Parking en el aeropuerto de Madrid

Nahuel92
ForoCoches: Miembro
Cita de rabinal69
Yo aparco gratis en barajas pueblo pegado al aeropuerto a menos de 1 km cruzando una pasarela ya estoy
Es otra opción, al igual que dejarlo en el metro de barajas o en ifema.
Son preferencias shur, puedes ir a un hotel o ir a hostal ... ya cada uno pone sus prioridades.
Suelo ver familias con niños caminando a las 12 de la noche y me parece absurdo por ahorrarse 20€.
Dzomba
Precio para el Viernes 11 a las 7:30 am hasta el Lunes 14 sobre las 4?

Un saludo
elraposojr
Grumete de Blas de Lezo
Yo uso parkingdelaeropuerto.com
eldelagrua
Hola. Yo he bajado desde Asturias a Barajas para coger avión a Gran Canaria. Una semana por 45€; parking cubierto y traslados al aeropuerto cada 15 min. Está situado justo a la salida del pueblo de Barajas, a 1 km del aeropuerto. Se llama Parking de “ Larga distancia “. Os lo aconsejo 👍🏼
bludy
Totalmente recomendable el servicio sel shur https://www.goldpark.es/. La ultima reserva que realice con ellos fue la semana pasada y todo perfecto como siempre, cuando llegue al aeropuerto para irnos ya nos estaban esperando y a la vuelta igual, una llamada cuando recoges la maleta y lo que tardas en llegar al punto de encuentro ya te tienen el coche listo

Un saludo!
Cilfirriki
Voy a probar, he reservado para este verano, si es cono en el aeropuerto de Bilbao el servicio es una pasada.
Cilfirriki
Donde se quedan los coches????? que distancia del aeropuerto??? esta cubierto o esta al aire libre?????

Gracias
sioque
Del 14 de junio a las 6h al 20 de junio a las 23h como sale shur? @Nahuel92
JF Saura
Usuario FC Premium©
Shur, acabo de pillarme un vuelo desde madrid para ir el dia 20/09 a media tarde hasta el 27/09 sobre las 21-22 de la noche y tengo que dejar el coche por ahí de alguna forma.

Tienes codigo descuento? A cuanto me sale aprox? Un saludo shur
Bard0ck
.::La Rebelión Saiyan::.
Sólo puedo decir que todo el servicio ofrecido por el Shur ha ido PERFECTO.

Cuando llegamos a la puerta de la terminal ya nos estaba esperando el conductor, me ayudó a sacar las maletas y eso se agradece.

A la vuelta igual, el mismo protocolo a seguir. Nos ayudó a la hora de meter las maletas, el coche estaba limpio y encima nos dio un par de botellines de agua.

Yo le pongo un 10, y desde luego que repetiré en futuros viajes.

Un saludo.
Guaranini
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Precio.desde el 19 de Agosto a las 05.00 hasta el 1 de Septiembre a las 00.30 o asi (llegavuelo a las 23.30 del 31)
Nahuel92
Cita de JF Saura
Shur, acabo de pillarme un vuelo desde madrid para ir el dia 20/09 a media tarde hasta el 27/09 sobre las 21-22 de la noche y tengo que dejar el coche por ahí de alguna forma.

Tienes codigo descuento? A cuanto me sale aprox? Un saludo shur
Lo siento, estaba un poco desconectado del foro por vacaciones y tal.
Pues en total con el descuento se te quedaría en 42euros, te lo recogen y devuelven en la terminal.
Nahuel92
Cita de Bard0ck
Sólo puedo decir que todo el servicio ofrecido por el Shur ha ido PERFECTO.

Cuando llegamos a la puerta de la terminal ya nos estaba esperando el conductor, me ayudó a sacar las maletas y eso se agradece.

A la vuelta igual, el mismo protocolo a seguir. Nos ayudó a la hora de meter las maletas, el coche estaba limpio y encima nos dio un par de botellines de agua.

Yo le pongo un 10, y desde luego que repetiré en futuros viajes.

Un saludo.
Muchísimas gracias, los comentarios nos ayudan mucho.
Nahuel92
Cita de Cilfirriki
Donde se quedan los coches????? que distancia del aeropuerto??? esta cubierto o esta al aire libre?????

Gracias
Buenas, perdona por el tiempo.
El parking esta a unos 12km del aeropuerto( carretera m111, km11) tenemos plazas cubiertas y descubiertas.
JF Saura
Usuario FC Premium©
Cita de Nahuel92
Lo siento, estaba un poco desconectado del foro por vacaciones y tal.
Pues en total con el descuento se te quedaría en 42euros, te lo recogen y devuelven en la terminal.
Cuál es el código? Porque la vdd es que me interesa
Nahuel92
Cita de JF Saura
Cuál es el código? Porque la vdd es que me interesa
Tienes que hacer la reserva y me dices por aquí en un momento la matrícula y te lo aplico.
audiofan
Cita de Nahuel92
Tienes que hacer la reserva y me dices por aquí en un momento la matrícula y te lo aplico.
siguen los descuentos para foreros?
Nahuel92
Cita de audiofan
siguen los descuentos para foreros?
Si shur
audiofan
Cita de Nahuel92
Si shur
Tengo una reserva para el 3-12 de septiembre Pero no la he firmado aun porque me sale más caro que con otras opciones.
Como lo hacemos para aplicar descuento
Nahuel92
Cita de audiofan
Tengo una reserva para el 3-12 de septiembre Pero no la he firmado aun porque me sale más caro que con otras opciones.
Como lo hacemos para aplicar descuento
Hazla y pásame la matrícula por privado para modificarte el precio
Blue Night
Buenas shur, tengo un vuelo a cuba el 14 de octubre a las 15:35 y la vuelta el 23 de octubre a las 12:45
Precio?
Me esperais en la terminal de la cual sale el vuelo o es siempre la misma independientemente de donde salga? (saldría desde la terminal 1)

Gracias de antemano.
wylly500
Hola te envio privado necesito parking para la semana que viene
Osiriis
Pillo sitio para futuros viajes.
AlexReq
Título Personal
Como sale del 6 al 16 de agosto?
canastik17
Shur precio del 21 al 23 de septiembre recogiendo el coche en la T1 porfa. Y como curiosidad por si algún día me fuera yo, dais servicio de carga para coches eléctricos? @Nahuel92
Nahuel92
Cita de canastik17
Shur precio del 21 al 23 de septiembre recogiendo el coche en la T1 porfa. Y como curiosidad por si algún día me fuera yo, dais servicio de carga para coches eléctricos? @Nahuel92
Dependiendo de la hora puede ser 20€ o 30€ Y a eso aplicarle el descuento.
Este parking es nuevo y no lo tenemos aún, de aquí a septiembre creo que puede.
Nahuel92
Cita de AlexReq
Como sale del 6 al 16 de agosto?
Shur, depende de las horas puede ser desde 49€ a 52,50€. Ya aplicado el descuento
xway
cómo sale del 11 de agosto al 5 de septiembre?
farraka
Me das precio del jueves 26 a martes 31?

Incluye el 30% de descuento?
farraka
Cita de Nahuel92
Shur, depende de las horas puede ser desde 49€ a 52,50€. Ya aplicado el descuento
Hola , me respondes?
← A Viajes