Cerco a las criptomonedas en España, perderéis más dinero del invertido en estampitas
01-jun-2018 15:52
|
Se cierra el cerco sobre la gran estafa de las criptomonedas en nuestro país gracias a las nuevas medidas que ha tomado hacienda.
Ahora los poseedores de estampitas tendrán que tributar el intercambio de criptomonedas. https://www.xataka.com/criptomonedas...pagar-hacienda y luego a kraken ![]()
|
01-jun-2018 15:55
|
Se cierra el cerco sobre la gran estafa de las criptomonedas en nuestro país gracias a las nuevas medidas que ha tomado hacienda.
Ahora los poseedores de estampitas tendrán que tributar el intercambio de criptomonedas. https://www.xataka.com/criptomonedas...pagar-hacienda
|
01-jun-2018 15:57
|
Es decir, que las acaban de reconocer como monedas, eso es malo? Cuan es el valor de referencia para saber el precio de la criptomoneda? Los de Hacienda no saben ni por dónde les da el viento |
Editado: 01-jun-2018 16:00 -
01-jun-2018 16:01
|
En 2016 los incrementos patrimoniales no había que declararlos. Ni los cadáveres al no haber ley. |
01-jun-2018 16:19
| Si @Maverik1984 el futuro sin duda es el dinero en metalico, no las criptodivisas digitales. De hecho creo con toda seguridad que en unos cientos de años el comercio funcionará intercambiando telas y frutos secos. Que critponosequé ni que niño muerto. |
01-jun-2018 16:27
|
Sois unos especuladores,si ganáis perfecto, pero aquí a pagar... |
01-jun-2018 16:33
|
A lo largo del año tienes pérdidas y ganancias, y de lo que saques de la cuenta se pagan impuestos en caso de tener beneficios. Al igual que un autónomo descuenta gastos y solo paga por las ganancias, no los ingresos. De hecho el mercado de valores y el Forex funcionan así con Hacienda, no sé por qué las cryptos deberían ser diferentes. |
01-jun-2018 16:33
|
No tienes ni idea de inversiones, compa, o intentas ser troll. Las cuentas de inversión tienen balances y depende del país, pero normalmente se paga impuestos de los sacado de la cuenta de inversión. Si supera los 5 años se paga menos.
A lo largo del año tienes pérdidas y ganancias, y de lo que saques de la cuenta se pagan impuestos en caso de tener beneficios. Al igual que un autónomo descuenta gastos y solo paga por las ganancias, no los ingresos. De hecho el mercado de valores y el Forex funcionan así con Hacienda, no sé por qué las cryptos deberían ser diferentes. |
01-jun-2018 16:54
| No voy a pagar un puto euro por tener y intercambiar criptomonedas. Otro tema será cuando estas pasen a euros o dólares, que pagaré lo que me corresponda. |
y luego a kraken