Nuevo jimny en ciernes, se estira la vida de los ejes rigidos con un nuevo modelo

Tema Cerrado
Angeloton
ForoCoches: Miembro
Mejor un 5p que uno alargado. Yo cambié el Vitara 3p por el de 5p, y si tienes niños o ha de subir alguien detrás, no hay color...
hummerinator
Cita de ocracing
pues a mi el LB me encanta, porque se puede convertir en un mini pick-up con mucha capacidad de carga, si bien ese concepto sin techo escamoteable como sería un hipotético Jimny LB no tiene ningún sentido
Mira el marrón del fondo

the_owner
Por cierto a nadie se le ha ocurrido preguntar o fijarse si sale en alguno de esos catálogos la medida de ruedas que lleva? Más que nada porque habrá que saber qué zapatos se le pueden poner jajaja
KKB_4X4
AUTT socio nº 2078
https://www.motor.es/noticias/suzuki...47363_amp.html
hummerinator
Cita de the_owner
Por cierto a nadie se le ha ocurrido preguntar o fijarse si sale en alguno de esos catálogos la medida de ruedas que lleva? Más que nada porque habrá que saber qué zapatos se le pueden poner jajaja
Por ara nada
hummerinator
Haz clic para ver el perfil del usuario Txesz
Como, duermo y vivo en el FORO Desde: 22/Feb/2005
·
#524 · Hoy, 01:02
Van saliendo cosas por Japón acerca de precios y equipamiento. De momento sólo del Jimny, pero puede servir para especular lo que puede montar el Sierra.

Como se dijo más atrás hay 3 niveles de acabado.

XG

Airbags de conductor y pasajero
Airbags de cortina
Airbags laterales
Faros halógenos
Luces antiniebla delanteras
Aire acondicionado
2 altavoces
Llantas de acero

XL añade o sustituye al anterior:

Climatizador
Arranque sin llave
Espejos plegables electricamente
Lunas tintadas

XC añade o sustituye

Sistema DSBS http://suzuki88.mforos.com/407023/13...ag=5#110429443
Faros delanteros led con lavafaros
Control de crucero
Intermitentes led en los retrovisores
Llantas de aluminio
En las listas ponen al final "etc", es decir, que hay más cosas pero no lo especifican. No está mal en todo caso.

Sobre las luces, estube mirando ayer otra vez el vídeo de la mula de pruebas y me percaté de que se ven los lavafaros en el parachoques. Pensaba por ello que usaría xenon pero buscando por la red veo que al final no depende de la tecnología sino de la intensidad: si tiene más de 20.000 lúmenes hay que poner los chorros de agua.

Y sobre el control de crucero no se dice si es adaptativo. Para ello debería equipar un radar que mida la distancia con el vehículo precedente. Tal vez utilicen la solución del Vitara, que lo "camufla" en el logotipo frontal.

Y al final habrá que ver cuantas cosas llegan aquí: los espejos plegables y con intermitentes integrados es algo que llevaba el acabado Land Venture desde 2014 o incluso más atrás y nosotros ni siquiera lo intuímos.

http://creative311.com/?p=39079

Para quien quiera algo más sencillo, espartano y barato, el Lada Niva sale por 14.000€ y ya trae elevalunas eléctricos.
Angeloton
Esperemos al 5 de julio, a ver qué previsiones hay para el mercado europeo. La verdad que caerá uno, ya sea un 3p como segundo coche o un 5p, si lo hacen, como primer coche.
Seguramente el etc del equipamiento son asientos de cuero, gps, ayudas a la conducción, ...
Montañes

https://scontent-iad3-1.cdninstagram...15411456_n.jpg
Classixx
Bien bien, van saliendo mas cosas. A lo tonto menudas ganas del 5 de julio
Angeloton
Ufff que bonitos
hummerinator
Putamente precioso
Classixx
Una pregunta, la version europea sera practicamente esta no? Pense que llevaria algun sensor en el espejo retrovisor como llevaba la mula.

Angeloton
Debe ser un paquete opcional
Montañes
neumann.kittel All new #suzukijimny spotted in Chile.

Probando el comportamiento en altura.
1303SVLC
Muy muy bonito el Sierra.

Auguro éxito del pequeñajo a poco que no se suban a la parra con el precio.

Felicidades a Suzuki.
hummerinator
Cita de Montañes
neumann.kittel All new #suzukijimny spotted in Chile.

Probando el comportamiento en altura.
Fotos?
Verne
El que no tiene aletines no lo venderán en Europa? Me parece mas bonito que el sierra
hummerinator
Cita de Verne
El que no tiene aletines no lo venderán en Europa? Me parece mas bonito que el sierra
Seguramente no, ese es el jimny original, hecho para cumplir con la legislación "kei car", motor y medidas pequeñas

El nuestro siempre ha sido una adaptación del kei car japonés a los estandartes mundiales (samurais y jimny)
Gherkin
Buuuufffff ese verde para mí!!!!!!!!!!!!!!!!!!
the_owner
se entiende que el suzuki santana sj 410 y 413 con aletines pequeños si cumplía como keicar? lo digo por curiosidad vaya
KKB_4X4
AUTT socio nº 2078
Cita de the_owner
se entiende que el suzuki santana sj 410 y 413 con aletines pequeños si cumplía como keicar? lo digo por curiosidad vaya

Un poco más abajo de la mitad sale la versión Japonesa. Sale una foto, y las dimensiones. me imagino que la más corta, corresponde a la keicar.

Second generation (JA12/JA22/JB32)

En el Jimny pasa lo mismo.
hummerinator
Cita de KKB_4X4
Un poco más abajo de la mitad sale la versión Japonesa. Sale una foto, y las dimensiones. me imagino que la más corta, corresponde a la keicar.

Pero ese de las fotos no es el SJ, ese es un samurai 2 con muelles!!!
navalero
ForoCoches: Primerum
Cita de KKB_4X4

Tiene un gran parecido al nuevo jimmy
Identidad_nula
Están bonitos, pero no me convence el parachoque delantero.
KKB_4X4
AUTT socio nº 2078
Cita de hummerinator
Pero ese de las fotos no es el SJ, ese es un samurai 2 con muelles!!!

Detrás lleva ballestas.
xusorte
Tiene un diseño muy chulo
Landvader
shur
Cita de KKB_4X4
Detrás lleva ballestas.
Parece mas bien el tirante del eje, como también tiene el Jimny.

KKB_4X4
AUTT socio nº 2078
Si, parece tirante. La cuestión era enseñar la foto porque carece de aletines, que era lo que habían preguntado. Que más da que tenga ballestas, muelles, o chorizo de Pamplona.

https://en.wikipedia.org/wiki/Suzuki_Jimny
Alexei91
Cita de Identidad_nula
Están bonitos, pero no me convence el parachoque delantero.
Cuando empiecen a salir piezas para tunearlo le pones uno de estos:

Classixx
Cita de Alexei91
Cuando empiecen a salir piezas para tunearlo le pones uno de estos:

Este tipo de modificaciones, es decir, añadir barras en la defensa, añadir cosas en el techo, añadir snorkel, etc, hay que homologarlas? cual es el procedimiento para hacerlo a grandes rasgos?

Gracias
← A 4x4 / Ocio