El post de las matrículas de Guadalajara
02-abr-2018 19:41
| Por las zonas rurales aun se suelen ver coches con matricula de Guadalajara, aunque Guadalajara por su cercania a MAdrid no avanzo mucho con las provinciales. |
22-may-2018 14:34
|
Perdón por tener desactualizado el post, últimamente no tengo mucho tiempo para forear... Nuevo, muchas gracias!! Este ya estaba fichado. También nuevo, gracias! Este también es nuevo, así da gusto. @dujan qué tienes de la J? casi las colecciono en exclusiva, también si veo alguna antigua hago la foto pero son las que menos, habiendo pocas más de 300 de la J me resulta curioso....
|
08-jun-2018 10:22
|
Un city. @dujan Muchas gracias! Este lo tenía ya, pero con otra foto distinta... Muchas gracias! Gracias!! Ese lo tenía con publicidad de un taller de Madrid... pero está mucho mejor así ![]() Fantástico Beta, aunque lo tenía fichado con esas mismas fotos... supongo que ya las habrás colgado por aquí en otro post ![]() Muchas gracias, este si que es nuevo. |
19-jun-2018 20:40
|
Este creo que aún no te lo había puesto, lo he visto varias veces en Aguilar de Campóo.. |
22-jun-2018 14:46
|
Mi SJ413VE: No se si lo teneis, anda por Galicia. Saludos. |
Editado: 22-jun-2018 14:59 -
25-jun-2018 11:20
|
Gracias!!!! No solo no lo tengo, si no que es consecutivo entre una C15 que saqué de milanuncios: y un Land Rover que me pasaron desde el desguace: Como es en La Torre, aunque les quitan las placas, apuntan la matrícula: Gracias, es nuevo. Que bonito!!!! No tengo ninguno de esos, así que es nuevo... ¿Me podrías decir los números por privado, por favor? Gracias, este si que lo tengo fichado |