Minado con un PC (Normal) - Para novatos

Planman
Título Personal
Yo por CPU llevo tiempo minando GeekCash, a traves de pool, aun se van sacando unas cuantas.

Incluso hace poco bajaron las comisiones y subio la cantidad de monedas a repartir, ahora el pago minimo son 10.
VNez
ForoCoches: Miembro
Cita de E-TYPE
Gracias pero ya tengo invitación de esa. He estado minando pero es increiblemente dificil conseguir monedas, así que la he dejado.
Ahora tienen pool. Con su desktop wallet puedes minar junto a otros mineros, se reparten las monedas
Planman
Título Personal
Cita de VNez
Ahora tienen pool. Con su desktop wallet puedes minar junto a otros mineros, se reparten las monedas
Yo lo probé y si conseguí menos de 2 monedas en 24h, también es verdad que tengo un pc normal (un i7 de hace unos años) pero no creo que salga a cuenta...
acker
Yo acabo de empezar con geekcash, 170kh/s como es para esta moneda?
Y una duda de novato con el Tony monero de android hay alguna moneda plausible para minar?
VNez
Cita de acker
Yo acabo de empezar con geekcash, 170kh/s como es para esta moneda?
Y una duda de novato con el Tony monero de android hay alguna moneda plausible para minar?
Pues ahora mismo una mierda la verdad. Llevas un i5 no? Si tienes gpu usala, podras llegar a 10k al menos en un par de semanas.
acker
Cita de VNez
Pues ahora mismo una mierda la verdad. Llevas un i5 no? Si tienes gpu usala, podras llegar a 10k al menos en un par de semanas.
Tengo un i7 pero de hace un año, para geekcash que minero GPU hay? Sirve el Marlin? He utilizado para CPU el cpuminer que se habló en este hilo
VNez
Cita de acker
Tengo un i7 pero de hace un año, para geekcash que minero GPU hay? Sirve el Marlin? He utilizado para CPU el cpuminer que se habló en este hilo
Para geek hay uno propio ya que usa su algoritmo, de momento solo esta para nvidia. Te dejo el link: https://github.com/quasars84/geekminer/releases

el bat yo lo tengo asi

geekminer -a geek -o stratum+tcp://eu.mining.geekcash.org:3333 -u WALLET -p d=8

Recuerda ponerlo en compatibilidad con windows 7. Si no crashea.
acker
Cita de VNez
Para geek hay uno propio ya que usa su algoritmo, de momento solo esta para nvidia. Te dejo el link: https://github.com/quasars84/geekminer/releases

el bat yo lo tengo asi

gracias shur me vale que este lleva una 960m se puede usar en conjunto con el cpuminer o no es recomendable?
acker
Por cierto si alguno tiene invitación de mérit y me la puede pasar se agradece
pab319
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Yo veo MUCHO más rentable comprar potencia de minado y no usar el propio pc. Os lo digo por experiencia
ped2312
Yo usaba el Minergate para el pc no sé que tal os va si es que alguien lo usa
E-TYPE
Cita de VNez

el bat yo lo tengo asi

Pero a ver, ¿esta moneda no era resistente a GPUs? Yo la miné porque se supone que sólo valía para CPUs
Smegma
Alguien minando cardano me puede iluminar? Soy un novato en esto de la minería y le veo mucho futuro a ADA. Alguien está minandolo?
VNez
Cita de acker
gracias shur me vale que este lleva una 960m se puede usar en conjunto con el cpuminer o no es recomendable?
Por poder se puede, no creo que haya ningún inconveniente.
VNez
Cita de Smegma
Alguien minando cardano me puede iluminar? Soy un novato en esto de la minería y le veo mucho futuro a ADA. Alguien está minandolo?
Pero novato novato eh shur. Cardano no se mina xD
VNez
Cita de E-TYPE
Pero a ver, ¿esta moneda no era resistente a GPUs? Yo la miné porque se supone que sólo valía para CPUs
Esa era la teoría, pero uno ha conseguido sacar un minero para GPU con ese algoritmo y ya se ha extendido. Es lo que tienen las criptos xD
Huevo Asesino
Cita de pab319
Yo veo MUCHO más rentable comprar potencia de minado y no usar el propio pc. Os lo digo por experiencia
Puedes dar más info de esto? Yo de momento compré 1400 GH/s en hasin24 para minar Bitcoin. Pero no sé si hay otras opciones más rentables o mejores.
pab319
Cita de Huevo Asesino
Puedes dar más info de esto? Yo de momento compré 1400 GH/s en hasin24 para minar Bitcoin. Pero no sé si hay otras opciones más rentables o mejores.
Yo estoy sacando $60/día. Si quereis mas info os digo por privado o por telegram @miner92 que no quiero que me digan que hago spam y eso.
Saludos
← A Criptomonedas