Repuestos online AUTODOC y clones, ¡cuidado!
29-may-2018 11:46
|
Yo sigo comprando online porque aun así me sale más barato que en la tienda física. Pero son cosas que ne me molan. Y quizás compre al año 5 o 6 recambios al año. |
29-may-2018 11:48
Que conste que no es por justificar, yo he comprado un par de veces en misterauto, otra en Oscaro y dos pedidos "grandes" en autodoc y 0 problemas, he debido tener suerte ![]() La ultima vez cogi el seguro de cambio en autodoc por si lo que has comprado no te vale para que no te cobren gastos de envio en la devolucion, en este caso era una correa de accesorios 8 euros mas o menos, se lo comente por email y me dijeron que no se la enviara que me hacian un vale para la proxima compra y que no caducaba, ahi lo tengo todavia y hace un año |
29-may-2018 11:52
|
Sí. Igual que las supuestas ofertas o descuentos. Un día está a un precio, lo suben , dicen que tienen el 15 % de descuento y aún te sale más cara que con el primer precio.
Yo sigo comprando online porque aun así me sale más barato que en la tienda física. Pero son cosas que ne me molan. Y quizás compre al año 5 o 6 recambios al año. |
29-may-2018 12:51
| Con que aviseis por chat de que quereis las marcas que habeis pedido cuando se realiza el pedido deberia ser suficiente para que no os metan gato por liebre |
29-may-2018 22:09
| A parte de oscaro y míster auto, yo también he hecho un par de pedidos en recambiosviaweb, su catálogo es un poco más reducido, pero en muchas ocasiones tenían mejores precios en lo que yo buscaba, problemas no he tenido con ninguna, respecto a autodoc tengo un colega que suele comprar allí y me confirmo lo de los cambiazos |
30-may-2018 13:34
|
Ya que nos ponemos, pedido a recambiosviaweb.com y como siempre pasan me faltan 3 silentblock, 2 silentblock que me han metido de metalcaucho (dan sida solo de verlos) y para compensar en lugar de un filtro de 15€ uno de 30 y en paz. Hijos de puta ! Luego a llorar de que amazon se está llevando todo...
|
Editado: 30-may-2018 14:16 -
03-jun-2018 22:40
| Pedido hecho el dia 22 y salio el viernes.... dia 1. El lunes hace dos semanas y no creo que llegue el lunes... y creo que ha salido el viernes, por que les llame el dia 29. |
03-jun-2018 22:46
|
Ya que nos ponemos, pedido a recambiosviaweb.com y como siempre pasan me faltan 3 silentblock, 2 silentblock que me han metido de metalcaucho (dan sida solo de verlos) y para compensar en lugar de un filtro de 15€ uno de 30 y en paz.
Hijos de puta ! Luego a llorar de que amazon se está llevando todo... ![]() Yo he comprado una vez y nunca mas. Me paso como a ti, compre sin mirar opiniones. Hay gente que incluso ni le han enviado cosas, ni le han devuelto el dinero.... Me anime a comprar por que un amigo mio (sin preguntarle antes a el) salia como colaborador-asesor de esta tienda. La razon social esta en Guipuzcoa (esa fue otra razon para comprar) , pero envian el recambio desde galicia..... tocate los cojones... |
03-jun-2018 22:48
|
A parte de oscaro y míster auto, yo también he hecho un par de pedidos en recambiosviaweb, su catálogo es un poco más reducido, pero en muchas ocasiones tenían mejores precios en lo que yo buscaba, problemas no he tenido con ninguna, respecto a autodoc tengo un colega que suele comprar allí y me confirmo lo de los cambiazos
|
04-jun-2018 13:35
|
Busca opiniones de ellos, vas a ver lo que se dice.
Yo he comprado una vez y nunca mas. Me paso como a ti, compre sin mirar opiniones. Hay gente que incluso ni le han enviado cosas, ni le han devuelto el dinero.... Me anime a comprar por que un amigo mio (sin preguntarle antes a el) salia como colaborador-asesor de esta tienda. La razon social esta en Guipuzcoa (esa fue otra razon para comprar) , pero envian el recambio desde galicia..... tocate los cojones... Que quería devolver todo, y me dice que envíe por seur la caja con todo y ya me lo devuelven. Y le.digo pero no me das un número de devolución o algo? Nooo noo Vamos que me veo sin dinero y sin recambios jajaja He reclamado a la web que certifica a recambios viaweb que son tiendas que cumplen la ética y bla bla.. No A ver si rasco la devolucion 90€ |
04-jun-2018 13:46
|
No es de fiar autodoc?? A mi me la han recomendado unos amigos que han pedido y yo acabo de hacer un pedido de piezas de motor. A ver si por ahorrarme unos euros voy a acabar gastandome el doble. |
04-jun-2018 14:31
|
Riesgo de que tarden un mes en llegar las piezas Riesgo de que no sean correctas Y riesgo de que te salga todo más caro y mucho más tiempo de lo que te has ahorrado |
04-jun-2018 21:07
| Es un resumen mas o menos correcto. Yo llevo ya 14 esperando. Menos mal que me llega mañana el pedido. Lo normal son 2 semanas, pero pueden llegar a ser o 4. Que te envien stark.... que te envien de otro coche..... por eso tienes que estar seguro Tu de que esa es la pieza. |
04-jun-2018 21:08
|
Hoy he llamado y me ha cogido el teléfono un senegalés o yoquese ni papa.
Que quería devolver todo, y me dice que envíe por seur la caja con todo y ya me lo devuelven. Y le.digo pero no me das un número de devolución o algo? Nooo noo Vamos que me veo sin dinero y sin recambios jajaja He reclamado a la web que certifica a recambios viaweb que son tiendas que cumplen la ética y bla bla.. No A ver si rasco la devolucion 90€ No me puedo creer que nadie certifique esa tienda. |
Editado: 05-jun-2018 09:17 -
28-jun-2018 10:34
|
Me ha funccionado perfectamente, lo mejor es la ayuda aquí en forocoches me siento seguro comprando siempre me contestan en mp o en el tema https://www.forocoches.com/foro/show...autodoc&page=8 |
29-jun-2018 11:29
| Pues a parte de los faros que ya he dicho unos post más atrás, todo ok, he comprado discos y pastillas, lo he comentado hace un tiempo en otro hilo pero lo voy a hacer en este también. Pedí un par de discos y pastillas Bosch en @AUTODOC comentando en dicho hilo que quería exclusivamente las referencias que pedí y recibí eso exactamente. Los monté y todo perfecto y a un precio de derribo comparando con lo que hay por aquí. De momento sin problemas. |
29-jun-2018 11:50
|
Pues a parte de los faros que ya he dicho unos post más atrás, todo ok, he comprado discos y pastillas, lo he comentado hace un tiempo en otro hilo pero lo voy a hacer en este también. Pedí un par de discos y pastillas Bosch en @AUTODOC comentando en dicho hilo que quería exclusivamente las referencias que pedí y recibí eso exactamente. Los monté y todo perfecto y a un precio de derribo comparando con lo que hay por aquí. De momento sin problemas.
te agradezco lo que has venido por aquí para dejar unas líneas en cuanto a tu experiencia. Lamento lo de los faros, de veras no pasa cada día lo que tuvimos que solucionar. Muy contenta poderte ayudado un poco, cualquier duda sabes que estoy a tu disposición. Saludos cordiales Cristina | Autodoc |
29-jun-2018 11:54
|
Hola, @zeru
te agradezco lo que has venido por aquí para dejar unas líneas en cuanto a tu experiencia. Lamento lo de los faros, de veras no pasa cada día lo que tuvimos que solucionar. Muy contenta poderte ayudado un poco, cualquier duda sabes que estoy a tu disposición. Saludos cordiales Cristina | Autodoc |
21-jul-2018 20:59
|
Hola. Autodoc he pedido y envíos unos 5-7 días laborables. En experto auto recambios pone esto: En almacén El plazo de entrega es de 1-2 días laborables No son los mismos? Cumplen este plazo menor desde esta web? |
21-jul-2018 22:10
|
Una consulta/duda: ¿Cuál es la manera de actuar para asegurarte, si compras algo, que te manden lo que pides y no otra referencia similar? ¿Hay que solicitarlo antes por aquí? ¿Hay que solicitarlo una vez hecho el pedido? |
04-ago-2018 22:36
|
Gracias |
04-ago-2018 23:39
| Pues parece ser que es, una vez hecho el pedido, mandarle un privado por aquí a autodoc, dándole el número de pedido y diciéndole expresamente que quieres solo lo que has pedido. |
14-ago-2018 13:33
|
Yo también estoy mirando unas pastillas de freno para mi coche y al ver este post me entra miedo.. En autodoc cuestan la mitad que en Oscaro o Mr Auto, así que al ver esa diferencia me puse a investigar y di con este hilo lleno de malas opiniones ![]() Le mandaré un privado a AUTODOC y así me evito problemas de cambios por STARK. |
14-ago-2018 14:38
|
Yo también estoy mirando unas pastillas de freno para mi coche y al ver este post me entra miedo..
En autodoc cuestan la mitad que en Oscaro o Mr Auto, así que al ver esa diferencia me puse a investigar y di con este hilo lleno de malas opiniones ![]() Le mandaré un privado a AUTODOC y así me evito problemas de cambios por STARK. |
28-ago-2018 13:07
|
Una pregunta, tema devoluciones cuando te mandan la pieza de su marca o la que les sale del nabo cómo funcionan ??? He visto que tienen la sonda lambda que me hace falta pero me da miedo que me manden una stark o una nisupu... y al coche solo se le puede poner una bosch específica con unos agujeros en especial.... Poniendo la misma sonda con otro capuchón (agujeros diferentes) lee diferente y la ECU se queja. Y ya de otra marca ni te cuento por que tienen diferente sensibilidad. Es de banda estrecha pero hasta 0.4bar de soplado se usa mapa por lambda... |
28-ago-2018 17:03
|
Una pregunta, tema devoluciones cuando te mandan la pieza de su marca o la que les sale del nabo cómo funcionan ???
He visto que tienen la sonda lambda que me hace falta pero me da miedo que me manden una stark o una nisupu... y al coche solo se le puede poner una bosch específica con unos agujeros en especial.... Poniendo la misma sonda con otro capuchón (agujeros diferentes) lee diferente y la ECU se queja. Y ya de otra marca ni te cuento por que tienen diferente sensibilidad. Es de banda estrecha pero hasta 0.4bar de soplado se usa mapa por lambda... |