Avisador+Detector Onlyyou Supercombi II (Vol II)

Jualig58
ForoCoches: Miembro
Cita de lordman
Descargar última actualización de radares Combi / Supercombi / Supercombi II - (797) 16/05/2018

Hay bastantes novedades asi que es recomendable que actualiceis sobretodo los que vivais o vayais a ir a Galicia y Jaen.
Hola Lorman, hace un tiempo te comenté que aquí en Mallorca en la Ma19 en el kilómetro 30 hay un fijo el cual está en la base de datos como velocidad permitida 100 km/h, en realidad la velocidad permitida es de 80 km/h, hay posibilidad de cambiarlo en la próxima actualización? Gracias
lordman
AntiRadares.Net
Cita de Jualig58
Hola Lorman, hace un tiempo te comenté que aquí en Mallorca en la Ma19 en el kilómetro 30 hay un fijo el cual está en la base de datos como velocidad permitida 100 km/h, en realidad la velocidad permitida es de 80 km/h, hay posibilidad de cambiarlo en la próxima actualización? Gracias
Sin problema, vete a la comunidad radar y dime el ID.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de Jualig58

Vale, este es...

https://www.google.es/maps/@39.45610...7i13312!8i6656
lordman
AntiRadares.Net
Cambiada la velocidad! gracias por el aviso.
Jualig58
Cita de lordman
Cambiada la velocidad! gracias por el aviso.
He ido a mirar el id en la comunidad y mi sorpresa ha sido ver que la velocidad indicada es de 80 km/h, pero ya he visto lo rápido que eres. Gracias
lordman
AntiRadares.Net
Cita de Jualig58
He ido a mirar el id en la comunidad y mi sorpresa ha sido ver que la velocidad indicada es de 80 km/h, pero ya he visto lo rápido que eres. Gracias
Suelo pedir el id para que no haya dudas pero nada, este estaba claro. Gracias.
lordman
AntiRadares.Net
Descargar última actualización de radares Supercombi II - (798) 07/06/2018
superducati
Lo del móvil, si que es cierto y además depende del móvil, yo suelo colocar el móvil en el salpicadero en un soporte magnético y suele dar falsas cuando entran mensajes y llamadas, sobre todo con el BQ, con el Sansung practicamente nada, como bien decía el compañero si lo pongo en el asiento no le afecta. con el super I también me ocurría y con el Combi también, ya digo sobre todo con los BQ.
dx5000
Audi A4 Sline
Cita de superducati
Lo del móvil, si que es cierto y además depende del móvil, yo suelo colocar el móvil en el salpicadero en un soporte magnético y suele dar falsas cuando entran mensajes y llamadas, sobre todo con el BQ, con el Sansung practicamente nada, como bien decía el compañero si lo pongo en el asiento no le afecta. con el super I también me ocurría y con el Combi también, ya digo sobre todo con los BQ.
Que Samsung tienes pues yo con el s6...s7 nada de falsas???? Y con otras marcas de teléfono LG... tampoco... Sony ... Xiaomi... Ni entradas de mensajes etc...va bien tanto con el SC1y el SC2.....
superducati
dx500, si te fijas comento que con el samsung no suele dar falsas, alguna me ha dado, pero muy rara vez, tengo un S6, sin embargo con los BQ si que las da, da igual el modelo, en mi empresa usamos BQ desde hace años y con todos da falsas como lo coloques debajo del detector, la mayoría de las veces que entra una llamada o un mensaje, no siempre, pero muy a menudo. Además es cierto que con el combi y el super 1, eran un par de pitadas y listo, con el super 2 pita bastante más tiempo.
superducati
Por cierto he observado que cuando detecta un radar de frente, en el sentido contrario, una vez pasado, también continua pitando durante bastantes metros, os ocurre eso ??, a ver si el mío es que está muy sensible y por eso le afectan más los móviles.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de superducati
Por cierto he observado que cuando detecta un radar de frente, en el sentido contrario, una vez pasado, también continua pitando durante bastantes metros, os ocurre eso ??, a ver si el mío es que está muy sensible y por eso le afectan más los móviles.

Si hay rebotes si te puede seguir detectando.
Botifarra
@lordman, que tal funciona el Supercombi este en Euskadi? Tengo entendido que la txaraina es bastante tocapelotas con el tema de la detección de estos dispositivos? Si te pillan con el detector encendido, por más que luego lo formatees, no puedes tener algún tipo de problema?
lordman
AntiRadares.Net
Cita de Botifarra
@lordman, que tal funciona el Supercombi este en Euskadi? Tengo entendido que la txaraina es bastante tocapelotas con el tema de la detección de estos dispositivos? Si te pillan con el detector encendido, por más que luego lo formatees, no puedes tener algún tipo de problema?

En Euskadi que yo sepa no estan persiguiendolos. A mi me lo han llegado a ver y no me han dicho nada.

Te paso videos.

http://portalvasco.com/blog/?p=11486

http://portalvasco.com/blog/2018/03/...ona-de-bilbao/
superducati
Bueno el viernes vuelvo a cruzarme el país, a ver si puedo hacer algún vídeo, ya os contaré como se da.
lordman
AntiRadares.Net
Cabina que han reactivado con una maquinaria Multanova despues de hace bastantes años que llevaba sin nada, si no se me va la olla creo que pusieron la cabina con una maquinaria sobre el año 2010 y mantuvieron la maquinaria como un mes.

Insis92
Cita de lordman
Cabina que han reactivado con una maquinaria Multanova despues de hace bastantes años que llevaba sin nada, si no se me va la olla creo que pusieron la cabina con una maquinaria sobre el año 2010 y mantuvieron la maquinaria como un mes.

Puede ser la del MaxCenter...
lordman
AntiRadares.Net
Cita de Insis92
Puede ser la del MaxCenter...

No lo puedo asegurar al 100% pero creo que ese tramo corresponde al municipio de Bilbao, igual es la maquinaria multanova del radar de cabina que cambiaron.
m.chiqui
Hola a todos, realice un plan renove de supercombi 1 a mi supercombi 2 a mediados de noviembre y hoy por primera vez desde entonces mi supercombi 2 detecto un movil mcd, tengo que decir que con muy buena nota ya que habría mas de un kilometro desde la detección al vehículo que lo portaba, cuan inmensa alegría he sentido que quería compartirlo con todos, ya que viajando por España en 7 meses no detecto ninguno, ni fijo ni movil, durante estos meses sufri falsas alarmas y hasta lo mande a Demac por si no funcionaba bien, me cambiaron la parte detectora hace aproximadamente dos meses ninguna queja con el trato recibido, pero seguí pasando por radares que se supone que son mcd y avisaba pero no pitaba, cual es mi sorpresa que hoy al entrar en el foro coincidiendo con mi alegría la cual como he comentado anteriormente quería compartir con todos, me entero que ya no existe el supercombi 2 y que salio el supercombi 3 con mejoras funcionales de actualizacion y pantalla, mi alegría se ha covertido en decepción ya que hasta hoy con el Supercombi 2 no creí haber dado un salto en eficacia en detección frente al supercombi 1 y justo hoy que me llevo la alegría de que detecto un mcd, cuando entro en el foro me entero que ya tengo un detector desfasado que salió en septiembre de 2017 por el que pague 300€ En una operación renove.
No estoy muy contento con esta situación, he renovado por un producto que ha estado en el mercado 9 meses de los cuales los primeros 7 meses no tengo la certeza clara que el aparato funcionase bien ya que cuando lo envié le cambiaron la parte del detector.
Esto es lo que pienso ha día de hoy.
Saludos.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de m.chiqui
Hola a todos, realice un plan renove de supercombi 1 a mi supercombi 2 a finales de noviembre y hoy por primera vez desde entonces mi supercombi 2 detecto un movil mcd, tengo que decir que con muy buena nota ya que habría mas de un kilometro desde la detección al vehículo que lo portaba, cuan inmensa alegría he sentido que quería compartirlo con todos, ya que viajando por España en 7 meses no detecto ninguno, ni fijo ni movil, durante estos meses sufri falsas alarmas y hasta lo mande a Demac por si no funcionaba bien, me cambiaron la parte detectora hace aproximadamente dos meses ninguna queja con el trato recibido, pero seguí pasando por radares que se supone que son mcd y avisaba pero no pitaba, cual es mi sorpresa que hoy al entrar en el foro coincidiendo con mi alegría la cual como he comentado anteriormente quería compartir con todos, me entero que ya no existe el supercombi 2 y que salio el supercombi 3 con mejoras funcionales de actualizacion y pantalla, mi alegría se ha covertido en decepción ya que hasta hoy con el Supercombi 2 no creí haber dado un salto en eficacia en detección frente al supercombi 1 y justo hoy que me llevo la alegría de que detecto un mcd, cuando entro en el foro me entero que ya tengo un detector desfasado que salió en septiembre de 2017 por el que pague 300€ En una operación renove.
No estoy muy contento con esta situación, he renovado por un producto que ha estado en el mercado 9 meses de los cuales los primeros 7 meses no tengo la certeza clara que el aparato funcionase bien ya que cuando lo envié le cambiaron la parte del detector.
Esto es lo que pienso ha día de hoy.
Saludos.

Hombre, no es asi, el detector no está desfasado, es el mismo. Otra cosa es que ahora el SC3 traiga detalles que mejoran en cuanto a comodidad, eso si, pero nada mas.
m.chiqui
Cita de lordman
Hombre, no es asi, el detector no está desfasado, es el mismo. Otra cosa es que ahora el SC3 traiga detalles que mejoran en cuanto a comodidad, eso si, pero nada mas.
Lorman y que te parece, estas mejoras no se fijan de un día para otro, Demac sabía lo qué iba a sacar en breve, me siento como un conejillo de indias al que le costo 300 € renovar su supercombi 1 al 2 y cuando han conseguido que funcione bien, sacan el 3 con las mejoras de pantalla y actualización.
Como he dicho es lo que pienso y no estoy contento con esta jugada, no me parece correcto.
Jaime_se
Existe el SC3? Que diferencias tiene con el 2?hay renove?
lordman
AntiRadares.Net
Cita de Jaime_se
Existe el SC3? Que diferencias tiene con el 2?hay renove?
La diferencia es que actualiza radares por wifi desde smartphone, avisos gps mas personalizables y display cld.

Hay renove pero el precio... pues ya depende de cada cual.

https://demacmotor.net/tienda/15-planes-renove
Jaime_se
Cita de lordman
La diferencia es que actualiza radares por wifi desde smartphone, avisos gps mas personalizables y display cld.

Hay renove pero el precio... pues ya depende de cada cual.

https://demacmotor.net/tienda/15-planes-renove
Gracias, pero creo que me he equivocado. Creo que tengo el Supercombi 1. Antes existía el Combi, después salió el Supercombi (mi aparato tiene varios años), después SC2 y ahora este. Correcto? Como se cual tengo?

He visto algún video y veo que la gente lo lleva activada la banda k y yo en el mio no porque tiene muchas falsas alarmas. Esto se ha mejorado? Es fiable con la banda k?
lordman
AntiRadares.Net
Cita de Jaime_se
Gracias, pero creo que me he equivocado. Creo que tengo el Supercombi 1. Antes existía el Combi, después salió el Supercombi (mi aparato tiene varios años), después SC2 y ahora este. Correcto? Como se cual tengo?

He visto algún video y veo que la gente lo lleva activada la banda k y yo en el mio no porque tiene muchas falsas alarmas. Esto se ha mejorado? Es fiable con la banda k?
Si tienes el supercombi I, en ese caso el renove si es recomendable ya que mejora todo, sale 300€.

Te paso fotos:

Combi

Supercombi I

Supercombi II

Jaime_se
Cita de lordman
Si tienes el supercombi I, en ese caso el renove si es recomendable ya que mejora todo, sale 300€.

Te paso fotos:

Combi

Supercombi I

Supercombi II

Efectivamente, tengo el supercombi. Pues me voy a plantear el renove. Me podrías decir que mejoras lleva el 3 con respecto al 1? Funciona bien en banda k y sin falsas alarmas como hace el 1?
lordman
AntiRadares.Net
Cita de Jaime_se
Efectivamente, tengo el supercombi. Pues me voy a plantear el renove. Me podrías decir que mejoras lleva el 3 con respecto al 1? Funciona bien en banda k y sin falsas alarmas como hace el 1?
Bastantes... Mejora en multanova, detección de multaradar (k), sin falsas. Luego el avisador actualiza radares desde smartphone, personaliza más avisos de avisador y nueva pantalla LCD.
goose2
Cita de lordman
Bastantes... Mejora en multanova, detección de multaradar (k), sin falsas. Luego el avisador actualiza radares desde smartphone, personaliza más avisos de avisador y nueva pantalla LCD.
Ya existe el supercombi 3?

y esto? "actualiza radares desde smartphone"
lordman
AntiRadares.Net
Cita de goose2
Ya existe el supercombi 3?

y esto? "actualiza radares desde smartphone"
Pues eso, literal, con una app iOS o Android.
goose2
Vale ya me he perdido, Supercombi 3 no existe ¿no?

Lo de la APP ¿lo habéis puesto por aquí?....no recuerdo haberlo visto
← A Tráfico / Radares