Alfa Romeo 33 Stradale (2023)

Sr.Pininfarina
ForoCoches: Miembro
Cita de Hipertrofio
Tienes datos de Maserati por curiosidad?
Acumulado 2018 hasta mayo

GHIBLI - 28
GRAN CABRIO - 6
GRAN TURISMO - 4
LEVANTE - 83
QUATTROPORTE - 9
Hipertrofio
Miembro gran reserva 2004
Cita de Sr.Pininfarina
Acumulado 2018 hasta mayo

GHIBLI - 28
GRAN CABRIO - 6
GRAN TURISMO - 4
LEVANTE - 83
QUATTROPORTE - 9

Solo 28 Ghiblis! pues los importará la gente porque la verdad es que es un coche que yo prácticamente veo tan habitualmente como los panamera.
Sr.Pininfarina
Cita de Hipertrofio
Solo 28 Ghiblis! pues los importará la gente porque la verdad es que es un coche que yo prácticamente veo tan habitualmente como los panamera.
Lo que vemos o dejamos de ver no es representantivo de nada.

Son 28 acumulados durante este 2018, pero y los que llevan vendidos desde que salio el modelo...?

Además, que desde que saló el Levante, el modelo se desinfló.

saludos.
Galracing
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Sobre el papel, pintan bien los datos.
Potenza S03
Cita de LOKI
Nobse puedenhacer unhhibrido sobre la Giorgio. Hace falta una plataforma nueva

Alfieri solo electrico
8c... Se vera

Si te digo desde donde te escribo... EstoY sentado en mitad de Giorgio
¿No se pueden fabricar hibridos sobre la nueva plataforma? Entiendo que eléctricos tampoco

Esta es una de las cosas que no entiendo de FIAT. La planificación es nula. ¿Como se plantea una plataforma cerca de 2020 sin contemplar que soporte tecnologia hibrida o eléctrica? No se entiende.
LOKI
El de la sàdica sonrisa
Cita de Potenza S03
¿No se pueden fabricar hibridos sobre la nueva plataforma? Entiendo que eléctricos tampoco

Esta es una de las cosas que no entiendo de FIAT. La planificación es nula. ¿Como se plantea una plataforma cerca de 2020 sin contemplar que soporte tecnologia hibrida o eléctrica? No se entiende.
Perfectamente de acuerdo

Pero si alguien se lo puede permitir son ellos, que suplen con genialidad lasndecisiones de mierdande sus jefes, siempre tarde y mal

Nadie mas en el mundo hubiera podido hacer una plataforma como la denGiulia/stelvio partiendo de cero en tan poco tiempo.

Si solo tuvieran un management con capacidad de planificar serian imbatibles.
Rohrl
So, be it
Cita de enzostradale
Justamente Porsche vende como rsoquillas por que representa in estatus alto al tener modelos de muy alta gama antes que Suvs.

Saludos
Porsche estuvo a punto de desaparecer y fue él cayenne el que salvó la compañía
enzostradale
Cita de Rohrl
Porsche estuvo a punto de desaparecer y fue él cayenne el que salvó la compañía
Pero Porsche vende Cayenne como rosquillas por que es Porsche ya su nombre se lo ha labrado con deportivos. Si Alfa quiere tener ese estatus necesita de modelos de muy alta gama para vender luego berlinas.

Saludos
Rohrl
So, be it
Cita de enzostradale
Pero Porsche vende Cayenne como rosquillas por que es Porsche ya su nombre se lo ha labrado con deportivos. Si Alfa quiere tener ese estatus necesita de modelos de muy alta gama para vender luego berlinas.

Saludos
Estas equivocado, ese tren ya pasó

Solo te digo que por cada Julia que veo hay 5 Stelvio. Es más, entra a cualquier concesión Alfa y pregunta la proporción de ventas.

Si alfa quiere hacer deportivos necesitará dinero, y ahora mismo eso los da los SUV. Así que ya puede sacar un coche compacto nuevo y su respectivo SUV
E85_4ever
2007
Cita de almaluez.
¿La belleza absoluta puede ser más absoluta?
pero si son 4 lineas hechas por ordenador , de lo que luego sea .... con solo esas lineas el mclaren senna tambien se podria decir que era la polla
Pottokaborroka
eso... a ver si sale el nuevo y puedo pillarme el modelo anterior mas baratito

para mi es EL COCHE
Potenza S03
Cita de LOKI
Perfectamente de acuerdo

Pero si alguien se lo puede permitir son ellos, que suplen con genialidad lasndecisiones de mierdande sus jefes, siempre tarde y mal

Nadie mas en el mundo hubiera podido hacer una plataforma como la denGiulia/stelvio partiendo de cero en tan poco tiempo.

Si solo tuvieran un management con capacidad de planificar serian imbatibles.
Cierto. También trabajo en el sector y se de lo que hablas. La creatividad y capacidad de de FIAT para hacer cosas sorprendentes con recursos mas limitados que la competencia y en poco tiempo es única.

Como bien dices, si FIAT tuviera una buena gestión en las últimas dos décadas, hoy estaría en el top 5 con una gama bien estructurada, marcas con objetivos definidos, etc... Una látima.
eugim
by migue
Lo va a tener jodido para superar la estética del 8C primigenio... que, por cierto, jamás he visto uno en vivo.
biscionealfa
El pasado año ví en vivo el alfa 8C del museo de Arese y, sinceramente, ese coche es insuperable en cuanto a diseño
paco1977
Cita de Rohrl
Estas equivocado, ese tren ya pasó

Solo te digo que por cada Julia que veo hay 5 Stelvio. Es más, entra a cualquier concesión Alfa y pregunta la proporción de ventas.

Si alfa quiere hacer deportivos necesitará dinero, y ahora mismo eso los da los SUV. Así que ya puede sacar un coche compacto nuevo y su respectivo SUV
El Giulia no se vende, creo yo, porque estéticamente es un paso atrás respecto al 159 y 156.

Yo que siempre he sido fan de la marca, no me gusta nada, y el 159 me encanta, y como yo, mucha gente.

Saludos.
Ringo Starr
Cita de paco1977
El Giulia no se vende, creo yo, porque estéticamente es un paso atrás respecto al 159 y 156.

Yo que siempre he sido fan de la marca, no me gusta nada, y el 159 me encanta, y como yo, mucha gente.

Saludos.
Din. No se como afectará a ventas, pero el diseño Alfa ha perdido personalidad y se parece demasiado a los premium alemanes.
paco1977
Cita de Ringo Starr
Din. No se como afectará a ventas, pero el diseño Alfa ha perdido personalidad y se parece demasiado a los premium alemanes.
+1

Si le tapas la calandra, se parece muchísimo.

Saludos.
paco1977
Cita de Sr.Pininfarina
¿El diseño de Giulia un factor decisivo en las ventas?

Yo creo que nos estais trolleando seriamente.
Está claro que la moda SUV habrá afectado.

No es que sea un factor decisivo, símplemete, a mucha gente que le gustaba mucho esta marca, el Giulia no lr gusta.

Cualquier chop que había antes de la.presentación, mejoraba de lejos el diseño definitivo.

Eso no quita que sea una excelente berlina dinámicamente.

De trolear nada, lo que no hay que ser es fanático, porque más alfista que he sido yo.....

Saludos.
paco1977
Sí, sí.

Segúramente han apostado por un.diseño más convencional, y arriesgar menos, y así intenta llegar a más gente.

Como bien dices, con diseños atrevidos y distintos (los de Alfa de siempre) puede atraer a un tipo de gente pero espantar a otra.

Con lo bueno que es el Giulia en general (comportamiento, estabilidad, etc) la única explicación que me cabía era tema de diseño respecto a sus antecesores, pero es algo subjetivo y que no puedo comprobar.

El Stelvio, por las cifras que habéis puesto, parece que se está vendiendo muy bien, a niveles de Jaguar, y barato no es. Puede que sea un síntoma de Alfa está situando de nuevo en el lugar que le corresponde.

Por otra parte, necesitan el nuevo Giulietta ya, pero no hay noticias reales ni información de cómo vá a ser, cuándo vá a salir, o por lo menos, yo no la he encontrado.

Saludos.
_oxido
*dmistrador ForoMENAS ☑️
a poco que se curren el diseño para mí ya superará al 8C, no se que le veis muchos, tiene un diseño insulsísimo y decepcionante para ser un supercoupé.

se podrían inspirar por ejemplo en el Montreal
ManuelDos
Cita de paco1977

Saludos.

Entonces el 159 es estéticamente un paso atrás respecto del 156, porque lo cierto es que el 159 vendió muchisísimo menos.

Es un argumento exageradamente simplista.
paco1977
Cita de ManuelDos
Entonces el 159 es estéticamente un paso atrás respecto del 156, porque lo cierto es que el 159 vendió muchisísimo menos.

Es un argumento exageradamente simplista.
Es una opinión personal, tal como ves en el enunciado.

Y con gente que he coincidido, que nos gustaba mucho la marca, tampoco les gusta, por eso lo he puesto.

Respecto al 159, su presidente no quiso apoyar nunca ese proyecto, hasta que consiguió que se dejara de fabricar. Ni campañas publicitarias prácticamente. Y vaya desastre los últimos años de Alfa en cuanto a segmentación de modelos y lanzamientos, desde que está él.
darkcrom
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Pochitomix
Muy difícil lo tienen para superar uno de los coches más bonitos que existen.

Para mi el coche "actual" más bonito y a la altura de los más bellos autos de la historia.
A.P.M.
Mira el avatar
Nuevos renders

https://www.clubalfa.it/38975-alfa-r...-render-masera
nicola
V6 260cv
Esos renders de donde salen? algo de info oficial?
Jorge_Lega
Cita de nicola
Esos renders de donde salen? algo de info oficial?
De la imaginación de un tal Alessandro Masera, partiendo del teaser oficial.

No hay nueva información todavía.
Moxas
Cita de Mike Pletinas
Hacía tiempo que no veía (en foto) un 8C. Madre del amor hermoso. Ojalá pudiese ver uno en directo.
Cuando sacaron el 4C llevaron una unidad de exposición a un conce cerca de donde vivo, cuando entré a hacerle unas fotillos

me llevé una grata sorpresa cuando giré la cabeza y lo vi: https://www.forocoches.com/foro/show...044&highlight=
Mike Pletinas
Cita de Moxas
Cuando sacaron el 4C llevaron una unidad de exposición a un conce cerca de donde vivo, cuando entré a hacerle unas fotillos

me llevé una grata sorpresa cuando giré la cabeza y lo vi: https://www.forocoches.com/foro/show...044&highlight=
Thanks!
Jorge_Lega
Nuevos detalles confirmados:

- El diseño correrá a cargo de Zagato y podría estar inspirado en el 33 Stradale
- Utilizará el monocasco del Maserati MC20
- Montará el V6 del Giulia QV
- En 2023 veremos un anticipo en forma de concept
- Se producirá de manera muy limitada
davicico
Figurante de escenas 🔞
Cita de Jorge_Lega
Nuevos detalles confirmados:

- El diseño correrá a cargo de Zagato y podría estar inspirado en el 33 Stradale
- Utilizará el monocasco del Maserati MC20
- Montará el V6 del Giulia QV y no se descarta que vaya asociado a un sistema híbrido
- En 2023 veremos un anticipo en forma de concept
- Se producirá de manera muy limitada

Grandes noticias, llevará un motor como dios manda, el riesgo era elevado
← A Coches