No pierdas tus Tron !!. Migracion de TRON (TRX) [Importante]
19-jun-2018 16:03
|
hace meses que se lleva repitiendo esto hasta la saciedad en las cuentas oficiales de twitter, telegram, etc, etc... si a estas alturas alguien todavía no se había enterado, apaga y vámonos ![]() quiero decir: - o no es muy listo, - o tiene tan poca cantidad invertida que ni le presta atención a lo que sucede con esas monedas (esta es la opción más probable en este nido de ninís ratas, por supuesto)
|
19-jun-2018 16:10
|
hace meses que se lleva repitiendo esto hasta la saciedad en las cuentas oficiales de twitter, telegram, etc, etc...
si a estas alturas alguien todavía no se había enterado, apaga y vámonos ![]() quiero decir: - o no es muy listo, - o tiene tan poca cantidad invertida que ni le presta atención a lo que sucede con esas monedas (esta es la opción más probable en este nido de ninís ratas, por supuesto) ![]() |
19-jun-2018 16:22
|
hace meses que se lleva repitiendo esto hasta la saciedad en las cuentas oficiales de twitter, telegram, etc, etc...
si a estas alturas alguien todavía no se había enterado, apaga y vámonos ![]() quiero decir: - o no es muy listo, - o tiene tan poca cantidad invertida que ni le presta atención a lo que sucede con esas monedas (esta es la opción más probable en este nido de ninís ratas, por supuesto) ![]() |
19-jun-2018 16:25
|
Si tienes monedas de Tron (TRX) en hold, ya sea en papel, en Ledger, Tracer, MEW o cualquier wallet ERC-20, date prisa en enviarlas a un exchange antes del 24 de Junio para que te hagan el cambio de monedas. TRON lanza su propio mainnet.
Mas info: https://github.com/tronprotocol/Docu...n_Notice_EN.md |
19-jun-2018 16:27
| No es así, hasta el 24 puede moverlos d erc20 a los exchanges. Aunq lo mejor es ir a fuentes oficiales como el grupo q he puesto arriba |
19-jun-2018 16:33
![]() he vendido bastantes, casi 200k pero me he quedado con 100k para holdearlos hasta que bitcoin valga los famosos 100.000$ ![]()
|
19-jun-2018 17:09
| Claro claro. Lo dice uno q posiblemente no tenga ni puta idea. Si quieres debatimos... |
19-jun-2018 19:05
|
sí y ahora ya está corrigiendo un poco pero pasó de los 760 en binance esta mañana estos días, hasta la famosa migración, puede que suba un poco más, siempre con el beneplácito del bixo, por supuesto
|
19-jun-2018 20:55
| Solo lo llevan diciendo más de un mes, supongo que habrá sido muy precipitado. |
20-jun-2018 09:33
|
si a estas alturas alguien todavía no se había enterado, apaga y vámonos ![]() quiero decir: - o no es muy listo, - o tiene tan poca cantidad invertida que ni le presta atención a lo que sucede con esas monedas (esta es la opción más probable en este nido de ninís ratas, por supuesto) ![]() Por una parte, agradezco este post. Por otra parte y apoyando a otros foreros, me parece una chapuza del copon. Si por alguna razon has estado indispuesto, fuera o lo que sea, pierdes tu dinero: maravilloso. Que tenga poco en tron no significa que me apetezca perderlo, por lo que la metodologia es mitad criba, mitad chapuza. |
20-jun-2018 10:05
|
Para mi, las criptomonedas son un minimo y es mas a largo plazo, por lo que no estoy metido al 100% en toda la info de todas, aunque me guste leer de vez en cuando.
Por una parte, agradezco este post. Por otra parte y apoyando a otros foreros, me parece una chapuza del copon. Si por alguna razon has estado indispuesto, fuera o lo que sea, pierdes tu dinero: maravilloso. Que tenga poco en tron no significa que me apetezca perderlo, por lo que la metodologia es mitad criba, mitad chapuza. chapuza no le llamaría, un poco heavy sí que es, eso hay que reconocerlo ![]() yo mismo me quedé cuando supe de esta historia,aunque bueno, me mantengo en mi opinión, lleves poco o lleves mucho, coño, 10 minutos a la semana para leer las cuentas oficiales de tus monedas y estar mínima enterado y que no te pillen sorpresas desagradables, es lo mínimo, vamos, creo yo, aunque se vaya hold... |
20-jun-2018 10:51
| No sé muy bien que hacer. Tengo todos mis fondos de TRX en un Ledger. Estoy leyendo que tras el día 25 se implementará un sistema de exchange para aquellos que no lo hicieran a tiempo. ¿que se sabe al respecto? |
20-jun-2018 12:41
| Tienes que pasarlos a exchange para que pase de ser un erc20 a una moneda propia, algo escuché que si no haces el swap ahora, hay exchanges que cada x tiempo te vuelve a hacer el swap, no te puedo dar fuente oficial, pero vamos, si no quieres tener pasta inservible, pásalo ahora y a esperar a que haga el swap |
20-jun-2018 12:53
|
chapuza no le llamaría, un poco heavy sí que es, eso hay que reconocerlo ![]() yo mismo me quedé cuando supe de esta historia,aunque bueno, me mantengo en mi opinión, lleves poco o lleves mucho, coño, 10 minutos a la semana para leer las cuentas oficiales de tus monedas y estar mínima enterado y que no te pillen sorpresas desagradables, es lo mínimo, vamos, creo yo, aunque se vaya hold... No se, tengo algunas inversiones serias que sigo, y mini inversiones que por falta de tiempo y cuantia, pues puedo dejar pasar un poco mas, simplemente esperando a ver si suena la flaura pero sin gran esperanza. Asi que si llego a tener los TRX en el ledger, estoy jodido. A eso me refiero con que es una chapuza. |
20-jun-2018 13:11
| Se lleva avisando mucho tiempo. Quien no se haya enterado es por que no ha querido. Simplemente. |
22-jun-2018 11:12
que bien está aguantando hoy, me imagino al chinito dándo órdenes para poner a trabajar al 200% a todos sus bots inyectando aceite a la máquina porque no es normal
|
23-jun-2018 22:59
| Hazlo YA. Guárdalo unos días en Bittrex que sólo cobra 1 trx por retirada y en unis dias dicen en el grupo de telegram que habra sooorte ledger con la wallet oficial |
24-jun-2018 04:42
|
Hay video x si kieres verlo Nuevo hilo https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=6571874 |
Editado: 11-jul-2018 02:49 -

cuando supe de esta historia,