Club Chrysler Voyager (Continuación)

Tema Cerrado
rdolivan
Invitado
Hola,

Yo tengo una GV del 2002 con 130.000 Km y a veces las marchas están durísimas y sobre tod la 3ª y marcha atrás.

NO pasa siempre pero si a menudo.

Qué puede ser?

Me pide ya un cambio de embrague?

Qué puiede costar esto?

Y otra cosa... el elevalunas delantero izquierdo unas veces funciona y otras no. Que puede ser?

NO la uso mucho y cuando está aparcada, queto los bornes de la batería. Puede ser que pierda algún tipo de memoria electrónica con esto?

Saludos y muchas gracias

Rolan
txus21
ForoCoches: Miembro
Hola a todos. Después de unos dias de vacaciones ya estoy de vuelta para lo que haga falta.
Decieros que he hecho 1400 km con 2 adultos (solo 4 asientos), dos niños, un perro de 30 Kg y aparte de las maletas y el equipaje, todo lo que acarrean los niños (cuna, bicicleta, etc), a una media de 130 Km/h, y he gastado 130 litros de gasolina sin plomo95. Unos 9.3 l/100km
txus21
Cita de tomasson
alguno tiene instalado algun tipo de mueble en el hueco inferior del salpicadero?
¿A que tipo de mueble te refieres?. Hay algunos modelos qhe en ese hueco tienen una puerta para tapar la guanterita.
txus21
Cita de luiyi123
Gracias ferran 85 , ya me acabo de informar bien, si se puede activar en mi modelo , el problema es que si te la activan el cambio es irreversible ,seria que para armar y desarmar la alarma necesitas obligatoriamente el mando ,osea: te vas de vacaciones se te estropea el mando y que haces? ! desconectas la bocina para que no suene!
Hola.
¿Me podrías decir que modelo, que motor y de que año es tu voyager?
Yo todavía ando detrás de conectarla, pero no se si se puede en mi modelo.
Saludos.
txus21
Cita de rdolivan
Hola,

Yo tengo una GV del 2002 con 130.000 Km y a veces las marchas están durísimas y sobre tod la 3ª y marcha atrás.

NO pasa siempre pero si a menudo.

Qué puede ser?

Me pide ya un cambio de embrague?

Qué puiede costar esto?

Y otra cosa... el elevalunas delantero izquierdo unas veces funciona y otras no. Que puede ser?

NO la uso mucho y cuando está aparcada, queto los bornes de la batería. Puede ser que pierda algún tipo de memoria electrónica con esto?

Saludos y muchas gracias

Rolan
Hola, Rolan

Los elevalunas no tienen ningún tipo de memoria, ni se pierde al desconectar los bornes de la bateria.
Seguramente tengas estropeado el motor del elevalunas, y por eso a veces funciona y a veces no
rdolivan
Invitado
Gracias Txus,
Me tocará ir al taller ya que tengo próxima una revisión.
De lo del cambio??? que me puedes decir???
Embrague tocado???
Otra cosita, la GV tiene en el suelo de la última fila de asientos, cuatro carriles.
Los asientos partidos parece que no se pueden poner atras y si el asiento completo tiene sólo dos engaches, para que son los carriles centrales traseros???
Perdonadme con esto pero es que la tengo desde hace poco ya que la compré de segunda mano.

Gracias de nuevo

Rolan
txus21
Cita de rdolivan
Gracias Txus,
Me tocará ir al taller ya que tengo próxima una revisión.
De lo del cambio??? que me puedes decir???
Embrague tocado???
Otra cosita, la GV tiene en el suelo de la última fila de asientos, cuatro carriles.
Los asientos partidos parece que no se pueden poner atras y si el asiento completo tiene sólo dos engaches, para que son los carriles centrales traseros???
Perdonadme con esto pero es que la tengo desde hace poco ya que la compré de segunda mano.

Gracias de nuevo

Rolan
Hola, Rolan

Respecto a las marchas no parece que sea problema del embrague. Si fuera eso, te patinaría al cambiar, y sería en todas las marchas. Tiene más parecido a un problema de la caja de cambios. Coméntalo y que te lo miren en la revisión, y que te revisen el nivel de aceite de la caja de cambios.
Otros compañeros también han comentado que le iban duras las velocidades.

Y referente a los carriles traseros, son para poner dos asientos individuales "quad command" que podias poner en opción en vez de la banqueta trasera de tres plazas, en los acabados LX con tapicería gris, por unos 1000 euros. Son un poco más pequeños que los centrales, para que entren a pesar del paso de rueda. (Siempre y cuando tu gv no tenga sistema "stow'n'go" de ocultación de asientos)

Si quieres puedes poner los dos asientos centrales en la tercera fila, pero tendrías que poner el derecho en el lado izquierdo y el izquierdo en el lado derecho, y además tendrías que cambiar los anclajes de los cinturones de seguridad, y cambiar o quitar los embellecedores de los railes de suelo.

Saludos a todos.
rdolivan
Invitado
Que follón eso de los asientos, casi mejor se queda como está...

Ahora estoy en fase a acoplar una Play2 Slim porque como tiene pantalla en el techo, pues estoy poniendo una de estas que muy finita y de forma que se queda fija.

Este verano como mi hija tiene 16 meses pues puse una Play normal tirada por el suelo e iba encantada viendo los dibujitos.

Alguien ha instalado algo similar que pueda aportar ideas y fotos?

Aunque casi la uso sólo en verano, que gozada es eso de llagar con el cochecito de la niña y subirla por detrás sin desmontar... Muchos se te quedan mirando, je, je, je...

Saludos

Rolan
tomasson
Invitado
Cita de txus21
¿A que tipo de mueble te refieres?. Hay algunos modelos qhe en ese hueco tienen una puerta para tapar la guanterita.
me gustaria poner algun tipo de mueble en el hueco que hay debajo del cargador de cd's, a ese me refiero, existe tal mueble?
Un saludo a todos
cvlx
Fighter pilot
Cita de txus21;30508135
Y referente a los carriles traseros, son para poner dos asientos individuales [B
"quad command"[/b] que podias poner en opción en vez de la banqueta trasera de tres plazas, en los acabados LX con tapicería gris, por unos 1000 euros. Son un poco más pequeños que los centrales, para que entren a pesar del paso de rueda. (Siempre y cuando tu gv no tenga sistema "stow'n'go" de ocultación de asientos)
Hola Txus, bienvenido de nuevo, no habia oido hablar de esos asientos, y estaría interesado en aquirir uno (o los dos si no se venden por separado).
¿Sabes donde se pueden comprar o ver alguna foto?

Saludos
txus21
Cita de tomasson
me gustaria poner algun tipo de mueble en el hueco que hay debajo del cargador de cd's, a ese me refiero, existe tal mueble?
Un saludo a todos
Hola, tomasson. Que yo sepa no existe ese mueble, pero si he visto que hay gente que tiene acoplado un soporte para cajas de cd´s de 10 unidades, de esos que se pueden comprar en los chinos, y luego cierran la guantera con la tapa y queda muy discreto.

Saludos.
txus21
Cita de cvlx
Hola Txus, bienvenido de nuevo, no habia oido hablar de esos asientos, y estaría interesado en aquirir uno (o los dos si no se venden por separado).
¿Sabes donde se pueden comprar o ver alguna foto?

Saludos
Aquí puedes ver como se vendía en opción

http://www.dreammotors.es/static-dre...s/chrysler.pdf

Hoy en dia no se si se podrá comprar en algún concesionario. Yo llevo seis meses detrás de ello y no lo encuentro. Tampoco por desguaces. La unica solución es como comentaba, poner unos centrales individuales, cambiandolos de sitio, cambiando los enganches de los cinturones y quitando o cambiando los embellecedores del suelo.

En estas fotos puedes ver uno con configuración 2+2+2

Si alguien sabe como conseguir al menos uno, que lo diga, por favor.

Saludos
luiyi123
curioso destructivo
txus21 : Es del 2006 el mando a distancia tiene 5 botones mas el oculto el modelo es CRD LX
tomasson
Invitado
Cita de txus21
Hola, tomasson. Que yo sepa no existe ese mueble, pero si he visto que hay gente que tiene acoplado un soporte para cajas de cd´s de 10 unidades, de esos que se pueden comprar en los chinos, y luego cierran la guantera con la tapa y queda muy discreto.

Saludos.

Gracias por informarme, buscare por los orientales haber si encuentro algo como lo que me comentas, un saludo
txus21
Cita de luiyi123
txus21 : Es del 2006 el mando a distancia tiene 5 botones mas el oculto el modelo es CRD LX
Gracias por la información, luiyi123. el mio es 2001 así que creo que tendré que seguir buscando.

Una cosa que puede serte útil. Si al final activas la alarma, no te preocupes por si te quedas sin pila en el mando. Podrías desconectar la alarma metiendo la llave en el contacto y girándola, por lo cual solo sonaría unos instantes desde que abres hasta que haces esa operación. . Luego, al cerrar el coche, como no tienes mando, no la volverías a activar, de forma que cuando volvieras a abrir con la llave no sonaría. Solo la podrías activar con el mando.

Espero que te sea de ayuda.

Saludos.
josemi243
Invitado
-----
Cuervoloco
Invitado
Buenas a tod@s;
Soy un potencial comprador de una Voyager o Gnd VY, ya veremos que encuentro....
El caso es que estoy mirando vehiculos seminuevos certificados y he encontrado dos aquí en Asturias, en Jalosa.
Uno es una Voyager 2.5 CRD SE, año 2002 y 89856 km por unos 14000 euros. Y el otro la Grand Voyager 2.8 CRD LX del año 2008, 7700 km, pero en este caso y como no podía ser de otra forma el precio ya se dispara a 35000 eurazos.
Así que quería consultaros, sobre todo a los que sois Asturias, que tal es el concesionario en cuanto a seriedad y preguntaros a todos que opinais de esos dos vehículos, cual sería vuestra elección...etc.... ambos vehículos son diesel
Y ya que son seminuevos certificados los finaciaria por la opción alternative, esa que te da opción de devolver, quedartelo o cambiar por otro...por cierto álguien la ha usado? que tal?

Muchas gracias por adelantado
txus21
Cita de josemi243
Buenas noches y saludos para todos los Forero
He seguido el foro este ultimo mes como usuarios de una Voyager, no se si alguien conocio el modelo SAVAHNAes una SE 2.5 del año 98 QUISIERA RECONOCER LA PROFESIONALIDAD Y EL BUEN HACER DE TODOS LOS QUE PARICIPAIS.Despues del saludo y como creo en el sistema de los Foros quiero añadir mi experiencia de ususario de una Voyager durante 10 años con 204.000 kms, solo con una averia de la correa del los accesorios del motor: aire acondicionado, alternador, motor de arranque. cuando se produjo evalue el problema y consegui llegar a Madrid desde Badajoz, eso si tengo que decir que era de dia pues de noche hubiese agotado la bateria. creo que ademas de la suerte , tambien cuenta el trato que se le de a un coche y el mantenimiento del mismo, hasta tal punto que hace cuatro meses puse el CONTROL de VELOCIDAD pues cuando la compre me dijeron que no se podia instalar y fue en el concesionario de Alcala de Henares donde me la instalaron y os aseguro que es una maravilla y se lo recomiendo a todo el mundo que se lo instale , hoy la pongo a la venta , porque me acabo de comprar una Voyager 2.8 automatica executive y si Dios me da salud espero utilizarla otros 10 años
Gracias por leerme y repito saludos a todos
Bienvenido al foro y que disfrutes de tu VG. Saludos
txus21
Cita de Cuervoloco
Buenas a tod@s;
Soy un potencial comprador de una Voyager o Gnd VY, ya veremos que encuentro....
El caso es que estoy mirando vehiculos seminuevos certificados y he encontrado dos aquí en Asturias, en Jalosa.
Uno es una Voyager 2.5 CRD SE, año 2002 y 89856 km por unos 14000 euros. Y el otro la Grand Voyager 2.8 CRD LX del año 2008, 7700 km, pero en este caso y como no podía ser de otra forma el precio ya se dispara a 35000 eurazos.
Así que quería consultaros, sobre todo a los que sois Asturias, que tal es el concesionario en cuanto a seriedad y preguntaros a todos que opinais de esos dos vehículos, cual sería vuestra elección...etc.... ambos vehículos son diesel
Y ya que son seminuevos certificados los finaciaria por la opción alternative, esa que te da opción de devolver, quedartelo o cambiar por otro...por cierto álguien la ha usado? que tal?

Muchas gracias por adelantado
Hola, Cuervoloco.

No cocozco el concesionario de Asturias, pero si quería decirte que veo un poco caros ambos coches, aunque sean certificados.

Para un 2.5 CRD de 2002 bien cuidado y menos de 100.000 km, creo que puedes encontrar bastantes por 12.000 euros o menos, y para el Lx de 2008 es más difícil encontrar, pero si te mueves, seguro que encuentras uno de parecidas condiciones en torno a los 30.000 euros.
grandix
ForoCoches: Usuario
Qué tal CUERVOLOCO. Soy también de Gijón y tengo una Voyager 2.5 SE CRD del 2005. La mía, de momento, va de maravilla. Tiene 70.000 Km. y salvo alguna "pijada", sin problemas graves. Por la diferencia de precio, yo no me lo pensaba y me quedaría con la 2.5. El equipamiento es inferior, pero suficiente.
DEPAZ
Invitado
Hola cuervoloco. Otro de Gijón. Hasta hace muy poco tuve la voyager 2.5 crd lx del 2004 y ahora tengo la 2.8 crd lx del 2005, las dos de faros de lágrima. La 2.5 la compré en Barcelona 1.000 € más cara de lo que te piden a tí, y con 56.000 km. Funcionaba de vicio. La 2.8 la compré con 37.000 km en Madrid (muy barata) y está absolutamente nueva. Tuve una temporada las dos a la vez y me parece más comoda de manejar la 2.8, gracias al cambio automático . Una de las pegas que encuentro es el precio prohibitivo de los recambios cautivos (que sólo tiene la casa). Por lo demás, unas delicias.
Saludos.
Cuervoloco
Invitado
Gracias por las respuestas, la ventaja que le veo a la Grand sobre el VY es el tema de los asientos...si necesito el espacio no tengo donde dejarlos...además del resto del equipamiento y que está nueva ( la maldita)...la he estado viendo esta tarde y es una pasada. Por otro lado me tira un poco atrás el precio y la financiación ( por llamarlo de alguna forma) que le acabo regalando al conce unos 15000 euros sobre el precio....
Por otro lado son seminuevos certificados que, supongo, ofrecen una garantía mayor, respecto al mercado de segunda mano ordinario..

La grand que he estado viendo viene con el cambio secuencial...no sé si eso influye en el precio o no.
Cuervoloco
Invitado
Que diríais de esto;

Una Voyager 2.8 CRD executive, año 2008?, 0 km, automático, diesel...por 28000 Euros. Y además;

-7 asientos -abs -acabado de aluminio -airbags delanteros y laterales -asientos eléctricos -climatizador -control de crucero -control de tracción -ctrl. distancia aparc. -cuero -equipo de alta fidelidad -faros antiniebla -llantas de aleación -lunas tintadas -reproductor de cd

Ya me direis que os parece....
cvlx
Fighter pilot
Cita de txus21
Aquí puedes ver como se vendía en opción

http://www.dreammotors.es/static-dre...s/chrysler.pdf

Hoy en dia no se si se podrá comprar en algún concesionario. Yo llevo seis meses detrás de ello y no lo encuentro. Tampoco por desguaces. La unica solución es como comentaba, poner unos centrales individuales, cambiandolos de sitio, cambiando los enganches de los cinturones y quitando o cambiando los embellecedores del suelo.

En estas fotos puedes ver uno con configuración 2+2+2

Si alguien sabe como conseguir al menos uno, que lo diga, por favor.

Saludos
Gracias txus21, seguiremos buscando....

Saludos
cvlx
Fighter pilot
Hola, estoy pensando sustituir las bombillas de los plafones por bombillas de leds. ¿Alguien sabe como son las que llevamos? Os pongo una foto para que veais si serian buenas este modelo, hay dos medidas, 13x36 mm y 13x44mm.

Saludos
GATOPIXI
HOLA FOREROS!!
Solamente quería reseñar el buen trato que recibí este verano en el concesionario CHRYSLER de Manises, iberica de automoviles, y la amabilidad de los que allí trabajan.
Creo que es de recibo este agradecimiento, sobre todo, por todo lo que se escucha de los concesionarios oficiales
SALUDOS Y MUCHOS KM´S
GATOPIXI
Cita de GATOPIXI
HOLA FOREROS!!
Solamente quería reseñar el buen trato que recibí este verano en el concesionario CHRYSLER de Manises, iberica de automoviles, y la amabilidad de los que allí trabajan.
Creo que es de recibo este agradecimiento, sobre todo, por todo lo que se escucha de los concesionarios oficiales
SALUDOS Y MUCHOS KM´S
Se me ha olvidado decir que este concesionario está en Valencia
eldimoni
forocoches: miembro
Cita de cvlx
Hola, estoy pensando sustituir las bombillas de los plafones por bombillas de leds. ¿Alguien sabe como son las que llevamos? Os pongo una foto para que veais si serian buenas este modelo, hay dos medidas, 13x36 mm y 13x44mm.

Saludos

yo tamben estoy en ello..
txus21

¡Ole, ole! Me apunto....

Pero creo que iluminan bastante menos que las de filamento. ¿Alquien sabe algo?????
Cuervoloco
Invitado
Para un 2.5 CRD de 2002 bien cuidado y menos de 100.000 km, creo que puedes encontrar bastantes por 12.000 euros o menos, y para el Lx de 2008 es más difícil encontrar, pero si te mueves, seguro que encuentras uno de parecidas condiciones en torno a los 30.000 euros
------------------------------------------------------------------------
No te digo que no los haya pero en Grand Voyager, la nueva de este año, no he encontrado más precios. Ojo! hablo de concesionarios que son los que más garantías me ofrecen. Al menos en teoría.
← A Monovolúmenes