Repuestos online AUTODOC y clones, ¡cuidado!

balarroja
Ford Sierra Fun
Cita de Vipper2112
Yo creo que suben el precio de marcas como Stark y otras que no conoce nadie, y después bajan las de primeras. Luego te encasquetan las de la primera con la escusa de que son más caras (que realmente no lo son) y ale.
Sí. Igual que las supuestas ofertas o descuentos. Un día está a un precio, lo suben , dicen que tienen el 15 % de descuento y aún te sale más cara que con el primer precio.

Yo sigo comprando online porque aun así me sale más barato que en la tienda física. Pero son cosas que ne me molan. Y quizás compre al año 5 o 6 recambios al año.
Super Perrete
Super Miembro
Que conste que no es por justificar, yo he comprado un par de veces en misterauto, otra en Oscaro y dos pedidos "grandes" en autodoc y 0 problemas, he debido tener suerte

La ultima vez cogi el seguro de cambio en autodoc por si lo que has comprado no te vale para que no te cobren gastos de envio en la devolucion, en este caso era una correa de accesorios 8 euros mas o menos, se lo comente por email y me dijeron que no se la enviara que me hacian un vale para la proxima compra y que no caducaba, ahi lo tengo todavia y hace un año
Vipper2112
Miembro Premium ✔️
Cita de balarroja
Sí. Igual que las supuestas ofertas o descuentos. Un día está a un precio, lo suben , dicen que tienen el 15 % de descuento y aún te sale más cara que con el primer precio.

Yo sigo comprando online porque aun así me sale más barato que en la tienda física. Pero son cosas que ne me molan. Y quizás compre al año 5 o 6 recambios al año.
Yo sabiendo a lo que me expongo hace una semana recibí otro pedido, pero ya sabia que me cambiarían ciertas piezas. Y no son pedidos pequeños pero es así.
nfontgar
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Con que aviseis por chat de que quereis las marcas que habeis pedido cuando se realiza el pedido deberia ser suficiente para que no os metan gato por liebre
El Jefe de Smar
Pequeño Salmonete
Cita de Vipper2112
Yo sabiendo a lo que me expongo hace una semana recibí otro pedido, pero ya sabia que me cambiarían ciertas piezas. Y no son pedidos pequeños pero es así.
Pedido hace un mes seguro...
Vipper2112
Miembro Premium ✔️
Cita de El Jefe de Smar
Pedido hace un mes seguro...
Suelen tardar 1 semana.
chiwawa
ForoCoches: Miembro
A parte de oscaro y míster auto, yo también he hecho un par de pedidos en recambiosviaweb, su catálogo es un poco más reducido, pero en muchas ocasiones tenían mejores precios en lo que yo buscaba, problemas no he tenido con ninguna, respecto a autodoc tengo un colega que suele comprar allí y me confirmo lo de los cambiazos
juliaars2000
Ya que nos ponemos, pedido a recambiosviaweb.com y como siempre pasan me faltan 3 silentblock, 2 silentblock que me han metido de metalcaucho (dan sida solo de verlos) y para compensar en lugar de un filtro de 15€ uno de 30 y en paz.

Hijos de puta !

Luego a llorar de que amazon se está llevando todo...
El Jefe de Smar
Pequeño Salmonete
Cita de Vipper2112
Suelen tardar 1 semana.
Pedido hecho el dia 22 y salio el viernes.... dia 1. El lunes hace dos semanas y no creo que llegue el lunes... y creo que ha salido el viernes, por que les llame el dia 29.
El Jefe de Smar
Pequeño Salmonete
Cita de juliaars2000
Ya que nos ponemos, pedido a recambiosviaweb.com y como siempre pasan me faltan 3 silentblock, 2 silentblock que me han metido de metalcaucho (dan sida solo de verlos) y para compensar en lugar de un filtro de 15€ uno de 30 y en paz.

Hijos de puta !

Luego a llorar de que amazon se está llevando todo...
Busca opiniones de ellos, vas a ver lo que se dice.
Yo he comprado una vez y nunca mas. Me paso como a ti, compre sin mirar opiniones. Hay gente que incluso ni le han enviado cosas, ni le han devuelto el dinero....
Me anime a comprar por que un amigo mio (sin preguntarle antes a el) salia como colaborador-asesor de esta tienda.
La razon social esta en Guipuzcoa (esa fue otra razon para comprar) , pero envian el recambio desde galicia..... tocate los cojones...
El Jefe de Smar
Pequeño Salmonete
Cita de chiwawa
A parte de oscaro y míster auto, yo también he hecho un par de pedidos en recambiosviaweb, su catálogo es un poco más reducido, pero en muchas ocasiones tenían mejores precios en lo que yo buscaba, problemas no he tenido con ninguna, respecto a autodoc tengo un colega que suele comprar allí y me confirmo lo de los cambiazos
Has tenido suerte de no haber tenido problemas con un pedido de viaweb, por que hubieras quedado con el problema sin solucionar
juliaars2000
Cita de El Jefe de Smar
Busca opiniones de ellos, vas a ver lo que se dice.
Yo he comprado una vez y nunca mas. Me paso como a ti, compre sin mirar opiniones. Hay gente que incluso ni le han enviado cosas, ni le han devuelto el dinero....
Me anime a comprar por que un amigo mio (sin preguntarle antes a el) salia como colaborador-asesor de esta tienda.
La razon social esta en Guipuzcoa (esa fue otra razon para comprar) , pero envian el recambio desde galicia..... tocate los cojones...
Hoy he llamado y me ha cogido el teléfono un senegalés o yoquese ni papa.

Que quería devolver todo, y me dice que envíe por seur la caja con todo y ya me lo devuelven.

Y le.digo pero no me das un número de devolución o algo? Nooo noo

Vamos que me veo sin dinero y sin recambios jajaja

He reclamado a la web que certifica a recambios viaweb que son tiendas que cumplen la ética y bla bla..
No
A ver si rasco la devolucion 90€
borner17
No es de fiar autodoc?? A mi me la han recomendado unos amigos que han pedido y yo acabo de hacer un pedido de piezas de motor.
A ver si por ahorrarme unos euros voy a acabar gastandome el doble.
Abogadolegal
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de borner17
No es de fiar autodoc?? A mi me la han recomendado unos amigos que han pedido y yo acabo de hacer un pedido de piezas de motor.
A ver si por ahorrarme unos euros voy a acabar gastandome el doble.
Tienes riesgo de que te manden otras marcas
Riesgo de que tarden un mes en llegar las piezas
Riesgo de que no sean correctas
Y riesgo de que te salga todo más caro y mucho más tiempo de lo que te has ahorrado
El Jefe de Smar
Pequeño Salmonete
Cita de Abogadolegal
Tienes riesgo de que te manden otras marcas
Riesgo de que tarden un mes en llegar las piezas
Riesgo de que no sean correctas
Y riesgo de que te salga todo más caro y mucho más tiempo de lo que te has ahorrado
Es un resumen mas o menos correcto. Yo llevo ya 14 esperando. Menos mal que me llega mañana el pedido. Lo normal son 2 semanas, pero pueden llegar a ser o 4. Que te envien stark.... que te envien de otro coche..... por eso tienes que estar seguro Tu de que esa es la pieza.
El Jefe de Smar
Pequeño Salmonete
Cita de juliaars2000
Hoy he llamado y me ha cogido el teléfono un senegalés o yoquese ni papa.

Que quería devolver todo, y me dice que envíe por seur la caja con todo y ya me lo devuelven.

Y le.digo pero no me das un número de devolución o algo? Nooo noo

Vamos que me veo sin dinero y sin recambios jajaja

He reclamado a la web que certifica a recambios viaweb que son tiendas que cumplen la ética y bla bla..
No
A ver si rasco la devolucion 90€
Debe ser que el que estaba antes, o se ha pirado cansado de tragar mierda o cobraba demasiado...
No me puedo creer que nadie certifique esa tienda.
Maritin
Invitado
Me ha funccionado perfectamente, lo mejor es la ayuda aquí en forocoches
me siento seguro comprando
siempre me contestan en mp o en el tema
https://www.forocoches.com/foro/show...autodoc&page=8
zeru
ForoCoches: Megamiembro
Pues a parte de los faros que ya he dicho unos post más atrás, todo ok, he comprado discos y pastillas, lo he comentado hace un tiempo en otro hilo pero lo voy a hacer en este también. Pedí un par de discos y pastillas Bosch en @AUTODOC comentando en dicho hilo que quería exclusivamente las referencias que pedí y recibí eso exactamente. Los monté y todo perfecto y a un precio de derribo comparando con lo que hay por aquí. De momento sin problemas.
AUTODOC
Cita de zeru
Pues a parte de los faros que ya he dicho unos post más atrás, todo ok, he comprado discos y pastillas, lo he comentado hace un tiempo en otro hilo pero lo voy a hacer en este también. Pedí un par de discos y pastillas Bosch en @AUTODOC comentando en dicho hilo que quería exclusivamente las referencias que pedí y recibí eso exactamente. Los monté y todo perfecto y a un precio de derribo comparando con lo que hay por aquí. De momento sin problemas.
Hola, @zeru
te agradezco lo que has venido por aquí para dejar unas líneas en cuanto a tu experiencia. Lamento lo de los faros, de veras no pasa cada día lo que tuvimos que solucionar. Muy contenta poderte ayudado un poco, cualquier duda sabes que estoy a tu disposición.
Saludos cordiales
Cristina | Autodoc
zeru
Cita de AUTODOC
Hola, @zeru
te agradezco lo que has venido por aquí para dejar unas líneas en cuanto a tu experiencia. Lamento lo de los faros, de veras no pasa cada día lo que tuvimos que solucionar. Muy contenta poderte ayudado un poco, cualquier duda sabes que estoy a tu disposición.
Saludos cordiales
Cristina | Autodoc
Con el asunto de los faros quedé contento también, el problema lo tuvo el transportista, vosotros actuasteis perfectamente.
klangwelt
Hola. Autodoc he pedido y envíos unos 5-7 días laborables. En experto auto recambios pone esto:
En almacén
El plazo de entrega es de 1-2 días laborables

No son los mismos? Cumplen este plazo menor desde esta web?
alfi
Una consulta/duda:

¿Cuál es la manera de actuar para asegurarte, si compras algo, que te manden lo que pides y no otra referencia similar?

¿Hay que solicitarlo antes por aquí? ¿Hay que solicitarlo una vez hecho el pedido?
mrfear
Cita de alfi
Una consulta/duda:

¿Cuál es la manera de actuar para asegurarte, si compras algo, que te manden lo que pides y no otra referencia similar?

¿Hay que solicitarlo antes por aquí? ¿Hay que solicitarlo una vez hecho el pedido?
Estoy a punto de realizar un pedido y como dice el usuario alfi, quiero saber que hay que hacer para que te manden exactamente el que has pedido...
Gracias
alfi
Cita de mrfear
Estoy a punto de realizar un pedido y como dice el usuario alfi, quiero saber que hay que hacer para que te manden exactamente el que has pedido...
Gracias
Pues parece ser que es, una vez hecho el pedido, mandarle un privado por aquí a autodoc, dándole el número de pedido y diciéndole expresamente que quieres solo lo que has pedido.
tulipay
Nov 2003 | 4.561 Mens.
@AUTODOC Podrías darle un impulso al pedido 12821477 que lo necesito con mucha urgencia. Gracias de antemano.
dulanblade
Yo también estoy mirando unas pastillas de freno para mi coche y al ver este post me entra miedo..

En autodoc cuestan la mitad que en Oscaro o Mr Auto, así que al ver esa diferencia me puse a investigar y di con este hilo lleno de malas opiniones

Le mandaré un privado a AUTODOC y así me evito problemas de cambios por STARK.
Novinzola 100
Cita de dulanblade
Yo también estoy mirando unas pastillas de freno para mi coche y al ver este post me entra miedo..

En autodoc cuestan la mitad que en Oscaro o Mr Auto, así que al ver esa diferencia me puse a investigar y di con este hilo lleno de malas opiniones

Le mandaré un privado a AUTODOC y así me evito problemas de cambios por STARK.
Miedo de que? Por favor
cup-racing
Usuario Premium: ✔️
Una pregunta, tema devoluciones cuando te mandan la pieza de su marca o la que les sale del nabo cómo funcionan ???

He visto que tienen la sonda lambda que me hace falta pero me da miedo que me manden una stark o una nisupu... y al coche solo se le puede poner una bosch específica con unos agujeros en especial.... Poniendo la misma sonda con otro capuchón (agujeros diferentes) lee diferente y la ECU se queja. Y ya de otra marca ni te cuento por que tienen diferente sensibilidad.

Es de banda estrecha pero hasta 0.4bar de soplado se usa mapa por lambda...
zeru
Cita de cup-racing
Una pregunta, tema devoluciones cuando te mandan la pieza de su marca o la que les sale del nabo cómo funcionan ???

He visto que tienen la sonda lambda que me hace falta pero me da miedo que me manden una stark o una nisupu... y al coche solo se le puede poner una bosch específica con unos agujeros en especial.... Poniendo la misma sonda con otro capuchón (agujeros diferentes) lee diferente y la ECU se queja. Y ya de otra marca ni te cuento por que tienen diferente sensibilidad.

Es de banda estrecha pero hasta 0.4bar de soplado se usa mapa por lambda...
Manda un mp a @AUTODOC y le explicas que quieres exacramente esa pieza, no tendrás problemas.
Xavie®
alguien tiene codigo descuento?
← A Mecánica