Ayer en Alsasua pasaba esto +Foto

NosoyHomo
ForoCoches: Miembro
Cita de FinFangFoom
O sea, que eres tonto. Vale. Aclarado
No, el que eres @Tonto eres tú.

A los de Alsasua no les han condenado por terrorismo pero el fiscal sí que veía indicios.

Si no lo entiendes, no es mi problema.
ginesj
No pasaran cerca y se quemarán más de uno.... Putos ciervos!
costeroiz4
Que hay un plan establecido desde hace años para exterminar todo lo español en estas zonas lo ve un ciego, lo triste es que se está haciendo a la vista de politicuchos a los que España les suda la polla. Dentro de poco los que queremos la unidad de nuestro país seremos tratados con enfermos.
.RealMou.
Mauriñista peligroso
Cita de jarto_ronny
De todas formas el problema de altsasua tiene facil solución, los guardias civiles se van a sus respectivos pueblos y listo.

Yo no voy a donde no se me quiere. Es una cuestión de educación y respeto.

¿Esto iba en serio o eres troll?
jarto_ronny
pisaaaaale
Cita de Pirridro
La vida se la han jodido ellos solitos, pero bueno.

La GC era igual de querida antes que después en Alsasua por desgracia. Varios atentados en esa casa cuartel, amenazas y pintadas en los negocios de las mujeres o novias de guardias en Alsasua (y no hablo de las de ahora, hablo de un bar que regentaba una novia de guardia en Alsasua) y más cosas, pero oye, que es culpa de los civiles...

Por no hablar que aquellas semanas la excusa en Alsasua era que habían estado poniendo muchas multas esos días, y luego en el juicio que si no conocían el trabajo de los dos tipos...

No puede haber "caballitos blancos" en esta sociedad. No puede ser que pelearse con un guardia civil fuera de servicio sea más grave que hacerlo con un panadero. Lo siento, es asqueroso, vomitivo. Esos privilegios son dignos de otra epoca, de otro tiempo. Y los tribunales europeos me darán la razón, lo malo es que será después de que esos chavales se hayan pasado media vida en la carcel. Despues de un juicio que cualquiera con dos dedos de frente ve que ha sido político, manipulado y con otro fin más allá de la justicia. Desde luego, así, no se consigue reconciliación alguna.

Y si no se les quiere, repito, ¿Que hacen allí? No creo que esos tios tuvieran ningun problema con la policía foral. ¿Porque tienen que estar esos tios que vienen del quinto coño? ¿Es para poder reprimir a gusto?

Y sobre las novias... Tu historia coincide con la novia de uno de los que han sido "apalizados" (ja), que tenía un bar, y se quejaba de que se le había quedado vacío. Bueno, pues si quiere mentir en un juicio para destruir la vida de unos chavales del pueblo que se han peleado en bar, como a todos nos ha pasado alguna vez, te toca apechugar. Luego si eso te vas a quejar al programa de AR... Pero es el karma el que te ha pagado.

POr último, si no querían que la gente de altsasua les odiara, que se hubiesen hecho panaderos, o fruteros. A mí, que soy vasco no nacionalista, nadie me odia ni me pega diga lo que diga.

A ver si ahora vamos a obligar por ley el amor a la guardia civil.
Arty0m
Ahí con los niños para que aprendan las buenas costumbres
jarto_ronny
pisaaaaale
Cita de Pirridro
Jajja y yo contestándote en otro post... pero viendo lo que escribes...

La GC está en ESPAÑA porque es una policia española, y el que no la quiera pues es SU problema. Da la casualidad que la gente que no quiere a la GC no quiere ninguna policía, ¿algún problema tendrá?

Huy, eso te lo sacas de la manga.

En Navarra está la policía foral. A lo mejor bastaría con que fueran policías navarros, en lugar del puto quinto coño.
jarto_ronny
pisaaaaale
Cita de .RealMou.

¿Esto iba en serio o eres troll?

¿QUe problema hay con que los policías en Navarra sean navarros, porque no puede ser la policía foral?
Courteener
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de jarto_ronny
No puede haber "caballitos blancos" en esta sociedad. No puede ser que pelearse con un guardia civil fuera de servicio sea más grave que hacerlo con un panadero. Lo siento, es asqueroso, vomitivo. Esos privilegios son dignos de otra epoca, de otro tiempo. Y los tribunales europeos me darán la razón, lo malo es que será después de que esos chavales se hayan pasado media vida en la carcel. Despues de un juicio que cualquiera con dos dedos de frente ve que ha sido político, manipulado y con otro fin más allá de la justicia. Desde luego, así, no se consigue reconciliación alguna.

Y si no se les quiere, repito, ¿Que hacen allí? No creo que esos tios tuvieran ningun problema con la policía foral. ¿Porque tienen que estar esos tios que vienen del quinto coño? ¿Es para poder reprimir a gusto?

Y sobre las novias... Tu historia coincide con la novia de uno de los que han sido "apalizados" (ja), que tenía un bar, y se quejaba de que se le había quedado vacío. Bueno, pues si quiere mentir en un juicio para destruir la vida de unos chavales del pueblo que se han peleado en bar, como a todos nos ha pasado alguna vez, te toca apechugar. Luego si eso te vas a quejar al programa de AR... Pero es el karma el que te ha pagado.

POr último, si no querían que la gente de altsasua les odiara, que se hubiesen hecho panaderos, o fruteros. A mí, que soy vasco no nacionalista, nadie me odia ni me pega diga lo que diga.

A ver si ahora vamos a obligar por ley el amor a la guardia civil.
Ganadero dice el zokete...
Ojalá algún día te pase algo y no haya ningún GC cerca para ayudarte, seguramente tu tío Txomin el ganadero sabrá que hacer.
wookes
Cita de verdeazulado
Este país está roto sin solución.
Ya quisieran algunos
ceSharp
Cita de Courteener

Cosas de gente pacifica sin odio hacia los españoles

EDIT
Para los que piden fuente porque les duele que esto exista...
Cuenta oficial de Jusapol en Euskadi
https://twitter.com/jusapoleuskadi/s...537717760?s=19
A caso no son españoles tmb, @Tonto?
MotoCerdo
...conseguiré saltar
Cita de Meir Har-Zion
Solo son unos chavales, fue una pelea de bar.
Courteener
Cita de ceSharp
A caso no son españoles tmb, @Tonto?
Donde he dicho que no lo sean @Subnormal
manutov
son tradiciones sanas.
jarto_ronny
pisaaaaale
Cita de Courteener
Ojalá algún día te pase algo y no haya ningún GC cerca para ayudarte, seguramente tu tío Txomin el ganadero sabrá que hacer.
Pues no se, a lo mejor me ayudará un ertzaina.

Los guardias civiles no son insustituibles. A ver si lo entendemos.

Zokete será el travesti de tu padre.
F. Underwood
Cita de Courteener

Creo que no habra problema de que no haya ninguno cerca...

Euskadi se mantiene como el lugar con más presencia policial de la UE pese al fin de ETA

http://www.publico.es/espana/euskadi...-pese-eta.html

Que si te pierdes en el monte y tal.. Tipica chorrada. A caso la GC es la unica que puede ayudar o que?
bilbaino18
Los que dicen que fue una simple pelea de bar o no tienen ni puta idea de lo que se vive en esos pueblos o son unos miserables

PD: si no estas metido en política de ninguna manera se vive estupendamente en esos pueblos y sus gentes son maravillosas
hadron
Organismo pluricelular
Estos son los que luego van llorando diciendo que es una provocación que vaya uno del PP.
Courteener
Cita de jarto_ronny
Pues no se, a lo mejor me ayudará un ertzaina.

Los guardias civiles no son insustituibles. A ver si lo entendemos.
Hablas de los txakurras/zipaios/maketos ?
hadron
Organismo pluricelular
Cita de F. Underwood

Euskadi se mantiene como el lugar con más presencia policial de la UE pese al fin de ETA

Que si te pierdes en el monte y tal.. Tipica chorrada. A caso la GC es la unica que puede ayudar o que?
Igual es por cosas cómo éstas. La banda ha cesado sus atentados, pero los batasunos seguís con el mismo odio.
Courteener
Cita de F. Underwood

La ciudad española con más policías por habitante creo que es Zaragoza
jarto_ronny
pisaaaaale
Cita de Courteener
Hablas de los txakurras/zipaios/maketos ?
Yo soy más del termino madero...

Es que mi sangre y mi origen es castellano.

Pero si.
evilot
caso aislado
porrupatata
En altsasua tienen claro quien es el opresor que mete a 13 años de carcel a unos jovenes sin culpa
F. Underwood
Cita de hadron
Igual es por cosas cómo éstas. La banda ha cesado sus atentados, pero los batasunos seguís con el mismo odio.

Claro claro

Cita de Courteener
La ciudad española con más policías por habitante creo que es Zaragoza

Comparar una comunidad autonoma, con una ciudad, claro que si majo.
moonshiner
Cita de jarto_ronny
De todas formas el problema de altsasua tiene facil solución, los guardias civiles se van a sus respectivos pueblos y listo.

¿te has leído la increíble gilipollez que has escrito?, ¿de verdad que no dais para más?
jarto_ronny
pisaaaaale
Cita de moonshiner
¿te has leído la increíble gilipollez que has escrito?, ¿de verdad que no dais para más?

La policía nacional ya se fué.

¿Porque sigue la guardia civil?

¿Porque os resulta tan dificil de entender? ¿A lo mejor sois vosotros los que no llegais?
moonshiner
Cita de jarto_ronny
La policía nacional ya se fué.

¿Porque sigue la guardia civil?

¿Porque os resulta tan dificil de entender? ¿A lo mejor sois vosotros los que no llegais?
Vale, además de fanático, no sabes ni por donde te sopla en viento.

A ignorados, mejor.
farrugato
Cita de jarto_ronny

Claro, y en las 3000 viviendas y en los pisos de delincuentes que no entre la policía, que tampoco se les quiere
ceSharp
Cita de Courteener
Donde he dicho que no lo sean @Subnormal
Hacia es excluyente sacazo de @Estiércol.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día