En que mala hora os hice caso

HUGGO
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Te ha salido barato hacer el tonto.
skanfc3
Cita de Picateclas
Y con esa situación económica te decides a invertir en un mercado tan volátil. No sé si eres troll o directamente no piensas antes de actuar.
Precisamente para ver si ganaba algo.
Dhalsim
ForoCoches: Miembro
Cita de Picateclas
Y con esa situación económica te decides a invertir en un mercado tan volátil. No sé si eres troll o directamente no piensas antes de actuar.
https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=6088557
retornado
Es el Año Nuevo Chino....que se está alargando. ..según forocoches.
denisdj
Housitis crónico
Madre mía...
LOS GORDOS
Te recomendaron entrar en corto que no te enteras.
jajaja
aballa
Cita de retornado
Es el Año Nuevo Chino....que se está alargando. ..según forocoches.
Es por el mundial ahora shur...
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Pa venir a llorar que mínimo que ir perdiendo 5k€
retornado
Cita de aballa
Es por el mundial ahora shur...
Ahh...es que estoy desconectado pero vamos, que cualquier excusa es buena. El BTC nunca baja...
Caraestufa
Cita de yeye2
este hilo es una buena señal, los cuñados que se metieron en todo el pico ya empiezan a pensar incluso en vender perdiendolo todo, asi que viene perfecto para una bajada mas y el mercado esta limpio de "brokers domingueros" y listo para subir.
Din
KimJongTrump
@Maverik1984 Este chico no te escuchó y mira...
Aci_
Vender para llenar el depósito de sus coches diesel.
PERSIGUEPOLLOS
haber metido al bitcoin en 1 mes mas llegara al millón de euros (o eso decian)
chusinawer
Tienes que invertir en todo lo que NO recomiende forocoches
Blastoise88
Pokémon Tipo Agua
Cita de skanfc3
Viendo que decíais maravillas de las monedas virtuales me metí en enero (ya llevaba tiempo esperando a que me aceptasen en binance, coinbase o gdax) y metí 300€ repartidos en varias cosas (BTC, EOS, y pequeñas nuevas).
Ahora tengo 50€, esto es una mierda para sacarnos la pasta.
Mis 100 han pasado a 18 euros
neokensou
Entrar en máximos, que podía salir mal...
Alerian
Cita de skanfc3
Viendo que decíais maravillas de las monedas virtuales me metí en enero (ya llevaba tiempo esperando a que me aceptasen en binance, coinbase o gdax) y metí 300€ repartidos en varias cosas (BTC, EOS, y pequeñas nuevas).
Ahora tengo 50€, esto es una mierda para sacarnos la pasta.
Ahora vienen a contarte las monedas raras en las que tenías que haber metido, con fechas para salir y entrar otra vez si supieras un poco, como ellos que hicieron un 10000%.
peladordeyuca
Supernumerario Opus Dei
Cita de skanfc3
Metí la cuarta parte de mis ahorros de varios años, cobro 740€ al mes y con eso tengo que pagar alquiler, comer... , cada uno pone lo que puede.
Eres un irresponsable, meter 1/4 de tus ahorros con esos ingresos, pero bueno te va a servir la lección o serás carne de volver a casapapi
Paja
Cita de darkblade60
jajajajajajajajajaj 300€ y llora, yo he perdido MUCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCHO MÁS, pero no pasa nada, sigo comprando, si venias a hacer rico en 6 meses has fallado.
FC, el lugar donde los tontos que han perdido mucho dinero se rien de los que han perdido poco
darkblade60
IOTA Fanboy
Cita de Paja
FC, el lugar donde los tontos que han perdido mucho dinero se rien de los que han perdido poco
Me rio de la gente que se metio aqui sin pensar en laaaaargo.
mocoespeso
300€ y llorando

Jajajaajajajajajajajajaaja

En fin niños jugando a hacerse ricos en 3 meses
Pushen
Eso pasa por invertir en algo que no sabes, porque lo diga quien sea, tu eres el responsable de tus actos y lo mas fácil siempre es echarle la culpa al de al lado, si quieres invertir primero aprende o mira de formarte.

Si no sabes como funciona un restaurante sería un suicidio montar uno, lo mas probable seria que lo hicieras mal y cerrando el local, en cambio si has trabajado en un restaurante 5 años y ya ves por donde van los tiros es otra historia.
iZiDuR
Cita de darkblade60
jajajajajajajajajaj 300€ y llora, yo he perdido MUCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCHO MÁS, pero no pasa nada, sigo comprando, si venias a hacer rico en 6 meses has fallado.
aqui tb estas? JODER MALDITO SEAS
retornado
Cita de yeye2
este hilo es una buena señal, los cuñados que se metieron en todo el pico ya empiezan a pensar incluso en vender perdiendolo todo, asi que viene perfecto para una bajada mas y el mercado esta limpio de "brokers domingueros" y listo para subir.
El lobo de forocoches-street ...
retornado
Cita de darkblade60
Me rio de la gente que se metio aqui sin pensar en laaaaargo.
La hostia que os vais a dar si que va a ser laaaaarga. ...
000noname000
0/10
darkblade60
IOTA Fanboy
Cita de iZiDuR
aqui tb estas? JODER MALDITO SEAS
Xddddd necesito desfogarme, que alguien me escuche shur
FührerWagen
REMOVE KEBAB
Pero no le eches la culpa al resto hombre, que los que se cachondeaban lo hacían por algo.
4leches
ForoCoches: Gran Miembro
Por 300€ de mierda abres un hilo?
Musil
Lo importante es que no vendas lo que ya tienes.
← A InverForo