Darse de baja Linea Directa
16-may-2018 15:35
| Buenas , me acababa de llegar que me subían a 426 e el seguro con línea directa , y menuda odisea para solicitar la baja , 2 llamadas de 9 minutos y me han colgado , otras 2 que en una me decía que se me escuchaba mal y me han colgado y la última le he tenido que decir que era la última vez que llamaba y que ni se le ocurriese colgarme, ahora de 426 e me han bajado a 304e .... Para que no me vaya. Menudos sinvergüenzas |
16-may-2018 17:41
|
buenas, sigue abierto este hilo? quiero darme de baja de linea directa y quiero saber si el proceso para darse de baja sigue siendo el mismo, llamar...recibes carta...envias....y llamada de confirmación Gracias shurs! |
16-may-2018 17:57
| Ese es uno de los procesos. Tambien puedes enviar la carta de desestimacion con tu DNI adjunto al correo que tengan de bajas y/o atencion al cliente. |
16-may-2018 18:31
|
Desde el lunes que pregunté que debía hacer para solicitar la baja por twitter y simplemente me contestaron que mandaban mi solicitud al departamento de bajas, no paran de llamarme. Les pillaré la llamada cuando me llegue la confirmación de que les ha llegado el burofax. |
17-may-2018 12:08
| yo al final, he llamado y me han enviado un documento que he firmado y se lo he enviado por correo postal. Son un poco hijo putas porque podían poner un correo electrónico pero solo daban opción de correo postal o fax. Esperemos que salga bien |
22-may-2018 17:03
|
Yo me día de baja hace 4 dias por idénticos motivos.
llama por telefono. no llames al 902 que aún encima te cobran. llama al 91807200. te sadrá una grabacion para que digas el nombre y apellidos de la persona que quieres hablar o que marques la extensión . . ni caso. Yo dije "darme de baja", la grabacion te dice varias veces que repitas y finalmente te sale la misma grabación que al llamar al 902. Una vez que te atiendan el departamento de bajas, y le explique el motivo te harán una hipermegaoferta. Ya depende de tí. Yo me mantuve firme y finalmente me dijeron que me remitían un correo con un escrito en pdf para que lo firmara y se lo reenviara a un correo que ellos mismos te dan ([email protected]). así de sencillo. Me enviaron el papel a mi correo electronico, lo imprimí , lo firme, lo escaneé y se volví a remitir, si no tienes escaner, una foto con el movil vale. Entre esas que firmaba y escaneaba, me volvieron a llamar y me hicieron otra oferta que si me bajaban el precio aún más y me extendían un cheque por el sobrecoste del ultimo año y tal. . . . yo me mantuve firme y que les den. No puede ser que después de 8 años sin dar un parte, mi seguro sea mas caro que el de un novato. Hacia en la web de linea directa una simulación de un seguro nuevo para mi y de mi coche y me salía mas barato , cabrones. He llamado a ese número me ha atendido una persona (muuuuy simpático todo hay que decirlo), le he comentado lo de que les había mandado el burofax y aunque me ha dicho dos presupuestos (en el primero me subían en 40€ el precio actual y en el segundo no llegaba a ser tan bajo como en la aseguradora a la que me voy a ir) me ha comentado que con lo del burofax está bien pero que igualmente me manda una carta que tengo que firmar y devolversela por correos. Como ya les he mandado el burofax, ningún problema en hacer lo que me ha comentado. Espero que dentro de un mes no me pasen el recibo sino al banco a devolverlo. Gracias shurs!!! |
22-may-2018 21:50
|
Bueno, yo sigo con mis periplos: Póliza dada de baja el 14 de marzo. Hasta ahí bien, no han pasado recibo ni nada (tras tropecientas mil llamadas, email, cartas y faxes). Desde hace un mes me llevan llamando 3-4 veces al día para ofertarme cosas. A todos les digo que borren mis datos inmediatamente y todos dicen que los borran y no me volverán a llamar. Hasta 4 horas despues. Hoy ya no he aguantado más, he solicitado contactar con el responsable del fichero de datos que casualmente hoy no esta. Así que he iniciado un procedimiento en la Agencia Española de Protección de Datos para asesorarme y actuar contra ellos. Vamos a ver como termina esto. Lo que te das cuenta es que lo que te has ahorrado en un año, lo pierdes con creces ahora en llamadas, burofaxes y tiempo. De todo se aprende. |
04-jun-2018 13:59
|
Estoy intentando mandar el fax de baja con el 918072045 y no va (cuelga inmediatamente) Y el 918072040 no existe ¿alguien sabe algun fax valido?
|
05-jun-2018 13:35
|
Que asco estas compañías. Tengo mi seguro del coche desde hace 9 años y antes tenía el de la moto también. EL año pasado por coche a terceros pagué 201. Este año sin enviarme carta, ni llamada, ni nada, me pasan cobro de 251. LLamo le digo que me quite los extras que me añaden cada año. Lo mejor que me ofrecen, mantenerme los 251 y me dan 55€ en amazon. QUe es esta mierda, en rastreator me sale 143 con ellos mismos. EL comercial me dice por un lado que soy cliente desde hace muchos años y tengo ventajas, pero no sabe decirme cuales. EN cambio a un cliente nuevo le hacen mejor precio que a mi? que es esta mierda?!"?"?" Encima NUNCA he tenido un parte con otro coche. Maximo, cargarme la bateria o así. A la mierda! voy a ver que encuentro mas barato hdp. Y ya veras , que le cambiaré el coche de mi padre que está con ellos tb! |
05-jun-2018 15:19
|
Que asco estas compañías.
Tengo mi seguro del coche desde hace 9 años y antes tenía el de la moto también. EL año pasado por coche a terceros pagué 201. Este año sin enviarme carta, ni llamada, ni nada, me pasan cobro de 251. LLamo le digo que me quite los extras que me añaden cada año. Lo mejor que me ofrecen, mantenerme los 251 y me dan 55€ en amazon. QUe es esta mierda, en rastreator me sale 143 con ellos mismos. EL comercial me dice por un lado que soy cliente desde hace muchos años y tengo ventajas, pero no sabe decirme cuales. EN cambio a un cliente nuevo le hacen mejor precio que a mi? que es esta mierda?!"?"?" Encima NUNCA he tenido un parte con otro coche. Maximo, cargarme la bateria o así. A la mierda! voy a ver que encuentro mas barato hdp. Y ya veras , que le cambiaré el coche de mi padre que está con ellos tb! Se bonifica a los nuevos clientes y los antiguos pagan lo suyo y lo que no pagan los nuevos clientes. Lo mejor. Dos meses antes, buscar precios coberturas comparar, y cambiarse con un mínimo de un mes de antelación, avisando a tu cía de no renovar. Si no, o te peleas con ru compañía para quevte hagan regalistos, o a tragar. Yo todos los años comparo, y si veo que otra me ofrece precio mas barato con coberturas similares, me voy a esa. Cuando a ellos no les interesa tenerte, te echan. Has tu lo mismo. |
05-jun-2018 18:23
|
Me autocito para confirmar el numero correcto para enviar los faxes 917698062 |
06-jun-2018 14:39
| Me acabo de dar de baja después de 10 años estoy harto de estar llamando todos lo años para que no me suban un 10%. luego si das un pequeño parte al siguiente año hostión así que me he ido a la mutua mismo precio y puedo dar 3 partes y durante los tres primeros años me lo bajan. |
12-jun-2018 00:08
| Pues otro que se acaba de dar de baja tras mas de 13 años, he cambiado de coche , he comprado uno de segunda mano, y me interesaba todo riesgo con franquicia, acepto presupuesto y quedo con el verificador, el coche esta en un buenisimo estado, todo ok menos la luna delantera que tiene un pequeño chinazo, entiendo que eso ya estaba y evidentemente no lo van a pagar, pero despues de 5 dias me llaman y me dicen que hasta que no !o arregle mi seguro es un terceros bascico!!!!!!!!!, aun no lo entiendo, como cojones me vas a obligar a repararlo, que lo lo quieras pagar tu ....pero obligarme???? Asi que baja del seguro inmediata |
24-jul-2018 08:52
| Por fin he podido hablar para dar de baja en el ,918074276, me han dicho qe mandarían los papeles para firmar, además de contraoferta, le he dicho q no paso por los 902, y dicen q en el 918072000 se pueden dar partes de seguro hogar |
02-oct-2018 19:24
| Si queréis darlo de baja sin tener que estar dando explicaciones ni nada, lo mas rápido es decirles que lo vais a vender, a mi me lo dijo un amigo de una aseguradora y en 5 minutos todo echo, llame un mes antes de finalizar la póliza y 10 días antes llame para decirles que estaba vendido, me mandaron un correo que devolví firmado y santas pascuas. |
02-oct-2018 19:26
|
Buenas shursss, os comento:
Llevo 9 años asegurado con linea directa y estoy hasta las narices de que todos los años me suban el seguro del coche aun quitando coberturas que yo no pido. Este año no iba a ser menos me vuelven a subir el seguro del coche (pago 225€ a terceros ampliado y he mirado el presupuesto, que me vence dentro de un mes y una semana, y me lo suben a 270€, sin ningun parte ni multas ni nada). El caso es que he visto en otras aseguradoras que con las mismas coberturas que tengo me lo dejan en 163€ una y 172€ otra seguradora. Yo tenia entendido que para dar de baja un seguro tenia que avisar antes de que quedara un mes para que se acabe el seguro y mandar una carta compulsada informando de la baja. Pero segun he leido por aqui con llamar tambien sirve. El caso, ¿como me doy de baja en linea directa?. ¿Llamo diciendo que no quiero renovar el seguro con ellos o tengo que mandar la carta compulsada?. Gracias!! |
03-oct-2018 21:07
|
Si queréis darlo de baja sin tener que estar dando explicaciones ni nada, lo mas rápido es decirles que lo vais a vender, a mi me lo dijo un amigo de una aseguradora y en 5 minutos todo echo, llame un mes antes de finalizar la póliza y 10 días antes llame para decirles que estaba vendido, me mandaron un correo que devolví firmado y santas pascuas.
|
03-oct-2018 21:08
|
Eso hice yo ayer y la tía me dice que le envíe la carta de compraventa, que si no no puede hacer nada, le digo que no me interesa y que quiero darlo de baja, que no me interesa y me dice que espere al 14 que tengan precio y entonces decida, le digo que no quee mi seguro cumple el día 7 de noviembre y no quiero que pase el mes y me lo cobren,asi que me esta resultando imposible hacerlo
|
03-oct-2018 21:10
|
Eso hice yo ayer y la tía me dice que le envíe la carta de compraventa, que si no no puede hacer nada, le digo que no me interesa y que quiero darlo de baja, que no me interesa y me dice que espere al 14 que tengan precio y entonces decida, le digo que no quee mi seguro cumple el día 7 de noviembre y no quiero que pase el mes y me lo cobren,asi que me esta resultando imposible hacerlo
|
03-oct-2018 21:13
| Eso no es lo jodido,lo jodido es que el seguro es de mi mujer, que falleció el día 11,en la cuenta en la que se cobran no tenemos acceso ni yo ni su familia,El coche esta guardado en garaje y no se va a usar hasta que se venda, y estos cabrones me están aumentando el dolor mas todavía,y de lo que estoy seguros que mis otros 2 seguros que tengo los cambio sin pensar, y no les comento que a fallecido porque entonces ya si que va a ser imposible, hijos de puta.... |
Editado: 03-oct-2018 21:15 -
04-oct-2018 06:46
|
Eso no es lo jodido,lo jodido es que el seguro es de mi mujer, que falleció el día 11,en la cuenta en la que se cobran no tenemos acceso ni yo ni su familia,El coche esta guardado en garaje y no se va a usar hasta que se venda, y estos cabrones me están aumentando el dolor mas todavía,y de lo que estoy seguros que mis otros 2 seguros que tengo los cambio sin pensar, y no les comento que a fallecido porque entonces ya si que va a ser imposible, hijos de puta....
|
04-oct-2018 10:53
|
Eso no es lo jodido,lo jodido es que el seguro es de mi mujer, que falleció el día 11,en la cuenta en la que se cobran no tenemos acceso ni yo ni su familia,El coche esta guardado en garaje y no se va a usar hasta que se venda, y estos cabrones me están aumentando el dolor mas todavía,y de lo que estoy seguros que mis otros 2 seguros que tengo los cambio sin pensar, y no les comento que a fallecido porque entonces ya si que va a ser imposible, hijos de puta....
Es sencillo, se les envía el certificado de defunción y escrito pidiendo la baja del seguro, no tendría mayores problemas, otra cosa sera que trafico detecte que esa matricula no tiene seguro contratado y curse la correspondiente denuncia, que tendrán que asumir los herederos legales si aceptaron la herencia, que por lo que dice que se venderá parece que si, la ley indica que un vehículo tiene que tener contratado un seguro de RC obligatoriamente, circule o no circule. |
04-oct-2018 11:23
|
Esto está peor que las telecos en su tiempo Si no denunciáis seguirá siendo el pito del sereno Están obligados a tener el número de bajas no 902 al que llamar. Solo con enviar carta con acuse de recibo o fax con dni un mes antes es suficiente Os ponen todas las pegas del mundo porque tenéis que pagar al Matias Prats, que cobra un pastón S2 |
04-oct-2018 14:55
|
Es sencillo, se les envía el certificado de defunción y escrito pidiendo la baja del seguro, no tendría mayores problemas, otra cosa sera que trafico detecte que esa matricula no tiene seguro contratado y curse la correspondiente denuncia, que tendrán que asumir los herederos legales si aceptaron la herencia, que por lo que dice que se venderá parece que si, la ley indica que un vehículo tiene que tener contratado un seguro de RC obligatoriamente, circule o no circule.
|
04-oct-2018 17:25
|
Al que no cumple con la ley, si le pillan, siempre le sancionaran, la multa es por un importe inferior a si te pillan circulando, y no tienes perdida de puntos, pero de pasta si. Y si no cambiáis al titular del vehículo y llega la multa es una historia de papeleo el que tendréis que organizar, ya que el que recibe la notificación esta fallecido y no puede pagar. |
10-oct-2018 11:05
|
llama por telefono. no llames al 902 que aún encima te cobran. llama al 91807200. te sadrá una grabacion para que digas el nombre y apellidos de la persona que quieres hablar o que marques la extensión . . ni caso. Yo dije "darme de baja", la grabacion te dice varias veces que repitas y finalmente te sale la misma grabación que al llamar al 902. Una vez que te atiendan el departamento de bajas, y le explique el motivo te harán una hipermegaoferta. Ya depende de tí. Yo me mantuve firme y finalmente me dijeron que me remitían un correo con un escrito en pdf para que lo firmara y se lo reenviara a un correo que ellos mismos te dan ([email protected]). así de sencillo. Me enviaron el papel a mi correo electronico, lo imprimí , lo firme, lo escaneé y se volví a remitir, si no tienes escaner, una foto con el movil vale. Entre esas que firmaba y escaneaba, me volvieron a llamar y me hicieron otra oferta que si me bajaban el precio aún más y me extendían un cheque por el sobrecoste del ultimo año y tal. . . . yo me mantuve firme y que les den. No puede ser que después de 8 años sin dar un parte, mi seguro sea mas caro que el de un novato. Hacia en la web de linea directa una simulación de un seguro nuevo para mi y de mi coche y me salía mas barato , cabrones. ¿tienes el pdf que tye enviaron???? Saludos |
10-oct-2018 16:23
|
llama por telefono. no llames al 902 que aún encima te cobran. llama al 91807200. te sadrá una grabacion para que digas el nombre y apellidos de la persona que quieres hablar o que marques la extensión . . ni caso. Yo dije "darme de baja", la grabacion te dice varias veces que repitas y finalmente te sale la misma grabación que al llamar al 902. Una vez que te atiendan el departamento de bajas, y le explique el motivo te harán una hipermegaoferta. Ya depende de tí. Yo me mantuve firme y finalmente me dijeron que me remitían un correo con un escrito en pdf para que lo firmara y se lo reenviara a un correo que ellos mismos te dan ([email protected]). así de sencillo. Me enviaron el papel a mi correo electronico, lo imprimí , lo firme, lo escaneé y se volví a remitir, si no tienes escaner, una foto con el movil vale. Entre esas que firmaba y escaneaba, me volvieron a llamar y me hicieron otra oferta que si me bajaban el precio aún más y me extendían un cheque por el sobrecoste del ultimo año y tal. . . . yo me mantuve firme y que les den. No puede ser que después de 8 años sin dar un parte, mi seguro sea mas caro que el de un novato. Hacia en la web de linea directa una simulación de un seguro nuevo para mi y de mi coche y me salía mas barato , cabrones. Saludos |