Ayer en Alsasua pasaba esto +Foto

Shurvivalist
ForoCoches: Miembro
Cita de Job_Blow
O lo estás entendiendo y me estás vacilando... o no merece la pena que te lo explique.
Solo quería decir que a día de hoy es normal que haya quien confunda Navarra con el País Vasco porque hay un proceso de fagotización cultural e institucional bastante evidente, o al menos ésa es la impresión que se tiene desde fuera.
slizerd
Tipico cultural
RoccoVarela
Espartero los iba a bombardear bien a gusto si viviera
Job_Blow
Cita de Shurvivalist
Solo quería decir que a día de hoy es normal que haya quien confunda Navarra con el País Vasco porque hay un proceso de fagotización cultural e institucional bastante evidente, o al menos ésa es la impresión que se tiene desde fuera.
A lo que me referia al puntualizarle al shur, es que el cupo vasco al que se hace referencia no tiene efecto en Alsasua.

Del resto que comentas, es tu opinion y la respeto.
Shurvivalist
Cita de Job_Blow
A lo que me referia al puntualizarle al shur, es que el cupo vasco al que se hace referencia no tiene efecto en Alsasua.

Del resto que comentas, es tu opinion y la respeto.
Ya, shur, si yo no lo decía por el cupo, lo decía por lo que comentaba en el mensaje anterior, pensaba que se entendía.

De todas formas creo que en Navarra también hay cupo, pero como digo no lo decía por eso, sino en general, que mucha gente ya empieza a ver a Navarra como una provincia vasca más.
Iralphco
Qué raro, no lo he visto en ningún canal de tv
chiket
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Pero era se ha disuelto

En las instituciones vascas y navartas
PintxoPote
Ya dije en su día que iba a aumentar el clima de odio hacia la guardia civil con todo el tema este, que por otra parte no hay por donde cogerlo.
Ayy LMAO!
Herawin
Mr. Juggaknot
Mucha gente, con mucho tiempo libre, siempre con algún motivo subrealista por el que protestar y luchar...
...y mientras el agro sin labrar, el ganado sin echar y el pueblo sin limpiar...motivo por el cual también hay que protestar.

PD: El Fary vive, la lucha sigue
Gorenos
Eso son 40 años por quemar residuos sin licencia. Casi igual que las peleas borratxas terroristas.

Yo NO te creo. Free Altsasu.
Courteener
Cita de Gorenos
Eso son 40 años por quemar residuos sin licencia. Casi igual que las peleas borratxas terroristas.

Yo NO te creo. Free Altsasu.
40 ostias es lo que te ha dejado con ese retraso
Lord Cromwell
Necessity has no law
Es lo que tiene que todos por allí vengan de padres hermanos.
Gorenos
Cita de Courteener
40 ostias es lo que te ha dejado con ese retraso
yo NO te creo.
Courteener
Cita de Gorenos
yo NO te creo.
sigue gorando amic
Gorenos
Cita de Courteener
sigue gorando amic
y tu arribando
sanperico
Cita de Courteener
Hombre, llevan toda la vida haciendo homenajes a asesinos en las putas plazas del pueblo y nadie se alarma...
si , en otros sitios del pais lo gacen en iglesias cada 20N , si es que son unos cutres
Courteener
Cita de Gorenos
y tu arribando
para nada
goremos al señor nuestro dios
Gorenos
Cita de Courteener
para nada
goremos al señor nuestro dios
Courteener
Cita de sanperico
si , en otros sitios del pais lo gacen en iglesias cada 20N , si es que son unos cutres
Bueno eso es una vez al año
Éstos cada mes hacen varios homenajes y no digas de iglesia como algo despectivo cuando la iglesia es un pilar muy fuerte en el nacionalismo vasco.
chamarro
Cita de PintxoPote
Ya dije en su día que iba a aumentar el clima de odio hacia la guardia civil con todo el tema este, que por otra parte no hay por donde cogerlo.
Pues que pena....una zona en la que nunca ha habido odio a la GC y estos agentes hacían vida normal en el pueblo.
Picapiedra
Vilma te quiero
hay mas niños que adultos... para nada cerebros lavados, como sus padres
PintxoPote
Cita de chamarro
Pues que pena....una zona en la que nunca ha habido odio a la GC y estos agentes hacían vida normal en el pueblo.
Y ahora ya se han tenido que ir del pueblo, fijate tu.

Así que es evidente que si antes les tenían ganas ahora ya ni te cuento, porque claro, es de ser muy inteligente que si medio pueblo te odia lo lógico es hacer méritos para que te acabe odiando el otro medio.

Y condeno lo que ocurrió aquella noche, no defiendo ningún acto de violencia, así que no intentes ir por ese camino si me contestas, que en la vida no todo es blanco o negro, hay escalas de grises también.
trastos
Las fallas de alsasua
wrcbartimeo
Con doble carburador
Cita de Neoliberal
10 contra una tía muy valientes, luego llegan las guerras y no sabéis a que país huir como ratas
¿Me puedes explicar que problema hay en darle de hostias a una tía que daba palizas a gays por el simple hecho de serlo, amedrentando al vecindario y tal?
Courteener
Cita de wrcbartimeo
¿Me puedes explicar que problema hay en darle de hostias a una tía que daba palizas a gays por el simple hecho de serlo, amedrentando al vecindario y tal?
Claro, y Juana Rivas es inocente y "víctima" de la manada no es una guarra

Sigue creyendo lo que tigan en la tele, no te cuestiones nunca las noticias.
Malkier
Cita de cepsus
pero si están tan de puta madre gracias al cupo vasco..

Me dan ganas de independizarles de verdad, sólo con su dni vasco, cerrar las fronteras y disfrutar viéndolos volver con la cola recogida.

Ni 6 meses les doy.
+1.
wrcbartimeo
Con doble carburador
Cita de Courteener
Claro, y Juana Rivas es inocente y "víctima" de la manada no es una guarra

Sigue creyendo lo que tigan en la tele, no te cuestiones nunca las noticias.
Si tu argumentación es decir que yo pienso que la Clara anillos es victima y Juana la loca no es una secuestradora, y todo para defender a una nazi, apaga y vamonos.
Soñador
Aún duermo con Peter Pan
España está necesitando un buen cambio. Todo esto acabará fatal. Veremos cuando saquen a Paco del Valle de los Caídos. Igual con un poco de suerte es el detonante de que todo se vaya a la mierda.
Courteener
Cita de wrcbartimeo
Si tu argumentación es decir que yo pienso que la Clara anillos es victima y Juana la loca no es una secuestradora, y todo para defender a una nazi, apaga y vamonos.
No es defender a una nazi, para pegar a una chica por muy mala que sea no es necesario ir 10.
Pero si defiendes esa actuación luego no criminalice otras.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día