El garaje de Astraf a 1:18

beer
Beer
Cita de AstraF
RANGE ROVER SPORT - AUTOART

Modelo a escala 1:1

Modelo a escala 1:18

Que ganas le tengo al Range Rover Sport,me gusta mucho el blanco pero este tampoco me importaría
AstraF
ForoCoches: Miembro
Cita de beer
Que ganas le tengo al Range Rover Sport,me gusta mucho el blanco pero este tampoco me importaría
Es muy bonito! un AA de los buenos sin duda, en blanco lo tuve yo antes de tener el negro, es mas lo vendí para comprar el negro en ganarlo un dia en una subasta a ebay. Luego cuando llego el blanco se fue, el forero barracuda tuning se le vendí.

Cita de anselmitos
Espectacular el maserati!

Gracias!

Cita de Ber
Impresionante el MC12

Pues si realmente es una pasada, me tiene enamorado, ya te digo hace tiempo que andaba tras el, pero el precio que estaba me parecía una barbaridad, lo tenia fixado y en observación para pillarlo en cuando bajará y así fue, fue ver la oferta y me lanze de cabeza, concretamente queria el blanco/azul, su blanco perla es muy elegante.
En general es un maquetón y de lo mejor en acabados que te puedes encontrar hoy de AA.
rolgevn
FORERO EJEMPLAR
5 stars por aquí
AstraF
Cita de rolgevn
5 stars por aquí
Muchas gracias! Me alegro que te guste la coleccion!
AstraF
BMW I8 - PARAGON MODELS

teatroclkgtr
Coleccionista 1/18
Está muy guapo el M3, las llantas me gustan mucho, además parece una maqueta de gran calidad. Enhorabuena
AstraF
Cita de teatroclkgtr
Está muy guapo el M3, las llantas me gustan mucho, además parece una maqueta de gran calidad. Enhorabuena
Gracias! Si la verdad es que en general esta muy lograda la mires por donde la mires, esperaba menos de ella.
Muy recomendable, y en blanco perla se sale, es muy resultón.
DARKERED
Forocoches: PREMIUM
Guapísimo el RS.

Aunque yo lo veo con otros ojos, pues llevo trabajando en ése modelo ya 3 años y para mí es como un hijo.

Para hacer el molde han cogido alguno de los primeras preseries por que tienen reproducido algún fallete del 1/1 que ha dado guerra... pero por lo general está muy fiel reproducido.

Lo único que el color lo veo más vivo de lo que es el real. El real es un poco como desteñido.
AstraF
Cita de DARKERED
Guapísimo el RS.

Aunque yo lo veo con otros ojos, pues llevo trabajando en ése modelo ya 3 años y para mí es como un hijo.

Para hacer el molde han cogido alguno de los primeras preseries por que tienen reproducido algún fallete del 1/1 que ha dado guerra... pero por lo general está muy fiel reproducido.

Lo único que el color lo veo más vivo de lo que es el real. El real es un poco como desteñido.

Realmente lo veo muy bien hecho para ser esa linea que no abren de Norev, lo esperaba peor ese modelo en concreto sinceramente, y esta mas bien del que se parece la verdad.
sesalen bielas
Están tremendos, dónde los consigues? Saludos!
elmaquero
Perdón por la pregunta, pero, los haces tú...? Es que estoy flipando
AstraF
Cita de elmaquero

Gracias! me alegro que te gusten, por internet, tiendas de modelismo y por el foro en algunos foreros de confianza.
Los compro hechos, alguno le he metido mano y lo he modificado, tengo algunos, pero pocos.

Cita de sesalen bielas
Están tremendos, dónde los consigues? Saludos!
Gracias! por tiendas y forocoches.
Mussete2.9td
Cita de elmaquero
Algunos si que los hacemos nosotros mismos. Pero son trabajos de mas de un año... Mi avatar es un ejemplo.
elmaquero
Cita de AstraF
Gracias! me alegro que te gusten, por internet, tiendas de modelismo y por el foro en algunos foreros de confianza.
Los compro hechos, alguno le he metido mano y lo he modificado, tengo algunos, pero pocos.

Gracias! por tiendas y forocoches.
Te importa pasarme alguna página en la que bichear un poco? Siempre me ha llamado la atención esto del modelismo
chuster85
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Muy bonita tu colección, enhorabuena =D
AstraF
Cita de chuster85
Muy bonita tu colección, enhorabuena =D
Muchas Gracias!

Cita de elmaquero
Te importa pasarme alguna página en la que bichear un poco? Siempre me ha llamado la atención esto del modelismo
ck model cars por ejemplo
Mussete2.9td
hasta octubre nada.
AstraF
Cita de Mussete2.9td
hasta octubre nada.
Mussete2.9td
Cita de AstraF
Soy la voz de tu consciencia.
AstraF
BMW M3 E30 CECOTTO EDITION - AUTOART

juanIbiza
Preciosas maquetas
AstraF
Cita de juanIbiza
Preciosas maquetas
Gracias compañero! me alegro que te hayan gustado, voy actualizando a medida que me van llegando, si te vas pasando de vez en cuando, irás viendo las novedades que voy adquiriendo.
teatroclkgtr
Coleccionista 1/18
Que chulo está el M3, una maquetaza de un coche espectacular, como ya no se hacen
AstraF
Cita de teatroclkgtr
Que chulo está el M3, una maquetaza de un coche espectacular, como ya no se hacen
Muchas gracias, pues si la verdad es que es de las buenas miniaturas, de las de antes.
Esta muy logrado, de los buenos AA.
AstraF
BMW M5 F90 - NOREV

teatroclkgtr
Coleccionista 1/18
Muy guapo el M5, como ya había comentado, el color es espectacular.
Enhorabuena
AstraF
Cita de teatroclkgtr
Muy guapo el M5, como ya había comentado, el color es espectacular.
Enhorabuena
Muchas gracias! Pues si la verdad es que es un modelo muy bonito y merece la pena en todo, no me esperaba tanto, esta muy muy bien hecho, el color es espectacular, de los mejores para el m5
teatroclkgtr
Coleccionista 1/18
Cita de AstraF
Muchas gracias! Pues si la verdad es que es un modelo muy bonito y merece la pena en todo, no me esperaba tanto, esta muy muy bien hecho, el color es espectacular, de los mejores para el m5

Me alegra que esté tan bien hecho, yo estoy esperando el mío ya. Creo que sale también en gris, pero se ve bastante más sosete
AstraF
Cita de teatroclkgtr
Me alegra que esté tan bien hecho, yo estoy esperando el mío ya. Creo que sale también en gris, pero se ve bastante más sosete
En gris? Habia uno asi champang que mola bastante.
teatroclkgtr
Coleccionista 1/18
Cita de AstraF
En gris? Habia uno asi champang que mola bastante.

Sí, lo he visto por internet junto al azul en una página que anunciaban novedades. El champangno lo he visto, a no ser que la foto estuviera hecha como el culo y hablemos del mismo modelo. En cualquier caso, el azul es el más acertado sin duda, por lo menos para mi.
← A Modelismo