Buscando monovolumen medio
04-jun-2018 12:15
|
Pues me dijo el comercial que medía 4,40 m y que el 7 plazas tenía 500 litros de maletero. Patético, lo que yo digo, que no sabe vender y encima ponen a comerciales, que llevarán toda la vida vendiendo, pero no conocen el género que vende.
Me ha vuelto a llamar el comercial, que si quiero el coche de exposición y le he dicho que no, que lo quiero con Lane Assist aunque a él le parezca una tontería ese extra. Y que por 500€ más lo pido a fábrica y ya llevaría el pack R-line. Madre mía, desde luego algunos coches se venden sólos, porque si fuese por los comerciales... |
04-jun-2018 12:32
|
Pues me dijo el comercial que medía 4,40 m y que el 7 plazas tenía 500 litros de maletero. Patético, lo que yo digo, que no sabe vender y encima ponen a comerciales, que llevarán toda la vida vendiendo, pero no conocen el género que vende.
Me ha vuelto a llamar el comercial, que si quiero el coche de exposición y le he dicho que no, que lo quiero con Lane Assist aunque a él le parezca una tontería ese extra. Y que por 500€ más lo pido a fábrica y ya llevaría el pack R-line. |
04-jun-2018 13:32
| El de 23k es el de exposición que no lleva pack R-line ni keyless ni lane assist. Si no, ya lo tenía encima en color blanco que es como lo quiero. |
04-jun-2018 13:47
|
Ah perdona, como dijiste más atrás que te lo dejaba en 22k y has dicho que por 500 más lo pides nuevo, pues yo le he sumado los otros 500 del Line assist por eso he calculado los 23k, perdón! Bueno, entonces serían unos 24k tampoco está nada mal. Un apunte que te hago por si lo quieres tomar en cuenta, sé que es estirar más y al final se va del presupuesto marcado, pero creo que el DSG al 1.6 le viene al pelo, ya que esos momentos donde puedes notar la falta de potencia no lo apreciarías tanto ya que la caja se ocupa de ir reduciendo marchas para que eso no ocurra. El otro día tuve la oportunidad de probar un golf 1.6 tdi dsg y la verdad que parecía que andará mucho más, ya sé que no es comparable el peso de un golf con el del Touran pero se notaba mucho más vivo el motor. Si tienes posibilidad de probarlo hazlo. |
04-jun-2018 17:04
|
Bueno presupuesto tengo el de enero, que pregunte y fue por la modelo 1.4 tsi sport con todo lo que trae,(techo,keyles etc..) aparte de eso led hight,llantas vallelunga ,por 25.400 euros regalandome un asiento que se convierte en el de niños. Ya te digo éste presupuesto es de enero y ahora que ya llego el momento en serio de comprarlo (vendi mi exeo el sabado xc )dudo en pillar la 180 tsi dsg... pero nunca he tenido un coche automático y eso es lo que me tiene liao....lo mas seguro es que me pille la 1.4 tsi con todo lo que te he dicho antes mas suspensión deportiva y pack interior rline para mi eso es indispensable. Aun tengo la esperanza que de aqui a que la encargue o me llegue, le metan el 1.5 tsi y le pongan el digital cockpit de una vez..... no se a que esperan. |
05-jun-2018 23:55
| Muy buen precio ese presupuesto del 1.4 TSi, por curiosidad qué descuentos te aplican?? |
06-jun-2018 00:51
| yo llevo una grand scenic y si sois 4 te iria muy bien, es un mechero y mucho espacio en pocos metros de largo |
06-jun-2018 06:05
| La Grand Scenic creo que sería un poco larga ya que hay que aparcar en el centro de Jaén y el aparcamiento está regular, ahora mismo con el Fiesta no sé tarda en aparcar pero cuanto más largo más hay que buscar, a parte, la nueva me gusta por fuera pero por dentro no nos gusta el salpicadero que han puesto, la nueva pantalla no la veo bien integrada, es como si se hubieran olvidado de la pantalla y hayan puesto ahí una tablet con mucho marco. |
07-jun-2018 00:41
|
La Grand Scenic creo que sería un poco larga ya que hay que aparcar en el centro de Jaén y el aparcamiento está regular, ahora mismo con el Fiesta no sé tarda en aparcar pero cuanto más largo más hay que buscar, a parte, la nueva me gusta por fuera pero por dentro no nos gusta el salpicadero que han puesto, la nueva pantalla no la veo bien integrada, es como si se hubieran olvidado de la pantalla y hayan puesto ahí una tablet con mucho marco.
De largo son 4,62m no lo veo muy exagerado,..y lo de 4 lo decia por que la plaza trasera del medio es un poco incomoda. |
07-jun-2018 06:07
| Si el problema del largo es que mi mujer tiene un Fiesta, ella quiere el C-Max y ya le parece un poco grande con sus 4'37m y casi la tengo convencida por el Touran con sus 4'53m ; si ahora le añado otros 10cm ya me manda de paseo. El Scenic normal nos gustó por tamaño, espacio y huecos por todos lados, lo que nos echó para atrás fue el salpicadero. |
12-jun-2018 08:55
|
Yo tengo la cmax nueva 1.5 de 120cv con casi todos los extras menos techo y poco más. La compré por ser la mas corta (necesito meter coche y moto en una sola plaza) y la verdad que de momento estoy contento. El consumo es MUY BUENO, 5,0 o 5,9 dependiendo si es autovia o ciudad, y eso que llevo 215 r17. Calculando el consumo real con lápiz y papel apenas sube 0,1-0,2 de lo que marca el ordenador. La estabilidad con las 17 y buen neumatico es notable. Quizás si eres grande y conduces con el asiento muy atrás queda algo justa la plaza trasera, pero para niño sobra. Los extras por lo menos yo es algo que solo usas los primeros días (aparca sola, navi, control por voz...) |
12-jun-2018 09:18
|
Si el problema del largo es que mi mujer tiene un Fiesta, ella quiere el C-Max y ya le parece un poco grande con sus 4'37m y casi la tengo convencida por el Touran con sus 4'53m ; si ahora le añado otros 10cm ya me manda de paseo. El Scenic normal nos gustó por tamaño, espacio y huecos por todos lados, lo que nos echó para atrás fue el salpicadero.
|
13-jun-2018 09:24
|
Claro del todo no lo tengo aún, iré al banco a ver si me convence el préstamo. Una duda del Cmax. Es cómoda de manejar al radio desde los controles que hay bajo la pantalla?? No me termina de llevar la posición de esos controles, los veo muy inclinados, yo estoy acostumbrado a que los controles pertenezcan a la radio y ahí está como aparte. |
13-jun-2018 15:54
|
Claro del todo no lo tengo aún, iré al banco a ver si me convence el préstamo.
Una duda del Cmax. Es cómoda de manejar al radio desde los controles que hay bajo la pantalla?? No me termina de llevar la posición de esos controles, los veo muy inclinados, yo estoy acostumbrado a que los controles pertenezcan a la radio y ahí está como aparte. Si quieres llamar, el coche conecta con el telefono por bluetooht y descarga la agenda, por lo que llamas por control de voz "llamar a....", Por tanto tampoco usarias eses botones. El tema del clima son dos ruedecitas abajo que son cómodas. El resto en la pantalla táctil. Resumiendo: yo eses botones nunca necesito usarlos jaja por lo que por eso no te preocupes |
19-jul-2018 06:45
|
Sabe alguien los consumos del Touran según la homologacion nueva WLTP?? Me ha parecido leer por ahí que el Gran C4 1.2T 130cv gasolina ahora homologa 2 litros más de media. Hace 2 semanas iba a haber cogido el Touran 1.6TDI de exposición, un my18, a un preciazo pero la mujer está tan agobiada de coches que no quiere saber nada y lo hemos aplazado unos meses, ya de camino salen los datos nuevos de homologacion y me pillo un my19 color blanco y acabado sport. La duda aún es el motor TSI ó TDI. |
19-jul-2018 07:43
|
Sabe alguien los consumos del Touran según la homologacion nueva WLTP??
Me ha parecido leer por ahí que el Gran C4 1.2T 130cv gasolina ahora homologa 2 litros más de media. Hace 2 semanas iba a haber cogido el Touran 1.6TDI de exposición, un my18, a un preciazo pero la mujer está tan agobiada de coches que no quiere saber nada y lo hemos aplazado unos meses, ya de camino salen los datos nuevos de homologacion y me pillo un my19 color blanco y acabado sport. La duda aún es el motor TSI ó TDI. Nadie va a responderte a eso. Te vas a arrepentir de no haber cogido un pre-WLTP... |
19-jul-2018 08:53
|
Yo supongo que cuando pongan los datos WLTP los coches seguirán consumiendo lo mismo aunque los valores suban, en parte es una de las cosas que me hacen dudar respecto al motor ya que serán en torno a 20.000km al año y en un principio prefiero gasolina pero a ver cuando salgan datos más reales si compensa o no. El problema de pillar un my19 es que me va a salir unos 2.000€-3000€ más caro que el de exposición pero es que no hay ningún 1.4 TSI Sport blanco ni en España ni en ningún lado, el 90% de lo que hay fabricado es diésel. |
19-jul-2018 09:11
|
Perdona pero no te pillo, en qué sentido me puedo arrepentir?? Por el tema descuentos??
Yo supongo que cuando pongan los datos WLTP los coches seguirán consumiendo lo mismo aunque los valores suban, en parte es una de las cosas que me hacen dudar respecto al motor ya que serán en torno a 20.000km al año y en un principio prefiero gasolina pero a ver cuando salgan datos más reales si compensa o no. El problema de pillar un my19 es que me va a salir unos 2.000€-3000€ más caro que el de exposición pero es que no hay ningún 1.4 TSI Sport blanco ni en España ni en ningún lado, el 90% de lo que hay fabricado es diésel. es que los 1.4 deben estar mas que agotados... ademas del precio pre-WLTP, hay mucha incognita aun... y estamos a 2 semanas... yo me pensaria seriamente coger un Diesel... pero ya |
31-jul-2018 18:50
| Yo encargué en abril un touran 1.2 tsi y ayer me enteré que cambian el motor a un 1.0 tsi y en vz de entregármelo en 15-30 días no me confirman ni fecha de fabricación, que seguramente hasta febrero o así no lo tendrían... Y que me devuelven la señal |
31-jul-2018 22:08
|
Ahora en agosto les entra uno aquí en linares más o menos como me gusta, blanco, sport y 1.5 TSI. Iré a verlo a ver qué precio me dan. |
01-ago-2018 09:04
|
Es en blanco Orix que no sé qué tono será. Ese es el único extra que lleva, que aunque ya va bien equipado, siempre gusta algún extra más pero bueno, a ver si me lo deja a precio tentador. El de la exposición no me lo quedé por unos días en los que la mujer se echó para atrás y lo vendieron porque por precio era muy muy tentador. |
01-ago-2018 09:14
|
Es en blanco Orix que no sé qué tono será. Ese es el único extra que lleva, que aunque ya va bien equipado, siempre gusta algún extra más pero bueno, a ver si me lo deja a precio tentador.
El de la exposición no me lo quedé por unos días en los que la mujer se echó para atrás y lo vendieron porque por precio era muy muy tentador. en la situación actual, dudo que te hagan "precio tentador"... si no te lo llevas tú, habrá "cola" por él... y mas en las fechas que estamos... |
02-ago-2018 11:00
|
Entonces recomiendas coger un coche ahora de stock que te cuadre (en mi caso andamos buscando gasolina por la incertidumbre del diésel) antes que ya sea todo modelo nuevo? De vw touran no tienen nada en Madrid que sepa gasolina así que casi estamos decididos por cambiar de modelo (y mira que me gustó el touran) pero a día de hoy solo tienen diésel y mi marido dice que diésel no porque a ver si los van a prohibir...etc. El caso es que los diésel siguen siendo más caros |
02-ago-2018 11:54
|
Entonces recomiendas coger un coche ahora de stock que te cuadre (en mi caso andamos buscando gasolina por la incertidumbre del diésel) antes que ya sea todo modelo nuevo?
De vw touran no tienen nada en Madrid que sepa gasolina así que casi estamos decididos por cambiar de modelo (y mira que me gustó el touran) pero a día de hoy solo tienen diésel y mi marido dice que diésel no porque a ver si los van a prohibir...etc. El caso es que los diésel siguen siendo más caros eso ya vosotros... no creo que las otras marcas estén mucho mejor... |
03-ago-2018 00:42
|
Es en blanco Orix que no sé qué tono será. Ese es el único extra que lleva, que aunque ya va bien equipado, siempre gusta algún extra más pero bueno, a ver si me lo deja a precio tentador.
El de la exposición no me lo quedé por unos días en los que la mujer se echó para atrás y lo vendieron porque por precio era muy muy tentador. Lo de que ya llegue una con ese motor me extraña en estas fechas pero de ser asi, ya me cuentas |
29-sep-2018 13:53
|
Pues ya he encargado el coche. Al final ha quedado así : VW Touran 2.0tdi Sport my19 Blanco liso Extras : Faros Led High Dynamic Light Assist 1 asiento integrado para niños. Los cambios entre el my18 y el my19 me ha comentado que son : Botón para llamada de emergencia Pilotos traseros Led Cambio del agarre de la bandeja. |
29-sep-2018 16:10
|
Pues ya he encargado el coche. Al final ha quedado así :
VW Touran 2.0tdi Sport my19 Blanco liso Extras : Faros Led High Dynamic Light Assist 1 asiento integrado para niños. Los cambios entre el my18 y el my19 me ha comentado que son : Botón para llamada de emergencia Pilotos traseros Led Cambio del agarre de la bandeja. Te han dado plazo de entrega.? Yo encargué la mia en junio. |
29-sep-2018 17:08
| Me han dicho que este motor se empieza a montar a partir de noviembre, yo calculo que será para enero o así. |
TDI