Nuevo jimny en ciernes, se estira la vida de los ejes rigidos con un nuevo modelo
Tema Cerrado
23-jun-2018 18:58
| Creo que ya lo he dicho antes pero un moto de 125-150CV le vendria al pelo y podria justificar las 5 puertas |
23-jun-2018 19:31
|
Y si quereis saber como se hacen viajes largos por autopista..... @1303SVLC te llaman!! Como vas por la autopista con el ranger y 86cv?? |
23-jun-2018 19:38
|
A ver, no os lieis, el 660 turbo 3 cil de 60 y pico cv es el modelo de ejes estrechos para japon, los llamados "kei car", con matricula amarilla y legislación diferente, a nosotros nos toca un 1.5 del que nadie sabe nada, porque el unico que hay es uno que no cumple las normas euro de gases, asi qie a ver de donde lo sacan, tampoco os preocupeis de tener tanta potencia, en teoria el coche solo pesara 1100kg
Y si quereis saber como se hacen viajes largos por autopista..... @1303SVLC te llaman!! Como vas por la autopista con el ranger y 86cv?? A velocidades legales por autovía llana y con repechos suaves se puede ir al ritmo del tráfico. Ir, no se, en dirección Valencia Madrid o Valencia Teruel que vas subiendo todo el rato con repechos a veces y algún que otro puerto fuerte, pues si vas lanzado mantienes el ritmo. A ver, en el manual del coche lo pone claramente: esto es un vehículo de multiples usos, con elevada altura de la carrocería al suelo, anchura limitada y espacio entre ejes corto, al igual que a un vehículo deportivo (sic), no le puede pedir ir por caminos no asfaltados a altas velocidades, este vehículo de múltiples usos no tiene un uso igual al de un turismo en carretera. Con esto quiero decir, para lo que es va muy muy bien en autopista. Por supuesto 10-15 caballos mas le vendrían estupendos, no voy a negarlo. NOTA: EN CASI SEIS MESES DE USO DE ESTE VEHICULO NO SE HAN AGRAVADO MIS DOLENCIAS LUMBARES Y CERVICALES, NI HE PRECISADO IR AL FISIO TRAS SU USO. Un saludo. |
23-jun-2018 19:41
|
Esto si que sería una cagada, porque el Jimny actual de cuatro cilindros parado en un semáforo no se oye ni vibra (salvo palanca de cambios), absolutamente nada. Eso con un tres cilindros, se acabó..., por definición no pueden conseguir el equilibrado de un cuatro cilindros, como mucho lo pueden imitar de nuevos, pero con el uso..., parecerá una cafetera. Un saludo. |
23-jun-2018 22:03
|
Acudo a la invocación de HUMMERINATORRRRR....
A velocidades legales por autovía llana y con repechos suaves se puede ir al ritmo del tráfico. Ir, no se, en dirección Valencia Madrid o Valencia Teruel que vas subiendo todo el rato con repechos a veces y algún que otro puerto fuerte, pues si vas lanzado mantienes el ritmo. A ver, en el manual del coche lo pone claramente: esto es un vehículo de multiples usos, con elevada altura de la carrocería al suelo, anchura limitada y espacio entre ejes corto, al igual que a un vehículo deportivo (sic), no le puede pedir ir por caminos no asfaltados a altas velocidades, este vehículo de múltiples usos no tiene un uso igual al de un turismo en carretera. Con esto quiero decir, para lo que es va muy muy bien en autopista. Por supuesto 10-15 caballos mas le vendrían estupendos, no voy a negarlo. NOTA: EN CASI SEIS MESES DE USO DE ESTE VEHICULO NO SE HAN AGRAVADO MIS DOLENCIAS LUMBARES Y CERVICALES, NI HE PRECISADO IR AL FISIO TRAS SU USO. Un saludo. Gracias por tu tiempo!!!! |
23-jun-2018 22:23
| Por noticias, dicen que puede llevar el 1.2 del Ignis y otro 1.5 que se ha nombrado. |
23-jun-2018 22:26
|
A los que hablan de motores, muchos periodistas del motor, ponen la motorización del Ignis. Ojalá haya un motor de 4 cilindros y no los pongan todos de 3. |
23-jun-2018 22:34
|
Esto si que sería una cagada, porque el Jimny actual de cuatro cilindros parado en un semáforo no se oye ni vibra (salvo palanca de cambios), absolutamente nada.
Eso con un tres cilindros, se acabó..., por definición no pueden conseguir el equilibrado de un cuatro cilindros, como mucho lo pueden imitar de nuevos, pero con el uso..., parecerá una cafetera. Un saludo. Porque si no, sería un coñazo...y me extraña que en este tipo de coches haya un 3 cil. |
23-jun-2018 22:46
|
Yo no hablo de oidas, yo digo lo que dice el catalogo de suzuki 660 para el kei car, 1500 para el modelo mundial, ah lo pone An enthusiast's delight- Fans of Suzuki Jimny await for its arrival. Even in US fans hope to get it through Toyota!
Revealed the Engine through catalouge: SIERRA - 1500 CC, 4 Cyl. NA engine, TOP VARIANT JC ENTRY LEVEL VARIANT JL JIMNY - 660 CC NA Entry Level XG Intermediate Level XL Top variant XC |
23-jun-2018 23:18
|
Además, el 1.5 tiene que ser de 4 cil. por cojones. Me parece mucha cilindrada para solo 3 cil. |
24-jun-2018 00:33
|
A los que habláis de como va el Jimny por autopista, comentaros que yo tuve un Mode 3 de 2010, de 85Cv y da para mas de lo que la prudencia aconseja hacer con este coche. Nunca lo saqué de Asturias, pero un Oviedo-Ribadesella a 120 mantenidos lo hacía sin problemas (cuestas de Villaviciosa incluidas). Con mas potencia deberían necesariamente mejorar su estabilidad, cosa no veo muy factible con 2 ejes rígidos, un tamaño tan reducido y la altura que tiene... por cierto, ¿Que demonios hacemos hablando de como va el Jimny en autopista? ¿Lo queréis para eso? jejeje... Saludos! |
24-jun-2018 00:40
| 3 pistones de 500cc, no es una locura, cualquier 2000cc 4 cilindros lo tiene |
24-jun-2018 00:42
|
A los que habláis de como va el Jimny por autopista, comentaros que yo tuve un Mode 3 de 2010, de 85Cv y da para mas de lo que la prudencia aconseja hacer con este coche. Nunca lo saqué de Asturias, pero un Oviedo-Ribadesella a 120 mantenidos lo hacía sin problemas (cuestas de Villaviciosa incluidas). Con mas potencia deberían necesariamente mejorar su estabilidad, cosa no veo muy factible con 2 ejes rígidos, un tamaño tan reducido y la altura que tiene... por cierto, ¿Que demonios hacemos hablando de como va el Jimny en autopista? ¿Lo queréis para eso? jejeje...
Saludos! |
24-jun-2018 01:11
Buscando fotos del nuevo me he encontrado esta del actual![]() Cuesta reconocerlo
|
24-jun-2018 09:18
|
Eso es que lo han emparedado entre dos camiones. No hay vehículo diseñado por seres humanos que quede mejor ante esa prueba extrema. |
24-jun-2018 10:51
|
Esto si que sería una cagada, porque el Jimny actual de cuatro cilindros parado en un semáforo no se oye ni vibra (salvo palanca de cambios), absolutamente nada.
Eso con un tres cilindros, se acabó..., por definición no pueden conseguir el equilibrado de un cuatro cilindros, como mucho lo pueden imitar de nuevos, pero con el uso..., parecerá una cafetera. Un saludo. El dia 5 de julio ? |
24-jun-2018 11:36
|
Avances? Suzuki lleva haciendo todoterrenos de 3 cilindros casi 40 años, si alguien puede hacerlo, son ellos Y si, la fecha de presentacion es el dia 5, lo que con tanta filtracion no se que van a presentar.... |
24-jun-2018 11:58
|
Bueno el motor no esta confirmado y eso es algo bastante importante, lo mismo en ese aspecto pegan una buena sorpresa. |
24-jun-2018 12:19
|
Lo mismo el motor de 4 cilindros pasa la normativa euro 6 sin problemas y lo venden como si nada, quien sabe. Todo sigue muy en el aire. |
24-jun-2018 12:47
| Cierto, los samurai i jimny de aqui, pero los samurai i jimny de alli, tenias 3 y 4 cilindros, incluso, uno de los primeros, de cuando los LJ 10, o el hopestar on 360, era 2 cilindros 2 tiempos |
24-jun-2018 12:51
|
Sobre los motores es mejor esperar al dia que lo presenten definitivamente. Yo he llegado a leer por ahí que iban a ofrecerlo con el motor hibrido del suzuki ignis, lo cual no se como lo van a poner el el jimny porque no me cuadra nada, el ignis tiene motor transversal y el jimny longitudinal, y ¿donde van a poner las baterias?
Lo mismo el motor de 4 cilindros pasa la normativa euro 6 sin problemas y lo venden como si nada, quien sabe. Todo sigue muy en el aire. Revealed the Engine through catalouge: SIERRA - 1500 CC, 4 Cyl. NA engine, TOP VARIANT JC ENTRY LEVEL VARIANT JL JIMNY - 660 CC NA Entry Level XG Intermediate Level XL Top variant XC |
24-jun-2018 12:51
|
Sobre los motores es mejor esperar al dia que lo presenten definitivamente. Yo he llegado a leer por ahí que iban a ofrecerlo con el motor hibrido del suzuki ignis, lo cual no se como lo van a poner el el jimny porque no me cuadra nada, el ignis tiene motor transversal y el jimny longitudinal, y ¿donde van a poner las baterias?
Lo mismo el motor de 4 cilindros pasa la normativa euro 6 sin problemas y lo venden como si nada, quien sabe. Todo sigue muy en el aire. Tener un 3 cil. para mi sería una cagada. |
24-jun-2018 12:54
| Pero que terror le teneis a los 3 cil??? Desde que me saque el carnet en 2006 he conducido uno y no pasa nada! |
)