Cerco a las criptomonedas en España, perderéis más dinero del invertido en estampitas

Dr. Mandingo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Menuda estampita os vais a dar los testigos de la hostia
Magosekiss
ForoCoches: Miembro
Si no se puede registrar las transacciones de origen como crees que van a regularlo? con un Exchange ubicado en mongolia noobs!
chicosalchicha
Cita de JosepRs
: roto2::el risas::elrisas ::elr isas:
Tu desde kraken por ejemplo mandas 20 eth a una wallet, y desde esa wallet entras en varias icos por ejemplo, o a varios exchanges, se ve o me lo estoy inventando?
saladino2
Maverick la corroe la envidia por no haber comprado.
La hormiga
ha vuelto !!

zoguee
Como siempre hacienda intentado robar y ahora ya lo hace cuando ni siquiera hay dinero de por medio. Que se lleve su parte al pasar la criptomoneda a moneda me parece correcto, pero querer llevarse beneficio de una transacción que no es dinero me parece ridículo.
Randygsi
Cuenta Oficial ☑️
Hostia, te daba por perdido!!!!!!

Pillo sitio que se avecinan curvas.
nothas
Cita de Chaseoner
hacienda no puede ver mis operaciones entre carteras de criptomonedas ya que son anónimas y cifradas.

si tengo 3000€ en ethereum y lo paso a dolares, lo meto en una tarjeta prepago anonima y lo saco desde gibraltar a ver como se entera montoro
La mayoria de crypto es pseudo-anonimato, basado en que no eres "Fulanito" (tu identidad real) si no un identificador "anónimo" (identidades de usar y tirar).

Pero si tu te envías dinero a coinbase podran relacionar tu identidad "de usar y tirar" con tu identidad real, ver cuanto tienes en ese wallet y las operaciones de ese wallet. Los exchanges centralizados son el eslabon debil y donde pueden pillar si lo hacen bien. USA ya ha pedido datos de Coinbase y ya hay a quien le "han pillado". Al final son empresas bajo una legislación.

Y respecto a cifradas... el origen, destino e importe van en claro, no cifrados, salvo en las cryptos centradas en privacidad (de una forma efectiva, ahora mismo, solo Monero).

Cita de chicosalchicha
Si sabe cual es tu direccion de eth..se ven todas tus operaciones o al menos de la wallet a los exchanges o icos
This.

Cita de Chaseoner
vaya, que no tienes ni puñetera idea de criptomonedas
Cita de JosepRs
: roto2::el risas::elrisas ::elr isas:
Caña aqui...
rockretro
Yo opino que se deberían pagar los impuestos sólo cuando se pase de criptomoneda a euros. Es una gilipollez pagar por cada intercambio porque realmente no es dinero.

Ahora bien, me la sopla porque no he tenido criptomonedas ni voy a tener nunca, pero no me parece normal que hacienda meta el pico también ahí de esa manera.
chicosalchicha
Cita de nothas
La mayoria de crypto es pseudo-anonimato, basado en que no eres "Fulanito" (tu identidad real) si no un identificador "anónimo" (identidades de usar y tirar).

Pero si tu te envías dinero a coinbase podran relacionar tu identidad "de usar y tirar" con tu identidad real, ver cuanto tienes en ese wallet y las operaciones de ese wallet. Los exchanges centralizados son el eslabon debil y donde pueden pillar si lo hacen bien. USA ya ha pedido datos de Coinbase y ya hay a quien le "han pillado". Al final son empresas bajo una legislación.

Y respecto a cifradas... el origen, destino e importe van en claro, no cifrados, salvo en las cryptos centradas en privacidad (de una forma efectiva, ahora mismo, solo Monero).

This.

Caña aqui...
Gracias shur, ya estaba pensando q estaba yo confundido.
Incluso en la direccion dd una ico se puede ver a tiempo real q cartera mete, cuanto mete y hasta la comision...y si entras en las carteras te sale hasta el valor q tiene holdeando en $...

En fin q aqui hay mucho listillo suelto.
Segurox
Como las criptos valen 0 Euros, no hay nada que quitar.
Chaseoner
Espartano
Cita de nothas

This.

Caña aqui...
entonces me estas intentando dar lecciones de como funcionan las crypto dando por hecho que para comprar o vender eth o btc a euros solo existe coinbase?
rauchen
Ha vuelto!
zoguee
Cita de rockretro
Yo opino que se deberían pagar los impuestos sólo cuando se pase de criptomoneda a euros. Es una gilipollez pagar por cada intercambio porque realmente no es dinero.

Ahora bien, me la sopla porque no he tenido criptomonedas ni voy a tener nunca, pero no me parece normal que hacienda meta el pico también ahí de esa manera.
+1

Esto es igual que si tienes un piso y al cabo de 5 años el piso se revaloriza un 20 por ciento y hacienda te pide que pagues los impuestos correspondientes por ese 20 por ciento de revalorización del piso, pues esto es lo mismo.
Sir.RaPToR
Sólo tienes que declararlas cuando es permuta por lo que veo así que todas las mías son minadas
chicosalchicha
Cita de Chaseoner
entonces me estas intentando dar lecciones de como funcionan las crypto dando por hecho que para comprar o vender eth o btc a euros solo existe coinbase?
El q no tiene ni puta idea eres tu creo...q puedes vender, pero q tu operacion de eth o btc queda registrada, y si tiran del hilo pueden llegar a tu primera wallet.
Incluso si tiras del hilo puedes llegar a direcciones genesis de eth (yo lo he hecho)...sabes lo q significa publica?
guilvi
Ah claro, ahora que hay que tributar la gente se va a arruinar?. Si no obtienes ganancias no pagas nada.
nothas
Cita de Chaseoner
No, te estoy dando lecciones de no hacerte un listo con un shur que ha dicho algo con todo el sentido del mundo, porque la graaan mayoria del trading se hace en exchanges centralizados y legales.

Si pasas por un exchange centralizado, has perdido el anonimato. Y ya no digamos si has hecho el KYC.
PapitoDale
Cita de chicosalchicha
Como? Pero hacienda llegara un momento q pueda ver todas tus operaciones pasadas, si no quien paga las putas y la coca a los enchufados politicos?
Como? no pueden
pxalex
www.pxalex.com
¿Y el valor de la criptomoneda quién lo fija? porque en un exchange puedo estar ganando y en otro perdiendo
aballa
Oh gran maverick cuanto tiempo
MSTK
Forocoches: Membrillo
Cita de Sir.RaPToR
Sólo tienes que declararlas cuando es permuta por lo que veo así que todas las mías son minadas
Entonces debes hacerte autónomo y declarar lo minado como ganancias.
chicosalchicha
Cita de PapitoDale
Como? no pueden
Riete riete jeje ademas lo haran de forma automatizada.
Johnny_Cash
Cita de Maverik1984
Se cierra el cerco sobre la gran estafa de las criptomonedas en nuestro país gracias a las nuevas medidas que ha tomado hacienda.

Ahora los poseedores de estampitas tendrán que tributar el intercambio de criptomonedas.

https://www.xataka.com/criptomonedas...pagar-hacienda

Que tonto eres.
n0maD
Gran Maverick
Javi_R32
Aspirante
Pero que cansino eres
Kav Bombadil
Bombadil bombadiló
Cita de Johnny_Cash
Que tonto eres.
Por qué faltas el respeto sin argumentar shur? Creo que hay faltas innecesarias
pechorin
A mi me da igual lo que pase, siempre echo 0,02 bitcoins de gasolina cuando voy a repostar
Sr Tiboroski
Cita de Maverik1984
Se cierra el cerco sobre la gran estafa de las criptomonedas en nuestro país gracias a las nuevas medidas que ha tomado hacienda.

Ahora los poseedores de estampitas tendrán que tributar el intercambio de criptomonedas.

Has llegado al punto de que ya no despotricas sobre cuando caeran, si no que te alegras de que Espana, a diferencia de otros paises, le pongan MAS impuestos a los beneficios.

Antes parecias poco espabilado, ahora solo un gilipollas de cuidado.
Blast3r
Cita de Maverik1984

Eso es literalmente que tenga que declarar algo que he trincado en negro...
← A Criptomonedas