Alfa Romeo 33 Stradale (2023)
05-jun-2018 12:16
|
Acumulado 2018 hasta mayo GHIBLI - 28 GRAN CABRIO - 6 GRAN TURISMO - 4 LEVANTE - 83 QUATTROPORTE - 9 |
05-jun-2018 12:24
|
Solo 28 Ghiblis! pues los importará la gente porque la verdad es que es un coche que yo prácticamente veo tan habitualmente como los panamera. |
05-jun-2018 12:27
|
Son 28 acumulados durante este 2018, pero y los que llevan vendidos desde que salio el modelo...? Además, que desde que saló el Levante, el modelo se desinfló. saludos. |
05-jun-2018 13:32
|
Esta es una de las cosas que no entiendo de FIAT. La planificación es nula. ¿Como se plantea una plataforma cerca de 2020 sin contemplar que soporte tecnologia hibrida o eléctrica? No se entiende. |
05-jun-2018 14:43
|
¿No se pueden fabricar hibridos sobre la nueva plataforma? Entiendo que eléctricos tampoco
Esta es una de las cosas que no entiendo de FIAT. La planificación es nula. ¿Como se plantea una plataforma cerca de 2020 sin contemplar que soporte tecnologia hibrida o eléctrica? No se entiende. Pero si alguien se lo puede permitir son ellos, que suplen con genialidad lasndecisiones de mierdande sus jefes, siempre tarde y mal Nadie mas en el mundo hubiera podido hacer una plataforma como la denGiulia/stelvio partiendo de cero en tan poco tiempo. Si solo tuvieran un management con capacidad de planificar serian imbatibles. |
05-jun-2018 14:45
| Porsche estuvo a punto de desaparecer y fue él cayenne el que salvó la compañía |
05-jun-2018 17:57
|
Pero Porsche vende Cayenne como rosquillas por que es Porsche ya su nombre se lo ha labrado con deportivos. Si Alfa quiere tener ese estatus necesita de modelos de muy alta gama para vender luego berlinas. Saludos |
05-jun-2018 19:38
|
Solo te digo que por cada Julia que veo hay 5 Stelvio. Es más, entra a cualquier concesión Alfa y pregunta la proporción de ventas. Si alfa quiere hacer deportivos necesitará dinero, y ahora mismo eso los da los SUV. Así que ya puede sacar un coche compacto nuevo y su respectivo SUV |
05-jun-2018 19:45
| pero si son 4 lineas hechas por ordenador , de lo que luego sea .... con solo esas lineas el mclaren senna tambien se podria decir que era la polla |
05-jun-2018 19:50
|
eso... a ver si sale el nuevo y puedo pillarme el modelo anterior mas baratito para mi es EL COCHE |
05-jun-2018 23:26
|
Perfectamente de acuerdo
Pero si alguien se lo puede permitir son ellos, que suplen con genialidad lasndecisiones de mierdande sus jefes, siempre tarde y mal Nadie mas en el mundo hubiera podido hacer una plataforma como la denGiulia/stelvio partiendo de cero en tan poco tiempo. Si solo tuvieran un management con capacidad de planificar serian imbatibles. Como bien dices, si FIAT tuviera una buena gestión en las últimas dos décadas, hoy estaría en el top 5 con una gama bien estructurada, marcas con objetivos definidos, etc... Una látima. |
07-jun-2018 23:41
| Lo va a tener jodido para superar la estética del 8C primigenio... que, por cierto, jamás he visto uno en vivo. |
08-jun-2018 12:06
| El pasado año ví en vivo el alfa 8C del museo de Arese y, sinceramente, ese coche es insuperable en cuanto a diseño |
08-jun-2018 12:29
|
Estas equivocado, ese tren ya pasó
Solo te digo que por cada Julia que veo hay 5 Stelvio. Es más, entra a cualquier concesión Alfa y pregunta la proporción de ventas. Si alfa quiere hacer deportivos necesitará dinero, y ahora mismo eso los da los SUV. Así que ya puede sacar un coche compacto nuevo y su respectivo SUV Yo que siempre he sido fan de la marca, no me gusta nada, y el 159 me encanta, y como yo, mucha gente. Saludos. |
08-jun-2018 13:14
| Din. No se como afectará a ventas, pero el diseño Alfa ha perdido personalidad y se parece demasiado a los premium alemanes. |
08-jun-2018 15:31
|
Si le tapas la calandra, se parece muchísimo. Saludos. |
Editado: 08-jun-2018 15:45 -
08-jun-2018 15:35
|
No es que sea un factor decisivo, símplemete, a mucha gente que le gustaba mucho esta marca, el Giulia no lr gusta. Cualquier chop que había antes de la.presentación, mejoraba de lejos el diseño definitivo. Eso no quita que sea una excelente berlina dinámicamente. De trolear nada, lo que no hay que ser es fanático, porque más alfista que he sido yo..... Saludos. |
08-jun-2018 17:00
|
Sí, sí. Segúramente han apostado por un.diseño más convencional, y arriesgar menos, y así intenta llegar a más gente. Como bien dices, con diseños atrevidos y distintos (los de Alfa de siempre) puede atraer a un tipo de gente pero espantar a otra. Con lo bueno que es el Giulia en general (comportamiento, estabilidad, etc) la única explicación que me cabía era tema de diseño respecto a sus antecesores, pero es algo subjetivo y que no puedo comprobar. El Stelvio, por las cifras que habéis puesto, parece que se está vendiendo muy bien, a niveles de Jaguar, y barato no es. Puede que sea un síntoma de Alfa está situando de nuevo en el lugar que le corresponde. Por otra parte, necesitan el nuevo Giulietta ya, pero no hay noticias reales ni información de cómo vá a ser, cuándo vá a salir, o por lo menos, yo no la he encontrado. Saludos. |
08-jun-2018 17:25
|
a poco que se curren el diseño para mí ya superará al 8C, no se que le veis muchos, tiene un diseño insulsísimo y decepcionante para ser un supercoupé. se podrían inspirar por ejemplo en el Montreal |
08-jun-2018 18:40
|
Entonces el 159 es estéticamente un paso atrás respecto del 156, porque lo cierto es que el 159 vendió muchisísimo menos. Es un argumento exageradamente simplista. |
08-jun-2018 19:05
|
Y con gente que he coincidido, que nos gustaba mucho la marca, tampoco les gusta, por eso lo he puesto. Respecto al 159, su presidente no quiso apoyar nunca ese proyecto, hasta que consiguió que se dejara de fabricar. Ni campañas publicitarias prácticamente. Y vaya desastre los últimos años de Alfa en cuanto a segmentación de modelos y lanzamientos, desde que está él. |
08-jun-2018 19:14
| Para mi el coche "actual" más bonito y a la altura de los más bellos autos de la historia. |
27-jul-2018 23:59
|
De la imaginación de un tal Alessandro Masera, partiendo del teaser oficial. No hay nueva información todavía. |
28-jul-2018 00:12
|
me llevé una grata sorpresa cuando giré la cabeza y lo vi: https://www.forocoches.com/foro/show...044&highlight= |
28-jul-2018 09:12
|
Cuando sacaron el 4C llevaron una unidad de exposición a un conce cerca de donde vivo, cuando entré a hacerle unas fotillos
me llevé una grata sorpresa cuando giré la cabeza y lo vi: https://www.forocoches.com/foro/show...044&highlight= |
26-ago-2022 16:19
|
Nuevos detalles confirmados: - El diseño correrá a cargo de Zagato y podría estar inspirado en el 33 Stradale - Utilizará el monocasco del Maserati MC20 - Montará el V6 del Giulia QV - En 2023 veremos un anticipo en forma de concept - Se producirá de manera muy limitada |
Editado: 26-ago-2022 16:49 -
26-ago-2022 16:25
|
Nuevos detalles confirmados:
- El diseño correrá a cargo de Zagato y podría estar inspirado en el 33 Stradale - Utilizará el monocasco del Maserati MC20 - Montará el V6 del Giulia QV y no se descarta que vaya asociado a un sistema híbrido - En 2023 veremos un anticipo en forma de concept - Se producirá de manera muy limitada Grandes noticias, llevará un motor como dios manda, el riesgo era elevado |

Yo no me voy... sin el motor de mafiaboy
Miembro Co-Fundador