Bitcoin acumula caída del 70% ¿Que opinan los testigos del bitcoin? @Maverik1984
24-jun-2018 13:58
| Pues te dirán que a final de año estará a 100k. Y esa monedilla es un cachondeo, esa es su gracia. Quizás incluso sube mucho. |
24-jun-2018 14:16
|
Mientras el dolar si que esta respaldado me lo ha dicho FED
. El dolar no esta respaldado por nada, desde el dia que dejo de ser respaldado por oro, es una moneda sin respaldo ninguno, basada en la CONFIANZA. Igual que todas las monedas fisicas del mundo, salvando 4-5 monedas que siguen respaldadas por oro.La diferencia entre btc y monedas fisicas es , que Banco Central puede poner maquina de imprimir el billete , y el ciudadao medio a disfrutar del perdida de valor de $ , de poder adquisitivo y de la inflacion correspondiente. La primera es todo lo contrario ![]() ok, pues ahora vete con bitcoins a cualquier pais angloparlante y voy con dolares. Si de verdad tienes dinero en bitcoin ya estás jugando. Que quieres perder mas? |
24-jun-2018 14:26
|
Porque si es una moneda, no sirve para nada hasta que su precio se estabilice. Y eso puede ser a 10.000 o a 1, por lo que no tiene sentido eso de comprar para esperar a que suba. Y si es un instrumento de especulación, pues lo es con todas las consecuencias. Si impides la especulación, y hacer lo que le de la gana a la gente, se desploma y vale 0. |
24-jun-2018 14:44
|
No digo que vaya a subir meses, mi pronostico es julio. Punto. La manipulación búscala en otra parte. Yo me juego mi dinero en este mercado.
Hay mucho whale haciendo barrabasadas a todas horas. No se les debería dejar hacer lo que les de la gana en el mercado. Habría que proteger este mercado. Ahora le quereis poner puertas al campo? El concepto del bitcoin era bueno, pero creo que se convertio en la reina de la especulacion, donde los que pensaron que se harian ricos ahora son manipulados como marionetas... Creo que se dejo de usar de una forma honesta hace tiempo que es para lo que fue creada... y en parte me alegro de que haya petado la burbuja... |
Editado: 24-jun-2018 14:45 - Razón: Correción
24-jun-2018 14:50
|
No era una moneda libre, descentralizada y autoregulada?
Ahora le quereis poner puertas al campo? El concepto del bitcoin era bueno, pero creo que se convertio en la reina de la especulacion, donde los que pensaron que se harian ricos ahora son manipulados como marionetas... Creo que se dejo de usar de una forma honesta hace tiempo que es para lo que fue creada... y en parte me alegro de que haya petado la burbuja... |
24-jun-2018 14:51
|
Ahora le quereis poner puertas al campo? El concepto del bitcoin era bueno, pero creo que se convertio en la reina de la especulacion, donde los que pensaron que se harian ricos ahora son manipulados como marionetas... Creo que se dejo de usar de una forma honesta hace tiempo que es para lo que fue creada... y en parte me alegro de que haya petado la burbuja... |
24-jun-2018 14:58
|
Y si, burbuja, cuando el bitcoin pasa de 5.000 dolares a 20.000 con ese crecimiento y de repente y hasta la que vende verduras en el mercado te dice que hay que “invertir” en bitcoin sin tener ni zorra idea de lo que es... yo a eso lo llamo burbuja, y mas aun cuando la mayoria de los “inversores” solo compran bitcoin para “ganar” dinero de forma facil, repito sin tener ni puta idea de para que se creo ni pretender usarla para nada que no sea especular. Creo que en este mundo para la mayoria de los mortales normales, salvo a excepciones,... nadie nos “regala” el dinero... espejismos.... |
24-jun-2018 15:43
|
Ahora le quereis poner puertas al campo? El concepto del bitcoin era bueno, pero creo que se convertio en la reina de la especulacion, donde los que pensaron que se harian ricos ahora son manipulados como marionetas... Creo que se dejo de usar de una forma honesta hace tiempo que es para lo que fue creada... y en parte me alegro de que haya petado la burbuja... normal que pienses así. no se os ve muy lúcidos tampoco. Pero el bitcoin qué es, ¿una moneda o un activo de especulación?
Porque si es una moneda, no sirve para nada hasta que su precio se estabilice. Y eso puede ser a 10.000 o a 1, por lo que no tiene sentido eso de comprar para esperar a que suba. Y si es un instrumento de especulación, pues lo es con todas las consecuencias. Si impides la especulación, y hacer lo que le de la gana a la gente, se desploma y vale 0. a ver si piensas por tí mismo y dejas de recitar como una cacatúa lo que dicen los mercenarios juntaletras. |
24-jun-2018 15:48
|
la bolsa tiene límites. no veo porqué este mercado no los tiene si es para protegerlo.
normal que pienses así. no se os ve muy lúcidos tampoco. tú sí que no vales para nada. el btc lleva años funcionando como moneda. a ver si piensas por tí mismo y dejas de recitar como una cacatúa lo que dicen los mercenarios juntaletras. Nadie es tan idiota (menos cuatro frikis o gente con intereses en promocionarlo) de pagar algo con una "moneda que puede valer el doble en dos meses, ni nadie es tan gilipollas, excepto los mismos de antes, en cobrarlo. A ver si piensas por ti mismo y dejas de informarte exclusivamente de los cuatro blogs de bitcoin. |
24-jun-2018 15:53
|
la bolsa tiene límites. no veo porqué este mercado no los tiene si es para protegerlo.
normal que pienses así. no se os ve muy lúcidos tampoco. tú sí que no vales para nada. el btc lleva años funcionando como moneda. a ver si piensas por tí mismo y dejas de recitar como una cacatúa lo que dicen los mercenarios juntaletras. Si tanto te gusta la bolsa? Por que no inviertes en bolsa? Considerar al bitcoin un mercado... en fin... ese quiza se el mayor error... error de concepto. No se me ve lucido... en que sentido? Te puedes explicar? |
Editado: 24-jun-2018 15:55 - Razón: Añadir info
24-jun-2018 17:16
|
Deja de decir soplapolleces. El uso del bitcoin como moneda es algo residual entre cuatro frikis. Y no va a pasar de ahi en tanto no tenga un valor estable, que es lo que define una moneda.
Nadie es tan idiota (menos cuatro frikis o gente con intereses en promocionarlo) de pagar algo con una "moneda que puede valer el doble en dos meses, ni nadie es tan gilipollas, excepto los mismos de antes, en cobrarlo. A ver si piensas por ti mismo y dejas de informarte exclusivamente de los cuatro blogs de bitcoin. Hola, vives en el mundo real? Que has pagado con bitcoin? Porque yo si que he pagado cosas, y hace muchos años... tu?
Si tanto te gusta la bolsa? Por que no inviertes en bolsa? Considerar al bitcoin un mercado... en fin... ese quiza se el mayor error... error de concepto. No se me ve lucido... en que sentido? Te puedes explicar? nadie sabe lo que va a pasar con el BTC ni con nada porque nadie tiene una bola de cristal. yo he hecho mi pronóstico y vosotros sólo echar mierda y no aportar nada. Dejaros de hostias y pronosticar lo que va a pasar en 30 días. A ver quien acierta. El BTC es una moneda y se utiliza. Dejaros de excusas. Se podría usar mucho más pero es una moneda con demasiada trazabilidad y con una tecnología no eficiente. |
24-jun-2018 17:20
|
vuestro problema es que sois unos bocazas y sólo sabéis hablar por boca de otros.
nadie sabe lo que va a pasar con el BTC ni con nada porque nadie tiene una bola de cristal. yo he hecho mi pronóstico y vosotros sólo echar mierda y no aportar nada. Dejaros de hostias y pronosticar lo que va a pasar en 30 días. A ver quien acierta. El BTC es una moneda y se utiliza. Dejaros de excusas. Se podría usar mucho más pero es una moneda con demasiada trazabilidad y con una tecnología no eficiente. Pues claro que nadie sabe lo que va a pasar, pero lo que si es seguro es que para usarse como moneda el orecio debe ser estable y no un puto carrusel. |
24-jun-2018 17:31
|
vuestro problema es que sois unos bocazas y sólo sabéis hablar por boca de otros.
nadie sabe lo que va a pasar con el BTC ni con nada porque nadie tiene una bola de cristal. yo he hecho mi pronóstico y vosotros sólo echar mierda y no aportar nada. Dejaros de hostias y pronosticar lo que va a pasar en 30 días. A ver quien acierta. El BTC es una moneda y se utiliza. Dejaros de excusas. Se podría usar mucho más pero es una moneda con demasiada trazabilidad y con una tecnología no eficiente. Insultas y no contestas una pregunta, grandes argumentos... |
24-jun-2018 17:31
|
El unico bocazas eres tu, que has entrado faltando al respeto de primeras, sospecho que porque estas de mal humor y jodido por no haberte salido a tiempo.
Pues claro que nadie sabe lo que va a pasar, pero lo que si es seguro es que para usarse como moneda el orecio debe ser estable y no un puto carrusel. yo no insulto si no me insultan. has entrado a comentar con prejuicios y suponiendo que tengo algún tipo de interés. mira lo que has escrito y ahora piensa si te merecías mi respuesta. |
24-jun-2018 17:35
|
Pero el bitcoin qué es, ¿una moneda o un activo de especulación?
Porque si es una moneda, no sirve para nada hasta que su precio se estabilice. Y eso puede ser a 10.000 o a 1, por lo que no tiene sentido eso de comprar para esperar a que suba. Y si es un instrumento de especulación, pues lo es con todas las consecuencias. Si impides la especulación, y hacer lo que le de la gana a la gente, se desploma y vale 0. yo no estoy dentro. te lo estoy diciendo pero no sabes leer. te digo que hay que esperar a julio para entrar.
yo no insulto si no me insultan. has entrado a comentar con prejuicios y suponiendo que tengo algún tipo de interés. mira lo que has escrito y ahora piensa si te merecías mi respuesta. Haz el favor de decirme en mi primera respuesta donde te he insultado o ves prejuicios de algo. |
24-jun-2018 17:37
| Déjalo, no contesta una pregunta, no se como interpreta lo que se le escribe y no argumenta nada... |
24-jun-2018 17:38
Ni te he insultado y he argumentado todas mis tespuestas, cosa que tu no, hasta luego!
|
24-jun-2018 17:50
|
El BTC es una moneda. Podrá gustar más o menos pero es una moneda. Y no es fiat, lo cual a mi me gusta. Claro que es un activo para especular, como todas las monedas, para eso está forex. La diferencia es que no hay un Banco Central para controlarla. @queco te he llamado cacatúa y todo se ha escalado. Lo he releído y tal vez me haya pasado. |
24-jun-2018 18:01
|
Yo sólo he dado un pronóstico y he dicho que hay que controlar los exchanges porque los whales distorsionan el mercado. Si te molesta, o no lo compartes, defiende con argumentos tu opinión, no supongas que tratas con alguien sin cabeza de primeras. Ya me conoces para próximos hilos. |
24-jun-2018 18:07
|
Has puesto en mi boca cosas que no he dicho. Es muy difícil hablar con alguien así.
Yo sólo he dado un pronóstico y he dicho que hay que controlar los exchanges porque los whales distorsionan el mercado. Si te molesta, o no lo compartes, defiende con argumentos tu opinión, no supongas que tratas con alguien sin cabeza de primeras. Ya me conoces para próximos hilos. Ala, hasta luego, buen domingo. |