Avisador+Detector Onlyyou Supercombi II (Vol II)

ale_boo
ForoCoches: Miembro
Cita de argt_hf
Ojo, que yo no he dicho y creo que no se ha dicho que si tienes un interruptor oculto no te pueden multar. Lo único que se ha sido y yo mismo he dicho, que si pongo un interruptor y me hacen una prueba, es más difícil que me multen porque no se está usando y si el agente de la autoridad se ciñe y aplica la norma tal cual está redactada, no te puede multar si no comprueba que se está usando. Si se extralimita y saca conclusiones por sí mismo sin pruebas reales de que se está usando, la multa que te ponga, puede ser recurrida. En los tiempos en los que proliferaban los RDD la prueba solía ser un vídeo que cuando se ponía en marcha el RDD frente al detector, pitaba.

No es mi intención entrar en una discusión mayor, puesto que yo no tengo intereses de ningún tipo y creo que todos sabemos,que a día de hoy, usar un detector, está prohibido, pero llevar un detector no.
Mira la primera respuesta que me dio lordman, perdona que no ponga formato, pero desde el movil no me arreglo.

=======

Lo que quieren decir estos dos señores de arriba, suponiendo que les haya entendido bien, es que la policia tiene que demostrar su uso, es decir,

minimo minimo demostrar que hay algo que esta encendido,

menus de configuracion, etc etc... he visto casos de poner un radar al lado a ver si pita, total... que si no logran encenderlo pues siempre se puede decir que se llevaba de avisador gps se ha jodido el otro dia y todavia no se ha llevado a reparar. Cierto o no lo que diga el conductor,

mientras el policia no pueda encenderlo no puede demostrar nada de nada,

ni siquiera demostrar que realmente no esta averiado.

==============

Que todo lo que sea ponérselo dificl es buena idea, totalmente de acuerdo, y veo que tienes claro el riesgo y las ventajas que tiene.

Otra cosa es que haya quien se piensa que esta en su blog y lo mismo que cuando alguien dice que un genevo va bien, el dice que el sc va mejor, pues cuando alguien llama certificado de legalidad a un pdf donde no aparece la palabra legal, otros podemos decir que hubo fabricantes que lo hicieron mejor e invirtieron pasta en darse mas margen de seguridad.
lordman
AntiRadares.Net
Si hay alguien de Galicia que se mueva por las zonas donde han puesto los nuevos radares ya me dirá que tal.
argt_hf
Cita de ale_boo
Mira la primera respuesta que me dio lordman, perdona que no ponga formato, pero desde el movil no me arreglo.

=======

Lo que quieren decir estos dos señores de arriba, suponiendo que les haya entendido bien, es que la policia tiene que demostrar su uso, es decir,

minimo minimo demostrar que hay algo que esta encendido,

menus de configuracion, etc etc... he visto casos de poner un radar al lado a ver si pita, total... que si no logran encenderlo pues siempre se puede decir que se llevaba de avisador gps se ha jodido el otro dia y todavia no se ha llevado a reparar. Cierto o no lo que diga el conductor,

mientras el policia no pueda encenderlo no puede demostrar nada de nada,

ni siquiera demostrar que realmente no esta averiado.

==============

Que todo lo que sea ponérselo dificl es buena idea, totalmente de acuerdo, y veo que tienes claro el riesgo y las ventajas que tiene.

Otra cosa es que haya quien se piensa que esta en su blog y lo mismo que cuando alguien dice que un genevo va bien, el dice que el sc va mejor, pues cuando alguien llama certificado de legalidad a un pdf donde no aparece la palabra legal, otros podemos decir que hubo fabricantes que lo hicieron mejor e invirtieron pasta en darse mas margen de seguridad.
Pues no se, pero creo que dice lo mismo que yo aunque con otras palabras. Pero por mi, zanjado el tema.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de MOTORLAZ
Échate un vistazo a esta nueva carga, hay algo que no me cuadra, al encender aparece la versión, en mi caso la 2090 y a continuación la BBDD y sale como 0516.

0516, correcto, mes 5 dia 16.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de MOTORLAZ
¡¡¡ Andá cojona !!! y yo convencido que era mes 05 año 16

Te me estas haciendo mayor, estos errores antes no cometias.
argt_hf
Recibido el SC2 y probado. Funcionando perfectamente como al principio. Un 10 para Demac.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de argt_hf
Recibido el SC2 y probado. Funcionando perfectamente como al principio. Un 10 para Demac.

Me alegro.
lordman
AntiRadares.Net
Este nuevo que acaban de poner mucho no da pero es lo que hay, ya me direis los que sois de la zona cuanto os da si un dia os pilla de paso. Es el que está en la A-625 al paso por Luiaondo, cerca de Amurrio.

dx5000
Audi A4 Sline
Gracias por tus vídeos 👍
lordman
AntiRadares.Net
Cita de dx5000
Gracias por tus vídeos 👍

A ver si alguien mas pasa y a ver que le da.
dx5000
Audi A4 Sline
Cita de lordman
Descargar última actualización de radares Combi / Supercombi / Supercombi II - (797) 16/05/2018

Hay bastantes novedades asi que es recomendable que actualiceis sobretodo los que vivais o vayais a ir a Galicia y Jaen.
Actualizado gracias por el aviso.
Foforito
Alvaro, existe cupon de descuento con plan renove a la vez?
lordman
AntiRadares.Net
Cita de Foforito
Alvaro, existe cupon de descuento con plan renove a la vez?
No, con el plan renove no hay descuento.
Foforito
Cita de lordman
No, con el plan renove no hay descuento.

OK muchas gracias
lordman
AntiRadares.Net
Cita de Foforito
OK muchas gracias

Al final, ¿que has hecho?, ¿renuevas?.
Foforito
Cita de lordman
Al final, ¿que has hecho?, ¿renuevas?.

estoy pendiente de un viaje a madrid, interesado desde luego que estoy, por supuesto.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de Foforito
estoy pendiente de un viaje a madrid, interesado desde luego que estoy, por supuesto.

Ah vale, pues yas no diras que tal el cambio, por eso te preguntaba...
DeVito
World is Yours
Ahora que he visto a Lordman en otro hilo me he acordado que pillé el Super II y no había comentado nada. Llevo ya con él un tiempo prudencial y en general muy contento con el funcionamiento del aparato. Ya en el primer viaje vi que parece más sensible que el otro pues las distancias son mejores, si bien con el tiempo he visto que también me parece que es más sensible con la meteorología, es decir las distancias varían si llueve (o con niebla) y como ya sabemos, con el tráfico. No se si lo del tiempo debería poder influir, pero es mi percepción.

En cuanto a las falsas, pues me ha pasado sobretodo un par de días que el aparato estaba un poco tonto, porque me dio bastantes y persistentes en sitios que no tenían mucho sentido. Mi percepción en esto es que no he ido un paso adelante, pero no es exagerado ni habitual, como tampoco lo era ya con el Super I. Relacionado con este aspecto me ha parecido que no le sienta bien arrancar con el coche, me explico. Como lo tengo instalado, en cuanto el coche se abre, se enciende. Al principio lo dejaba así, arrancaba y a tirar millas pero me pasó lo de las falsas que contaba arriba y por probar vi que desaparecían las falsas si desconectaba el aparato al quitar el contacto y lo conectaba con el coche ya arrancado. Como ya había leído por aquí parece que es delicado con la tensión que se le entrega. Y como digo, de nuevo no se si tiene sentido, pero es mi experiencia.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de DeVito
Ahora que he visto a Lordman en otro hilo me he acordado que pillé el Super II y no había comentado nada. Llevo ya con él un tiempo prudencial y en general muy contento con el funcionamiento del aparato. Ya en el primer viaje vi que parece más sensible que el otro pues las distancias son mejores, si bien con el tiempo he visto que también me parece que es más sensible con la meteorología, es decir las distancias varían si llueve (o con niebla) y como ya sabemos, con el tráfico. No se si lo del tiempo debería poder influir, pero es mi percepción.

En cuanto a las falsas, pues me ha pasado sobretodo un par de días que el aparato estaba un poco tonto, porque me dio bastantes y persistentes en sitios que no tenían mucho sentido. Mi percepción en esto es que no he ido un paso adelante, pero no es exagerado ni habitual, como tampoco lo era ya con el Super I. Relacionado con este aspecto me ha parecido que no le sienta bien arrancar con el coche, me explico. Como lo tengo instalado, en cuanto el coche se abre, se enciende. Al principio lo dejaba así, arrancaba y a tirar millas pero me pasó lo de las falsas que contaba arriba y por probar vi que desaparecían las falsas si desconectaba el aparato al quitar el contacto y lo conectaba con el coche ya arrancado. Como ya había leído por aquí parece que es delicado con la tensión que se le entrega. Y como digo, de nuevo no se si tiene sentido, pero es mi experiencia.

Si no te importa mandame por privado el numero de serie.

¿Ahora mismo cuantas te puede estar dando?, es que alguna puntual de vez en cuando todavia, pero nada mas.
DeVito
World is Yours
Cita de lordman
Si no te importa mandame por privado el numero de serie.

¿Ahora mismo cuantas te puede estar dando?, es que alguna puntual de vez en cuando todavia, pero nada mas.
Desde que lo conecto con el motor ya encendido son efectivamente puntuales. Lo que más me mosqueaba era que eran muy duraderas, con en Super I un par de pitidos a 1-2 y se paraban, pero en este cuando me pasaba eran entre 10 y 20 segundos y he llegado a ver 4 en la intensidad.

Te paso el serial por privado, gracias por el interés.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de DeVito
Desde que lo conecto con el motor ya encendido son efectivamente puntuales. Lo que más me mosqueaba era que eran muy duraderas, con en Super I un par de pitidos a 1-2 y se paraban, pero en este cuando me pasaba eran entre 10 y 20 segundos y he llegado a ver 4 en la intensidad.

Te paso el serial por privado, gracias por el interés.
Te sigue dando ?
DeVito
World is Yours
Cita de lordman
Te sigue dando ?
En esta semana que yo recuerde con una hora de uso del coche al día no me ha dado ninguna, para que te hagas a la idea
paco677
Sobre las falsas , yo que llevo el soporte del movil justo debajo del combi veo que le afecta bastante. Dejando
el movil en el asiento ninguna.
dx5000
Audi A4 Sline
Yo tengo el móvil debajo del SC2 y nada de falsas
lordman
AntiRadares.Net
Cita de paco677
Sobre las falsas , yo que llevo el soporte del movil justo debajo del combi veo que le afecta bastante. Dejando
el movil en el asiento ninguna.
Del combi ya no me acuerdo si era normal eso que comentas... acercando demasiado el móvil me refiero.
JrssLu
Buenas. Estaba empezando a mirar los detectores/avisadores portatiles, y veo que este modelo pone en la web de Demac (no se si se vende en otros sitios): "Este producto ya no está disponible".
Además no veo ningún sustituto. ¿Lo han dejado de fabricar o hay algún problema?

Es que de lo que había leido, parecía la mejor opción.
Salu2.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de JrssLu
Buenas. Estaba empezando a mirar los detectores/avisadores portatiles, y veo que este modelo pone en la web de Demac (no se si se vende en otros sitios): "Este producto ya no está disponible".
Además no veo ningún sustituto. ¿Lo han dejado de fabricar o hay algún problema?

Salu2.

Pues no se... te lo voy a consultar a ver y te digo.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de JrssLu

Salu2.

Bueno, pues que ha habido bastante demanda del producto, se ha agotado y se espera la llegada de nueva producción a finales de mes.
JrssLu
Cita de lordman
Bueno, pues que ha habido bastante demanda del producto, se ha agotado y se espera la llegada de nueva producción a finales de mes.
Muchas Gracias . Pues estaré atento si al final me decido por este modelo, que del resto veo que están menos actualizados.
SAlu2.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de JrssLu
Muchas Gracias . Pues estaré atento si al final me decido por este modelo, que del resto veo que están menos actualizados.
SAlu2.

OK, cuando me entere de que vuelve a estar a la venta ya avisaré.
← A Tráfico / Radares