Coches para el Prever o máximo 1.000 euros -Volumen XIV- NO PARA DESGUACE
Tema Cerrado
20-jun-2018 11:12
| Es motor 1.6 de 90 cv, es una serie limitada que saco Ford en los 90 denominada Reprise, tiene los acabados del xr3i, lo único que el motor no era inyección, ni tiene elevalunas electricos, pero si cierre centralizado. |
20-jun-2018 11:20
|
Perfecto, esa es la información que me faltaba Por cierto... ¿tu no tenías un Super 5 GTX hace años? Me suena que te conseguí un carburador, hará igual 10 años. También puede que me esté confundiendo. |
20-jun-2018 20:52
|
-Zona: Madrid
-Marca y modelo: Renault Supercinco Oasis 3P -Motor: 1.100 cc, 45 cv, motor C1-E 5 velocidades -Km: 132.000km -Año: 09/1992 -Nº de dueños: Soy su segundo dueño desde junio/julio del 2012, anteriormente perteneció al tio de mi mujer que lo compraron nuevo a estrenar -Precio: 550€ transferencia no incluida -Motivo de la venta: Mi mujer necesitaba un coche 5 puertas con un poco mas de "comodidades" (cierre centralizado, elevalunas, dirección, aire....) Y entre la ranchera, el coche de mi mujer y la moto, a este pobre no le ibamos a coger para nada. El coche como extras tiene lo de un coche del 92, de finales de su producción..... esto es bastante poquito por no decir nada..... Simplemente un radiocasette Alpine, la toma de mechero y la tapa de la guantera (ojo que el Oasis no traia nada de esto, la tapa, la radio y el mechero se lo hemos puesto nosotros). Por lo cual, no tiene aire, ni elevalunas electricos, ni direccion asistida ni cierre centralizado...lo que si tiene es cinturones de seguridad atras, los laterales enrollables y el central es de tipo ventral El estado del coche es bastabte bueno para un coche de su edad, quizá la pintura un poco desgastada del sol, y los paragolpes algo rozados de la gente que no sabe aparcar..... Pero vamos, nada que con un poco de pulimento para la carroceria y una pasada de Spray mate a los paragolpes no se solucione. Tiene los asientos cambiados por los del Blue Jeans, puesto que los del Oasis al ser tan claros, estaban manchados de sus antiguos dueños. Tambien tiene instalación de antinieblas operativa, se la hice yo, y por ende, un paragolpes con antinieblas De mantenimiento está al dia. Cuando lo cogimos en 2012 con unos 108000 kms, se le hizo una puesta a punto general, le cambiamos el distribuidor de encendido, las bujias, los cables, etc..... A dia de hoy, tiene embrague nuevo y 4 amortiguadores de gas con menos de 1500kms, y frenos delanteros completos y zapatas traseras con unos 10000 kms Distribución por cadena, papeles en regla, la ITV le toca el 5 de julio, que la pasará como un campeón. La ultima avería que tuvo fue el aforador que se desarmó y no aspiraba gasolina, pusimos uno de desguace y como la seda. El coche lo he usado para ir a trabajar y hacer recados. En este ultimo año he corrido 2 rallys de regularidad clásica con él, ganando 1 tramo especial en el ultimo. Las fotos que veis son, las primeras, despues de prepararlo para llevar mis primos en su boda, y las demás son del ultimo rally La fiabilidad del coche está mas que probada, de hecho, tenía planeado ir hasta Finisterre por secundarias y volver, para demostrarle a amigos que tienen coches mas modernos (Saxo del 2001, Clio del 2011) que dicen que sus coches no aguantarían ese viaje, que si se puede hacer. Si para octubre no lo he vendido, lo haré. Os dejo unas fotillos de la maquina, cualquier cosa me decís Vendido dentro del foro!!! |
21-jun-2018 21:02
|
Tengo a la venta un Saxo 1.4 75cv con ~128000 km y la semana que viene estaré en Madrid por lo que podré enseñar el coche y negociar directamente.
Lleva cambiado aceite con su filtro, embrague, valvulina, discos y pastillas delanteras, filtro del aire, 4 neumáticos Goodyear EfficientGrip y la distribución y bomba de agua. 1000€ NEGOCIABLES ![]() Dejo el hilo de venta https://m.forocoches.com/foro/showth...#post302827438 ).
|
22-jun-2018 17:55
|
Peugeot 306 style diciembre 1997 1.6 90cv gasolina 84.000km 5 puertas, rojo ( modelo corto) Cierre centralizado ( el mando lo perdio su dueña ( mi tia)) Aire acondicionado Elevalunas en todas las ventanas Sensor lluvia Itv pasada en enero ( el coche dejo de usarse hace un mes) Pintado hace 7 años aprox Precio 1000€ Tiene un par de roces en la aletas traseras El coche... Se lo compro mi tia, en 15 años le hizo 30000km. Despues por trabajo le vendi un golf nuevo ( me quede en paro) y me dio el suyo, pues en 5 años le hemos echo 50.000km se le han cambiado muchisimas cosas ( el problema de no coger el coche), funciona todo, pero, tiene un problema, pierde aceite por la junta de culata, lleva asi desde que me lo dio, solucion... Llevl garrafa de aceite y refrigerante y voy rellenando, por lo demas el coche va perfecto, pero, teniendo ya un coche nuevo, pues ahi lo tengo parado y puesto a la venta por que ya no quiero meterme en mas gastos para ser un segundo coche cuando mi pareja tambien tiene otro. Si quereis fotos, pasarme mp con vuestro numero y os la mando http://p.wallapop.com/i/234584864?_pid=wi&_uid=37208586&_me=mail |
Editado: 22-jun-2018 18:04 - Razón: Añadir info
23-jun-2018 15:50
|
Me decido a darle nueva vida al opel de la familia por que llega un coche nuevo. El coche anda muy muy bien. Opel Meriva 2003 1.6 gasolina 87 245000km Dirección asistida , aire acondicionado, llantas,elevalunas etc tiene roces de chapa pero nada grave Contras: No tiene itv Hay que cambiarle el carrete del airbag del volante ya que al cambiar cremallera y demás se rompió al cambiarlo. Válvula egr para cambiar o limpiar Sensor del acelerador Pros: embrague con menos de 8000 km cremallera de direccion también, se le pusieron pastillas hace un año , y anda muy bien la verdad es Super cómodo. Se vende en murcia en 1000€ negociables. También se oyen cambios ![]() https://www.milanuncios.com/opel-de-...-272372482.htm |
25-jun-2018 11:22
|
Dejo por aquí el coche de un buen amigo, un Astra Bertone con la caja de cambios tocada: https://www.milanuncios.com/opel-de-...-272737128.htm |
25-jun-2018 17:18
|
Hola Dejo por aqui el coche de un amigo, le dije q para forocoches lo deja en 1000€ a ver si a alguien le interesa, el coche x fuera esta tocao pero x dentro y motor ca de cine es un nissan primera diesel del 2001 con 186.000km https://www.milanuncios.com/nissan-d...-272777818.htm Un saludo |
26-jun-2018 08:39
|
Hola
Dejo por aqui el coche de un amigo, le dije q para forocoches lo deja en 1000€ a ver si a alguien le interesa, el coche x fuera esta tocao pero x dentro y motor ca de cine es un nissan primera diesel del 2001 con 186.000km https://www.milanuncios.com/nissan-d...-272777818.htm Un saludo donde esta ? puedes poner alguna foto ? |
27-jun-2018 07:42
|
parece que estas un poco ocioso queriendome buscar las cosquillas... voy en busqueda de coche pues necesito uno si o si para septiembre, pero Madrid me queda muy lejos para este tipo de coche... si pregunto, es porque como he puesto un millon de veces, no puedo ver enlaces de milanuncios... |
27-jun-2018 15:10
|
No pierdas el tiempo, en la página te lo tasarán a un precio similar o menor al que pides, y luego en persona te ofrecerán con suerte 100€. |
27-jun-2018 15:43
|
Dejo por aquí el coche de un buen amigo, un Astra Bertone con la caja de cambios tocada:
https://www.milanuncios.com/opel-de-...-272737128.htm Aún así, mucha suerte shur |
27-jun-2018 16:00
|
Buenas chicos, pongo a la venta mi Suzuki Liana -Zona: Almería -Marca y modelo: Suzuki Liana -Motor: 1.600cc , 103cv , gasolina , 5 puertas -Km: 127.000km -Año: 2001 -Nº de dueños: Soy su tercer dueño desde Febrero de este año, anteriormente pertenecía a un buen amigo mio(El primer dueño también es amigo de mi amigo, todo en familia) que por motivos de trabajo se compro un coche nuevo y este le sobraba. -Precio: 1000€ algo negociables (transferencia no incluida) -Motivo de la venta: En principio lo compre para ir al trabajo a diario y dejar a un lado el otro coche para un uso mas esporádico, ahora he cambiado de trabajo y pasaré bastante tiempo fuera de casa (transportista) por lo que los dos coches se van a quedar muertos de risa y no me renta tener dos coches asegurados etc y tenerlos parados. PROS: - -El coche me lo entregaron con 124mil km y con todo recién pasado. -Gomas nuevas -Pastillas de frenos nuevas. - ITV recién pasada - Aceite cambiado - Los asientos estan en muy buen estados sin rotos ni descosidos y son cómodos para el coche que es.. - 5 puertas con bastante espacio en el maletero de motor le estuvimos echando un vistazo en el taller y esta todo OK listo para echarle gasolina y circular. Lo he estado cogiendo prácticamente todos los días para ir al curro y hacer la compra y el coche va bien, se acepta prueba mecánica sin problema. Tiene elevalunas eléctricos, espejos regulables eléctricos, aire acondicionado que me entregaron recién cargado , dos juegos de llaves , una con mando pero no funciona las pilas(no me molesté en cambiarlo y no sé si funcionará el dueño me dijo que si) y poco mas de extras que recuerde ahora. CONTRAS: - La correa de accesorios patina un poco y cuando el coche esta en frió al girar el volante ''chirria'' un poco hasta que pasas unos metros y ya deja de sonar, no afecta a la conducción solo que hace ruido y es molesto.. - al arrancar el coche en frió el volante esta muy duro y cuesta girarlo (Como si no tuviera dirección asistida) hasta que el coche empieza a recorrer unos metros el volante coge suavidad ( yo no se exactamente a que se debe esto, el anterior dueño me comento algo de la dirección) pero como tampoco ha sido un problema grave ya que al recorrer escasos metros se ablanda ni lo he mirado. - No tiene radio, al anterior dueño le robaron el equipo de música y en vez de comprar otra radio le puso un equipo de música de estos de ordenador suena bastante bien pero es algo cutre la verdad. Se soluciona quitando el equipo de música y comprando una radio nueva.- De chapa tiene dos bollos que algun gracioso le pego una patada al coche y le hizo dos bollos en la parte delantera del coche pero en general esta bien de pintura. EDITO: El lunes pasará por taller para cambiarle la correa de accesorios y arreglar la dirección, así que se entregaría en un estado optimo para circular sin problemas. Fotos: ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Editado: 30-jun-2018 19:26 -
27-jun-2018 16:02
|
Lo he puesto aquí porque me gusta mucho el tacto de la dirección y lo bien que va de estable con 20 años y ver si puede seguir siendo útil. Pero no me quiero complicar tampoco |
27-jun-2018 17:20
|
Seguro que se puede hablar un poco ese precio. |
27-jun-2018 20:50
|
Buenas compañeros, Nos vamos a deshacer del coche de mi madre y si alguien no lo evita seguramente se vaya al desgüace, pero lo anunció por aquí si a alguien que sea curioso le puede interesar o le hace el apaño como coche de batalla. A día de hoy mi madre continúa usándolo pese a que ya tenemos el sustituto en casa. Se trata de un Peugeot 405 GLD del año 1992, el coche tiene 335.000 km. Somos prácticamente único dueño ya que que se compró con 2 años y poco más de 1000 kilometros en su momento a un conocido. Elevalunas delanteros eléctricos y cierre centralizado. Estos motores son eternos, no ha tenido ninguna avería mecánica de importancia. Siempre se han hecho los mantenimientos correctamente De aspecto está bastante bien, la pintura un poco quemada del sol pero sin golpes importantes. De motor el coche va bien de hecho lo he conducido recientemente y tira perfectamente. El interior está muy bien con los asientos delanteros sin rotos. A continuación pongo los puntos positivos y los malos. Lo bueno: -No paga impuesto de circulación (Según que ayuntamiento) -Tiene gancho de remolque homologado. -Embrague y distribución cambiados hace unos 25-30.000km. Problemas que tiene el coche: - Gotea aceite, no sabría decir exactamente por dónde, a ver si limpio el motor para localizar el problema. - No tiene calefación, (Nos comentaron que sería necesarío desmontar el salpicadero para arreglarlo) - El cierre centralizado de la puerta del conductor falla. - Al girar completamente aparen ruidos tipo clac clac (lleva funcionando así más de un año sin mayor problema). Hace 3-4 de años se le hizo un manteniemiento donde se le cambiaron algunas juntas y varias cosas más con una factura de más de 1000 euros, en cuanto la tenga amplío información si alguien se interesa. El precio es de 350€, está en Santiago de Compostela. Cualquier duda me comentáis, podría pasar fotos. Un saludo. |
Editado: 29-jun-2018 19:20 -
27-jun-2018 23:33
Hola, pues el coche esta en Madrid y las fotos del anuncio son recientes, ahora sigue aparcado en el mismo lado , si te interesa envíame un mp y te paso mas por whatsapp o como quieras, el precio me imagino que algo mas podemos apretar, como todo en esta vida es negociable. Un saludo
|
28-jun-2018 21:58
|
Buenas compañeros,
Nos vamos a deshacer del coche de mi madre y si alguien no lo evita seguramente se vaya al desgüace, pero lo anunció por aquí si a alguien que sea curioso le puede interesar o le hace el apaño como coche de batalla. A día de hoy mi madre continúa usándolo pese a que ya tenemos el sustituto en casa. Se trata de un Peugeot 405 GLD del año 1992, el coche tiene 335.000 km. Somos prácticamente único dueño ya que que se compró con 2 años y poco más de 1000 kilometros en su momento a un conocido. Elevalunas delanteros eléctricos y cierre centralizado. Estos motores son eternos, no ha tenido ninguna avería mecánica de importancia. Siempre se han hecho los mantenimientos correctamente De aspecto está bastante bien, la pintura un poco quemada del sol pero sin golpes importantes. De motor el coche va bien de hecho lo he conducido recientemente y tira perfectamente. El interior está muy bien con los asientos delanteros sin rotos. A continuación pongo los puntos positivos y los malos. Lo bueno: -No paga impuesto de circulación -Tiene gancho de remolque homologado. -Embrague y distribución cambiados hace unos 25-30.000km. Problemas que tiene el coche: - Gotea aceite, no sabría decir exactamente por dónde, a ver si limpio el motor para localizar el problema. - No tiene calefación, (Nos comentaron que sería necesarío desmontar el salpicadero para arreglarlo) - El cierre centralizado de la puerta del conductor falla. - Al girar completamente aparen ruidos tipo clac clac (lleva funcionando así más de un año sin mayor problema). Hace 3-4 de años se le hizo un manteniemiento donde se le cambiaron algunas juntas y varias cosas más con una factura de más de 1000 euros, en cuanto la tenga amplío información si alguien se interesa. El precio es de 350€, está en Santiago de Compostela. Cualquier duda me comentáis, podría pasar fotos. Un saludo. Rectifica lo del Impuesto de Circulación, que depende del Ayuntamiento. En unos clavan, y en otros no cobran
|
30-jun-2018 13:24
|
Buenas chicos, pongo a la venta mi Suzuki Liana
-Zona: Almería -Marca y modelo: Suzuki Liana -Motor: 1.600cc , 103cv , gasolina , 5 puertas -Km: 127.000km -Año: 2001 -Nº de dueños: Soy su tercer dueño desde Febrero de este año, anteriormente pertenecía a un buen amigo mio(El primer dueño también es amigo de mi amigo, todo en familia) que por motivos de trabajo se compro un coche nuevo y este le sobraba. -Precio: 1000€ algo negociables (transferencia no incluida) -Motivo de la venta: En principio lo compre para ir al trabajo a diario y dejar a un lado el otro coche para un uso mas esporádico, ahora he cambiado de trabajo y pasaré bastante tiempo fuera de casa (transportista) por lo que los dos coches se van a quedar muertos de risa y no me renta tener dos coches asegurados etc y tenerlos parados. PROS: - -El coche me lo entregaron con 124mil km y con todo recién pasado. -Gomas nuevas -Pastillas de frenos nuevas. - ITV recién pasada - Aceite cambiado - Los asientos estan en muy buen estados sin rotos ni descosidos y son cómodos para el coche que es.. - 5 puertas con bastante espacio en el maletero de motor le estuvimos echando un vistazo en el taller y esta todo OK listo para echarle gasolina y circular. Lo he estado cogiendo prácticamente todos los días para ir al curro y hacer la compra y el coche va bien, se acepta prueba mecánica sin problema. Tiene elevalunas eléctricos, espejos regulables eléctricos, aire acondicionado que me entregaron recién cargado , dos juegos de llaves , una con mando pero no funciona las pilas(no me molesté en cambiarlo y no sé si funcionará el dueño me dijo que si) y poco mas de extras que recuerde ahora. CONTRAS: - la corra de accesorios patina y chirria. - la polea del cigueñal esta mal. - No tiene radio, al anterior dueño le robaron el equipo de música y en vez de comprar otra radio le puso un equipo de música de estos de ordenador suena bastante bien pero es algo cutre la verdad. Se soluciona quitando el equipo de música y comprando una radio nueva.- De chapa tiene dos bollos que algun gracioso le pego una patada al coche y le hizo dos bollos en la parte delantera del coche pero en general esta bien de pintura. EDITO: El lunes pasará por taller para cambiarle la correa de accesorios y arreglar la polea , así que se entregaría en un estado optimo para circular sin problemas. Fotos:MP y os paso fotillos shurs. |
Editado: 30-jun-2018 13:26 -
30-jun-2018 13:42
| si no te corre prisa, pon fotos tranquilamente, a lo mejor a alguien que ni lo había pensado le cuadra cuando las vea. |
30-jun-2018 14:33
| ya tengo varios interesados pero a falta de que me digan algo pondré las fotos esta tarde y tal, gracias shur !!! |
01-jul-2018 21:05
|
Ford Focus mk1 1.6 100cv gasolina (1999, rematriculado a BPJ)
136.000km 5 puertas, azul (hatchback) Cierre centralizado (una llave) Sin Aire acondicionado Elevalunas en ventanas delanteras Itv pasada en diciembre (el coche está durmiendo en garaje comunitario) Precio 700€ Tiene la pintura con algunos fallos (en centro de capó una franja fina y en el portón trasero) envío fotos a interesados. No tiene abolladuras en la chapa. El coche: lo compré hace dos años para cuando lloviese, no andar con la moto. Se le hicieron ambos tambores de freno hace uno año y algo. Última ITV sin fallos. Crece la familia y cambio a un coche más amplio y moderno. En Vitoria. No tengo mucho tiempo para enseñarlo y me corre prisa. Si no, miraré compramostucoche.es o similares a principios de la semana que viene. Gracias |
02-jul-2018 01:03
|
MODELO: Ford Focus Trend 1.6 100cv
AÑO: 2002 KM: 137.000 LOCALIDAD: Valladolid (duerme en garaje privado)-Madrid PRECIO: 1000€ Transferencia no incluida. MOTIVO DE LA VENTA: me he mudado a Madrid, trabajo en el centro y no necesito coche pues uso transporte público. EXTRAS: - 4 airbags - ABS - Elevalunas delanteros eléctricos - Llantas de aleación - Aire acondicionado - Radio Bluetooth con manos libres, USB, y lector de tarjetas SD. - Lunas tintadas/oscurecidas ESTADO: El coche fue comprado hace 2 años. En cuanto a chapa y pintura, es obvio que está bastante tocado (techo descolorido, abolladuras en aletas, rayones varios.). Con respecto al motor, se encuentra funcionando perfectamente, sin ningún inconveniente desde que lo tengo, sin pérdidas de aceite, ni nada por el estilo. Tiene la correa de distribución hecha. Pasa ITV sin problemas. Las ruedas delanteras tienen 10.000km de uso, y las traseras 15.000. El interior se encuentra en un estado bastante decente, excepto el volante, que se le nota el paso del tiempo. Cosas a tener en cuenta de importancia: - Ruido acusado en la suspensión - Embrague funcionando perfectamente, pero es el de origen. Cosas a tener en cuenta menos importantes: - La tecla de subir/bajar el elevalunas del copiloto, situada en los mandos del piloto, no funciona. Desde la tecla del copiloto, sube y baja perfectamente. (Quizá cambiando la tecla, se corrige, pero en principio no lo he hecho porque para mí no es importante). Para cualquier duda, ¡MP! qué buena pinta tiene |
02-jul-2018 11:29
|
EDITO: VENDIDO a un forero -Zona: Navarra -Marca y modelo: Seat Ibiza SDI 5 puertas Blanco -Motor: 1.9 68cv -Km: 157.000Km -Año: 12/2000 -Precio: 500€ transferencia a cargo del comprador. -Motivo de la venta: Me he comprado un coche más grande por aumento de familia. Buenas! Con un poco de pena, vendo mi Seat Ibiza porque se me ha quedado pequeño y me he comprado un Toledo. Es un 1.9 SDI, motor muy duradero y con consumo de risa pero no esperéis alardes de potencia. Tiene dirección asistida y climatizador. No tiene cierre centralizado ni elevalunas eléctricos. El estado del coche es bueno (para un coche con 18 años), de chapa está bien aparte de las típicas marcas y un poco de oxido en la zona de las ruedas que me repintaron un poco en el taller para que no fuese a más. El interior del coche está bien, lo único, el típico desgaste del volante con los años, pero se mantiene bastante decente. En cuanto a mantenimientos, le cambié el embrague y la bomba del aire acondicionado hace menos de un año (tengo facturas de ello). Cambios de aceite y filtros cada año. IMPORTANTE: Hay que hacerle la distribución, el último cambio de correa se lo hice a los 90.000km, pero hace mucho tiempo, así que aunque no le toque por kilómetros, por años le toca seguro. Si la compra está asegurada no me importa llevarlo yo al taller, pero en ese caso le subiría en el precio lo que me cueste el cambio de correa (calculo unos 500€). Desde hace tiempo cuando voy en recta noto que tengo que llevar el volante ligeramente inclinado a la izquierda. No he notado ningún desgaste raro en las ruedas por lo que no sé si sería cuestion de alinear la dirección. Si hay algún interesado no tengo problema en ir con él al taller que quiera a que le revise lo que le parezca, pero yo en principio no tengo intención de hacerle nada más al coche ya que esta semana me entregan el coche nuevo. Buscando precios del mismo coche en internet veo autenticas barbaridades, yo, sinceramente, lo que quiero es venderlo sin muchos mareos y 500€ me parece un precio correcto (ya me diréis que os parece o si estoy haciendo el canelo). El coche nunca me ha dado problemas y los años que lo he tenido me ha salido muy bueno. Para cualquier duda o sugerencia, aquí me tenéis. ![]() ![]() ![]()
|
Editado: 05-jul-2018 18:12 -

).

suena bastante bien pero es algo cutre la verdad. Se soluciona quitando el equipo de música y comprando una radio nueva.