AVENTURAS DE BOLSA XX- 2017 ( continuación del anterior inverforo )

Tema Cerrado
Camaleon2040
ForoCoches: Miembro
Cita de Laostiapedrin
Hola a todos, primera vez que escribo en este hilo (aquí y cuando era inverforo)

Si quieres mirar volúmenes puedes mirar los futuros sobre las divisas, tienes los grandes, los minis y los micro. Yo uso el M6E.

En lo referente a manipulación, mira la cantidad de dinero que se puede mover un día en un cambio EUR/USD y compáralo con lo que se mueve en el mercado de bonos o en acciones.

Lo de la manipulación es muy relativo ...
Buen punto, mi intención es buscar mercados alternos como las criptomonedas, pero como ya lo mencione que es un mercado que está muy bien o está mal aparte cobra muchas comisiones de impuestos y eso deja de ser atractivo hasta si el mercado está en subida.
Camaleon2040
Cita de PablO10s
¿Alguien me puede echar una mano con esto?
Siempre vas a comprar en el Ask que es el precio mas alto y vender el Bid que es lo mas bajo del precio, por eso lo complicado de comprar y vender ya que al comprar ya tienes una pérdida que se recompensa cuando comienza a subir el precio de la acción y no vendas a mercado que ahí no tienes mucho control de cuánto se va a vender y el broker se puede aprovechar de eso.

En la practica es mas complicado cuando vendes ya que si baja el Ask de tu compra, no se podrá ejecutar la venta y tendrás que modificar o esperar a que suba el precio.
PablO10s
Cita de Camaleon2040
Siempre vas a comprar en el Ask que es el precio mas alto y vender el Bid que es lo mas bajo del precio, por eso lo complicado de comprar y vender ya que al comprar ya tienes una pérdida que se recompensa cuando comienza a subir el precio de la acción y no vendas a mercado que ahí no tienes mucho control de cuánto se va a vender y el broker se puede aprovechar de eso.

En la practica es mas complicado cuando vendes ya que si baja el Ask de tu compra, no se podrá ejecutar la venta y tendrás que modificar o esperar a que suba el precio.
Gracias por contestar.

Pero no me queda del todo claro

En mercado nada. Voy a poner limitada, pero el precio que pone a qué se refiere?

Camaleon2040
Cita de PablO10s
Gracias por contestar.

Pero no me queda del todo claro

En mercado nada. Voy a poner limitada, pero el precio que pone a qué se refiere?

No le entiendo, pero tienes que dividir el dinero que piensas invertir entre el precio de la acción y con eso te sale el número de acciones que puedes comprar.
PablO10s
Cita de Camaleon2040
No le entiendo, pero tienes que dividir el dinero que piensas invertir entre el precio de la acción y con eso te sale el número de acciones que puedes comprar.
Sí, eso lo tengo claro. Pero la línea de "límite de orden", voy a poner la opción "limitado"; lo que no entiendo es el valor que debo poner en la casilla de la derecha.

Y lo del límite de validez a qué se refiere.
Camaleon2040
Cita de PablO10s
Sí, eso lo tengo claro. Pero la línea de "límite de orden", voy a poner la opción "limitado"; lo que no entiendo es el valor que debo poner en la casilla de la derecha.

Y lo del límite de validez a qué se refiere.

Ahí yo puse 1000 dolares a precio más alto que es el Ask y me salieron 138 acciones.
PablO10s
Cita de Camaleon2040
Ahí yo puse 1000 dolares a precio más alto que es el Ask y me salieron 138 acciones.
[IMG]https://www.subeimagenes.com/img/bbva-1893115.jpg/IMG]
Yo dejaré 15€, así vendo cuando quiera.

De todas formas al confirmarlo con la clave me dice que es incorrecta

He probado la de la app, tarjeta... no se que más probar.
Camaleon2040
Cita de PablO10s
Yo dejaré 15€, así vendo cuando quiera.

De todas formas al confirmarlo con la clave me dice que es incorrecta

He probado la de la app, tarjeta... no se que más probar.
Yo lo que veo es que tienes 1000 acciones a 15 euros que suman 15 mil euros.

Si las quieres comprar a 15 te las compraría a 6,10 lo mismo si las quieres vender.

Pero ahí donde dice límite están los Stop dándole click a esa pestaña.
Gryphom
Expatriado.Caribe Colombo
YO siempre compro/vendo con LIMITADA..

CAMALEON nueva venta con otro SWINGTRADE en JPM....

Con 5 de los grandes tenemos para los 15 días o saco mas y busco otra hucha..
Mortadelo y
Al poner 15€ lo que estas marcando es que compras hasta 15€,no mas alto,de manera que siendo el valor acutal 6,*€ , la orden se te ejecutara inmediantamente cual orden a mercado.

Si la idea que tienes es entrar a un valor inferior al actual, la orden limitada sirve para entrar a dicho valor,es decir. si el precio actual, x ejemplo,es 6,1 y quieres comprar a 6,05, pondras una orden limitada que se ejecutara a 6,05(siempre y cunaod el precio baje y haya oferta(bid) a dicho precio por la totalidad de las acciones que tu demandas(ask) ).
PablO10s
Cita de Mortadelo y
Al poner 15€ lo que estas marcando es que compras hasta 15€,no mas alto,de manera que siendo el valor acutal 6,*€ , la orden se te ejecutara inmediantamente cual orden a mercado.

Si la idea que tienes es entrar a un valor inferior al actual, la orden limitada sirve para entrar a dicho valor,es decir. si el precio actual, x ejemplo,es 6,1 y quieres comprar a 6,05, pondras una orden limitada que se ejecutara a 6,05(siempre y cunaod el precio baje y haya oferta(bid) a dicho precio por la totalidad de las acciones que tu demandas(ask) ).
Vaaaale, ahora lo he entendido. Como no quiero comprar más de momento, solo de manera manual; pondré a 20 cent por ejemplo, ya que "nunca" va a llegar a ese valor.

Michas gracias
Zeroxx
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Algún motivo para los rojos de hoy o es simplemente algo normal que ya tocaba?

Pd: a los que os gusta españa, masmovil rondando el 8%.
Camaleon2040
Cita de Camaleon2040
$HD Home Depot Inc

Esta me sigue gustando con eso de que quieren usar de agencia los de Tesla.
Se mira muy bien.
Camaleon2040
Cita de Camaleon2040
$WDC Western Digital Corp.

El jueves resultados y esta empresa es tecnológica y empieza a subir

Esperar el rebote
Camaleon2040
Cita de Camaleon2040
$JPM JPMorgan Chase & Co.

Otra favorita.
Podría seguir subiendo.
Gryphom
Cita de Camaleon2040
Podría seguir subiendo.
Como todo...Pero estos 5 en la hucha y todo en liquidez que muchas TECNOS hoy se la estan dando..

Demasiado weno el mes de MAYO para las TECNOS..Igual es hora del recorte obligatorio...
Camaleon2040
$CRM Salesforce.com Inc.

Pues si, pero ya las tenemos medidas.

Camaleon2040
No les quería regalar este programa, ya que la mayoría no lo sabe utilizar, pero puede ser muy útil para las compras a largo plazo.

http://www.investorpoint.com/market-makers-level2/
Gryphom
Cita de TodoTrader
Hola buenos días amigos;

Voy a terminar la semana, saliendo en cortos en la mercantil “Siemens Gamesa”. La entidad acaba de activar secuencia de entrada en mi estrategia, para la cual tendré en cuenta los siguientes parámetros:

Salgo en cortos alrededor de los 13.02.-euros, con stop 13.62, voy a intentar buscar recorrido hacia los 12.52.-euros, pero protegiendo el capital por el camino.

Un saludo y muy buen Trading.
YO Corto en AVGO.
Zeroxx
Viene la caida de la ola tecnologica del nasdaq
Gryphom
Cita de Zeroxx
Viene la caida de la ola tecnologica del nasdaq
Que hicistes con tus feisbuk...
Zeroxx
Cita de Gryphom
Que hicistes con tus feisbuk...
Desde la venta de Apple mantengo todo, incluido Fb. Tengo poco invertido en ella y que consiga un +20-30-40% tp me reportaria tanto. Fui reinvirtiendo (x3-5) algunas de las que ya tenia ( seguridad) a entrar en nuevas.

A ver que nos depara la proxima semana tras el G7. Acontecimiento que ni habeis mencionado, por cierto...
PablO10s
Bueno, pues después de darle vueltas al tema de la bolsa desde finales de marzo me he decidido por BBVA aprovechando la caída que ha tenido hace poco.

Mi idea es ir a largo plazo, desde la barra de bar pienso que sobrepasará los 7.

Lo único es que la operación aún está en trámite, no se si es normal o he hecho algo mal.

Gryphom
Cita de PablO10s
Bueno, pues después de darle vueltas al tema de la bolsa desde finales de marzo me he decidido por BBVA aprovechando la caída que ha tenido hace poco.

Mi idea es ir a largo plazo, desde la barra de bar pienso que sobrepasará los 7.

Lo único es que la operación aún está en trámite, no se si es normal o he hecho algo mal.

Yo es que no se qué orden es esa?

El precio?
No se ve nada solo 1000 títulos
PablO10s
Cita de Gryphom
Yo es que no se qué orden es esa?

El precio?
No se ve nada solo 1000 títulos
Entiendo que los títulos son las acciones.

Pero no se si tarda 24h laborales en tramitar o es casi directo.

Lo he hecho desde la app del BBVA

He fijado el limite en 0,01€ cuando he comprado, no si tiene algo que ver. Por lo su he entendido en mensajes anteriores es que si baja de ese valor se comprarían automáticamente.
Gryphom
Cita de PablO10s
Entiendo que los títulos son las acciones.

Pero no se si tarda 24h laborales en tramitar o es casi directo.

Lo he hecho desde la app del BBVA

He fijado el limite en 0,01€ cuando he comprado, no si tiene algo que ver. Por lo su he entendido en mensajes anteriores es que si baja de ese valor se comprarían automáticamente.
Pero que quieres comprar BBVA a 0.01€???
PablO10s
Cita de Gryphom
Pero que quieres comprar BBVA a 0.01€???
No, al precio actual. 6,0X estaba
lescapa
Cita de Gryphom
Como se nota la banda del taco..
jajaj que morro tienes xd fui mochilero, pero trasportes y playas son las mismas
lescapa
Cita de Camaleon2040
Me imagino que en opciones, si seguimos así nos van a venir contratando en la City de Londres.
yo tengo ganas de que Gryphom acepte llevar mi dinero
lescapa
Cita de Camaleon2040
Animo
tiene unamala pinta de romper los 105....
← A InverForo