AVENTURAS DE BOLSA XX- 2017 ( continuación del anterior inverforo )
Tema Cerrado
07-jun-2018 14:13
|
Hola a todos, primera vez que escribo en este hilo (aquí y cuando era inverforo)
Si quieres mirar volúmenes puedes mirar los futuros sobre las divisas, tienes los grandes, los minis y los micro. Yo uso el M6E. En lo referente a manipulación, mira la cantidad de dinero que se puede mover un día en un cambio EUR/USD y compáralo con lo que se mueve en el mercado de bonos o en acciones. Lo de la manipulación es muy relativo ... |
07-jun-2018 14:29
|
Siempre vas a comprar en el Ask que es el precio mas alto y vender el Bid que es lo mas bajo del precio, por eso lo complicado de comprar y vender ya que al comprar ya tienes una pérdida que se recompensa cuando comienza a subir el precio de la acción y no vendas a mercado que ahí no tienes mucho control de cuánto se va a vender y el broker se puede aprovechar de eso. En la practica es mas complicado cuando vendes ya que si baja el Ask de tu compra, no se podrá ejecutar la venta y tendrás que modificar o esperar a que suba el precio. |
07-jun-2018 14:38
|
Siempre vas a comprar en el Ask que es el precio mas alto y vender el Bid que es lo mas bajo del precio, por eso lo complicado de comprar y vender ya que al comprar ya tienes una pérdida que se recompensa cuando comienza a subir el precio de la acción y no vendas a mercado que ahí no tienes mucho control de cuánto se va a vender y el broker se puede aprovechar de eso.
En la practica es mas complicado cuando vendes ya que si baja el Ask de tu compra, no se podrá ejecutar la venta y tendrás que modificar o esperar a que suba el precio. Pero no me queda del todo claro ![]() En mercado nada. Voy a poner limitada, pero el precio que pone a qué se refiere? |
07-jun-2018 14:53
| No le entiendo, pero tienes que dividir el dinero que piensas invertir entre el precio de la acción y con eso te sale el número de acciones que puedes comprar. |
07-jun-2018 14:57
|
Y lo del límite de validez a qué se refiere. |
07-jun-2018 15:10
|
Ahí yo puse 1000 dolares a precio más alto que es el Ask y me salieron 138 acciones. |
07-jun-2018 15:19
|
De todas formas al confirmarlo con la clave me dice que es incorrecta ![]() He probado la de la app, tarjeta... no se que más probar. |
07-jun-2018 15:33
|
Si las quieres comprar a 15 te las compraría a 6,10 lo mismo si las quieres vender. Pero ahí donde dice límite están los Stop dándole click a esa pestaña. |
07-jun-2018 15:37
|
YO siempre compro/vendo con LIMITADA.. CAMALEON nueva venta con otro SWINGTRADE en JPM.... ![]() Con 5 de los grandes tenemos para los 15 días o saco mas y busco otra hucha..
|
Editado: 07-jun-2018 16:05 -
07-jun-2018 15:39
|
Al poner 15€ lo que estas marcando es que compras hasta 15€,no mas alto,de manera que siendo el valor acutal 6,*€ , la orden se te ejecutara inmediantamente cual orden a mercado. Si la idea que tienes es entrar a un valor inferior al actual, la orden limitada sirve para entrar a dicho valor,es decir. si el precio actual, x ejemplo,es 6,1 y quieres comprar a 6,05, pondras una orden limitada que se ejecutara a 6,05(siempre y cunaod el precio baje y haya oferta(bid) a dicho precio por la totalidad de las acciones que tu demandas(ask) ). |
07-jun-2018 17:29
|
Al poner 15€ lo que estas marcando es que compras hasta 15€,no mas alto,de manera que siendo el valor acutal 6,*€ , la orden se te ejecutara inmediantamente cual orden a mercado.
Si la idea que tienes es entrar a un valor inferior al actual, la orden limitada sirve para entrar a dicho valor,es decir. si el precio actual, x ejemplo,es 6,1 y quieres comprar a 6,05, pondras una orden limitada que se ejecutara a 6,05(siempre y cunaod el precio baje y haya oferta(bid) a dicho precio por la totalidad de las acciones que tu demandas(ask) ). Michas gracias |
07-jun-2018 19:11
|
Algún motivo para los rojos de hoy o es simplemente algo normal que ya tocaba? Pd: a los que os gusta españa, masmovil rondando el 8%. |
07-jun-2018 19:55
Como todo...Pero estos 5 en la hucha y todo en liquidez que muchas TECNOS hoy se la estan dando..![]() Demasiado weno el mes de MAYO para las TECNOS..Igual es hora del recorte obligatorio...
|
Editado: 07-jun-2018 20:03 -
07-jun-2018 21:01
|
No les quería regalar este programa, ya que la mayoría no lo sabe utilizar, pero puede ser muy útil para las compras a largo plazo. http://www.investorpoint.com/market-makers-level2/ |
08-jun-2018 12:24
|
Hola buenos días amigos;
Voy a terminar la semana, saliendo en cortos en la mercantil “Siemens Gamesa”. La entidad acaba de activar secuencia de entrada en mi estrategia, para la cual tendré en cuenta los siguientes parámetros: Salgo en cortos alrededor de los 13.02.-euros, con stop 13.62, voy a intentar buscar recorrido hacia los 12.52.-euros, pero protegiendo el capital por el camino. Un saludo y muy buen Trading. |
08-jun-2018 14:42
|
Desde la venta de Apple mantengo todo, incluido Fb. Tengo poco invertido en ella y que consiga un +20-30-40% tp me reportaria tanto. Fui reinvirtiendo (x3-5) algunas de las que ya tenia ( seguridad) a entrar en nuevas. A ver que nos depara la proxima semana tras el G7. Acontecimiento que ni habeis mencionado, por cierto... |
08-jun-2018 18:09
|
Bueno, pues después de darle vueltas al tema de la bolsa desde finales de marzo me he decidido por BBVA aprovechando la caída que ha tenido hace poco. Mi idea es ir a largo plazo, desde la barra de bar pienso que sobrepasará los 7. Lo único es que la operación aún está en trámite, no se si es normal o he hecho algo mal. |
08-jun-2018 21:28
|
Bueno, pues después de darle vueltas al tema de la bolsa desde finales de marzo me he decidido por BBVA aprovechando la caída que ha tenido hace poco.
Mi idea es ir a largo plazo, desde la barra de bar pienso que sobrepasará los 7. Lo único es que la operación aún está en trámite, no se si es normal o he hecho algo mal. El precio? No se ve nada solo 1000 títulos
|
08-jun-2018 23:15
|
Entiendo que los títulos son las acciones. Pero no se si tarda 24h laborales en tramitar o es casi directo. Lo he hecho desde la app del BBVA He fijado el limite en 0,01€ cuando he comprado, no si tiene algo que ver. Por lo su he entendido en mensajes anteriores es que si baja de ese valor se comprarían automáticamente. |
08-jun-2018 23:41
|
Entiendo que los títulos son las acciones.
Pero no se si tarda 24h laborales en tramitar o es casi directo. Lo he hecho desde la app del BBVA He fijado el limite en 0,01€ cuando he comprado, no si tiene algo que ver. Por lo su he entendido en mensajes anteriores es que si baja de ese valor se comprarían automáticamente. |
08-jun-2018 23:55
| jajaj que morro tienes xd fui mochilero, pero trasportes y playas son las mismas |