AUTODOC: ayuda de emergencia (consultas, reclamos, garantía, dudas)

AUTODOC
ForoCoches: Miembro
@Abrotanomacho

Hola, muchas gracias por escribir y por comentar su experiencia.
También le aprecio por ahorrarme la primera pregunta y por mandar el número de su pedido.
Según veo en el historial de sus pedidos no había ningún cambio automático en su pedido en la plataforma Autodoc.
También al verificar todo en detalle veo que el día 10 de mayo fue hecho el pedido en la plataforma de nuestros partners (recambioscoche) con la Válvula AGR de la marca PIERBURG. Y al día siguiente Ud canceló el dicho pedido y le reembolsaron su dinero en seguida.
La queja consisrte en lo que Ud confirma que en el pedido en Autodoc mle hicieron el cambios. Si fuera por el cambio según el programa de la promoción lo vería y se lo comentaría para proponer la solución o por lo menos desconectar de la dicha promoción ya que a Ud no le interesa. Pero en el sistema no veo ninguna forma de abuso ni maltrato o mal servicio o producto mal enviado. Por favor, si me podría concretar la razón por la cual exige la devolución de los portes pagados por la devolución del producto escogido por Ud mismo y negado sin tener el sello del "Pedido seguro". En cuanto al dinero por la pieza ' fue devuelto en la forma completa via PayPal.
Me permite decir que en cualquier tienda on-line existen reglas y condiciones. En forocoches a veces revisamos las reglas y hacemos las excepciones en todos los casos cuando cometemos errores con todas las disculpas para guardar la preferencia y satisfacer a nuestros Clientes.
Saludos cordiales
Cristina | Autodoc
Abrotanomacho
ForoCoches: Usuario
No se si la traducción no es la correcta, pero voy a explicarme una vez más.
Para empezar lo de la anulación de la pieza Pierburg en Recambioscoche fue simplemente porque limpie la válvula vieja y la volví a colocar y, en principio, parecía que funcionaba. ya se lo aclaré a la persona que contactó conmigo. Días más tarde, el coche empezó a fallar de nuevo, de ahí la vuelta a realizar la compra nuevamente, en este caso en Autodoc, porque el precio era más atractivo, pero de la misma pieza y marca, Pierburg.
La sorpresa me la llevé cuando, después de haber realizado la compra de la misma pieza, de la marca Pierburg, a Autodoc, al abrir la caja de embalaje, descubrí que nada tenía que ver la que yo pedí, con la que me habían enviado, no se si alguien se ha preocupado de examinar una y otra, para comprobar que no se parecen en nada.
Lo que no les voy a admitir es que tenga que tragarme su pieza, la de su marca, pues compruébenlo, se parece a la Pierburg que yo pedí, "COMO UN HUEVO A UNA CASTAÑA"
Aún siguen sin contestarme a la pregunta, ¿ por qué, si según ustedes, yo pedí la pieza de su marca, la Stark, me cobraron lo de la Pierburg?, ¿ por qué?

Ya he leído bastantes experiencias de otros muchos foreros, a quienes al igual que a mi, les han mandado la pieza de su marca Stark, a pesar de haber pedido otra de otra marca. Tal vez a alguno de ellos les halla valido, porque la pieza era igual, pero en mi caso no lo era y es este el motivo de la devolución y consecuentemente de la reclamacion del abono de los gastos de envió por haber tenido que proceder a ello.

Son ustedes quienes me han obligado a devolverles la pieza, por haberme enviado, intencionadamente y de forma deliberada su marca Stark, sin tener en cuenta para nada mi petición y que la enviada no era la misma, que si bien es cierto, tienen una pieza de esa, su marca Stark que sí es igual a la Pierburg, pero no es la que me mandaron, me enviaron la otra la que es distinta.

No puedo, por mas, que pensar que son ustedes unos estafadores y desde aquí advierto a los posibles compradores de sus paginas, que se lo piensen bien antes de ello.

Abonénme los gastos de devolución de su maldita pieza Stark.
AUTODOC
Cita de crisdal
No he recibido ningun privado. Un saludo.
Hola, muy buenas!
Ayer nos escibimos, dejo la constancia aquí. La información está en privados. Te agradezco el número de seguimiento, te he comunicado los tperminos de la cerificación promedia. Te hago el seguimiento para acelerar un poco el proceso de la devolución.
Saludos cordiales
Cristina | Autodoc
AUTODOC
@Abrotanomacho

Buenos días de nuevo, gracias por su preocupación, le he comprendido muy bien, no sé de qué traducción está hablando.
En cuanto a los precios para las piezas Pierburg y Stark son casi iguales, lo puede ver en la página, aquí le doy dos enlaces:

https://www.autodoc.es/pierburg/964523
https://www.autodoc.es/stark/7856800

Le vuelvo a confirmar que cualquier cambio para otra marca (además de Stark se hacen los cambios para otras marcas también) es posible sólo en el caso de la coincidencia completa de las características técnicas según los OEMs en el sistema.
En su caso la válvula PIERBURG artículo 7.00063.10.0 corresponde a otro artículo STARK Válvula AGR artículo: SKEGR-0770003. Lo puede verificar según los OEMs en nuestra página. También puede abrir su gabinete personal y ver que el pedido fue realizado por Ud y se verá claramente el artículo pedido por Ud.

Ya que Ud es nuestro Cliente durante varios años sabe muy bien sobre el servicio Pedido Seguro cual le permite la devolución por nuestra cuenta en cualquier caso. Otra cosa que el pedido realizado fue con los gastos gratis.

En este foro se puede leer claramente sobre las experiencias de otros foreros, como males, tanto buenos. O sea hay de todo y es normal compartir sus experiencias negativas. Hay casos cuando de veras cometemos errores y los asumimos buscando soluciones para guardar la preferencia y satisfacer a nuestros Clientes. Le repito que todas las acciones están fijados en nuestro sistema y lo podemos ver claramente. Por eso me sorprende que Ud sigue insistiendo en el hecho del supuestas malas intenciones de nuestra parte.

Por favor, si Ud quiere buscar alguna solución de compromiso vamos a ser honestos y estoy dispuesta a cualquier comentario más de su parte por favor.

Saludos
Abrotanomacho
¿Me está tomando el pelo?.¿ Vd. ha abierto los enlaces que me ha enviado?, seguro que no, pues como le he dicho anteriormente, las dos válvulas se parecen, una a la otra, como ya le dije anteriormente, "como un huevo a una castaña", NADA. No se de donde saca que son casi iguales, pero, ¿por quien me toma?. Efectivamente hay una Stark que es igual que la Pierburd, que yo había pedido, esa que relaciona Vd., la de referencia SKEGR-0770003, pero no va con esta la cuestión, pues no la compraria, no por precio, ni por marca. La cosa va con la que me mandaron por su cuenta, la que a ustedes les pareció mejor mandarme, porque yo nunca la pediría por varios motivos: porque como ya la dije, la que me mandaron no se parece en nada a la que necesitaba, son totalmente distintas, pruebe a abrir los enlaces y lo comprobará y además porque ya había probado con marcas "NISU" como la suya. Stark y ya pagué, en su momento, las consecuencias de haber ido a ahorrarme unos euros. Por esos motivos no compraría nunca ninguna de sus dos válvulas estrella (stark). ¿Lo entiende?
Si que voy a seguir con sus malas intenciones, puesto que ustedes me han originado unos trastornos y unos gastos que no tengo porque aceptar y, además, espero que los foreros tomen buena nota de su forma de proceder torticera, de enviar su marca, aunque el cliente no la pida.

No obstante, yo no me he inventado nada, respecto de que me abonen los gastos de devolución, ustedes me lo enviaron y les paso la cita:

Consecuencias del desistimiento del pedido
En el caso de anular este contrato, nos hacemos cargo de hacerle el reembolso total inmediatamente y durante 14 días tras la recepción de la solicitud de anulación, incluso los gastos de envío, a excepción de los gastos complementarios debidos a la selección de otro tipo de envío, distinto al envío estándar ofertado de parte de nuestra empresa. Para este tipo de reembolso se utiliza la misma forma de pago utilizada por Usted al realizar la transacción, menos en el caso de acordar diferentemente con Usted. De igual forma, Usted no corre ningún gasto adicional para tramitar el reembolso.

Efectivamente hace tiempo que era cliente de la pagina recambioscoches, pero ya se ha acabado. Métanse sus piezas stark por donde les quepa, que yo no las quiero y abónenme los gastos de envío, por haber tenido que devolverles su pieza, la que me mandaron malintencionadamente, sin ser ni parecerse en nada a la que yo había pedido.
Sergî0
ForoCoches: Premium
Autodoc es DE LARGO la mejor web para comprar recambios. Nunca un sólo problema y siempre que devuelvo algo me devuelven el dinero sin rechistar. Tiene mis diez
Abrotanomacho
Para aquellos que, como me pasó a mi, que aún después de haber leído en el foro las tomaduras de pelo, tanto de Autodoc, como de recambioscoches y de alguna otra pagina más que tienen por ahi, les compré piezas, que al menos antes de cumplimentar el pedido, hagáis un pantallazo con el artículo que compreis, pues sino, como me hicieron a mi, me enviaron lo que les salio de los huevos y ahora no tengo como acreditar lo que pedí, salvo que me cobraron por la que yo quería, pero me enviaron la suya
crisdal
Cita de AUTODOC
Hola, muy buenas!
Ayer nos escibimos, dejo la constancia aquí. La información está en privados. Te agradezco el número de seguimiento, te he comunicado los tperminos de la cerificación promedia. Te hago el seguimiento para acelerar un poco el proceso de la devolución.
Saludos cordiales
Cristina | Autodoc

De acuerdo, quedo a la espera del reembolso. Gracias.
AUTODOC
Buenos días!
Le confirmo que al verificar todo el sistema de sus ambos pedidos (uno cancelado y el otro intencionadamente comprado válvula Stark) le confirmo que NO hubo ningún cambios y al leer las siguientes citas de su parte y al ver su perfirl creado exactamente con el fin de escribir los posts engañosos entra la sensación de sus malas intenciones.

"además, espero que los foreros tomen buena nota de su forma de proceder torticera, de enviar su marca, aunque el cliente no la pida"

"Para aquellos que, como me pasó a mi, que aún después de haber leído en el foro las tomaduras de pelo, tanto de Autodoc, como de recambioscoches y de alguna otra pagina más que tienen por ahi, les compré piezas, que al menos antes de cumplimentar el pedido, hagáis un pantallazo con el artículo que compreis, pues sino, como me hicieron a mi, me enviaron lo que les salio de los huevos y ahora no tengo como acreditar lo que pedí, salvo que me cobraron por la que yo quería, pero me enviaron la suya"

Por favor, le pido ser honesto como yo soy con cada Cliente que escibe en forocoches para preguntar por cualquier cosa incluso la promoción de la marca Stark.

Le confirmo que cualquier cambio se ve en el sistema. En su caso no hubo cambios y me sorprende su deseo de proseguir después de recibir el reembolso completo de la suma pagada.

Si su única intención es recibir el reembolso de los gastos pagados por la devolución del artículo entonces vamos a buscar el compromiso, ya que la entrega fue gratis. PERO para eso no hay que insistir en el hecho de engaño, por favor.
Jomr
AutoBahn STI/Flood/Toll
Cita de Abrotanomacho
Para aquellos que, como me pasó a mi, que aún después de haber leído en el foro las tomaduras de pelo, tanto de Autodoc, como de recambioscoches y de alguna otra pagina más que tienen por ahi, les compré piezas, que al menos antes de cumplimentar el pedido, hagáis un pantallazo con el artículo que compreis, pues sino, como me hicieron a mi, me enviaron lo que les salio de los huevos y ahora no tengo como acreditar lo que pedí, salvo que me cobraron por la que yo quería, pero me enviaron la suya
Totalmente de acuerdo, yo pedí unos artículos de determinada marca y me enviaron los la marca que les salió de las narices, y además no eran ni los artículos que pedí (eran de otro coche).
Pero eso no es lo peor de todo, los sinvergüenzas, te cambian el pedido a lo que les da la gana, tú ves tu pedido en la web y no tiene nada que ver con lo que realmente pediste.

Ni se os ocurra comprarles nada.
Abrotanomacho
Hola muy buenas. Qué alegría me da leerles de nuevo. Cómo les gusta darle a la rueda de que son los clientes quienes se equivocan. En este caso yo mismo. Ahora añade Vd. que la pieza Stark la compré intencionadamente. Pues no, en la anterior comunicación ya le expliqué porque motivos no pediría esa marca, aunque no tiene porque creer tales motivos. Pero que, sabiendo, con la seguridad con la que se, cual es la pieza que necesito, Vd. quiera hacer ver que les he pedido esa marca. No se le puedo tolerar.
Efectivamente cree el perfil para dar a conocer mi caso al resto de los foreros, hasta ahora es lo único que han dicho cierto. Nunca escribiría un post engañoso, ni contra ustedes ni contra nadie.
Respecto de los que salen en defender a autodoc, solo les deseo que no tengan, nunca, ningún problema, yo, hasta la fecha de la última compra, tampoco los había tenido, pero la indefensión de la distancia para poder actuar en defensa de mis derechos, que, como ya dije en su momento, mi caso, cómo se puede leer en este foro, no es un caso aislado, les ha ocurrido a bastantes mas.
¿Por qué, no es una casualidad que me equivoque y pida por error, que ya desde aquí les digo que no, una vez más, una pieza de su marca, la stark y no de otra, de tantas que tienen en el catálogo?
Mucha casualidad que les ha pasado a muchos.
Porque según ustedes, en mi caso, no habría incurrido en un error, sino en dos. Me podría haber equivocado en la marca , o no, pero, ¿en la marca y la pieza que es totalmente distinta?.
El engaño, por su parte, es manifiesto y si, lo que quiero es recuperar los gastos que por su malintencionada actuación, me generaron.
Posiblemente Vd., quien me escribe, no solo no sabe, sino que no tiene nada que ver, pero, ¿que me han engañado?, no le quepa la menor duda.
Seguiremos en contacto hasta que ustedes quieran.
Mientras tanto, los clientes que compren en autodoc u otras, que estén atentos.
Al final, a pesar de los precios, que parecen buenos, mi válvula EGR de la marca Pierburg, ninguna otra de marca "NISU" como la Stark, la encontré bastante más barata que la que ellos me vendían.
AUTODOC
Buenas,
a todos los que me escriben por el hecho de estar decontentos con cualquier producto o atención siempre trato buscar solución.

Al realizar todas las verificaciones nunca niego el hecho de nuestro error. Tengo miles de Clientes satisfechos y comprendo que hay Clientes descontentos. Hasta de los casos más difíciles de garantías y reclamaciones se solucionan.

Sus dos últimas líneas manifiestan cien por cien sus intenciones. Mucha pena, pero es el hecho normal en la esfera de negocios - tratar de perjudicar la imagen de la empresa.

Saludos
Abrotanomacho
Buenas tardes.
Hoy solamente voy a pedir un poco de colaboración de aquellos que, siendo o queriendo ser clientes de Autodoc o de cualquier otra página de las que tienen para la venta de piezas de automoción, dediquen unos minutos a la lectura de las condiciones generales o parte de ellas, como ellos mismos dicen de lo concerniente al derecho del consumidor que,como leereis, dejan muy claro, así lo entiendo yo, que abonarán los gastos de envío, que a mí me niegan.
Espero encarecidamente vuestra opinión, a la vez que os lo dejo, para que tengáis conocimiento de ello.
Gracias de antemano.

Lo que a continuación aparece, me fue enviado por ellos en correo electrónico, tal como está, solo faltan mis datos personales que por motivos obvios he omitido. También he de deciros que la pieza que aparece como pedida por mi, os puedo garantizar que no es así, se la sacaron de la manga, seguramente con el fin de agrandar las ventas de su marca estrella y porque no, de cobrar alguna comisión. ¿Quien sabe?

"Estimado cliente,

Gracias por su pedido en Autodoc.es.

Su número de cliente: 181316
El número de su orden: 11163420

Esta confirmación de la orden le informa que su pedido ha sido recibido por nosotros. Esto no es un recibo de propuesta y tampoco implica un contrato. Al recibir de nosotros un segundo correo electrónico por e-mail (confirmación del envío de la orden), significa un contrato de compraventa.
Usted ordenó el siguiente artículo:
Posición N° del Artículo Descripción del artículo Cantidad Precio por unidad EUR Suma Total en EUR
1. SKEGR-0770006 Válvula AGR 1 129,41 129,41
Subtotal: 129,41 €
Entrega: 0,00 €
IVA incluido 21% 22,46 €

Suma Total: 129,41 €

Entrega: Envío Estándar

Derecho de anulación para el consumidor (Parte de nuestras Condiciones Generales de celebración de contratos comerciales)

(El consumidor es cualquier persona física que celebra un contrato con fines no comerciales o gestiónes empresariales profesionales.)

Condiciones de anulación
Derecho de desistimiento
Tiene el derecho de anular el contrato en un período de 14 días sin la necesidad de indicar agluna razón. El plazo de anulación es de 14 días tras la recepción de la mercancía de parte suya o de parte de un tercio indicado por Usted, que no sea el transportista.

Por favor tome nota que los gastos de envío serán reembolsados ¡sólo en el caso de la devolución de todos los artículos de su pedido!

Para beneficiar de su derecho de anulación, es necesario contactar con nosotros (Autodoc GmbH, Josef-Orlopp-Straße 55, 10365 Berlin, Alemania, E-Mail: [email protected]) respecto a su decisión de anulación (por medio de correo postal o correo electrónico). Se puede utilizar el formulario de anulación adjuntado; no obstante, éste no es obligatorio.

Para cumplir el plazo de anulación, es suficiente con enviar una solicitud para el cumplimiento del derecho de anulación hasta el vencimiento del plazo.

Consecuencias del desistimiento del pedido
En el caso de anular este contrato, nos hacemos cargo de hacerle el reembolso total inmediatamente y durante 14 días tras la recepción de la solicitud de anulación, incluso los gastos de envío, a excepción de los gastos complementarios debidos a la selección de otro tipo de envío, distinto al envío estándar ofertado de parte de nuestra empresa. Para este tipo de reembolso se utiliza la misma forma de pago utilizada por Usted al realizar la transacción, menos en el caso de acordar diferentemente con Usted. De igual forma, Usted no corre ningún gasto adicional para tramitar el reembolso.

Para mercancía cuyo envío por correo postal está aceptado
Estamos en nuestro derecho de rechazar el reembolso hasta la confirmación de la devolución de mercancía o hasta recibir de su parte un justificante de envío de la mercancía, en dependencia de la ocurrencia de estos. Es necesario devolver la mercancía en un plazo de 14 días a partir del momento desde que ha hecho la solicitud de anulación del contrato, a la empresa Autodoc GmbH, Josef-Orlopp-Straße 55, 10365 Berlin, Alemania. Este plazo se respeta en el caso de hacer la devolución hasta su vencimiento. Usted se hace cargo de todos los gastos que rezan la devolución de la mercancía.

Para mercancía cuyo envío por correo postal es imposible (por ejemplo, piezas que no se pueden empacar)
Recogeremos los recambios. Nos hacemos cargo de los gastos de envío. Usted sólo paga la posible pérdida de propiedades de la mercancía, en el caso de que dicha depreciación esté causada por el desmejoramiento del estado, de la calidad y del funcionamiento debido al uso incorrecto.

- Final de las condiciones de anulación del pedido -

El derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos que se refieran a:
El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados.

El derecho de desistimiento tampoco se aplica en la entrega de los productos en casos de que tras la recepción, la mercancía haya sido enredada con otra mercancía por motivos de tener parámetros comunes.

- Ejemplo de formulario de anulación -

(Si desea anular el contrato, por favor, rellene el formularió y proceda al envío del mismo a nosotros)

- Destinatario: Autodoc GmbH, Josef-Orlopp-Straße 55, 10365 Berlin, Alemania, E-Mail: [email protected]

- Por el presente, anulo/anulamos el contrato de compra de los siguientes artículos (*) de la prestación de los siguientes servícios

- Ordenado/Recibido

- Nombre del usuario (s)

- Dirección del usuario (s)

- Firma del usuario (s) (sólo en caso de solicitud en papel)

- Fecha

(*) tachar lo inadecuado"

Sede social de la compañía: Berlin; Director gerente: Alexej Erdle; Núm. de Registro Mercantil: Tribunal de distrito Berlin, HRB 114045 B; Número IVA
ElWarto
Pufff no se como no se les cae la cara de vergüenza. Desde que me hicieron algo parecido solo compro en Endado, que es española y tienen las devoluciones gratis.

Animo shur. @Abrotanomacho
AUTODOC
Cita de Jomr
Totalmente de acuerdo, yo pedí unos artículos de determinada marca y me enviaron los la marca que les salió de las narices, y además no eran ni los artículos que pedí (eran de otro coche).
Pero eso no es lo peor de todo, los sinvergüenzas, te cambian el pedido a lo que les da la gana, tú ves tu pedido en la web y no tiene nada que ver con lo que realmente pediste.

Ni se os ocurra comprarles nada.
@Jomr
Hola, te agradezco tu comentario en el tema creado especialmente para obtener atención. Estoy a tu disposición para cualquier queja, me puedes manadr un mensaje privado con el número de tu pedido.
Saludos cordiales
Cristina | Autodoc
Abrotanomacho
Hola sinverguenzas de autodoc, hoy no me voy a extender, solo recordaros que no me olvido que me tenéis que abonar los gastos de envío por la devolución de la pieza que me enviasteis porque os dio la gana. No me olvido.
Os lo recordaré.
!Foreros! Atentos al comprar en Autodoc, aseguraos bien para que no os manden otra pieza y otra marca distinta a la que queréis comprar.
Mirad otras opciones de compra, no son los únicos.
Jomr
AutoBahn STI/Flood/Toll
Cita de AUTODOC
@Jomr
Hola, te agradezco tu comentario en el tema creado especialmente para obtener atención. Estoy a tu disposición para cualquier queja, me puedes manadr un mensaje privado con el número de tu pedido.
Saludos cordiales
Cristina | Autodoc
Ya contacté con atención al cliente, por ahora, conversación de besugos y tratando al cliente como si fuese subnormal.
AUTODOC
Cita de Jomr
Ya contacté con atención al cliente, por ahora, conversación de besugos y tratando al cliente como si fuese subnormal.
Hola de nuevo!
De cualquier modo si quieres que te comente algo ya sabes que sólo me falta el número de tu pedido en MP.
Saludos cordiales
Cristina
Zoïk
1620156 Diederichs

Dime si ese recambio lo envías a España.
AUTODOC
Cita de Zoïk
1620156 Diederichs

Dime si ese recambio lo envías a España.
Hola, buenas!
Gracias por contactar. Efectivamente, no. No se puede enviar parachoques a España lamentablemente.
El país cercano es Francia a dónde se realizan los envíos de gran tamaño.
Saludos cordiales
Cristina | Autodoc
Zoïk
Cita de AUTODOC
Hola, buenas!
Gracias por contactar. Efectivamente, no. No se puede enviar parachoques a España lamentablemente.
El país cercano es Francia a dónde se realizan los envíos de gran tamaño.
Saludos cordiales
Cristina | Autodoc

Pues no lo pongáis como disponible.
405-Mi16
Pues iba a hacer un pedido pero viendo los comentarios de algunos compradores (casi todos vaya )...
AUTODOC
Cita de 405-Mi16
Pues iba a hacer un pedido pero viendo los comentarios de algunos compradores (casi todos vaya )...
Hola, muy buenas!
Quería comentarte que miles de Clientes satisfechos no suelen poner buenos comentarios salvo si son foreros muy activos. Siempre lo positivo se sobreentiende, mientras la experiencia negativa siempre se divulga.
Si me das oportunidad de buscarte lo que quieres comprar y ganar tu propia experiencia para juzgar sería perfecto.
Estoy a tu disposición para cualquier duda.
Saludos cordiales
Cristina | Autodoc
txipiron_
ForoCoches: Owner
Me estoy empezando a arrepentir de haber comprado aquí ahora mismo un caudalímetro BOSCH. ¿Recibiré el Bosh o me mandarán el STARK que vale un 60% menos? Porque lo que tengo claro es que quiero el BOSCH ya que los clónicos que he probado dan problemas con mi coche...
AUTODOC
Cita de txipiron_
Me estoy empezando a arrepentir de haber comprado aquí ahora mismo un caudalímetro BOSCH. ¿Recibiré el Bosh o me mandarán el STARK que vale un 60% menos? Porque lo que tengo claro es que quiero el BOSCH ya que los clónicos que he probado dan problemas con mi coche...
Hola, gracias por ponerte en contacto y por tu preferencia.
Me escribes en privado por favor el número de tu pedido y te comento todo en detalle.
Saludos cordiales
Cristina | Autodoc
AUTODOC
Hola, buenas @Motorbremsen

Ya que soy un bot y he traducido tu mensaje en google translate, no me enteré bien en qué consiste TU queja en concreto.
Tu pedido ha llegado tarde? Te doy el enlace para el apartado del Envío donde pone claramente que 1-2 días es la preparación del pedido en el caso del status DISPONIBLE en la página
https://www.autodoc.es/services/entrega

El tiempo de transporte promedio a España continental es 3-5 días desde la salida del paquete de almacén.
Abrotanomacho
Cita de AUTODOC
Hola, muy buenas!
Quería comentarte que miles de Clientes satisfechos no suelen poner buenos comentarios salvo si son foreros muy activos. Siempre lo positivo se sobreentiende, mientras la experiencia negativa siempre se divulga.
Si me das oportunidad de buscarte lo que quieres comprar y ganar tu propia experiencia para juzgar sería perfecto.
Estoy a tu disposición para cualquier duda.
Saludos cordiales
Cristina | Autodoc
Hola, ¿como estamos Autodoc?, ya lo dije en su momento y no me hartaré de recordarlo, por si alguno tiene dudas de ello. Sois un atajo de sinvergüenzas, por muy temprano que os levantéis. Ahora queréis justificar vuestras tropelías, con los clientes que están contentos. Estaría cojonudo que fuesen más los descontentos que los satisfechos. En tal caso sería para meteros, a todos, en la cárcel. ¿Que queréis, justificar vuestras tropelías a los que, como a mí, habéis estafado, diciendo que con el resto habéis sido muy buenos?.
Creo que no debería haber ningún cliente insatisfecho, pero claro, ahí están, solo hay que darle un repaso, no solo a los casos de este foro, también los hay en otros y ¿que se lee?, pues eso, que los casos se repiten una y otra vez, igualitos: pides una cosa y te mandan lo que les sale de los güevos, pero siempre, que casualidad, de la marca stark.
Tal vez no seas directamente tú, quien me contesta en el foro, el causante de esos engaños, posiblemente habría que mirar en otro que este más próximo a los envíos, pero al final eres tan culpable como el que deliberadamente lo hace, por tapar e intentar justificarlo.
Ya lo dije anteriormente, a mi también me cautivasteis con vuestros precios y, "como dijo Gracián: la confianza es la madre del descuido", me pillasteis confiado y zas, me la clavasteis por la espalda, me mandasteis vuestra puta pieza Stark que ni se parecía a lo que yo quería, a pesar de que como dije y mantengo, me cobrasteis lo que costaba la Pierburg.
Me hubiese gustado, aunque no lo creas, haber seguido fuera del foro y no tener que reclamar nada a nadie, si vosotros os hubieseis portado conmigo, como decís que os portáis con esa mayoría satisfecha. A mi también me gusta que conmigo, la gente cumpla, como yo cumplo con ellos.
Sigo aquí, hasta pronto.
klangwelt
Muy contento con Autodoc, ya hice unos cuantos pedidos, amigos también y todos contentos.

Lo sigo recomendando y todo el mundo falla, tiene problemas. Lo mejor de la web q tiene muchas referencias, vas a Oscaro y tienen 2-3 solo?

La semana próxima recibiré un par de cosillas y seguiremos comprando allí porque pidiendo con tiempo ahorras y mucho. Si quieres 24-48 horas pues lo pagas en otra tienda más cara, ya depende de cada uno.

Un saludo
Abrotanomacho
Muy descontento con Autodoc. Yo no lo recomiendo, es más, si a pesar de todo, alguno se decide a comprar en esta o en cualquiera de las páginas que tienen, que se aseguren muy bien. Copiar la página de vuestros pedidos, no os confiéis, os pueden engañar a la mínima de cambio.
405-Mi16
Cita de klangwelt
Muy contento con Autodoc, ya hice unos cuantos pedidos, amigos también y todos contentos.

Lo sigo recomendando y todo el mundo falla, tiene problemas. Lo mejor de la web q tiene muchas referencias, vas a Oscaro y tienen 2-3 solo?

La semana próxima recibiré un par de cosillas y seguiremos comprando allí porque pidiendo con tiempo ahorras y mucho. Si quieres 24-48 horas pues lo pagas en otra tienda más cara, ya depende de cada uno.

Un saludo
El problema es que muchas veces te envían recambios diferentes a los que has pedido...
← A Compra - Venta Profesional