AVENTURAS DE BOLSA XX- 2017 ( continuación del anterior inverforo )

Tema Cerrado
Gryphom
Expatriado.Caribe Colombo
Cita de lescapa
jajaj que morro tienes xd fui mochilero, pero trasportes y playas son las mismas
La banda de la mochila...
Intérpretes principales: camaleón y lex...

Los del taco:. Sove...Chikete y mi menda lerenda...

Óscar que diga de qué bando es...
Gryphom
Cita de lescapa
yo tengo ganas de que Gryphom acepte llevar mi dinero
No hace falta eso..Con que te apliques los mandamientos te sobras tú solo...

Aquí el que no gana..Es porque le gusta perder...
Gryphom
Cita de lescapa
tiene unamala pinta de romper los 105....
Cuál?
Camaleon2040
ForoCoches: Miembro
Mis primeras impresiones en el FOREX y sigo buscando la volatilidad, me imagino que tengo que irme a los Bolívares.

Camaleon2040
Cita de PablO10s
No, al precio actual. 6,0X estaba

Yo creo que debes de comprar a Ask y vender a Bid sobre la opción límite y si es para largo pues mucho más fácil ya que ahi solo te tienes que preocupar por los dividendos.

Sobre comprar y vender en Stop yo casi no utilizo esas herramientas ya que es complicado determinar hacia dónde se dirige la acción ya que puede subir o puede bajar y mejor estar al pendiente de eso con la herramienta de límite.

Lo más probable es que compraste por debajo del Ask y por eso no se ejecutó.
Mortadelo y
Cita de PablO10s
Entiendo que los títulos son las acciones.

Pero no se si tarda 24h laborales en tramitar o es casi directo.

Lo he hecho desde la app del BBVA

He fijado el limite en 0,01€ cuando he comprado, no si tiene algo que ver. Por lo su he entendido en mensajes anteriores es que si baja de ese valor se comprarían automáticamente.
CLaro,el tema es que si marcas 0,01€ como compra no se te ejecutara en la vida, pues nadia va a vender a 0,01 cuando el valor actual son 6€.

La orden limitada has de ponerla al precio que quiere comprar, es decir... si tu idea es entrar al precio actual(6,078), pero no mas alto,pondras una orden limitada a 6,078/6,08 y si hay ventas,que es probable que al precio actual als haya, se te ejecutara inmediatamente. Si ves que no se ejecuta y no te importante pagar 1 centimo mas,pues pones la ordena a 6,09.
Esta orden sirve para evitar compras mas caras como sucede con la orden a mercado, ya que esta otra orden(a mercado) lo que hace es comprar el numero de acciones que se indiquen al precio mas barato posible,pero puede que si solicitas 1000 acciones y a 6,078 hay solo 300 acciones a la venta, a 6,08 hay otras 300 y a 6,3 estan las otras 400 restasntes,pues comprara a todos esos precios, de manera que las ulitmas 400 acciones las compraras a un precio no deseado(6,3).

PD: el tema de fecha de validez que preguntabas es el tiempo que deseas dejar la orden de compra.
PablO10s
Cita de Mortadelo y
CLaro,el tema es que si marcas 0,01€ como compra no se te ejecutara en la vida, pues nadia va a vender a 0,01 cuando el valor actual son 6€.

La orden limitada has de ponerla al precio que quiere comprar, es decir... si tu idea es entrar al precio actual(6,078), pero no mas alto,pondras una orden limitada a 6,078/6,08 y si hay ventas,que es probable que al precio actual als haya, se te ejecutara inmediatamente. Si ves que no se ejecuta y no te importante pagar 1 centimo mas,pues pones la ordena a 6,09.
Esta orden sirve para evitar compras mas caras como sucede con la orden a mercado, ya que esta otra orden(a mercado) lo que hace es comprar el numero de acciones que se indiquen al precio mas barato posible,pero puede que si solicitas 1000 acciones y a 6,078 hay solo 300 acciones a la venta, a 6,08 hay otras 300 y a 6,3 estan las otras 400 restasntes,pues comprara a todos esos precios, de manera que las ulitmas 400 acciones las compraras a un precio no deseado(6,3).

PD: el tema de fecha de validez que preguntabas es el tiempo que deseas dejar la orden de compra.

Cita de Camaleon2040

Yo creo que debes de comprar a Ask y vender a Bid sobre la opción límite y si es para largo pues mucho más fácil ya que ahi solo te tienes que preocupar por los dividendos.

Sobre comprar y vender en Stop yo casi no utilizo esas herramientas ya que es complicado determinar hacia dónde se dirige la acción ya que puede subir o puede bajar y mejor estar al pendiente de eso con la herramienta de límite.

Lo más probable es que compraste por debajo del Ask y por eso no se ejecutó.

Muchísimas gracias a los dos, que fallo mas tonto.
Zeroxx
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
El G7 terminó sin problemas? Todo bonito y muchos planes para el futuro?
Gryphom
Cita de Zeroxx
El G7 terminó sin problemas? Todo bonito y muchos planes para el futuro?
Todos más farsos que un € de madera...
Zeroxx
Cita de Gryphom
Todos más farsos que un € de madera...

Por cierto, yo no confiaba nada en Spotify y no la llevo pero el camino que lleva ultimamente es increible. Al final va a tenerse en cuenta para postverano
Gryphom
Cita de Zeroxx
Por cierto, yo no confiaba nada en Spotify y no la llevo pero el camino que lleva ultimamente es increible. Al final va a tenerse en cuenta para postverano
Yo esta semana de relax en la "perla del Mediterráneo" con viejos amigos..

Asin que pilotos vosotros estos días...
Gryphom
http://www.eleconomista.es/economia/...el-futuro.html

Laostiapedrin
Cita de TodoTrader
Cierto...

Obviamente las manos grandes existen sobre todo en acciones, pero hay sus truquillos para detectarlas.

Saludos.
Perdón por la demora ..

El problema es que depende de lo que se entienda por manipulación. Que un hedge fund quiera echar abajo un valor para poder comprarlo bastante barato ¿Es manipulación o es estrategia?
A nivel de pequeño operador no es tan relevante, pero cuando se tiene que mover una cantidad importante de dinero es básico tener en cuenta la liquidez de lo que se compra y para deshacer una posición de varios miles de millones de dólares tienes que indicar al mercado que hay fuerte compra, porque si no se desplomaría el valor ... y la pregunta es la misma ¿Es manipulación o estrategia?
Hay una entrevista que le hicieron a Jim Cramer en la que cuenta lo que tiene que hacer alguien que mueva grandes posiciones y en ella dice que el que no lo tenga claro no debería estar en el mercado.

Los movimientos de los grandes si que se pueden detectar ... pero en algunas ocasiones es lo contrario de lo que parece.

En opciones si que se puede hacer un seguimiento bastante bueno tal y como ha comentado Gryphom. De todas las maneras estamos en un mercado fuertemente alcista desde principios del 2009, así que estrategias del tipo Buy and Hold o de compras en máximos están dando grandes resultados ... vamos esas estrategias que en casi todos los sitios de trading te dicen que no funcionan ...
Laostiapedrin
Cita de Camaleon2040
Buen punto, mi intención es buscar mercados alternos como las criptomonedas, pero como ya lo mencione que es un mercado que está muy bien o está mal aparte cobra muchas comisiones de impuestos y eso deja de ser atractivo hasta si el mercado está en subida.
Los futuros de monedas pagarán los mismos impuestos que cualquier otro derivado ¿no es así en USA?
lescapa
Cita de gryphom
cuál?
jpm
Laostiapedrin
Cita de Camaleon2040
Buen punto, mi intención es buscar mercados alternos como las criptomonedas, pero como ya lo mencione que es un mercado que está muy bien o está mal aparte cobra muchas comisiones de impuestos y eso deja de ser atractivo hasta si el mercado está en subida.

Ahora que he vuelto a releer tu comentario, entiendo que decías que las comisiones altas eran en las criptomonedas.

Para el lado largo de las principales criptomonedas hay una empresa que funciona como un banco, no es tanto en el sentido de operador de mercados o trader como de usuario final, aunque me parece que actualmente solamente opera para residentes en zona EURO y en la Gran Bretaña, pero se está expandiendo y dicen en su web que pronto abrirán en más paises. Así que para los que suelan viajar por el mundo y moverse en varias divisas en una buena alternativa para rebajar costes.

La tasa que cobran es del 1,5% sobre el precio sin más cargos (según anuncian que no lo he comprobado) y operan sobre 25 monedas entre las que están el Bitcoin, Ether, Litecoin, BitcoinCash, Ripple. Como no opero con criptomonedas no sé cuanto cobran el resto.

Insisto no es para trading, pero si es útil si quieres comprar criptos en el lado largo para movimientos en el medio plazo
lescapa
ya empieza a escucharse la burbjua de la deuda... y tenemos una baja pendiente, a ver si es esta.
soverein
Cita de Camaleon2040
FIT Fitbit Inc. $6.25

Están saltando todas juntas, para no dar oportunidad de escoger

Que buen acierto¡¡¡
lleva buena carrera, felicidades a los que corran con ella
soverein
Cita de Gryphom
Yo esta semana de relax en la "perla del Mediterráneo" con viejos amigos..

Asin que pilotos vosotros estos días...

A disfrutar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Camaleon2040
Cita de Laostiapedrin
Los futuros de monedas pagarán los mismos impuestos que cualquier otro derivado ¿no es así en USA?
Si saco el dinero algún día tendré que pagar una comisión muy alta para convertirlo en moneda, pero eso pasa todo lo proveniente de Inglaterra hasta en Ebay donde nunca e podido comprar ni un souvenir de ese país por las comisiones en todo, por otra parte, la otra vez vi un documental donde dicen que la familia real no le permiten entrar a la City de Londres, por algo será.
Camaleon2040
$TSLA Tesla Inc.

También Tesla está subiendo y esa tiene muchos seguidores en las redes sociales.
Zeroxx
@Gryphom se acabó hoy mi aventura con Fb, que se yo que te quitaba el sueño )

Ahora me gustan para entrar

Y esperando una caida para entrar en:

Zeroxx
Añado otras interesantes y algunas mias para ir viendo sus graficas

Se que no son las gangas de @Camaleon2040 pero no hay que quitarlas ojo
Camaleon2040
La mayoría de las empresas con las que abrimos este foro les está yendo muy bien, como por ejemplo, $AMD, $TSLA, $W, y hasta Equifax que no dio una desde el día que la publique, al final se dejó de seguir todo eso y se buscó otras y con eso se salió del área de confort y con buenos resultados, ahora que todo sube lo mejor seria cambiar de estrategia de nuevo, para no canibalizar y quedarnos en sistemas tediosos.

Por lo pronto dejo este vídeo con mi voz sobre una noticia mala sobre Amazon, que aparentemente no le perjudica y ese sistema ya lo hice antes, pero sin explicación y solo con gráficos y nadie aquí es adivino, por eso creo que con audio se podría aprender más ya que transcribir se me complica mucho y también se me complica con los audios.

Pido paciencia
Gryphom
Al loro con T que ya está modo subida...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG-20180612-WA0012.jpg (161,7 KB, 10 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG-20180612-WA0014.jpg (129,3 KB, 10 visitas)
Gryphom
Cita de Camaleon2040
La mayoría de las empresas con las que abrimos este foro les está yendo muy bien, como por ejemplo, $AMD, $TSLA, $W, y hasta Equifax que no dio una desde el día que la publique, al final se dejó de seguir todo eso y se buscó otras y con eso se salió del área de confort y con buenos resultados, ahora que todo sube lo mejor seria cambiar de estrategia de nuevo, para no canibalizar y quedarnos en sistemas tediosos.

Por lo pronto dejo este vídeo con mi voz sobre una noticia mala sobre Amazon, que aparentemente no le perjudica y ese sistema ya lo hice antes, pero sin explicación y solo con gráficos y nadie aquí es adivino, por eso creo que con audio se podría aprender más ya que transcribir se me complica mucho y también se me complica con los audios.

Pido paciencia
Alguien tenía dudas??..De que no iban a ir bien!!...
Gryphom
Comilona...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20180612_151934.jpg (142,2 KB, 13 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG-20180612-WA0028.jpg (159,5 KB, 12 visitas)
Gryphom
Cita de Zeroxx
@Gryphom se acabó hoy mi aventura con Fb, que se yo que te quitaba el sueño )

Ahora me gustan para entrar

Y esperando una caida para entrar en:

Si te dijera yo lo que realmente me quita el sueño...Sería vosotros los que no dormías tranquilos...

Disfrutad de vuestra IGNORANCIA que es igual a la FELICIDAD

El dinero es la mínima expresión de mi preocupación a día de hoy...
Zeroxx
Cita de Gryphom
Si te dijera yo lo que realmente me quita el sueño...Sería vosotros los que no dormías tranquilos...

Disfrutad de vuestra IGNORANCIA que es igual a la FELICIDAD

El dinero es la mínima expresión de mi preocupación a día de hoy...

Como te gusta dejar comentarios en el aire...
Camaleon2040
La bolsa no es difícil, son exactamente 100 lecciones que tienes que aprender, son muy rápidas, aparte no son difíciles de memorizar, el único inconveniente es que es una lección por año.
← A InverForo