no lo he probado el suficiente tiempo,pero no es preocupante,s2
p-407
Esta tiene los cartelitos de los radares (RT3).
cartografia 2007 2008 2ªed españa y portugal radares Esp (club 407) p-407 17-08-08 gps RT3 navteq peugeot citroen fiat.iso
********|file|cartografia%202007%202008%202%C2%AAe d%20%20espa%C3%B1a%20y%20portugal%20%20radares%20E sp%20(club%20407)%20p-407%2017-08-08%20gps%20RT3%20navteq%20peugeot%20citroen%20fiat .iso|558977024|47C90086DD3670FF0F449CDD2A006510|h= VCECHESZYUK5IXVAGMJMPO2JTRWN3I4B|/
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de p-407
Gracias campeon!!,s2
p-407
Para RT4 con cartelitos.
cartografia 2007 2008 2ªed españa y portugal radares Esp (club 407) p-407 23-08-08 gps RT4 navteq peugeot citroen fiat.iso
********|file|cartografia%202007%202008%202%C2%AAe d%20espa%C3%B1a%20y%20portugal%20radares%20Esp%20( club%20407)%20p-407%2023-08-08%20gps%20RT4%20navteq%20peugeot%20citroen%20fiat .iso|560627712|15B72D07E93524AE0CFA830CEBAA456A|h= XTTLHHDJXYBVD6XR4EZAANI5PRUJG4KS|/
pedrojota
Gracias p-407 por tu trabajo.
veterano
Invitado
Estupendo p-407... ¿para cuando en megaupload?
raimi
.........................
A ver si me aclaro.

Yo tengo una Lancia Phedra de agosto del 2008 (vamos, una semanita)

Si busco en menu, diagnóstico radioteléfono, descripción aparato me sale lo siguiente:

REFERNCIA CAJA 140.1396677
Nº CD 3130
VERSIÓN SOFT CAJA 8.00 HR1

Supongo que no hay nada que actualizar.

Para ver los radares en el mapa, qué tengo que hacer exactamente??
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de raimi
A ver si me aclaro.

Yo tengo una Lancia Phedra de agosto del 2008 (vamos, una semanita)

Si busco en menu, diagnóstico radioteléfono, descripción aparato me sale lo siguiente:

REFERNCIA CAJA 140.1396677
Nº CD 3130
VERSIÓN SOFT CAJA 8.00 HR1

Supongo que no hay nada que actualizar.

Para ver los radares en el mapa, qué tengo que hacer exactamente??
El tuyo que es, el rt3 o el rt4? supongo que sera el rt4 por o que debes de bajarte el mapa que ha puesto mas arriba p-407, pero de la mula, dado que aqui no esta puesto directamnete,s2
puma41000
Invitado
Tengo dudas sobre los mapas últimos pues yo pensaba que valian igual para los rt3 y rt4 y viendo los comentarios de p-407 estoy confundido a ver si me lo podeis aclarar.
dandolos las gracias. un saludo
c4 picasso
Invitado
hay alguna actualizacion superior a la 6.62?

que mejoraria ?

es recomendable instalarla ?

jose pro fin e podido actualizarla y ya me funciona gracias
calq47
ForoCoches: Usuario
Cita de calq47
hola Andosillo:
s2.
GRACIAS ANDOSILLO.
He introducido una direccion, la he archivado, he guardado orden vocal y
perfecto: FUNCIONA.
Ahora me queda el chollo de introducir todas las que tenia de nuevo manualmente ó ¿hay otro sistema automatizado?
G R A C I A S por todo y a seguir así.
S2
Rafa91
Hola, es mi primer mensaje en este foro, lo descubri hace unos dias y todavía no salgo de mi asombro. Chapo por todos los que lo haceis posible, de corazó.
Bueno, tengo un Lancia Phedra 2.2 JTD Emblema del 2003 (bueno, yo no, mi padre) con el RT3 VAN y versión 5.41, ya he descargado la 5.50 y los ultimos mapas y esta tarde actualizaré.
Mi primera duda es que siempre que arranca el coche en la pantalla del RT3 me aparece un mensaje diciendo : Llamadas de urgencia y de asistencia desactivada. Es un verdadero coñazo porque le tengo que dar a la tecla ESC para que se quite de la pantalla del RT3.
Haber si alguien puede darme una solución para esto.

Gracias por adelantado.
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de Rafa91
Hola, es mi primer mensaje en este foro, lo descubri hace unos dias y todavía no salgo de mi asombro. Chapo por todos los que lo haceis posible, de corazó.
Bueno, tengo un Lancia Phedra 2.2 JTD Emblema del 2003 (bueno, yo no, mi padre) con el RT3 VAN y versión 5.41, ya he descargado la 5.50 y los ultimos mapas y esta tarde actualizaré.
Mi primera duda es que siempre que arranca el coche en la pantalla del RT3 me aparece un mensaje diciendo : Llamadas de urgencia y de asistencia desactivada. Es un verdadero coñazo porque le tengo que dar a la tecla ESC para que se quite de la pantalla del RT3.
Haber si alguien puede darme una solución para esto.

Gracias por adelantado.
Eso me paso a mi....
Tienes que pasarte por el conce y que te las activen, es cosa de dos minutos,pero primero actualiza el navegador,s2
Rafa91
Cita de p-407
Esta tiene los cartelitos de los radares, farmacias, guardia civil, etc

Cita de p-407

Perdonad pero, estos dos son los mismos?

Porfa, que alguien los ponga en megaupload, es que el emule me va muuuuuy lento.
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de c4 picasso
hay alguna actualizacion superior a la 6.62?

que mejoraria ?

es recomendable instalarla ?

jose pro fin e podido actualizarla y ya me funciona gracias
hay la 6.63 pero no mejora nada necesario, asi que deja la que tienes, no merece la pena,s2
Rafa91
Cita de ANDOSILLO
Eso me paso a mi....
Tienes que pasarte por el conce y que te las activen, es cosa de dos minutos,pero primero actualiza el navegador,s2
Gracias, Andosillo por tu respuesta, pero hay que pagar algo?, o lo puedo hacer yo mismo?
c4 picasso
Invitado
hola de nuevo gracias adnosillo por tu contestacion ambien queria acer otra pregunta cuando el coche va a mas de 0 km por hora si pulso el boton de menu no funciona fuimos a preguntar en la citroen de arganda y son unos zoketes y no tienen ni puta idea a ver si a alguien le pasa o sabe como solucionarlo g

yo tambien tengo ke subir al conce para que me pongan el boton de sos

mi problema esque una vez se quedo metido un cd con los mapas y se lo yevaron a francia y kndo el de la citroen de arganda se entero que era falso se le kedo una kara y nos dijo ke xk lo abiamos puesto y nos dijo que no lo volvamos a acer y un dia coji grave los mapas y los puse y se kedo dentro y koji desmonte el rt3 y saque el disco y ayer volvi a intentarlo y no funciono pero si salio entonces subi a kasa y grave otro y si funciona y sal perfectamente peor el que grave solo yeba los radares fijo entonces yo queria saber si abia alguna carto de agosto pero con radares moviles ,fijo ,puntos negros ,control de alcolemia y todo eso

gracias

espero vuestra respuesta a todo y gracias
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de Rafa91
Gracias, Andosillo por tu respuesta, pero hay que pagar algo?, o lo puedo hacer yo mismo?
No se si te cobraran algo, a mi no me cobraron nada, pero tiene que meterte la dignosis y con eso lo activan, no es nada que puedas hacer tu por tu cuenta,s2
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de c4 picasso
hola de nuevo gracias adnosillo por tu contestacion ambien queria acer otra pregunta cuando el coche va a mas de 0 km por hora si pulso el boton de menu no funciona fuimos a preguntar en la citroen de arganda y son unos zoketes y no tienen ni puta idea a ver si a alguien le pasa o sabe como solucionarlo g

yo tambien tengo ke subir al conce para que me pongan el boton de sos

mi problema esque una vez se quedo metido un cd con los mapas y se lo yevaron a francia y kndo el de la citroen de arganda se entero que era falso se le kedo una kara y nos dijo ke xk lo abiamos puesto y nos dijo que no lo volvamos a acer y un dia coji grave los mapas y los puse y se kedo dentro y koji desmonte el rt3 y saque el disco y ayer volvi a intentarlo y no funciono pero si salio entonces subi a kasa y grave otro y si funciona y sal perfectamente peor el que grave solo yeba los radares fijo entonces yo queria saber si abia alguna carto de agosto pero con radares moviles ,fijo ,puntos negros ,control de alcolemia y todo eso

gracias

espero vuestra respuesta a todo y gracias
hay una puesta em descarga directa en la primera pagina,s2
RuB3N_C4
Invitado
Pregunta rapida, actualice a la 6.62 y no me lee mp3. Por que puede ser?

a) esta mal grabado (aunque me lo ha leido otro radiocd)
b) hay que cerrar sesion
c) no lee directorios (me extrañaria pero...)

Muchas gracias!!
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de RuB3N_C4
Pregunta rapida, actualice a la 6.62 y no me lee mp3. Por que puede ser?

a) esta mal grabado (aunque me lo ha leido otro radiocd)
b) hay que cerrar sesion
c) no lee directorios (me extrañaria pero...)

Muchas gracias!!
siempre hay que cerrar sesion, tio ,s2
← A Monovolúmenes