Cerco a las criptomonedas en España, perderéis más dinero del invertido en estampitas

elsabueso
Olfateo y me voy
Cita de Maverik1984
Se cierra el cerco sobre la gran estafa de las criptomonedas en nuestro país gracias a las nuevas medidas que ha tomado hacienda.

Ahora los poseedores de estampitas tendrán que tributar el intercambio de criptomonedas.

https://www.xataka.com/criptomonedas...pagar-hacienda
Claro que sí, hacienda va a ir a binance a pedirle mis movimientos y luego a kraken
Alvaroska
ForoCoches: Miembro
Cita de Maverik1984
Se cierra el cerco sobre la gran estafa de las criptomonedas en nuestro país gracias a las nuevas medidas que ha tomado hacienda.

Ahora los poseedores de estampitas tendrán que tributar el intercambio de criptomonedas.

https://www.xataka.com/criptomonedas...pagar-hacienda
Pues igual que antes
Black_ice_Spain
Es decir, que las acaban de reconocer como monedas, eso es malo?

Cuan es el valor de referencia para saber el precio de la criptomoneda? Los de Hacienda no saben ni por dónde les da el viento
Mendeker
Cita de BuenSamaritano

2000AD
Cita de Buscachollos
Que lo hagan a partir de ahora me parece bien, otro paso para regular el mercado, lo que no creo es que sea una ley con carácter retroactivo y te hagan pagar lo que hiciste en 2016 por ejemplo, ya que en ese momento no había ley
Clato, en 2016 no había ley. Nos disparábamos con un Colt 45, los forajidos reinaban con coches a lo Mad Max y las tribus comían personad en el páramo.

En 2016 los incrementos patrimoniales no había que declararlos. Ni los cadáveres al no haber ley.
gocho8
mientras los preciosbajen
Dr. Faustus
Insane Asylum
Si @Maverik1984 el futuro sin duda es el dinero en metalico, no las criptodivisas digitales. De hecho creo con toda seguridad que en unos cientos de años el comercio funcionará intercambiando telas y frutos secos. Que critponosequé ni que niño muerto.
carretas1995
ok
···
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Braun
Es ridículo el sistema que se han inventado. ¿Significa que si gano 500€ pero luego invierto en otra crypto y pierdo esos 500€ tendré que pagar aún así por la operación en la que los he ganado? Ridículo.
No inviertas 500, invierte 400 por si pierdes.... Es como si compro un Ferrari, lo vendo por más y al final me estafan.... Tu has querido correr el riesgo... Ahora a pagar.

Sois unos especuladores,si ganáis perfecto, pero aquí a pagar...
Braun
▶ 🔘──────── 04:20
Cita de ···
No inviertas 500, invierte 400 por si pierdes.... Es como si compro un Ferrari, lo vendo por más y al final me estafan.... Tu has querido correr el riesgo... Ahora a pagar.

Sois unos especuladores,si ganáis perfecto, pero aquí a pagar...
No tienes ni idea de inversiones, compa, o intentas ser troll. Las cuentas de inversión tienen balances y depende del país, pero normalmente se paga impuestos de los sacado de la cuenta de inversión. Si supera los 5 años se paga menos.

A lo largo del año tienes pérdidas y ganancias, y de lo que saques de la cuenta se pagan impuestos en caso de tener beneficios. Al igual que un autónomo descuenta gastos y solo paga por las ganancias, no los ingresos.

De hecho el mercado de valores y el Forex funcionan así con Hacienda, no sé por qué las cryptos deberían ser diferentes.
···
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Braun
No tienes ni idea de inversiones, compa, o intentas ser troll. Las cuentas de inversión tienen balances y depende del país, pero normalmente se paga impuestos de los sacado de la cuenta de inversión. Si supera los 5 años se paga menos.

A lo largo del año tienes pérdidas y ganancias, y de lo que saques de la cuenta se pagan impuestos en caso de tener beneficios. Al igual que un autónomo descuenta gastos y solo paga por las ganancias, no los ingresos.

De hecho el mercado de valores y el Forex funcionan así con Hacienda, no sé por qué las cryptos deberían ser diferentes.
A pagar.
Autrigón
Antes de verano se pone en 67K
JepGambardella
Di tu frase!
centrum
No voy a pagar un puto euro por tener y intercambiar criptomonedas. Otro tema será cuando estas pasen a euros o dólares, que pagaré lo que me corresponda.
← A Criptomonedas