En que mala hora os hice caso

Miraji
ForoCoches: Miembro
Cita de Martillo
Felicidades, te ha salido barata la lección.
Es el comentario mas acertado de todos , y hay algunos muy buenos.
_Reboot_
Árbol Loco
¿Metiste 300 sólo?

Joder normal que no te rente... El TRUCO SECRETO es meter como mínimo 30.000. a partir de ahí parriba.
skanfc3
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de peladordeyuca
Eres un irresponsable, meter 1/4 de tus ahorros con esos ingresos, pero bueno te va a servir la lección o serás carne de volver a casapapi
Si lo hice sabiendo que podía perderlo,
la otra opción era meter mucho menos pero entonces lo que podría haber ganado también sería mucho menos y no serviría para nada.
REUSENC
Cita de skanfc3
Metí la cuarta parte de mis ahorros de varios años, cobro 740€ al mes y con eso tengo que pagar alquiler, comer... , cada uno pone lo que puede.
Tu lo que eres es gilipollas
GoldenWoman
  
Cita de Viernes
se llama inversión porque hay riesgos.

Si no se llamaría deposito a plazo fijo.

Yo me he comido las pérdidas. Pero sabía a lo que me exponía. Y por eso diversifico toda la inversión.
Din
peladordeyuca
Supernumerario Opus Dei
Cita de skanfc3
Si lo hice sabiendo que podía perderlo,
la otra opción era meter mucho menos pero entonces lo que podría haber ganado también sería mucho menos y no serviría para nada.
Eso se llama avaricia shur
skanfc3
Cita de peladordeyuca
Eso se llama avaricia shur
¿Avaricia? No busco hacerme rico, sólo buscaba ganar un poco de dinero para salir del hoyo
Geniuslnside
Premium pagao
Cita de skanfc3
¿Avaricia? No busco hacerme rico, sólo buscaba ganar un poco de dinero para salir del hoyo
Solo pierdes cuando vendes en perdidas. Hazte un Hodl y a tomar por culo. A las malas ya has perdido 250... A las buenas puedes ganar mucha pasta.
Rilocer
Si has aprendido algo, ese algo te ha costado 250€.
Si no has aprendido nada... Si, los has perdido.
Busan
En enero?
jbnokia
V.I.P.
Por 300€?
000noname000
Cita de DarkTime
Lo que te imaginabas ser

VS

La realidad

clavao
Zetaman
Aspirante a usuario
Joder metí la semana pasada 800€ y tradeando a lo loco ya he perdido casi 200€, pero a ver es que me sudán esos 800€ es el ahorro de un mes más o menos no me quita de pobre. Ni loco metería un cuarto de mis ahorro de varios años, es que no me entra en la cabeza.
JosepCat
Cita de skanfc3
Viendo que decíais maravillas de las monedas virtuales me metí en enero (ya llevaba tiempo esperando a que me aceptasen en binance, coinbase o gdax) y metí 300€ repartidos en varias cosas (BTC, EOS, y pequeñas nuevas).
Ahora tengo 50€, esto es una mierda para sacarnos la pasta.
300€.... Yo he metido 10k jajaja y toy al 70% perdidas jajaj
Caballo
Pastor of disaster
Cita de mkpeth
300€ xD, no podrás vivir con ellos. Yo he perdido pasta en miles € pero mi posición de criptos ha aumentado muchísimo, no lloro. Si no sabes proteger tu capital el problema no es del mercado o de otras personas SINO el Tuyo. Además todo ese capital q tengo metido me lo puedo permitir perder y mi vida siguiera igual.

Pues podrías apartar un poquito de esa millonada que dices que tienes, e invertirla en aprender a escribir.

Además de fantasma, paleto.
Freefox
Loading...
Cita de skanfc3
Viendo que decíais maravillas de las monedas virtuales me metí en enero (ya llevaba tiempo esperando a que me aceptasen en binance, coinbase o gdax) y metí 300€ repartidos en varias cosas (BTC, EOS, y pequeñas nuevas).
A ver, aquí unos decían maravillas otros pestes y otros sencillamente ni valoramos ese tema como inversión. Vamos, de todo un poco.

Lo malo que es que te debiste de fijar solo en los que vendían la moto de que era la panacea y una inversión del copón. Y claro, eso resulta que no existe, pero ni en las monedas virtuales, ni en la bolsa, ni en ningún lado.
BlackerKeey
mkpeth
REKT!
Cita de Caballo
Pues podrías apartar un poquito de esa millonada que dices que tienes, e invertirla en aprender a escribir.

El único gilipollas y paleto eres tú, subnormal. Otro amargado de la vida a ignorados!
JosepCat
Cita de caballo
pues podrías apartar un poquito de esa millonada que dices que tienes, e invertirla en aprender a escribir.

+1
Caballo
Pastor of disaster
Cita de mkpeth
El único gilipollas y paleto eres tú, subnormal. Otro amargado de la vida a ignorados!

Preocupadísimo me tiene que un paleto sin un clavel me meta en ignorados.

A pastar.
skanfc3
Cita de Geniuslnside
Solo pierdes cuando vendes en perdidas. Hazte un Hodl y a tomar por culo. A las malas ya has perdido 250... A las buenas puedes ganar mucha pasta.
O no. Todas las monedas que quiebren pueden llegar a no valer nada.
Y las que no quiebren pueden tardar siglos en recuperar su precio.
Tidus23
Cita de skanfc3
¿300 €?

Conozco a gente que ha metido 30.000 y está muy tranquila, esto es una carrera de fondo.

Si tuvieses idea de como funciona esta tecnología y de las implicaciones que va a tener en un futuro próximo ahora mismo estarías metiéndole hasta los calzoncillos.

El que compre un bitcoin hoy será millonario en el futuro.
Zircón
El momento para comprar será cuando vuelvas a ver hilos por aquí.
elPichichi
Es el año nuevo chino shur
fabreles
Pues te h salido cara la compra de una invitación a fc
JosepCat
Cita de Tidus23
¿300 €?

Conozco a gente que ha metido 30.000 y está muy tranquila, esto es una carrera de fondo.

Si tuvieses idea de como funciona esta tecnología y de las implicaciones que va a tener en un futuro próximo ahora mismo estarías metiéndole hasta los calzoncillos.

El que compre un bitcoin hoy será millonario en el futuro.
La tecnologia blockchain no tiene porque ir ligado a bitcoin....
marccy
Cita de Martillo
Felicidades, te ha salido barata la lección.
+1 joder, eso si es que ha aprendido algo. Los zoquetes caen una y otra vez en las mismas. Anda que invertir porque "me han dicho que..." jajajaja
frankitu
ForoCoches: Miembro viril
Cita de skanfc3
Es lo que tiene no saber invertir

Los que saben hacerlo se aprovechan tanto de las subidas como de las bajadas
Status_Quo
Cita de frankitu
Es lo que tiene no saber invertir

Los que saben hacerlo se aprovechan tanto de las subidas como de las bajadas
Jejejeje
← A InverForo