Nuevo jimny en ciernes, se estira la vida de los ejes rigidos con un nuevo modelo

Tema Cerrado
Landvader
shur
Cita de hummerinator
Y esto?

¿cambio automático de solo 4 velocidades?
hummerinator
ForoCoches: Miembro
Cita de Landvader
¿cambio automático de solo 4 velocidades?
A saber!
takumi-canario
que buena pinta tiene el coche¡¡¡ ojala y se confirmase un 5p.... deseando ver el coche mas detallado.

saludos.
ocracing
en principio finales de agosto principio de septiembre debería estar en los concesionarios, motor 1.0 turbo y algo subido de precio parece ser

del 5 puertas no hay expectativas y me atrevería a decir que la propia Suzuki no tiene interés en ello
1303SVLC
Cita de hummerinator
Tambien es verdad....

Ni que la "S" simpática de Suzuki no tuviese glamour...
Landvader
shur
Cita de ocracing
en principio finales de agosto principio de septiembre debería estar en los concesionarios, motor 1.0 turbo y algo subido de precio parece ser

del 5 puertas no hay expectativas y me atrevería a decir que la propia Suzuki no tiene interés en ello
¿es fiable esta info o solo son suposiciones?
hummerinator
Cita de ocracing

No veo porqué no, hay mucha gente pidiendola, y con mucha seguridad doblaria ventas
ocracing
Cita de Landvader
¿es fiable esta info o solo son suposiciones?
Dicho por un comercial de Suzuki

Cita de hummerinator
No veo porqué no, hay mucha gente pidiendola, y con mucha seguridad doblaria ventas
Lo se, ojalá acabe saliendo pero no veo demasiado (por no decir ninguno) interés por parte de la marca, es un mercado muy reducido y poco rentable
hummerinator
Cita de ocracing

Lo se, ojalá acabe saliendo pero no veo demasiado (por no decir ninguno) interés por parte de la marca, es un mercado muy reducido y poco rentable
Poco reducido? Pero si no hay!! El que saque algo se lo queda todo para el!!

Ademas, acuerdate que este nuevo jimny no solo debe sustituir al nuesto, si no tambien la maruti gipsy indio, y los de maruti suzuki ya han dicho que si no lo traen 5 puertas que no lo traigan, y no creo que suzuki reniege del dinero de contratos policiales y militares.....
hummerinator
Copio-pego el mensae de txesz en suzuki88:

Parece que alguna imagen del catálogo ha trascendido, pero apenas se ve nada...

En este otro enlace apuntan más cosas, pero no soy capaz de descifrarlo bien con lo que proporciona el traductor.

http://creative311.com/?p=38728

Si parece confirmar los de un chasis nuevo (punto para suzunavarra aunque habrá que saber cuanto de nuevo es de verdad...), así como que el kei-car equipará el motor R06A combinado con caja manual de 5 marchas y automática de 4.

Pero respecto al Sierra, no se si entender bien que el motor 1.5 es de 3 cilindros... :?):?) pero es que también dice que el 1.2 es de igualmente de 3 cilindros...

Haz clic para ver el perfil del usuario Txesz
Como, duermo y vivo en el FORO Desde: 22/Feb/2005
·
#483 · Hoy, 16:55
Hay un mensaje de alguien de Suzuki que no se muy bien a quien va dirigido. Creo que más bien al vendedor.

https://twitter.com/tuyoshinagabuti/...04675403190272

Lo he pasado por un OCR y he sacado este texto con su traducción...

Cita:
ンムーーは、1970年に初代モデルが発売されて以来、コ パクトボディーながら本格4WD性能を持つたクルマとし 愛され続けてきました。現行モデルも発売以来20年にわ たり、毎年ほぼ変わらない販売台数を維持しています。 それは、時代を超えても色褪せない本物の魅力をジムニ ーが持ち続けているからに違いありません。

4代目モデルの開発にあたつて、まず始めに私たちが取 組んだこと。それは、長年にわたり国内はもとより世 で活躍するジムニーを見ることによって蓄積した知見 集約して、継承すべき点、進化させるべき点を明確に ることでした。どんなお客様が、どんなシーンで、ど ように使つてきたのか。世界中のジムニーフアンに応 る、新たなクルマとして進化したのが4代目ジムニーな です。

開発コ、ノセブトは「世界の奥地へ分け入る悪路走破性 と無駄のない機能美を併せ持つコンパクト4X4」。無駄を 扫纟除して、ジムニーらしさを徹底すること。それは、 スズキのDNAを受けせぎ、スズキにしかできないクルマと して進化したジムニーに他なりません。

皆様におかれましては新型ジムニー.ジムニーシェラの魅力をご理解いたたき、自信をて、お客様へお勧めくだ さいますよう、是非よろしくお願い申し上げます。

Cita:
Desde que se lanzó el primer modelo en 1970, Nemoo ha sido amado como un automóvil con un rendimiento total de tracción en las 4 ruedas, mientras que es un cuerpo compacto. El modelo actual también ha mantenido un volumen de ventas casi sin cambios cada año durante más de 20 años desde su lanzamiento. Es porque Jimny todavía conserva un encanto genuino que no puede desvanecerse incluso a través de los tiempos.

Al desarrollar el modelo de cuarta generación, lo que inicialmente trabajamos fue: Fue para consolidar el conocimiento acumulado acumulado al ver el jimny activo en el mundo, así como el doméstico durante muchos años, para aclarar los puntos para heredar y evolucionar. ¿Qué tipo de clientes, qué escenas y cómo lo usaste? Es la cuarta generación de Jimny que evolucionó como un auto nuevo para responder a Jimny Huan en el mundo.

Development co., Nobuto "compact 4X4 que combina una mala capacidad para correr y una belleza funcional sin saltos en el interior del mundo". Perseguir el despilfarro y la minuciosidad de la imagen de Jimny. No es más que un jeanie que ha aceptado el ADN de Suzuki y se ha desarrollado como un automóvil que solo Suzuki puede hacer.

Nos complace presentarle el nuevo Jimny. Comprenda el atractivo de Jimny Sierra, recomiéndelo con confianza a los clientes, gracias por su consideración.
1303SVLC
Cita de hummerinator
Copio-pego el mensae de txesz en suzuki88:

Parece que alguna imagen del catálogo ha trascendido, pero apenas se ve nada...

En este otro enlace apuntan más cosas, pero no soy capaz de descifrarlo bien con lo que proporciona el traductor.

http://creative311.com/?p=38728

Si parece confirmar los de un chasis nuevo (punto para suzunavarra aunque habrá que saber cuanto de nuevo es de verdad...), así como que el kei-car equipará el motor R06A combinado con caja manual de 5 marchas y automática de 4.

Pero respecto al Sierra, no se si entender bien que el motor 1.5 es de 3 cilindros... :?):?) pero es que también dice que el 1.2 es de igualmente de 3 cilindros...

·
#483 · Hoy, 16:55
Hay un mensaje de alguien de Suzuki que no se muy bien a quien va dirigido. Creo que más bien al vendedor.

https://twitter.com/tuyoshinagabuti/...04675403190272

Lo he pasado por un OCR y he sacado este texto con su traducción...

Cita:
ンムーーは、1970年に初代モデルが発売されて以来、コ パクトボディーながら本格4WD性能を持つたクルマとし 愛され続けてきました。現行モデルも発売以来20年にわ たり、毎年ほぼ変わらない販売台数を維持しています。 それは、時代を超えても色褪せない本物の魅力をジムニ ーが持ち続けているからに違いありません。

4代目モデルの開発にあたつて、まず始めに私たちが取 組んだこと。それは、長年にわたり国内はもとより世 で活躍するジムニーを見ることによって蓄積した知見 集約して、継承すべき点、進化させるべき点を明確に ることでした。どんなお客様が、どんなシーンで、ど ように使つてきたのか。世界中のジムニーフアンに応 る、新たなクルマとして進化したのが4代目ジムニーな です。

開発コ、ノセブトは「世界の奥地へ分け入る悪路走破性 と無駄のない機能美を併せ持つコンパクト4X4」。無駄を 扫纟除して、ジムニーらしさを徹底すること。それは、 スズキのDNAを受けせぎ、スズキにしかできないクルマと して進化したジムニーに他なりません。

皆様におかれましては新型ジムニー.ジムニーシェラの魅力をご理解いたたき、自信をて、お客様へお勧めくだ さいますよう、是非よろしくお願い申し上げます。

Cita:
Desde que se lanzó el primer modelo en 1970, Nemoo ha sido amado como un automóvil con un rendimiento total de tracción en las 4 ruedas, mientras que es un cuerpo compacto. El modelo actual también ha mantenido un volumen de ventas casi sin cambios cada año durante más de 20 años desde su lanzamiento. Es porque Jimny todavía conserva un encanto genuino que no puede desvanecerse incluso a través de los tiempos.

Al desarrollar el modelo de cuarta generación, lo que inicialmente trabajamos fue: Fue para consolidar el conocimiento acumulado acumulado al ver el jimny activo en el mundo, así como el doméstico durante muchos años, para aclarar los puntos para heredar y evolucionar. ¿Qué tipo de clientes, qué escenas y cómo lo usaste? Es la cuarta generación de Jimny que evolucionó como un auto nuevo para responder a Jimny Huan en el mundo.

Development co., Nobuto "compact 4X4 que combina una mala capacidad para correr y una belleza funcional sin saltos en el interior del mundo". Perseguir el despilfarro y la minuciosidad de la imagen de Jimny. No es más que un jeanie que ha aceptado el ADN de Suzuki y se ha desarrollado como un automóvil que solo Suzuki puede hacer.

Nos complace presentarle el nuevo Jimny. Comprenda el atractivo de Jimny Sierra, recomiéndelo con confianza a los clientes, gracias por su consideración.
¿Y los aletines y paragolpes prominentes????? No irán a dejar el Sierra así...???
hummerinator
Cita de 1303SVLC
¿Y los aletines y paragolpes prominentes????? No irán a dejar el Sierra así...???
Bueno, el que rodaba por guadalajara los tenia...
the_owner
Supongo que al ensanchado le quedará más fase de desarrollo por llevar más cosas digo yo
Landvader
shur
Cita de ocracing

Pues esperemos que ese comercial reciba información de fábrica, por que el verano ya está aquí y pasa muy rápido.

Sobre lo poco rentable y el poco interés en un 5 puertas, a mi parecer hay mas factores a favor que en contra.

1 - Suzuki aun haciendo coches pequeños, suelen tener 5 puertas.

2 - En los últimos 30 años me parece que el Jimny ha sido el único que solo se ha hecho con carrocería corta, tanto el Samurai como el Vitara contaron también con chasis largo.

3 - Las ventas del Vitara 5 puertas fueron muy buenas, hasta el punto que el nuevo ya solo se hace con 5 p.

4 - Los 4x4 cortos han ido desapareciendo, creo que ya solo quedan el Montero y el Land Crusier y encima de cortos no tienen nada, con sus casi 4.5 m son largos o superlargos (5 puertas)

Por todo ello creo que si sacaran un Jimny 5 puertas, lo que no tengo claro cuando.
Sería magnífico que lo sacaran ya, pero así como se ha filtrado mucho del 3p, del 5p nada de nada, con lo que todo apunta que si lo sacan, aun tardaran.
Quizá la estrategia sea vender unos cuantos 3p. y en un par de años sacar el 5p. para vender mas Jimny que si lo hubieran sacado de buen principio, es lo que hacen todos los fabricantes, que sacan las novedades con cuentagotas para que mientras los que no pueden esperar vayan comprando.

Veremos que pasa, lo que está claro es que los fabricantes se mueven por dinero y si un posible Jimny 5p. puede ser rentable, ¿porque renunciar a obtener mas beneficios?
KKB_4X4
AUTT socio nº 2078
Aparte del Montero y el Land Cruiser, está el Wrangler.
hummerinator
https://www.google.es/amp/overdrive....sguised-again/

Esta web, en uno de los ultimos parrafos, confirma que habrá 5 puertas....

¿como está tan seguro?
hummerinator
https://www.instagram.com/stories/suzukinfluencer/

Este hombre tiene alguna foto interesante pero no tengo instagram, alguien me ayuda?
Angeloton
Habrá que esperar al 5 de Julio a ver qué cuentan
hummerinator
Hago otro copia pega de txesz de suzuki88

Parece que se confirma el motor de 1.500 cc y la denominación JB74

En principio es nuevo K15B que también montará el Ertiga.

1.462 cc, 74x85 mm (dxc)
RC 10.5:1
104 cv a 6.000 rpm
138 Nm a 4400 rpm.
Y un pequeño anticipo de cómo le sientan los aletines...

Fuente: https://twitter.com/fumini05/status/1004927513359876097

·
#485 · Hoy, 14:56
Otra imagen de esa especie de catálogo donde se destaca la capacidad de carga

Fuente: https://twitter.com/tuyoshinagabuti/...59602268868608
Alexei91
¿Posible 5 puertas?

Hay otro hilo abierto del mismo coche:

https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=5024083

Creo que el unico competidor que tiene es el Jeep renegade, y es un SUV. Creo que va a tener cierto exito.
hummerinator
Cita de Alexei91
¿Posible 5 puertas?

Hay otro hilo abierto del mismo coche:

https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=5024083

Creo que el unico competidor que tiene es el Jeep renegade, y es un SUV. Creo que va a tener cierto exito.
Mira en la pagina anterior del post, veras que comentamos eso mismo, y hay una foto en la que se ve que las longitudes no casan

Un poquito de esperanza!!!
1303SVLC
Cita de hummerinator
Mira en la pagina anterior del post, veras que comentamos eso mismo, y hay una foto en la que se ve que las longitudes no casan

Un poquito de esperanza!!!
Por favor, Hummer..., si sale algún día el Jimny 5 puertas, y vas a verlo al concesionario, avísame porque quiero inmortalizar ese histórico momento.

(Y tambien avisar un SAMU para que esté en la puerta por lo que pueda pasar, al desatarse las emociones)
takumi-canario
para mi que los que estan encima de la plancha son iguales, pero diferente acabado. el de detras lleva aletines y otras llantas.

cierto es que el que aparece en la foto inferior tapado, parece mas largo. ojala sea un 5p, pero yo creo que ya hubieran filtrado alguna imagen...

en 5p seria un coche muy tentativo y que tendria muchos mas clientes, ya que a mi particularmente un jimny por su tamaño no me atrae nada. ya probe uno en su dia y me parecio muy pequeño, pero claro, para algunos es su encanto.

saludos¡
hummerinator
Cita de 1303SVLC
Por favor, Hummer..., si sale algún día el Jimny 5 puertas, y vas a verlo al concesionario, avísame porque quiero inmortalizar ese histórico momento.

(Y tambien avisar un SAMU para que esté en la puerta por lo que pueda pasar, al desatarse las emociones)
Oi mi niño si me quiere, que quiere ponerme a los paramedicos esperando fuera!!!
hummerinator
Vamos empuja!!! Empuja!!! Vamos que ya lo tieneeees!!! Esto es peor que un parto!!! JEREMIAS SIERRRAAAAAAAA!!!!!!!!

Txesz
·
#492 · Hoy, 11:04 · Editado por Txesz
:l):l):l):l)

https://twitter.com/akimo_switch/sta...35679901917184

https://twitter.com/jimny360/status/1005358602486407168

La verdad es que da la impresión de que el chasis tiene un diseño diferente...
takumi-canario
Cita de hummerinator
vamos empuja!!! Empuja!!! Vamos que ya lo tieneeees!!! Esto es peor que un parto!!! Jeremias sierrraaaaaaaa!!!!!!!!

Txesz
como, duermo y vivo en el foro desde: 22/feb/2005
·
#492 · hoy, 11:04 · editado por txesz
:l):l):l):l)

https://twitter.com/akimo_switch/sta...35679901917184

la verdad es que da la impresión de que el chasis tiene un diseño diferente...

que bonito¡¡
hummerinator
@sat @Montañes @Landvader
hummerinator
Cita de takumi-canario
que bonito¡¡
Primeras impresiones??
LNA
Me encanta. Ayer le enseñé fotos a mi señora y le gustó mucho, así que muy probablemente y Dios mediante será nuestro próximo coche. Puestos a criticar algo no me gustan los intermitentes en los retrovisores.

A ver qué versiones y acabados vienen y a qué precios.
koston_rally
ForoCoches: Oldfag
Cita de hummerinator
Vamos empuja!!! Empuja!!! Vamos que ya lo tieneeees!!! Esto es peor que un parto!!! JEREMIAS SIERRRAAAAAAAA!!!!!!!!

La verdad es que da la impresión de que el chasis tiene un diseño diferente...
Pero qué preciosidad!!!!!!!
← A 4x4 / Ocio