Ojo radares fijos Bilbao (parte VI)
Tema Cerrado
06-jun-2018 15:27
| Hoy estaba el mondo dirección munguia, en artebakarra, ni lo he visto, sabéis si distingue turismos de furgonetas? Porque he pasado a 115 con una transporter. |
14-jun-2018 16:02
| El radar de Rontegi está haciendo buena caja estos días. Con la bajada de límite a 60, no para de sacar fotos. |
14-jun-2018 16:47
| El viernes cambiaron el de Begoña. Ya solo dispara a los que salen. Pero sigue sin tramitar denuncias |
15-jun-2018 08:22
|
¿No tramita denuncias en ninguno de los 2 sentidos? A los que van en sentido Bilbao, ¿como se supone que los fotografia? ¿de frente? Porque he estado viendo el radar y no veo que este orientado de manera que pueda fotografiar desde atras a un vehiculo que va direccion Bilbao. A mi la semana pasada me saltó direccion Bilbao. |
15-jun-2018 12:38
|
Tengo varias dudas que a ver si me las puedes resolver:
¿No tramita denuncias en ninguno de los 2 sentidos? A los que van en sentido Bilbao, ¿como se supone que los fotografia? ¿de frente? Porque he estado viendo el radar y no veo que este orientado de manera que pueda fotografiar desde atras a un vehiculo que va direccion Bilbao. A mi la semana pasada me saltó direccion Bilbao. A los que salen de Bilbao les saca por detrás y a los que entran por delante. |
20-jun-2018 21:12
| Chicos. Desde el Lunes 18 ya tramita las denuncias, solo de salida de Bilbao. Andar con ojo. Y van a echar a andar en breve el de la bajada de santo domingo. Ya se están haciendo pruebas. Ojo también. |
21-jun-2018 16:28
|
Ah vale, ese ya lo conocía. Creí que decíais que habían puesto alguno nuevo bajando o subiendo de Derio. Gracias. |
27-jun-2018 07:58
| Aprovecho para preguntar si los radares fijos de Zeanuri y Barazar funcionan o ya no los usan nunca. |
28-jun-2018 19:28
|
El de Zeanuri, le han quitado la chapa que tenía en la parte de abajo. Por lo que puede que tenga premio. |
28-jun-2018 20:50
| yo siempre que he pasado por ellos, nunca lo he visto on ninguno de los 2.... de hecho, ni lo tengo dado de alta en radares-fijos.com |
29-jun-2018 02:02
| Deberían ser todos. Al identificar el vehículo por la matrícula cuando se tramita la denuncia. |
30-jun-2018 15:37
|
Buenas! Todos estos radares de Bilbao que ponen aqui estan instalados ya? Hoy mismo he visto el que han puesto bajando enekuri después del tunel direccion imq deusto, y no tenia ni idea que fueran a poner ahí https://www.google.es/amp/s/m.motorp...res-bilbao/amp |
Editado: 30-jun-2018 15:39 -
30-jun-2018 15:57
|
Buenas! Todos estos radares de Bilbao que ponen aqui estan instalados ya? Hoy mismo he visto el que han puesto bajando enekuri después del tunel direccion imq deusto, y no tenia ni idea que fueran a poner ahí
https://www.google.es/amp/s/m.motorp...res-bilbao/amp Seguramente tendrán como fuente a los del Socialdrive Fuente bastante más fiable y de aquí: ![]() 5 radares fijos, los que hay en la actualidad en Bilbao: - Bajada Otxarkoaga (Activo 80) - Ibarsusi (Activo 50) - Polideportivo Txurdinaga (Activo 50) - Alameda Rekalde - Supercor (Off 50) - Final Puente La Salve (Off 50) Un saludo |
Editado: 30-jun-2018 15:59 -
30-jun-2018 16:19
|
si es lo de motorpasion.... MENTIRA PODRIDA.
Seguramente tendrán como fuente a los del Socialdrive Fuente bastante más fiable y de aquí: ![]() 5 radares fijos, los que hay en la actualidad en Bilbao: - Bajada Otxarkoaga (Activo 80) - Ibarsusi (Activo 50) - Polideportivo Txurdinaga (Activo 50) - Alameda Rekalde - Supercor (Off 50) - Final Puente La Salve (Off 50) Un saludo He actualizado el radardroid y no veo los que aparecian en el listado. Un par de preguntas, Las cámaras de los semáforos también funcionarán como radar? el radar del polideportivo tengo claro que funcionará en los 2 sentidos, pero el de la bajada de otxarkoaga solo funciona en uno no? |
30-jun-2018 16:49
|
Gracias, yo iba a preguntar por lo mismo ya que ayer me pasaron el enlace a motor pasion y estaba flipando.
He actualizado el radardroid y no veo los que aparecian en el listado. Un par de preguntas, Las cámaras de los semáforos también funcionarán como radar? el radar del polideportivo tengo claro que funcionará en los 2 sentidos, pero el de la bajada de otxarkoaga solo funciona en uno no? El de bajada de Otxarkoaga sólo multa a los que bajan. Bien es cierto que en la subida es un lugar habitual para ver el camuflado. |
01-jul-2018 12:53
|
Buenas! Todos estos radares de Bilbao que ponen aqui estan instalados ya? Hoy mismo he visto el que han puesto bajando enekuri después del tunel direccion imq deusto, y no tenia ni idea que fueran a poner ahí
https://www.google.es/amp/s/m.motorp...res-bilbao/amp |
01-jul-2018 21:08
|
Entraba para decir que acabo de pasar y si esta. Veo que tu también has pasado jajja. Un saludo |

y mas Racing
nº 224 .-