Seguimiento Crowdlending +Mintos +Plandefuturo

luigi55
ForoCoches: Miembro
Cita de Miraji
Que te metas ya con mi avatar, demuestra la altura ética que alcanzas. A mi me hace reír cosa muy saludable.

Ya me explicaras por que un mismo programa referral es la excelencia en un sitio y en otro es poco mas que basura.

"es que no me queda claro eso de estrategias win win y colaboración con el foro"

De momento solo sabes escribir, escribir lo malo que soy y lo bueno que son otros, pero de momento no has dado ni un dato de tu experiencia en este tipo de inversion.

No te preocupes, yo no te voy a pedir que nos digas cuanto tienes invertido, pero si me gustaría ver la composición de tu cartera, antigüedad y todo ese tipo de datos que pueden ayudarnos a minimizar el riesgo que CONLLEVA CUALQUIER TIPO DE INVERSIÓN, incluida la del crowdlending.

A mi me encanta aprender , llevo mas de 50 años haciéndolo.

Siento lo de las preferentes, pero no me jodas yo no tuve nada que ver en eso.

Esperemos que nos ayude a aprender a todos, debería invertir el tiempo en hacerlo en lugar de criticar y molestar.
Por mi parte, doy lo que prometi páginas atrás.
joseki1978
Hola,

me acaba de surgir una duda, en la cuenta de Mintos, tengo las inversiones de 10€ a unos 12-13 meses, pone que cuando la inversión cumpla un mes (más o menos de la fecha de inversión), hay un pago de unos 0,70€.

Esto es todos los meses o la inversión más los intereses se cobran cuando cumpla el plazo del prestamo?
synæsthesia
⭐ Cuenta Premium
Cita de joseki1978
Hola,

me acaba de surgir una duda, en la cuenta de Mintos, tengo las inversiones de 10€ a unos 12-13 meses, pone que cuando la inversión cumpla un mes (más o menos de la fecha de inversión), hay un pago de unos 0,70€.

Esto es todos los meses o la inversión más los intereses se cobran cuando cumpla el plazo del prestamo?
Depende del tipo de préstamo, algunos te dan céntimos mes a mes y los 10€ al final otros se van amortizando mes a mes (como parece ser el de tu ejemplo). Puedes verlo en la descripción del préstamo
yesusrr
Buenas shurs ! Le acabo de meter 200 eurillos para ir probando estos meses. Primera experiencia en crwodlending

El Auto invest queda tal que así:
- Tipo interés: 12-20,5%
- Vencimiento: 0-13 meses
- Inversión un préstamos: 10-10€
- Reinvertir: Sí
- Parámetros de diversificación: Mogo, Lendo y Banknote (que son los que cumplen los parámetros marcados de tipo de interés y vencimiento)

¿Cómo lo veis? ¿Alguna sugerencia?
shurlannister
Pagando deudas...
Hola, adjunto pantallazo de mi resumen de inversiones, es poco pero lo estoy probando un tiempo a ver que tal.

Como vereis tengo en mora una parte. ¿Como puede ser esto posible si tengo activada la garantia de recompras en todos los de autoinvertir?
tonocs
Cita de shurlannister
Hola, adjunto pantallazo de mi resumen de inversiones, es poco pero lo estoy probando un tiempo a ver que tal.

Como vereis tengo en mora una parte. ¿Como puede ser esto posible si tengo activada la garantia de recompras en todos los de autoinvertir?
La garantía de recompra se activa cuando pasan más de 60 días.
Miraji
Cita de yesusrr
Buenas shurs ! Le acabo de meter 200 eurillos para ir probando estos meses. Primera experiencia en crwodlending

El Auto invest queda tal que así:
- Tipo interés: 12-20,5%
- Vencimiento: 0-13 meses
- Inversión un préstamos: 10-10€
- Reinvertir: Sí
- Parámetros de diversificación: Mogo, Lendo y Banknote (que son los que cumplen los parámetros marcados de tipo de interés y vencimiento)

¿Cómo lo veis? ¿Alguna sugerencia?

¿tienes activada la garantía de BB? , por defecto activarla siempre, dado el caso cualquier originador puede cambiar u operar con y sin garantía,.

Aunque siempre avisaran evitamos los despistes.
Miraji
Hola

hoy almanzor uno de los usuarios de crowdfunding-market.com ha subido un programa mediante el cual se obtienen las estadísticas de los prestamos tanto vencidos como abiertos de Mintos,

Creo que puede ser una fuente de información buena para comprobar de primera mano el comportamiento de los prestamos por loan originator, y ademas de una forma muy rápida y simple.

Podéis visitar y bajaros el programa sin necesidad registraros , pues la información del foro es accesible a todos.

Espero que os guste y si alguien quiere aportar alguna idea al autor, puede usar el hilo abierto por el mismo.

https://www.crowdfunding-market.com/...rsiones-en-pdf

Un saludo.
Forobitcoins
a alguien mas le va como el culo hoy?
akromo
Sr Dev in Service Now
Añadido enlace para referidos en el que ambos ganamos.

Up y suerte a los futuros inversores!

PD: tengo un prestamo que pronto realizara el BBG
advifdez
Cita de akromo
Añadido enlace para referidos en el que ambos ganamos.

Up y suerte a los futuros inversores!

PD: tengo un prestamo que pronto realizara el BBG
Dejo el mío también

www.mintos.com/es/ref/VH71XG

Básicamente, nos dan tanto al que se hace la cuenta como al que apadrina un 1% de lo invertido durante los primeros tres meses. Es decir, si metes 1000€, por poner un ejemplo, te dan 10€ más.
Trope100
Este es mi enlace

www.mintos.com/es/ref/1J89N5
Chinansky
ahora esto se ha vuelto un hilo de referidos?
luigi55
Vaya tela, hemos superado los malos rollos y ahora tenemos los referidos.
prescripcion
Mintos te regala el 1% del dinero que mandes durante los primeros 90 días.
Dejo mi código. www.mintos.com/es/ref/3ROYS6
PoLeMaN
Cita de Chinansky
ahora esto se ha vuelto un hilo de referidos?
Se ha convertido en una basura de hilo
yesusrr
alguien con experiencia en crowdlending a corto plazo? Robocash, fastinvest o alguna similar?
luigi55
Cita de PoLeMaN
Se ha convertido en una basura de hilo
Y que lo digas, y lo peor es que hay gente que le encanta provocar, pero bueno, cuestión de pasar y reportar.
Falomir54
Sitio
enekomh
Cita de yesusrr
alguien con experiencia en crowdlending a corto plazo? Robocash, fastinvest o alguna similar?
Yo estoy para MUY corto plazo (menos de un mes) en Peerberry. No tengo mas que 300 euros pero me dan un 12-13% anual pero con la ventaja de tener el dinero disponible en menos de un mes asi que si no gusta se puede sacar rapido.
labggr
a ninguno os suena comunitae???
enekomh
Cita de labggr
a ninguno os suena comunitae???
Comunitae se fue a la mierda por tener unos gestores que no sabian distinguir un pagaré de una servilleta de papel.
labggr
Cita de enekomh
Comunitae se fue a la mierda por tener unos gestores que no sabian distinguir un pagaré de una servilleta de papel.
Tambien es verdad!
jovalbob
Cita de enekomh
Yo estoy para MUY corto plazo (menos de un mes) en Peerberry. No tengo mas que 300 euros pero me dan un 12-13% anual pero con la ventaja de tener el dinero disponible en menos de un mes asi que si no gusta se puede sacar rapido.
Yo estoy pensando en salir de mintos para el corto, antes tenia algo en varks o kuki, pero cada vez es mas jodido pillar algo con intereses interesantes
EnolaGay
Bombas bombas
Cita de jovalbob
Yo estoy pensando en salir de mintos para el corto, antes tenia algo en varks o kuki, pero cada vez es mas jodido pillar algo con intereses interesantes
¿Alternativas para el corto?¿Viainvest?
jovalbob
Cita de EnolaGay
¿Alternativas para el corto?¿Viainvest?
Pues estoy informandome aun shur, pero si, casi seguro que meta algo en viainvest, meter algo tambien en grouper por diversificar, o peerberry.

Como te digo aun estoy informandome, no llevo mucho en esto del crowdlending, y voy metiendo mes a mes, no pensaba entrar directamente en las 3 plataformas a saco.
Creo que voy a sacar de mintos lo que no consigo colocar en corto, y empezar a hacer pruebas en esas 3 a ver que tal va.
advifdez
Cita de jovalbob
Pues estoy informandome aun shur, pero si, casi seguro que meta algo en viainvest, meter algo tambien en grouper por diversificar, o peerberry.

Como te digo aun estoy informandome, no llevo mucho en esto del crowdlending, y voy metiendo mes a mes, no pensaba entrar directamente en las 3 plataformas a saco.
Creo que voy a sacar de mintos lo que no consigo colocar en corto, y empezar a hacer pruebas en esas 3 a ver que tal va.
Qué problema tenéis para hacer corto plazo en Mintos?
Haces varios AutoInvest, seleccionas siempre el BuyBack, en los plazos colocas como máximo créditos a 2 meses y en el % pones entre 10-11 y 14%. En los meses que llevo suelo tener siempre como un 15-20% de las inversiones en late, pero según dijeron aquí entre medias también estás cobrando intereses así que no veo problema.
jovalbob
Cita de advifdez
Qué problema tenéis para hacer corto plazo en Mintos?
Haces varios AutoInvest, seleccionas siempre el BuyBack, en los plazos colocas como máximo créditos a 2 meses y en el % pones entre 10-11 y 14%. En los meses que llevo suelo tener siempre como un 15-20% de las inversiones en late, pero según dijeron aquí entre medias también estás cobrando intereses así que no veo problema.
El problema no es configurar el autoinvest shur, sino que ya no salen los prestamos que salian antes, han bajado bastante los intereses.

Cuando fue la ultima vez que pillaste un prestamo al 14%? Por ejemplo yo tengo el autoinvest de varks al 14 y el de kuki.pl al 13,5, y tengo 8 prestamos entre los dos.
En varks hoy no hay nada a mas del 12,5%
advifdez
Cita de jovalbob
El problema no es configurar el autoinvest shur, sino que ya no salen los prestamos que salian antes, han bajado bastante los intereses.

Cuando fue la ultima vez que pillaste un prestamo al 14%? Por ejemplo yo tengo el autoinvest de varks al 14 y el de kuki.pl al 13,5, y tengo 8 prestamos entre los dos.
En varks hoy no hay nada a mas del 12,5%
Sí, es cierto, por encima del 12,5 salen muy pocos.

Pues a ver si sale alguna alternativa real en la que se llegue al 14.
Uno que llega
-
La vida moderna es lamentarse por no encontar prestamos al 14% y tener que conformarte con un misero 12,5% cuando los bancos te dan el 0,3 y el euribor está en negativo.
← A InverForo