Referido/Amigo para AMV

aQuitisomes
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Crat96
Alguien me hace de referido?
Mp
Moi_205
ForoCoches: Miembro
Algún referido para amv? Gracias!
Irizito
Cita de Moi_205
Algún referido para amv? Gracias!
Hecho!
Charlatán
Miembro de Honor
Me ofrezco como padrino, quien quiera que mande MP
Rusca
Yo también estoy en amv, si alguien quiere que mande prizado 😆
rinchi
Estoy en amv quien quiera referido mensaje privado
andrescg1
Quien necesite referido le echo una mano✋!!
@justiciador
miembro premiun
Que me podeis decir de esta compañía en cuanto a asistencia en carretera o en cuantías de póliza? Merece la pena?

Quiero asegurar una moto en breve y un coche de mas de 20 años en cuanto me venza el actual, ambos vehículos tienen mas de 20 años.

Merece la pena o hay algunas otras compañías con mejores opciones, no quiero que si salgo un dia de ruta al año me toque volverme en bus
Davidbilly
Miembro de la corte
Cita de @justiciador
Que me podeis decir de esta compañía en cuanto a asistencia en carretera o en cuantías de póliza? Merece la pena?

Quiero asegurar una moto en breve y un coche de mas de 20 años en cuanto me venza el actual, ambos vehículos tienen mas de 20 años.

Merece la pena o hay algunas otras compañías con mejores opciones, no quiero que si salgo un dia de ruta al año me toque volverme en bus
a mi por suerte nunca me hizo falta usar la poliza
noodles_cc
Cita de rinchi
Estoy en amv quien quiera referido mensaje privado
Me apadrinas?
domin_n3
Cita de noodles_cc
Me apadrinas?
Yo puedo apadrinarte tambien jaja
noodles_cc
Cita de domin_n3
Gracias! Me mandas datos por MP?
rinchi
Cita de domin_n3
Shur no se quitan los apadrinamientos. No seas pirata
Crat96
Yo también estoy en amv, si alguien quiere un referido que me diga.
aQuitisomes
Por si alguien le sigue interesando un descuento al contratar su seguro mandarme mp.

Un saludo a todos
Deynonicus
Se busca padrino, razón aquí.
Irizito
Cita de Deynonicus
Se busca padrino, razón aquí.
Listo!
Bromuro1988
Otro más !
vidSBK
Shurs mi renovación está a dos semanas de hacerse y necesito apadrinar a dos shurs para conseguir descuento.

Si a alguien le interesa, enviadme un MP y os paso datos!
boyka
que tipo de descuento hacen si vas de parte de un amigo con este seguro?

edit: veo que es el 10%
Sergioss22
En un par de semanas me pongo a buscar seguro, si AMV me hace un precio guay pues querria tener ese % de descuento, alguien se ofrece?
NioN
Cita de Sergioss22
En un par de semanas me pongo a buscar seguro, si AMV me hace un precio guay pues querria tener ese % de descuento, alguien se ofrece?
Te envío privado.
elarbe20
si alguien necesita referido ya sabeis

BodyGuard
ALGUIEN NECESITA REFERIDO? ya mismo me renuevan la poliza y me gustaria que me descontasen algo.

MP y os envio el dni.
BodyGuard
ALGUIEN NECESITA REFERIDO? ya mismo me renuevan la poliza y me gustaria que me descontasen algo.

MP y os envio el referido.
pablintino
Cita de BodyGuard

MP y os envio el dni.

Te mando MP.
McLovinLovin
Buenas! quiero asegurar mi moto nueva de 125 con esta compañia! alguien?
Mr Potato
Cita de McLovinLovin
Buenas! quiero asegurar mi moto nueva de 125 con esta compañia! alguien?
tienes mp
vidSBK
Ir con cuidado con el tema descuentos y renovaciones. Hay que estar bastante encima de ellos o te la cuelan.

En mi caso: Yo conseguí dos referidos por lo que sería un 20% de descuento. Pues me envían el seguro al mismo importe que el año anterior. Hablé por teléfono con ellos y me comentan que yo el primer año como contraté el seguro al mismo que me vendió la moto ya tenía un 20% de promoción y que por eso me mantienen el precio. En la póliza o el documento que firmé no aparece por ningún lado que me hicieran un 20% de descuento al contratarlo.

Me han dicho que a todo el mundo no le aparece el descuento que es una cosa que llevan internamente. Ya he procedido a poner queja.

Así que eso.. hay controlarlo bastante.
BodyGuard
Cita de vidSBK
Ir con cuidado con el tema descuentos y renovaciones. Hay que estar bastante encima de ellos o te la cuelan.

En mi caso: Yo conseguí dos referidos por lo que sería un 20% de descuento. Pues me envían el seguro al mismo importe que el año anterior. Hablé por teléfono con ellos y me comentan que yo el primer año como contraté el seguro al mismo que me vendió la moto ya tenía un 20% de promoción y que por eso me mantienen el precio. En la póliza o el documento que firmé no aparece por ningún lado que me hicieran un 20% de descuento al contratarlo.

Me han dicho que a todo el mundo no le aparece el descuento que es una cosa que llevan internamente. Ya he procedido a poner queja.

Así que eso.. hay controlarlo bastante.
Lo tendré en cuenta, lo que no he entendido como conseguiste el 20%.

Yo entiendo que cuando contraté la póliza con el referido de un amigo me hicieron un 10% de descuento, que ahora al renovar no se aplicara "imagino". Por lo tanto si consigo 4 referidos, 1 es para mantener el precio y 3 para un 30% de descuento del primer recibo, si es que no suben las primas etc, que entonces al final aunque te sumen los descuentos de los referidos, te quedas igual.
← A Motos