Ayer en Alsasua pasaba esto +Foto

Shurtinho
Miembro: Reglamentario
Fue una pelea de bar con tal mala suerte de que se tratara de dos guardias civiles, que me lo dijo Pablo Iglesias, la foto del op se trata sin lugar a dudas de una vil manipulación
jarto_ronny
pisaaaaale
Cita de farrugato
¿Para que van a tener que hablar Euskera un funcionario público? ¿Acaso en Navarra no se habla castellano? ¿Por que van a tener que ser de la zona? ¿Acaso un navarro no puede trabajar como conductor de metro en madrid?¿a los madrileños les dan puntos o algo por ser de la zona? Es un atraso brutal lo que estás diciendo, estas hablando con una supuesta superioridad que no existe. No veo por que un miembro del seprona por ejemplo pueda realizar mejor su trabajo de vigilancia de los montes si sabe hablar euskera.

Esos argumentos son simples argumentos nacionalistas trasnochados (a la altura de cualquier franquista en la actualidad). Pero es normal que no lo veas si te han educado bajo un sentimiento de superioridad moral, siento decirte que deberías tener los mismos derechos y posibilidades que un murciano, y cuando eso sea así viviremos en una sociedad justa. Vosotros, bajo vuestra supuesta superioridad sois los que fomentais el odio, vosotros y no los demás, vivís en un pais más grande que vuestro propio pueblo, vivís en una comunidad y formáis parte ella y valeis lo mismo que la persona más lejana del pais y tu territorio le pertenece tanto a el como a ti. Eso es democracia y lo demás son ideas del siglo pasado, es muy fácil achacar vuestros problemas a los demás

¿Que porque el funcionario público Navarro tiene que hablar Euskera? Pues por 2 razones:
Primero porque es idioma oficial en Navarra, y segundo, porque mucha gente en muchas zonas de navarra lo usa en su día a día y están en su derecho en exigirselo al funcionario que le atiende. El unico atraso es pretender una uniformidad absoluta.

Me han educado en un colegio Francés, fíjate, te aseguro que no tengo nada de nacionalista, te puedo cantar la marsellesa entera, pero no puedo articular una frase en Euskera.

Tal vez por eso me considero mucho más imparcial que tú que no eres más que otro crio de Alsasua, solo que con otra bandera.

Nadie pretende valer más que nadie. Eso es una película que te montas. Hablar un idioma u otro no te da ninguna superioridad. Otra cosa es que tu consideres tu cultura y tu idioma mejor que el otro y pretendas imponerselo a otros por tus cojones morenos.
jarto_ronny
pisaaaaale
Cita de Pirridro
Me creo que haya gente que quiera tiempos peores. Ahora bien, desde luego en la CAV y Navarra se debe hacer un trabajo de pedagogía grande, no puede ser esos odios en los pueblos. Y no me refiero a guardias simplemente.

Cada vez que oigo que estamos en paz y todo es amor me sale una sonrisilla... es una pena no poder vivir felices, respetándonos todos y que haya gente que todavía quiere marcha. Y esos en nuestro entorno no son del PP, sino más bien lo contrario.

Yo si que estoy en paz.

Practicamente todos lo estamos.

Luego hay quien busca el conflicto, adrede, y con alevosía. Un saludo para el señor Casado.
Marcus Brody
¿Alguien habla mi idioma?
Cita de moonshiner
Antiguamente se le llamaba "cachorros". Era algo muy tierno...

Los chicos de la gasolina...
Sólo querían jugar
ObiJu
ForoCoches: Miembro
Cita de jarto_ronny
Yo si que estoy en paz.

Luego hay quien busca el conflicto, adrede, y con alevosía. Un saludo para el señor Casado.
Vamos, que tú mismo aclaras lo que muchos piensan. Que tú, y prácticamente todos, estáis en paz. Mientras no haya por allí cerca alguien que piense algo distinto.

Franco también habría estado en paz. Si no hubiera habido gente "que buscaba el conflicto" no pensando como él...
Giorgios
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de azkore
Mejor ven tu, y nos avisas...eso de mandar a pegarse a otros está feo...

Aha, supongo que es para hacerme un Alsasua,sois lo mas cobarde del planeta.
Railink
Cita de Courteener
hablas de los "chavales" de Alsasua?
Los mierdas esos no están presentes, son sus amiguetes. Los chavales están en hotel rejas.
bowsermeex
que sin vergüenzas...

como se permite esto y cuando queman la bandera de españa o la foto del rey...

que lástima de pais, nadie hace nada, respeto y valores 0.
Pirridro
Cita de jarto_ronny
Yo si que estoy en paz.

Lo del saludo no lo he entendido.

Y no, hay gente que no está en paz, seguir odiando y haciendo homenajes a terroristas no es estar en paz.
ObiJu
Cita de Pirridro
Lo del saludo no lo he entendido.

Y no, hay gente que no está en paz, seguir odiando y haciendo homenajes a terroristas no es estar en paz.
Lo del saludo te lo explico yo. Pablo Casado fue a dar una charla a Alsasua. Para ellos, alguien que no sea de su cuerda política y pretenda decirlo, es alguien que busca conflicto. Por eso viven todos en paz. Porque no se permiten disidentes ideológicos. Y claro, si nadie piensa distinto, obviamente todo el mundo está feliz, contento y en paz.
jarto_ronny
pisaaaaale
Cita de ObiJu
Vamos, que tú mismo aclaras lo que muchos piensan. Que tú, y prácticamente todos, estáis en paz. Mientras no haya por allí cerca alguien que piense algo distinto.

Franco también habría estado en paz. Si no hubiera habido gente "que buscaba el conflicto" no pensando como él...

Me cagüen mis muertos.

Llevo discutiendo con la mitad nacionalista de mis amigos sobre la conveniencia de una euskadi independiente casi desde la adolescencia.

¿Que me estás diciendo? Vi el partido de portugal en un bar en un barrio obrero de donosti donde exactamente la mitad de los clientes celebraba(mos) los goles de españa y la otra mitad, los de portugal. Y oyga, que nos echamos unas risas todos.

¿Y hablas de uniformidad? ¿en Euskadi, precisamente?

Venga ya. El señor casado fue a Alsasua a ganar votos del resto de España utilizando de forma artera el drama de estos dias en ese pueblo. No es una cuestión de ideales, es una cuestión de ser un vil personaje BENEFICIANDOSE directamente de esa desagradable situación.

POrque si, al pp, le encanta que exista Alsasua, le encanta que sus guardias civiles anden a ostias por Navarra o Euskadi, le encanta encarcelar a ciudadanos navarros por cuestiones políticas.
jarto_ronny
pisaaaaale
Cita de Pirridro
Ah bueno, que ha querido compararme con los del PP... sin más, si ya sabía yo que no se puede hablar con este tipo de personas.
TE equivocas.

Pretendía poner un ejemplo de esa gentuza que alimenta y se alimenta, de estos casos. No te he puesto a su nivel, no suelo insultar en el foro.
Dilux
Cita de F. Underwood
la ertzaintza tambien tiene equipo de rescate, no me vale eso que me dices. Traspaso de trabajos y pa'lante
Y son tan buenos que siempre recurren a la GC

Desenróscate la chapela un poco que no te llega el riego y levanta algunas piedras.
azkore
Cita de Giorgios
Aha, supongo que es para hacerme un Alsasua,sois lo mas cobarde del planeta.
Haha cobarde es mandar a alguien a que se peque con otro haha
AquaMan99
Entre todos esos no juntan ni media neurona hulio.
F. Underwood
Cita de Dilux
Y son tan buenos que siempre recurren a la GC

Desenróscate la chapela un poco que no te llega el riego y levanta algunas piedras.

Se llaman competencias chaval. En todos los acantilados de la costa, los rescates los hace la ertzaintza. Eso significa que los de la GC son malos? Pues no lo se, pero desde leugo, no lo hacen.
Txapela y piedras, se te ve resentido... Algun harrijasotzaile te ha empujado la mierda para dentro o que? Anda a chuparla majo
NosoyHomo
Cita de jarto_ronny

¿Que me estás diciendo? Vi el partido de portugal en un bar en un barrio obrero de donosti donde exactamente la mitad de los clientes celebraba(mos) los goles de españa y la otra mitad, los de portugal. Y oyga, que nos echamos unas risas todos.
Bilis hasta en el fútbol

Cuánto odio...

El Sr Casado puede ir a Alsasua cuando le dé la gana, fascista. Que haya gente que le insulte más aún le da la razón para visitar a Alsasua, porque la bilis en el País Vasco es de agüita.
erzsaxo
Hail Hydra
punto por punto:
-hay que estar muy ciego para no ver que sabian de sobra que eran guardias civiles,y les pegaron por eso.

-esto en otra comunidad hubiera quedado en un delito de agresion,con mas o menos agravantes.

-teniendo en cuenta los dos puntos anteriores,y sabiendo que en euskadi por prenderle fuego a una papelera ya te pueden meter un delito de terrorismo...hay que tener las neuronas justas para no cagarse encima para hacer lo que hicieron.

-aun con todo,me parecen totalmente desproporcionados los años que estan pidiendo que pasen en la carcel alguno de ellos,si por mi fuera con dos años y un dia para cada uno de ellos mas una multa que tengan que pagar de por vida seria suficiente.
NosoyHomo
Cita de erzsaxo
punto por punto:
-hay que estar muy ciego para no ver que sabian de sobra que eran guardias civiles,y les pegaron por eso.

-esto en otra comunidad hubiera quedado en un delito de agresion,con mas o menos agravantes.

-teniendo en cuenta los dos puntos anteriores,y sabiendo que en euskadi por prenderle fuego a una papelera ya te pueden meter un delito de terrorismo...hay que tener las neuronas justas para no cagarse encima para hacer lo que hicieron.

-aun con todo,me parecen totalmente desproporcionados los años que estan pidiendo que pasen en la carcel alguno de ellos,si por mi fuera con dos años y un dia para cada uno de ellos mas una multa que tengan que pagar de por vida seria suficiente.
"-esto en otra comunidad hubiera quedado en un delito de agresion,con mas o menos agravantes."

No. Se pena más el motivo ideológico que el hecho de pegar a un policía porque es un policía que viene a confiscarnos la droga. Las diferencias son claras.

No es lo mismo que venga un nazi a pegar a un negro, que que venga un tío blanco a pegar a un negro porque han discutido.

(Y otra comunidad no habría quedado en un simple delito de agresiones).
_Rorri_
Cita de moonshiner
El problema es que aun con esto, hay gente (no ya los del pueblo, sino de toda España) que aún dice que fue una "pelea de bar" sin más.
Estamos en lo mismo que con cualquier tema polémico. La gente habla sin saber una mierda. Y lo peor no es eso, lo peor es que se creen las tonterias que dicen
erzsaxo
Hail Hydra
Cita de NosoyHomo
"-esto en otra comunidad hubiera quedado en un delito de agresion,con mas o menos agravantes."

No. Se pena más el motivo ideológico que el hecho de pegar a un policía porque es un policía que viene a confiscarnos la droga. Las diferencias son claras.

No es lo mismo que venga un nazi a pegar a un negro, que que venga un tío blanco a pegar a un negro porque han discutido.

(Y otra comunidad no habría quedado en un simple delito de agresiones).
lo siento shur,no soy ni juez,ni abogado ni he estado en un juicio en mi vida...suponia que en otra comunidad(suponiendo que los agresores fueran de esa comunidad,por ejemplo malaga),esto se hubiera resuelto con una pena por agresion y quizas de atentado contra la autoridad.
Courteener
Cita de marber43
ahora una simple hogera es terrorismo jajajaja
Nadie ha dicho nada de terrorismo
Pero si fuesen negros de cartón seguro que dirías que es racismo
SPiNNeR
Cita de F. Underwood
la ertzaintza tambien tiene equipo de rescate, no me vale eso que me dices. Traspaso de trabajos y pa'lante
Te morirás siendo español hijo de puta.

Y espero que sea pronto.
NosoyHomo
Cita de erzsaxo
lo siento shur,no soy ni juez,ni abogado ni he estado en un juicio en mi vida...suponia que en otra comunidad(suponiendo que los agresores fueran de esa comunidad,por ejemplo malaga),esto se hubiera resuelto con una pena por agresion y quizas de atentado contra la autoridad.

No, no es así, lo que pesa a la hora de la condena es la motivación, no el hecho. (Cómo a la mujer que recibió una patada por detrás, por ejemplo).

El fiscal vio indicios de terrorismo, pero eso no significa que se les iba a condenar por terrorismo. De hecho, los jueces no han visto que haya terrorismo pero sí otros factores y motivos detrás de esa "pelea" (claramente ideológicos). Todo pesa.

En Málaga, por ejemplo, no se podría dar, cierto, pero porque no hay esa corriente filoetarra. (No hace falta poner bombas o ser militante de ETA para no serlo, ni para tener una ideología de radicalismo, de hecho, ETA se nutria de esa gente dispuesta a dar el paso).

Pero por ejemplo, si un musulman ataca a un policía (o a cualquiera) en Málaga, sí que podría haber terrorismo. Luego se valora si fue por una simple pelea o no.
F. Underwood
Cita de SPiNNeR
Te morirás siendo español hijo de puta.

Y espero que sea pronto.

y tu moriras siendo un muerto de hambre, y espero que tardes mucho, para que sufras, parguelilla.
erzsaxo
Hail Hydra
Cita de NosoyHomo
No, no es así, lo que pesa a la hora de la condena es la motivación, no el hecho. (Cómo a la mujer que recibió una patada por detrás, por ejemplo).

El fiscal vio indicios de terrorismo, pero eso no significa que se les iba a condenar por terrorismo. De hecho, los jueces no han visto que haya terrorismo pero sí otros factores y motivos detrás de esa "pelea" (claramente ideológicos). Todo pesa.

En Málaga, por ejemplo, no se podría dar, cierto, pero porque no hay esa corriente filoetarra. (No hace falta poner bombas o ser militante de ETA para no serlo, ni para tener una ideología de radicalismo, de hecho, ETA se nutria de esa gente dispuesta a dar el paso).

Pero por ejemplo, si un musulman ataca a un policía (o a cualquiera) en Málaga, sí que podría haber terrorismo. Luego se valora si fue por una simple pelea o no.
gracias shur,me a quedado mas claro.gracias.
NosoyHomo
Cita de erzsaxo
gracias shur,me a quedado mas claro.gracias.

Del caso de la chica que te he puesto:

https://www.20minutos.es/noticia/329...izacion-euros/

Dar una patada a cualquiera no da para 60 mil euros, pero en cierta manera se busca también concienciar por gente a este chaval que cogió y se burló de ella.
SPiNNeR
Cita de F. Underwood

y tu moriras siendo un muerto de hambre, y espero que tardes mucho, para que sufras, parguelilla.
Y aún así seguro que tengo más que tú, yonki. Te crees que en tu casa sea unos mataos los demás también tenemos que serlo.
F. Underwood
Cita de SPiNNeR
Y aún así seguro que tengo más que tú, yonki. Te crees que en tu casa sea unos mataos los demás también tenemos que serlo.

Tranquilo rey, no te sulfures guapeton
jarto_ronny
pisaaaaale
Cita de NosoyHomo
Bilis hasta en el fútbol

Cuánto odio...

El Sr Casado puede ir a Alsasua cuando le dé la gana, fascista. Que haya gente que le insulte más aún le da la razón para visitar a Alsasua, porque la bilis en el País Vasco es de agüita.

Puede ir donde quiera, tomarse unas cañas, comerse unas bravas, hablar con los parroquianos de lo que quiera...

Pero cuando está en campaña para dirigir su partido, y se va a un pueblo donde sacará 4 votos mal contados con una colección de cámaras y periodistas, está montando un circo para beneficiarse personalmente de unos sucesos lamentables y está demostrando que es el campeón de los hipócritas, y el rey de los hijos de puta.

Lo repito una vez más, el señor Casado y su partido, pierde votos cada año que eta está sin matar y los gana cada vez que hay una denuncia por terrorismo, aunque sea por tropezarse con un contenedor. Y esto lo saben, por eso cuelan el terrorismo vasco hasta en twitter y buscan todas las confrontaciones posibles para ver si a alguien le da por coger una pistola. Cosa que nunca pasará afortunadamente, a pesar de ellos.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día