Avisador+Detector Onlyyou Supercombi III

ale_boo
ForoCoches: Miembro
Cita de goose2
Bueno, esa es tu opinion, la mia es que cuando solte los 500€ ya sabian que el sustituto saldria en meses si no lo estaban produciendo ya, y que de haberlo sabido me habria esperado a pillar el nuevo
Pero es que Demac (como el resto de fabricantes) va a su beneficio, no es una ONG.
Cuando le interesó saber que iban a sacar algo nuevo, se supo con mes y pico de antelación. Cuando le interesó que no se supiese el cambio, no se supo.

Quizás el problema es entrar a forocoches pensando que aquí todos son hermanitas de la caridad.
tesquiero
Premium Member
Cita de ale_boo
Pero es que Demac (como el resto de fabricantes) va a su beneficio, no es una ONG.
Cuando le interesó saber que iban a sacar algo nuevo, se supo con mes y pico de antelación. Cuando le interesó que no se supiese el cambio, no se supo.

Quizás el problema es entrar a forocoches pensando que aquí todos son hermanitas de la caridad.
Creo que a todos nos ha pillado por sorpresa.
goose2
Ya, bueno, podeis decir misa, pero la realidad es esa

No quiero que me regalen nada, pero ahora mismo estoy con la sensación de que me han tomado el pelo, simplemente, que algunos de vosotros no, pues vale, pero yo si y creo que no soy el unico
tesquiero
Premium Member
Cita de goose2
Ya, bueno, podeis decir misa, pero la realidad es esa

No quiero que me regalen nada, pero ahora mismo estoy con la sensación de que me han tomado el pelo, simplemente, que algunos de vosotros no, pues vale, pero yo si y creo que no soy el unico
Mandad mail mostrando vuestra disconformidad a Demac. Creo que cuantos más seáis, más presión haréis con ello, porque razón no os falta, desde luego.
Rebelius
Esto para qué sirve? es mejor que waze por ejemplo?
goose2
Cita de tesquiero
Mandad mail mostrando vuestra disconformidad a Demac. Creo que cuantos más seáis, más presión haréis con ello, porque razón no os falta, desde luego.
Yo paso, simplemente es algo a tener en cuenta de la empresa
lordman
AntiRadares.Net
Cita de Rebelius
Esto para qué sirve? es mejor que waze por ejemplo?

Es avisador+detector, waze es solo avisador, tienes información de sobra en el enlace del primer comentario.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de goose2
Yo paso, simplemente es algo a tener en cuenta de la empresa
Deja de comprar cualquier cosa de electronica, es lo mismo, te pueden sacar algo nuevo en cualquier momento.

Esto se llama evolución, y esta presente en todo.

Nadie te obliga a cambiar, vuelvo a decir que las prestaciones en carretera una vez configurado y actualizado son las mismas.
cojocer
Me parece excesivo el precio de plan renove del Supercombi II al Supercombi III dado el poco tiempo que ha estado el Supercombi II en el mercado, y haber hecho el renove del supercombi al supercombi II hace relativamente poco.
Por lo menos podian hacer el renove, entregando el Supercombi III "NUEVO" con su caja, manual y accesorios.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de cojocer
Me parece excesivo el precio de plan renove del Supercombi II al Supercombi III dado el poco tiempo que ha estado el Supercombi II en el mercado, y haber hecho el renove del supercombi al supercombi II hace relativamente poco.
Por lo menos podian hacer el renove, entregando el Supercombi III "NUEVO" con su caja, manual y accesorios.

En eso tienes razón, yo tambien pensaba que saldría mas barato el renove del II al III. Aun asi sigo diciendo lo mismo, cambiar del II al III no va a aumentar distancias ni cosas asi, entonces quien quiera renovar pues bien y quien no pues bien tambien.

Creo que de Supercombi a Supercombi III si es sustitucion total, lo que dices equipo nuevo literal, pero del II al III me parece que no ya que se aprovecha la placa de detector.
tesquiero
Premium Member
creo que en cualquiera de los casos, se manda una unidad en caja nueva y con accesorios.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de tesquiero
creo que en cualquiera de los casos, se manda una unidad en caja nueva y con accesorios.

Pues yo creo que igual no, del I al III si pero el otro no creo, caja quizas y carcasa si desde luego, pero accesorios lo dudo.
archidona
el cipot* de
Supongo que por lo menos se podrá poner el aviso de límite de velocidad a la que determinemos, no en tramos de 10 en 10.
oural
Cita de tesquiero
No, a mi los S2 me los enviaron en una bolsa de plástico sin caja y sin nada,tamoco envié las cajas de S1 porque me dijeron que no era necesario.
Si no se puede activar el detector desde el móvil no creo que haga el renove,eso será en el supercombi 4 seguramente.
Insis92
Cita de oural
No, a mi los S2 me los enviaron en una bolsa de plástico sin caja y sin nada,tamoco envié las cajas de S1 porque me dijeron que no era necesario.
Si no se puede activar el detector desde el móvil no creo que haga el renove,eso será en el supercombi 4 seguramente.
Activar y actualizar el detector. Opino lo mismo!!
R.Grau
A mi también me parece que el precio de renovar de SC2 a SC3 es bastante excesivo.
Hace a penas 8 meses que pagué 299€ por un renove SC1 a SC2 que consistía en cambiar la antena detectora, los botones y se aprovechaba la parte del avisador.
Ahora si quiero renovar de SC2 a SC3 tengo que pagar 200€ por que me cambien la parte del avisador y los botones.

Sin embargo, si ahora renuevas un SC1 por SC3 pagas 300€ por cambiar Antena, avisador y botones.
Con una simple regla de 3, ¿ahora un avisador vale mas que un detector?
R.Grau
No sé, llamadme loco pero yo creo que 100€ por un renove SC2 a SC3 hubiera sido lo mas razonable ¿No?
tesquiero
Premium Member
Cita de oural
Hablo en el renove a la 3. Mandan caja y todo.
ale_boo
Cita de R.Grau

Con una simple regla de 3, ¿ahora un avisador vale mas que un detector?
En electronica las reglas de 3 son peligrosas.
Para nosotros (usuarios) el nuevo panel parece bueno y el viejo prehistórico, y para los chinos el viejo tiene componentes obsoletos que cada vez es son mas dificiles de conseguir (porque nadie los acepta ya para sus productos.

Y conste que a mi me parece también caro los 200€. Igual de repetirlo y repetirlo por aqui, en vez de tratarlos entre algodones, se consigue que recalculen el precio.
Inita
One step further
Alguien sabe si el Súpercombi 3 sirve para los radares de láser estos nuevos que no se detectan y que son muy pequeños?
tesquiero
Premium Member
Cita de Inita
Alguien sabe si el Súpercombi 3 sirve para los radares de láser estos nuevos que no se detectan y que son muy pequeños?
No, no sirve. Pero vamos, que ninguno sirve.
Tóni-Portugues
Cita de tesquiero
No, no sirve. Pero vamos, que ninguno sirve.

Tiempo al tiempo, que todo saldra.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de MOTORLAZ
Jodó tú, la que tenéis liada. A ver, que conste que ni tengo acciones en Demac ni trabajo allí, lo dejo claro para que no haya malentendido con lo que escribo.
¿Cuánto tardan los fabricantes de automoción en sacar una mejora a un vehículo? ¿cuánto los que se dedícan al mundo de la telefonía móvil? ¿cuánto los de los electrodomésticos? Todo está en función de la demanda por parte de la clientela y de la competencia por parte de otras marcas.
Resulta que llevamos dos años largos dando la chapa con que a ver si se saca algo eficiente para el multaR dichoso de banda K , día sí, día también, cuando sale todo son alegrías y ahora que hay una modificación todo son pegas ¿pero sirve de algo la modificación? más resultón digamos que sí que es el III ¿detecta mejor? pues con las mismas "tripas" lo dudo ¿merece la pena gastarse el dinero? bajo mi punto de vista ni un céntimo.
Estamos como los chavales de hoy en día que un coleguita compra un movil último modelo y es el crack de la panda y 3 meses más tarde la marca hace una mejora al modelo y lo evoluciona y ya los coleguis dicen que el otro es una puta mierda ¿ de verdad os merece la pena comeros el tarro sobre si vais a gastaros un dinero en evolucionar de II a III? No sé vosotros yo lo tengo como muy claro, pero sin el como.
En fin compañeros, que no seamos como la gata Flora que si se la meto chilla y si se la saco llora, que tenemos un detector que funciona y bastante bien por cierto, el que necesite uno nuevo hará bien en pillarse el III, pero teniendo ya el II -y vuelvo a lo mismo- ¿de verdad os sobra el dinero para tirarlo por un capricho de display y cuatro tontadas más?
Exactamente, quien quiera ir a la ultima pues se compra el Samsung S9 y quien no puede seguir perfectamente con el Samsung S8, pues esto es lo mismo.

Y ojo, que extrapolando, imaginaros que quien tiene el S8 le dan el S9 nuevecito por menos de la mitad del dinero, en ese caso muchos dirian que es un chollo.
ale_boo
Bueno, mas que de un s9 estamos hablando de que huawei saco un modelo con chip nuevo y pantalla desfasada, y ahora 10 meses despues actualiza la pantalla.
Que si, que lo que se compro sigue funcionando y perfectamente demac podria pasar de hacer renoves, pero tambien puede pillar fama de sacar equipos semidesfasados que a año vista se pondrán al dia.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de ale_boo
Bueno, mas que de un s9 estamos hablando de que huawei saco un modelo con chip nuevo y pantalla desfasada, y ahora 10 meses despues actualiza la pantalla.
Que si, que lo que se compro sigue funcionando y perfectamente demac podria pasar de hacer renoves, pero tambien puede pillar fama de sacar equipos semidesfasados que a año vista se pondrán al dia.

Onlyyou SC2 no esta desfasado para nada, una vez configurado y actualizado, avisa con mismas distancias y mismos tipos de avisos que el SC3. ¿Donde ves tu el desfase?. Querras decir que, en todo caso, el SC3 lleva una mejora que facilita alguna cosa, pero en ningun momento el SC3 rinde mejor que el SC2.
ale_boo
Cita de lordman
Onlyyou SC2 no esta desfasado para nada, una vez configurado y actualizado, avisa con mismas distancias y mismos tipos de avisos que el SC3. ¿Donde ves tu el desfase?. Querras decir que, en todo caso, el SC3 lleva una mejora que facilita alguna cosa, pero en ningun momento el SC3 rinde mejor que el SC2.
No digo que el sc2 este desfasado, pongo el ejemplo de que huawei saca un telefono CON CHIP NUEVO Y PANTALLA DESFASADA (perdon por las mayúsculas pero desde el movil no se poner negrita).
Y si que me parece que la pantalla del sc2 ya era vieja al salir.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de ale_boo
No digo que el sc2 este desfasado, pongo el ejemplo de que huawei saca un telefono CON CHIP NUEVO Y PANTALLA DESFASADA (perdon por las mayúsculas pero desde el movil no se poner negrita).
Y si que me parece que la pantalla del sc2 ya era vieja al salir.
Criticar al SC2 en lo que a pantalla vieja se refiere tienes razón, pero la matización en esa afirmación reside en que en este tipo de dispositivos la pantalla se puede permitir que sea vieja ya que va a dar la información suficiente en ambos casos. Por otra parte, y tambien al respecto de este tipo de dispositivos, la información importante es la que sale por el altavoz y que te va a permitir recibir el aviso y dandote la información suficiente, velocidad de la via, tipo de bicho y si es de velocidad si tienes que reducir o no, todo ello para que no tengas que retirar la mirada de la carretera. SC3 si mejora en pantalla, cierto, pero no es nada trascendental, que es a lo que voy, teniendo en cuenta un dispositivo de estas caracteristicas.

Asi que sobra lo de que Demac saca dispositivos que van a quedar desfasados en breve, simplemente Demac ha mejorado un poco mas.

Creo que esta claro, tienes mi explicacion y tienes la de @MOTORLAZ... suficiente.
ale_boo
Cita de lordman
Criticar al SC2 en lo que a pantalla vieja se refiere tienes razón, pero la matización en esa afirmación reside en que en este tipo de dispositivos la pantalla se puede permitir que sea vieja ya que va a dar la información suficiente en ambos casos. Por otra parte, y tambien al respecto de este tipo de dispositivos, la información importante es la que sale por el altavoz y que te va a permitir recibir el aviso y dandote la información suficiente, velocidad de la via, tipo de bicho y si es de velocidad si tienes que reducir o no, todo ello para que no tengas que retirar la mirada de la carretera. SC3 si mejora en pantalla, cierto, pero no es nada trascendental, que es a lo que voy, teniendo en cuenta un dispositivo de estas caracteristicas.

Asi que sobra lo de que Demac saca dispositivos que van a quedar desfasados en breve, simplemente Demac ha mejorado un poco mas.

Creo que esta claro, tienes mi explicacion y tienes la de @MOTORLAZ... suficiente.
Ya te dije mas de una vez que conmigo lo de suficiente y fin te lo puedes ahorrar. Forocoches no es tododemac, asi que el fin no lo pones tu.
La pantalla es vieja y desfasada, y poner teclas rojas a un dispositivo ilegal es una cagada. Demac ha corregido el tiro ahora, hay quien piensa que el sc2 deberia de haber salido asi originalmente.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de ale_boo
Ya te dije mas de una vez que conmigo lo de suficiente y fin te lo puedes ahorrar. Forocoches no es tododemac, asi que el fin no lo pones tu.
La pantalla es vieja y desfasada, y poner teclas rojas a un dispositivo ilegal es una cagada. Demac ha corregido el tiro ahora, hay quien piensa que el sc2 deberia de haber salido asi originalmente.
Cuando salió el SC2 lo que la gente reclamaba es detección de multaradar cuanto antes, nadie reclamaba algo más. Ahora que sale el SC3 hay gente que piensa eso, cierto, pero ahora, no antes que solo se hablaba de detección de multaradar.

Y bueno, que un cliente lo piense es una cosa, por supuesto, lo tuyo es otra muy distinta. Por eso digo que en tu caso, así es, ya vale.
ale_boo
Que honor, el exbaneado habla de mi!!!
← A Tráfico / Radares