[RUTAS DE ESPAÑA] Conoce las mejores rutas de tu ciudad // Mapa colaborativo

Polémica
Forocochera
Qué buena idea, a ver si entre todos conseguimos hacer algo chulo. Gracias por el hilo
Phantonik
ForoCoches: Miembro
Cita de peterperry
@Phantonik,
Hay alguna manera de hacer un super mapa de toda España? que no sea coger el mapa en blanco y rehacer las rutas 1 a 1.

Sería muy util para buscar rutas de más de un día combinando rutas de distintas comunidades.
Si se puede y me dices como lo hago yo.
Yo veo dos problemas de hacer un super mapa, el primero es que no sé por qué motivo cuando llevas un limite de rutas no te deja hacer más en la capa..Por eso Málaga por ejemplo tiene 2 volúmenes.

El segundo motivo es porque cada vez hay más rutas y creo que a la larga puede ser un verdadero follón ver tantas líneas sin saber donde empiezan y donde acaban (ya de por sí hay rutas que se cruzan unas con otras e incluso algunas se pisan mucha parte del recorrido). De todas formas es cuestión de ver lo que sea mejor. Si lo preferís se podría estudiar la forma de hacerlo (tendría que mirarlo bien)

Saludos
Phantonik
Cita de fromthenorth
Pues cítale bien @Electrik

A mí este hilo me parece utilísimo

Chincheta ya!!
@Electrik ponle una chincheta hamijo

Cita de Polémica
Qué buena idea, a ver si entre todos conseguimos hacer algo chulo. Gracias por el hilo
Muchas gracias, esto es curro de todos, algunos se han currado unas rutas dpm! Bienvenida!
peterperry
Stormbringer
Cita de Phantonik
Yo veo dos problemas de hacer un super mapa, el primero es que no sé por qué motivo cuando llevas un limite de rutas no te deja hacer más en la capa..Por eso Málaga por ejemplo tiene 2 volúmenes.

El segundo motivo es porque cada vez hay más rutas y creo que a la larga puede ser un verdadero follón ver tantas líneas sin saber donde empiezan y donde acaban (ya de por sí hay rutas que se cruzan unas con otras e incluso algunas se pisan mucha parte del recorrido). De todas formas es cuestión de ver lo que sea mejor. Si lo preferís se podría estudiar la forma de hacerlo (tendría que mirarlo bien)

Saludos
tienes razón en que cuando se pisan y tal es dificil enterarse bien. Ayer estuve mirando las de la zona de leon- Bierzo para hacerme alguna este veranito si voy al pueblo y es un guirigay de cuidado (tienen un pintón de la leche todas eso sí)
Igual es mucho trabajo para nada.Pero quizás si se podría hacer un mapa solo para rutas que toquen varias comunidades o hacerlas por cuadrantes o algo. Porque las que tocan varias comunidades y aparecen en el mapa de solo una de ellas te las pierdes si te metes en el mapa de la otra comunidad.
Te mando mp para que me des acceso a leon que quiero subir una circular muy chula. (aunque pisa las del otro shur en algún tramo)
Intentaré elaborar más rutas que haya hecho, pero si necesitas ayuda para crear alguna de las que solo hay indicaciones o lo que sea me dices, que voy a estar unas semanas sin trabajar por las tardes.

@Electrik chincheta ya!
peterperry
Stormbringer
@Phantonik Añadida ruta 7 en Madrid

@Electrik, se te ha pasado ponernos chincheta
peterperry
Stormbringer
Añadida ruta 12 en León (circular desde Villafranca)
Electrotelco
Cádiz- añadida ruta 3
Chiclana - Ubrique y vuelta.

200km con muchas curvas y naturaleza por doquier.
peterperry
Stormbringer
@Electrik te he mandado un mail a info@forocoches. Spoiler: queremos chincheta
Duh
ForoCoches: Premium⭐
https://drive.google.com/open?id=1d9...Nj&usp=sharing @Phantonik me da error al abrir cualquier enlace de este tipo. Excepto el de ruta por francia.
Phantonik
Cita de peterperry
Añadida ruta 12 en León (circular desde Villafranca)
Mil gracias shur.

Cita de Electrotelco
Cádiz- añadida ruta 3
Chiclana - Ubrique y vuelta.

200km con muchas curvas y naturaleza por doquier.
Mil gracias shur!!

Cita de Duh
https://drive.google.com/open?id=1d9...Nj&usp=sharing @Phantonik me da error al abrir cualquier enlace de este tipo. Excepto el de ruta por francia.
Pues no sé shur, ¿que tipo de error te sale? podrías hacer algún pantallazo?, es extraño, porque para editar es necesaria una cuenta gmail pero para visualizar no hay problema.

PD: Ese enlace de Guipúzcoa que me has mandado en concreto no tiene rutas definidas, no hay nadie que la esté haciendo. Hay algunas ciudades que tienen enlace pero ninguna ruta aún.

Este finde creo que tendré algo de tiempo y tengo que añadir bastantes rutas que me han ido mandando por email y las he ido dejando. El sábado o domingo actualizaré.

Saludos
Duh
ForoCoches: Premium⭐
Cita de Phantonik
Mil gracias shur.

Mil gracias shur!!

Pues no sé shur, ¿que tipo de error te sale? podrías hacer algún pantallazo?, es extraño, porque para editar es necesaria una cuenta gmail pero para visualizar no hay problema.

PD: Ese enlace de Guipúzcoa que me has mandado en concreto no tiene rutas definidas, no hay nadie que la esté haciendo. Hay algunas ciudades que tienen enlace pero ninguna ruta aún.

Este finde creo que tendré algo de tiempo y tengo que añadir bastantes rutas que me han ido mandando por email y las he ido dejando. El sábado o domingo actualizaré.

Saludos
Buenas este es el error que me da. Luego probaré con el ordenador haber si se soluciona.
Saludos.
Edit: Disculpas por el tamaño de la foto.
Phantonik
Cita de Duh
Buenas este es el error que me da. Luego probaré con el ordenador haber si se soluciona.
Saludos.
Edit: Disculpas por el tamaño de la foto.
Que raro..prueba con el pc, a mi no me ha pasado nunca ni con móvil ni pc

@peterperry ya tenemos chicheta hamijo! Gracias de antehombro shurhand por el apoyo moral
peterperry
Stormbringer
Cita de Phantonik
Que raro..prueba con el pc, a mi no me ha pasado nunca ni con móvil ni pc

@peterperry ya tenemos chicheta hamijo! Gracias de antehombro shurhand por el apoyo moral
Le mande un mail ayer por la noche, ha sido bastante rápido.

gracias @Electrik
peterperry
Stormbringer
Igual sirve para planificar nuevas rutas
https://viajes.101lugaresincreibles....onitos-espana/
Electrotelco
Cita de peterperry
@Electrik te he mandado un mail a info@forocoches. Spoiler: queremos chincheta
Yo le mandé MP también... al fin hizo click!
Gracias Elektrik!
Phantonik
Cita de peterperry
Igual sirve para planificar nuevas rutas
https://viajes.101lugaresincreibles....onitos-espana/
pf que buen aporte, mañana lo miro con más calma y lo añado al OP
peterperry
Stormbringer
Cita de Electrotelco
Yo le mandé MP también... al fin hizo click!
Gracias Elektrik!
Buena chapanle hemos dado, trabajo en equipo!
CustomMotovlog
Motovlogger
Probaré la ruta de Requena en Valencia este finde y os digo que me pareció!
Crat96
Me sale Error 404 al darle a los links desde el ordenador

Edit: lo mismo que al shur @Duh
sancal94
por fin en con chincheta!!!! UP!!
Electrotelco
Cita de Phantonik
...
Shur, los enlaces dan error todos... :_

edito:

No permite acceso :_S

a ver si con este enlace.... https://www.google.com/maps/d/u/0/ed...545361271&z=12
Electrotelco
Mapa de Cádiz:

Añadida Ruta 4
Chiclana - Ubique por Arcos de la frontera y vuelta.
Distancia total: 240Km
sarmiento
Shurpalos inside
Me da el mismo fallo 404 que a otros shurs, alguna idea de que es?
Electrotelco
Cita de sarmiento
Me da el mismo fallo 404 que a otros shurs, alguna idea de que es?
Se ve que google ha cambiado el tema de los enlaces....

El de cádiz, por ejemplo, con el enlace del op no se puede entrar, pero con el que saqué yo (a base de prueba y error) con el enlace que utilizo para editar, si carga desde cualquier usuario el mapa, sin permitirle editarlo, obviamente.

Cosas raras, pero bueno, funciona, que es lo que cuenta.
carrilero94
Hola, el de Valencia está caído. Podría alguien resubirlo? @Phantonik
Phantonik
Luego resubiré todos los enlaces pero yo puedo entrar sin problemas a todos, ya no sé si es porque soy el administrador, pero me extraña porque lo estoy probando en modo incógnito e igualmente sin problemas.
@carrilero94
sarmiento
Shurpalos inside
Cita de Electrotelco
Se ve que google ha cambiado el tema de los enlaces....

El de cádiz, por ejemplo, con el enlace del op no se puede entrar, pero con el que saqué yo (a base de prueba y error) con el enlace que utilizo para editar, si carga desde cualquier usuario el mapa, sin permitirle editarlo, obviamente.

Cosas raras, pero bueno, funciona, que es lo que cuenta.
Pues he probado desde el móvil, otros navegadores y nada. Por lo menos los de Castilla y León que son los que he revisado
jgarrich
R1250GS
Nada ningun enlace funciona...
Electrotelco
Cita de Phantonik
Luego resubiré todos los enlaces pero yo puedo entrar sin problemas a todos, ya no sé si es porque soy el administrador, pero me extraña porque lo estoy probando en modo incógnito e igualmente sin problemas.
@carrilero94
Entras con el enlace que ves como "editor" y funciona, aún para los no editores.

El enlace que da cuando pulsas en compartir, es el que no funciona.
Electrotelco
Cita de jgarrich
Nada ningun enlace funciona...
Shur prueba el que puse yo en la publicación de la última ruta (estoy desde móvil y no puedo/se hacer multicitas)
← A Motos