Ojo radares fijos Bilbao (parte VI)

Tema Cerrado
lordman
AntiRadares.Net
Cita de endikapv
Ni idea , en unos meses te digo por que acabo de pasar esta mañana a 80 XD. Yo y unos cuantos coches más.
Con este activo se van a poner las botas todas las mañanas.

Que pegata de velocidad le han puesto al radar?
endikapv
Por lo negro y marrón
Aitor dice que la de 60. No lo sé mañana que vuelvo a pasar me fijo, pero ya te digo que como este funcionando se van a forrar los primeros meses.
testagris
ForoCoches: Miembro
Cita de endikapv
Aitor dice que la de 60. No lo sé mañana que vuelvo a pasar me fijo, pero ya te digo que como este funcionando se van a forrar los primeros meses.
Han puesto la pegatina de 60. Pero yo no estoy seguro que con los pilotes que le han puesto delante, tiene suficiente ángulo para enfocar las mátriculas. Igual han puesto la pegatina nueva para asustar.
_Jontxu_
Te estoy vigilando...
Le quedan días a ese radar. Van a ampliar en un carril más para evitar los atascos de todas las mañanas, así que lo tienen que retirar.
Txipitron
Muy buenas , el nuevo radar que esta justo a la salida de Miribilla direccion Vitoria/Dobosti
en la A8.

https://www.google.es/maps/@43.24071...7i13312!8i6656

la foto es vieja, pero es donde estaba este , ¿sabeis si esta activado?
lordman
AntiRadares.Net
Cita de Txipitron
Muy buenas , el nuevo radar que esta justo a la salida de Miribilla direccion Vitoria/Dobosti
en la A8.

https://www.google.es/maps/@43.24071...7i13312!8i6656

la foto es vieja, pero es donde estaba este , ¿sabeis si esta activado?

No
AITOR DEJOTA
Cita de testagris
Han puesto la pegatina de 60. Pero yo no estoy seguro que con los pilotes que le han puesto delante, tiene suficiente ángulo para enfocar las mátriculas. Igual han puesto la pegatina nueva para asustar.
Eso mismo pienso yo, con el muro que hay delante dudo que pueda detectar algo. A ver si alguien con bicho comenta si está activo o no.
jurrus
Gran cilindrada
Me da que por Bilbao vamos a empezar a ver mucho radar nuevo: http://www.deia.eus/2018/05/24/bizka...-los-vehiculos
endikapv
Por lo negro y marrón
Cita de _Jontxu_
Le quedan días a ese radar. Van a ampliar en un carril más para evitar los atascos de todas las mañanas, así que lo tienen que retirar.
Ya era hora que buscasen alguna solución a los atascos. Espero que las obras no duren mucho ya que ahora mismo se monta unos follones tremendos.
Con un carril más para esa dirección esperemos que no se monte tantísima cola. Ya que meterse desde Barakaldo es una locura normalmente estás 10min desde la rotonda hasta que subes.

Y si la pegatina está cambiada, no sé si por altura pillara pero por si las moscas a pasar a 60.
_Jontxu_
Te estoy vigilando...
Cita de jurrus
Me da que por Bilbao vamos a empezar a ver mucho radar nuevo: http://www.deia.eus/2018/05/24/bizka...-los-vehiculos
Va a ser la risa para algunos, aunque no va a ser tan tremendo como parecía inicialmente. Por lo que voy viendo, se van a poner menos calles a 30 de las que inicialmente se planteó. Y creo que por ahí vienen los tiros del retraso de la implantación de la medida.

Como curiosidad, Campo Volantín, que siempre ha estado limitado a 30km/h, ahora ha subido a 50km/h. Hurtado Amezaga me suena que inicialmente también estaba planeada a 30 y ahora cuenta con las nuevas señales a 50.
tesquiero
Premium Member
Activo está el de Rontegi desde luego. Lo que desconozco es a cuánto salta y si la foto saldrá bien con el bloque cemento ese.
Jakubkac100
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de _Jontxu_
Va a ser la risa para algunos, aunque no va a ser tan tremendo como parecía inicialmente. Por lo que voy viendo, se van a poner menos calles a 30 de las que inicialmente se planteó. Y creo que por ahí vienen los tiros del retraso de la implantación de la medida.

Como curiosidad, Campo Volantín, que siempre ha estado limitado a 30km/h, ahora ha subido a 50km/h. Hurtado Amezaga me suena que inicialmente también estaba planeada a 30 y ahora cuenta con las nuevas señales a 50.
Eso lo he visto yo también. Como el puente de deusto que estaba a 40 por estrechamiento y ahora está a 50.

Como otra curiosidad, al bajar el puente euskalduna y girar a la derecha, dirección ayuntamiento, hay una señal horizontal nueva de 50 al lado de una vertical antigua de 40.

Son justo las calles que utilizo yo (entrada de san mamés - universidad deusto/plaza euskadi) por lo que a mi me beneficia
Sr.Gato
Cita de tesquiero
Activo el Poste MCD del Polideportivo Txurdinaga.

Ojo, que este multa en los 2 sentidos!

Solo multa en sentido Galdakao shur
lordman
AntiRadares.Net
Cita de Sr.Gato

¿Conoces a alguien que haya pasado ligero dirección Bilbao y no le haya llegado la multa?
Sr.Gato
Cita de lordman
¿Conoces a alguien que haya pasado ligero dirección Bilbao y no le haya llegado la multa?
Yo mismo casi todos los días.
Sr.Gato
Cita de lordman
Es más, los radares bidireccionales suelen ser iguales por delante y por detrás. Este por detrás sólo tiene la señal de 50.

Si no estoy en lo cierto debería haberme llegado ya más de una multa.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de Sr.Gato
Es más, los radares bidireccionales suelen ser iguales por delante y por detrás. Este por detrás sólo tiene la señal de 50.

Si no estoy en lo cierto debería haberme llegado ya más de una multa.
Por poder puede hacerlo, otra cosa es como lo configuren, tanto ahora como en el futuro.
Sr.Gato
Cita de lordman
Por poder puede hacerlo, otra cosa es como lo configuren, tanto ahora como en el futuro.

Te citaré si me llega alguna multa shur
tesquiero
Premium Member
en la licitación lo decían claro que el nuevo dispositivo debía poder denunciar en ambos sentidos, por ello también es de poste y no de cabina.

Y ese cinemómetro, capacidad tiene de sobra para ello.
tesquiero
Premium Member
Cita de Sr.Gato
toma, que no me gusta quedar de mentiroso:

Extraído de la licitación:

http://www.bilbao.eus/cs/Satellite?L...BIO_Licitacion

Y el cinemómetro instalado:

Multaradar CD (extraído de la web del licitador (Tradesegur)):

http://www.tradesegur.com/productos/...ion-eficiente/

Luego ya lo que hagan, no te sé decir cómo lo tienen configurado ni a qué velocidad cada sentido.... pero juega, juega.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de Sr.Gato
Te citaré si me llega alguna multa shur

A ver, que eres un poco cabezón y con perdón, aquí no hablamos de como esté configurado ahora, que igual puede ser que tengas razón, aquí hablamos que han comprado e instalado un radar que puede sancionar en ambos sentidos, y si no lo hace ahora, lo hará cuando la gente se confie.
bmw&vfr
Chicos pasar suave.
Tira en los dos sentidos pero de momento no están tramitando ninguna sanción.
bmw&vfr
La semana pasada paso un coche a 146 dirección bilbao ¿¿¿
aupa78
  
Ademas, no se si es cosa mia, pero esta semana no ha desaparecido esta señal del medio ?

tesquiero
Premium Member
Cita de bmw&#120115
Chicos pasar suave.
Tira en los dos sentidos pero de momento no están tramitando ninguna sanción.
Allá cada uno, no será por no habérselo avisado.

Yo freno.
Sr.Gato
Cita de tesquiero
toma, que no me gusta quedar de mentiroso:

Extraído de la licitación:

http://www.bilbao.eus/cs/Satellite?L...BIO_Licitacion

Y el cinemómetro instalado:

Multaradar CD (extraído de la web del licitador (Tradesegur)):

http://www.tradesegur.com/productos/...ion-eficiente/

Luego ya lo que hagan, no te sé decir cómo lo tienen configurado ni a qué velocidad cada sentido.... pero juega, juega.

Gracias por la info. Os lo haré saber si me llega alguna multa.
tesquiero
Premium Member
Cita de Sr.Gato
Gracias por la info. Os lo haré saber si me llega alguna multa.
Yo no arriesgaría, pero se agradece.
Sr.Gato
Cita de lordman
A ver, que eres un poco cabezón y con perdón, aquí no hablamos de como esté configurado ahora, que igual puede ser que tengas razón, aquí hablamos que han comprado e instalado un radar que puede sancionar en ambos sentidos, y si no lo hace ahora, lo hará cuando la gente se confie.

Estaré equivocado yo shur, solo lo decía porque dirección Bilbao suelo pasar normalmente a 70 o así y hasta la fecha 0 multas. Pero como ha dicho otro shur puede ser que aún no las estén tramitando.

De todas formas para compartir la información y experiencias estamos aquí, no pretendo ir de listo para nada.
Sr.Gato
Cita de tesquiero
Yo no arriesgaría, pero se agradece.
No no, no arriesgare más por ahora, pero si me llega alguna de días atrás lo comentaré.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de Sr.Gato
Estaré equivocado yo shur, solo lo decía porque dirección Bilbao suelo pasar normalmente a 70 o así y hasta la fecha 0 multas. Pero como ha dicho otro shur puede ser que aún no las estén tramitando.

De todas formas para compartir la información y experiencias estamos aquí, no pretendo ir de listo para nada.

A ver, que no se si me explico mal o no te entiendo, que lo que hablamos no es como multe ahora, eso es otro tema, hablamos de que por el tipo de radar y la instalación que es, asi como las condiciones de la compra, puede multar perfectamente en ambos sentidos.
← A Tráfico / Radares