Ayer en Alsasua pasaba esto +Foto
28-jun-2018 10:25
| Que hay un plan establecido desde hace años para exterminar todo lo español en estas zonas lo ve un ciego, lo triste es que se está haciendo a la vista de politicuchos a los que España les suda la polla. Dentro de poco los que queremos la unidad de nuestro país seremos tratados con enfermos. |
28-jun-2018 10:31
|
La vida se la han jodido ellos solitos, pero bueno.
La GC era igual de querida antes que después en Alsasua por desgracia. Varios atentados en esa casa cuartel, amenazas y pintadas en los negocios de las mujeres o novias de guardias en Alsasua (y no hablo de las de ahora, hablo de un bar que regentaba una novia de guardia en Alsasua) y más cosas, pero oye, que es culpa de los civiles... Por no hablar que aquellas semanas la excusa en Alsasua era que habían estado poniendo muchas multas esos días, y luego en el juicio que si no conocían el trabajo de los dos tipos... No puede haber "caballitos blancos" en esta sociedad. No puede ser que pelearse con un guardia civil fuera de servicio sea más grave que hacerlo con un panadero. Lo siento, es asqueroso, vomitivo. Esos privilegios son dignos de otra epoca, de otro tiempo. Y los tribunales europeos me darán la razón, lo malo es que será después de que esos chavales se hayan pasado media vida en la carcel. Despues de un juicio que cualquiera con dos dedos de frente ve que ha sido político, manipulado y con otro fin más allá de la justicia. Desde luego, así, no se consigue reconciliación alguna. Y si no se les quiere, repito, ¿Que hacen allí? No creo que esos tios tuvieran ningun problema con la policía foral. ¿Porque tienen que estar esos tios que vienen del quinto coño? ¿Es para poder reprimir a gusto? Y sobre las novias... Tu historia coincide con la novia de uno de los que han sido "apalizados" (ja), que tenía un bar, y se quejaba de que se le había quedado vacío. Bueno, pues si quiere mentir en un juicio para destruir la vida de unos chavales del pueblo que se han peleado en bar, como a todos nos ha pasado alguna vez, te toca apechugar. Luego si eso te vas a quejar al programa de AR... Pero es el karma el que te ha pagado. POr último, si no querían que la gente de altsasua les odiara, que se hubiesen hecho panaderos, o fruteros. A mí, que soy vasco no nacionalista, nadie me odia ni me pega diga lo que diga. A ver si ahora vamos a obligar por ley el amor a la guardia civil. |
28-jun-2018 10:32
|
Huy, eso te lo sacas de la manga. En Navarra está la policía foral. A lo mejor bastaría con que fueran policías navarros, en lugar del puto quinto coño. |
28-jun-2018 10:34
|
¿QUe problema hay con que los policías en Navarra sean navarros, porque no puede ser la policía foral? |
28-jun-2018 10:34
|
No puede haber "caballitos blancos" en esta sociedad. No puede ser que pelearse con un guardia civil fuera de servicio sea más grave que hacerlo con un panadero. Lo siento, es asqueroso, vomitivo. Esos privilegios son dignos de otra epoca, de otro tiempo. Y los tribunales europeos me darán la razón, lo malo es que será después de que esos chavales se hayan pasado media vida en la carcel. Despues de un juicio que cualquiera con dos dedos de frente ve que ha sido político, manipulado y con otro fin más allá de la justicia. Desde luego, así, no se consigue reconciliación alguna.
Y si no se les quiere, repito, ¿Que hacen allí? No creo que esos tios tuvieran ningun problema con la policía foral. ¿Porque tienen que estar esos tios que vienen del quinto coño? ¿Es para poder reprimir a gusto? Y sobre las novias... Tu historia coincide con la novia de uno de los que han sido "apalizados" (ja), que tenía un bar, y se quejaba de que se le había quedado vacío. Bueno, pues si quiere mentir en un juicio para destruir la vida de unos chavales del pueblo que se han peleado en bar, como a todos nos ha pasado alguna vez, te toca apechugar. Luego si eso te vas a quejar al programa de AR... Pero es el karma el que te ha pagado. POr último, si no querían que la gente de altsasua les odiara, que se hubiesen hecho panaderos, o fruteros. A mí, que soy vasco no nacionalista, nadie me odia ni me pega diga lo que diga. A ver si ahora vamos a obligar por ley el amor a la guardia civil. Ojalá algún día te pase algo y no haya ningún GC cerca para ayudarte, seguramente tu tío Txomin el ganadero sabrá que hacer. |
28-jun-2018 10:36
![]() Cosas de gente pacifica sin odio hacia los españoles EDIT Para los que piden fuente porque les duele que esto exista... Cuenta oficial de Jusapol en Euskadi https://twitter.com/jusapoleuskadi/s...537717760?s=19 |
28-jun-2018 10:38
|
Los guardias civiles no son insustituibles. A ver si lo entendemos. Zokete será el travesti de tu padre. |
28-jun-2018 10:39
|
Creo que no habra problema de que no haya ninguno cerca... Euskadi se mantiene como el lugar con más presencia policial de la UE pese al fin de ETA http://www.publico.es/espana/euskadi...-pese-eta.html Que si te pierdes en el monte y tal.. Tipica chorrada. A caso la GC es la unica que puede ayudar o que? |
28-jun-2018 10:40
|
Los que dicen que fue una simple pelea de bar o no tienen ni puta idea de lo que se vive en esos pueblos o son unos miserables PD: si no estas metido en política de ninguna manera se vive estupendamente en esos pueblos y sus gentes son maravillosas |
28-jun-2018 10:40
| Estos son los que luego van llorando diciendo que es una provocación que vaya uno del PP. |
28-jun-2018 10:41
|
Creo que no habra problema de que no haya ninguno cerca...
Euskadi se mantiene como el lugar con más presencia policial de la UE pese al fin de ETA http://www.publico.es/espana/euskadi...-pese-eta.html Que si te pierdes en el monte y tal.. Tipica chorrada. A caso la GC es la unica que puede ayudar o que? |
28-jun-2018 10:41
|
Creo que no habra problema de que no haya ninguno cerca...
Euskadi se mantiene como el lugar con más presencia policial de la UE pese al fin de ETA http://www.publico.es/espana/euskadi...-pese-eta.html Que si te pierdes en el monte y tal.. Tipica chorrada. A caso la GC es la unica que puede ayudar o que? |
28-jun-2018 10:42
|
Yo soy más del termino madero... Es que mi sangre y mi origen es castellano. Pero si. |
28-jun-2018 10:45
| En altsasua tienen claro quien es el opresor que mete a 13 años de carcel a unos jovenes sin culpa |
|
Claro claro Comparar una comunidad autonoma, con una ciudad, claro que si majo. |
| ¿te has leído la increíble gilipollez que has escrito?, ¿de verdad que no dais para más? |
28-jun-2018 10:47
|
La policía nacional ya se fué. ¿Porque sigue la guardia civil? ¿Porque os resulta tan dificil de entender? ¿A lo mejor sois vosotros los que no llegais? |
28-jun-2018 10:48
|
A ignorados, mejor. |
28-jun-2018 10:49
|