Ayer en Alsasua pasaba esto +Foto
28-jun-2018 10:50
|
No puede haber "caballitos blancos" en esta sociedad. No puede ser que pelearse con un guardia civil fuera de servicio sea más grave que hacerlo con un panadero. Lo siento, es asqueroso, vomitivo. Esos privilegios son dignos de otra epoca, de otro tiempo. Y los tribunales europeos me darán la razón, lo malo es que será después de que esos chavales se hayan pasado media vida en la carcel. Despues de un juicio que cualquiera con dos dedos de frente ve que ha sido político, manipulado y con otro fin más allá de la justicia. Desde luego, así, no se consigue reconciliación alguna.
Y si no se les quiere, repito, ¿Que hacen allí? No creo que esos tios tuvieran ningun problema con la policía foral. ¿Porque tienen que estar esos tios que vienen del quinto coño? ¿Es para poder reprimir a gusto? Y sobre las novias... Tu historia coincide con la novia de uno de los que han sido "apalizados" (ja), que tenía un bar, y se quejaba de que se le había quedado vacío. Bueno, pues si quiere mentir en un juicio para destruir la vida de unos chavales del pueblo que se han peleado en bar, como a todos nos ha pasado alguna vez, te toca apechugar. Luego si eso te vas a quejar al programa de AR... Pero es el karma el que te ha pagado. POr último, si no querían que la gente de altsasua les odiara, que se hubiesen hecho panaderos, o fruteros. A mí, que soy vasco no nacionalista, nadie me odia ni me pega diga lo que diga. A ver si ahora vamos a obligar por ley el amor a la guardia civil. Me pare muy bien que seas nacionalista o no, o lo que te parezca, y que estos odien a quien quieran pero no por ello pueden pegar ni decir que se vayan de un sitio que sigue siendo España. Ser policía no es un casting de a ver quien me quiere más. Y ya, hablar de reprimir pues vale... |
28-jun-2018 10:50
|
Otro con ganas de fastidiar a toda una sociedad sin razón ninguna. Mejor, si, ignora los que no piensan como tu. |
28-jun-2018 10:51
|
Creo que no habra problema de que no haya ninguno cerca...
Euskadi se mantiene como el lugar con más presencia policial de la UE pese al fin de ETA http://www.publico.es/espana/euskadi...-pese-eta.html Que si te pierdes en el monte y tal.. Tipica chorrada. A caso la GC es la unica que puede ayudar o que? |
28-jun-2018 10:52
|
Pero a ver, que pareceis loritos. En Navarra no hay policía nacional, y no pasa nada. ¿Porque tiene que haber guardia civil? |
28-jun-2018 10:53
|
¿me vas a decir que los abertzales les tenían mucho cariño a los ertzainak? Zipaios es lo más bonito que les decían, que tenían que secar el uniforme en casa y no tenderlo para que no vieran sus vecinos en que curraban... venga macho, que historias del quito coño ni leñe. Si han odiado siempre a todo tipo de policías. Bueno, según tu mente, también ir los del PP, PSOE, etc porque como no les quieren 4 trasnochasdos fascistas... aunque hayan nacido aquí ehh |
28-jun-2018 10:55
|
1: cuando vienen los ultras, esta la ertzaintza, ni la GC, ni la PN 2: SObre eltema de los menores, no voy a comentar nada, solo que no teneis ni puta i dea de lo que se cueze por bilbao |
28-jun-2018 10:55
| y qué tiene de malo que la haya? qué te detengan o pongan una multa si haces algo ilegal? no lo entiendo. |
28-jun-2018 10:57
|
por lo tanto tu idea de que en PV hay mucha policía por ETA, aún habiendose acabo, no se sostiene Si no lo entiendes no es mi problema, otra cosa es que no quieras entenderlo |
| La solución es desnazificar el país Vasco. No huir y dejar una parte de España en manos de la franquicia de ETA. |
|
Que por otro lado me la suda completamente lo que se cueza o se deje de cocer en Bilbao, solo espero y deseo que donde no se quiera la presencia de la GC o Policía Nacional se retiren esos efectivos a otras zonas de España. |
28-jun-2018 10:59
| Si generas odio la gente odiará. Así ha sido toda la puta vida, tanto de un bando como del otro. |
| me refería a que a esos tampoco los quieren o te crees que a los únicos que odian es la GC? |
![]() cosas de gente pacifica sin odio hacia los españoles edit para los que piden fuente porque les duele que esto exista... Cuenta oficial de jusapol en euskadi https://twitter.com/jusapoleuskadi/s...537717760?s=19 |
28-jun-2018 11:00
![]() ![]() Vimos todos la eficacia de la Ertzaina con los menores y los ultras.
Que por otro lado me la suda completamente lo que se cueza o se deje de cocer en Bilbao, solo espero y deseo que donde no se quiera la presencia de la GC o Policía Nacional se retiren esos efectivos a otras zonas de España. Ya somos 2 |
28-jun-2018 11:01
|
¿me lo saco de la manga? Porque tu lo digas... Policías españolas ambas, que cosas.
¿me vas a decir que los abertzales les tenían mucho cariño a los ertzainak? Zipaios es lo más bonito que les decían, que tenían que secar el uniforme en casa y no tenderlo para que no vieran sus vecinos en que curraban... venga macho, que historias del quito coño ni leñe. Si han odiado siempre a todo tipo de policías. Bueno, según tu mente, también ir los del PP, PSOE, etc porque como no les quieren 4 trasnochasdos fascistas... aunque hayan nacido aquí ehh No es el puto mismo caso, a ver si os enterais. Seguis en los 80. |
28-jun-2018 11:03
|
Lo gracioso es que nos llamas loritos cuando estas sontando cosas sin sentido intentandole buscar 3 pies al gato que cuadren con tus trasnochados ideales. |
28-jun-2018 11:04
|
Deja que esa parte de España vote a quien le de la gana. No eres nadie para decidir que opción es la correcta. Hagamos españa más atractiva. Esa podría ser una opción. Y no todo lo contrario, que parece que algunos se esfuerzan en contruir un pais de mierda. |
| quizás al que le tengan que regalar el napalm es a ti, puto retromongolo con regusto a maricón |
|
Pues que seguramente si te pasa algo, no necesitaras a la GC, igual que por aqui, nos sobran policias de todos los colores |
28-jun-2018 11:05
|
No puede haber "caballitos blancos" en esta sociedad. No puede ser que pelearse con un guardia civil fuera de servicio sea más grave que hacerlo con un panadero. Lo siento, es asqueroso, vomitivo. Esos privilegios son dignos de otra epoca, de otro tiempo. Y los tribunales europeos me darán la razón, lo malo es que será después de que esos chavales se hayan pasado media vida en la carcel. Despues de un juicio que cualquiera con dos dedos de frente ve que ha sido político, manipulado y con otro fin más allá de la justicia. Desde luego, así, no se consigue reconciliación alguna.
Y si no se les quiere, repito, ¿Que hacen allí? No creo que esos tios tuvieran ningun problema con la policía foral. ¿Porque tienen que estar esos tios que vienen del quinto coño? ¿Es para poder reprimir a gusto? Y sobre las novias... Tu historia coincide con la novia de uno de los que han sido "apalizados" (ja), que tenía un bar, y se quejaba de que se le había quedado vacío. Bueno, pues si quiere mentir en un juicio para destruir la vida de unos chavales del pueblo que se han peleado en bar, como a todos nos ha pasado alguna vez, te toca apechugar. Luego si eso te vas a quejar al programa de AR... Pero es el karma el que te ha pagado. POr último, si no querían que la gente de altsasua les odiara, que se hubiesen hecho panaderos, o fruteros. A mí, que soy vasco no nacionalista, nadie me odia ni me pega diga lo que diga. A ver si ahora vamos a obligar por ley el amor a la guardia civil. "No puede haber "caballitos blancos" en esta sociedad. No puede ser que pelearse con un guardia civil fuera de servicio sea más grave que hacerlo con un panadero" No es lo mismo pegar a un panadero por ser gay que pegarle por una reyerta con él en un bar. No es lo mismo pegar a una mujer panadera siendo su pareja y por odiar a la mujer que te pelees con ella porque borracha te haya agredido. Ha quedado PRACTICAMENTE DEMOSTRADO que pegaron al guardia civil por serlo, no por una simple pelea. Por una simple pelea esto no habría pasado. #NOALAMANADADE ALSASUA #YOSÍTECREO. |
28-jun-2018 11:07
| Eso que significa? españolizar a los niños vascos? como decía Wert con los catalanes, no? |
28-jun-2018 11:07
|
Eso depende de donde estemos y del partido politico...sí? No? Tu crees que en Alsasua se esfuerzan en construir algo, además de simular cuarteles de guardia civil y quemarlos? |
28-jun-2018 11:08
|
"No puede haber "caballitos blancos" en esta sociedad. No puede ser que pelearse con un guardia civil fuera de servicio sea más grave que hacerlo con un panadero"
No es lo mismo pegar a un panadero por ser gay que pegarle por una reyerta con él en un bar. No es lo mismo pegar a una mujer panadera siendo su pareja y por odiar a la mujer que te pelees con ella porque borracha te haya agredido. Ha quedado PRACTICAMENTE DEMOSTRADO que pegaron al guardia civil por serlo, no por una simple pelea. Por una simple pelea esto no habría pasado. #NOALAMANADADE ALSASUA #YOSÍTECREO. |
28-jun-2018 11:09
|
quizás haga falta esos "efectivos" porque es donde más grupos radicales hay no crees? por ejemplo hay partidos de futbol en (cualquier ciudad española media) donde se pueden juntar 8 lecheras sin haber alto riesgo sólo por el hecho de que haya un mínimo grupo radical ya lo justifican que quede claro que yo aqui no me posiciono ni a favor ni en contra, doy datos objetivos |