Mañana voy a comprar acciones de Supermercados DIA ¿Ganaré o perderé...?+Encuesta

Encuesta del tema

Gran idea, vas a ganar con esta operación.
198
27,50%
Estas loco, vas a perder con esta operación.
522
72,50%

Votantes: 720. Tú no puedes votar en esta encuesta
thebossadry
Youtuber
Eso sí que es ponerse al día shur
pabliyoo
ForoCoches: Miembro
Cita de Captain Obvius
Una empresa que en el primer cuatrimestre de este año ganó un 74% menos que el año anterior en el primer cuatrimestre. Mejor envíame el dinero a mi cuenta antes de tirarlo... Además he sido franquiciado y ni con un palo con wifi toco esa empresa en lo que me resta de vida. Más bien le metería en corto porque tiene pinta que se marcará un Abengoa de aquí a no mucho tiempo
No me gusta Abengoa, gracias. Estaba siguiendo a DÍA y a un pelo de que se me ejecutase la orden hoy en 3.01
Me lo voy a pensar otra vez pese a la vela de vuelta de hoy
Selene83
Perderas
El Cabronco
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
En primer lugar enviar un saludo a las 56 personas que votaron que perdería. Todas los opiniones son muy respetables. POR SUPUESTO
Por otra parte. A los que os veo tan seguros de que voy a perder con esta operación ¿estáis corriendo a vuestros ordenadores a abrir posiciones bajistas aprovechando que DIA hoy rebota... ?

No estoy ganando mucho, pero algo es algo. A ver que va pasando los próximos días.
Por lo demás. Desearos a todos buenos días y buenos negocios.
El Cabronco
El Cabronco
3.11
No esta siendo apocaliptico, pero si es un grano en el culo.
Surcocon
La sigues teniendo?
El Cabronco
Cita de Surcocon
La sigues teniendo?
Si.
Menos mal que también tengo posiciones bajistas en ACS, Telefonica y Repsol. Unas cosas compensan las otras. Sino, me estaría cagando en todo.

Como mis otras operaciones me están llendo bien voy a esperar.
El Cabronco
Brecier
degiro tiene cfd? que apalancamiento usas?
El Cabronco
Cita de Brecier
degiro tiene cfd? que apalancamiento usas?
CFD de solo algunos valores.
No apalanco, como degiro funciona por márgenes lo aprovecho para diversificar. Actualmente la mayor parte de mis operaciones son cortas.

Si quieres la promo de 20 euros en comisiones pidemelá por mp

UN SALUDO
San genjo
Cita de El Cabronco
Si.
Menos mal que también tengo posiciones bajistas en ACS, Telefonica y Repsol. Unas cosas compensan las otras. Sino, me estaría cagando en todo.

Como mis otras operaciones me están llendo bien voy a esperar.
Con tef también estas palmando un buen pico. Y también tiene recorrido a la baja. Te lo dije en ka primera pag.

Yo voy a entrar en TEF a 6.90 y en día a 2.70 y va a ser pronto porque el ibex va directo a los 9000
Volzen_94
Que palo shur.
El Cabronco
Cita de San genjo
Con tef también estas palmando un buen pico. Y también tiene recorrido a la baja. Te lo dije en ka primera pag.

Yo voy a entrar en TEF a 6.90 y en día a 2.70 y va a ser pronto porque el ibex va directo a los 9000
¿Que en Telefonica voy palmando....? Entre corto. Voy ganado un montón.
https://www.forocoches.com/foro/show...561&highlight=
El Cabronco
Cita de Volzen_94
Que palo shur.
Tengo varias posiciones bajistas ganando. No se puede acertar todo.
Sigo en Día.
Fary3
ForoCoches: Usuario
Hombre, no recuerdo que día se puso a 3,23. Ese era el momento de vender, pienso yo. En todo caso cuando toda la incertidumbre política -habrá gobierno continuista- y comercial -Trump pasará por el aro chino- e italiana -pasarán por el aro 3/4 de lo mismo- será el momento de comprar.
Mortadelo y
La entrada clara en DIA esta sobre los 2,80-2,85... mientras no llegue a esos precios yo no planetaria entrar en el valor... pero bueno,una vez que ya estas dentro y en las posiciones actuales esta claro que la opcion es mantener.
Forespak
Cita de Mortadelo y
La entrada clara en DIA esta sobre los 2,80-2,85... mientras no llegue a esos precios yo no planetaria entrar en el valor... pero bueno,una vez que ya estas dentro y en las posiciones actuales esta claro que la opcion es mantener.
Te puede salir bien o mal, pero entrar por debajo del mínimo histórico (sin dividendos) de una empresa no me parece una entrada clara.

Y eso pensando en técnico, porque por fundamentales la incertidumbre es mayor si cabe.
Mortadelo y
Cita de Forespak
Te puede salir bien o mal, pero entrar por debajo del mínimo histórico (sin dividendos) de una empresa no me parece una entrada clara.

Y eso pensando en técnico, porque por fundamentales la incertidumbre es mayor si cabe.
Por fundamentales no es su mejor momento no...pero por tecnico ,al menos yo, lo veo como una entrada con un SL cercano con posibilidad de un rebote relativamente fuerte hasta los 3-3,2....

dejas un margen de perdidas de un 2% aprox, y uno de beneficios entre los 6-12%.... worth it
diseva
No es un buen negocio por fundamentales. Solo hay que darse una vuelta por cualquier supermercado Dia y te das cuenta que sus flujos de caja tienden a la baja. Y el modelo de franquiciado no les está funcionando. Yo no veo que sea una empresa que va a sobrevivir bien a largo plazo. Y no me pongo corto por dos motivos: Nunca invierto en corto y no se cuando se va a pegar el piñazo definitivo. Saludos y suerte en la inversión shur
Pushen
Yo ya di mi opinión shurs, yo no entraría ni con dinero de otro. Me parece mala hasta para un corto.
REUSENC
2,87€ ahora mismo
Mortadelo y
Pues yo ando mirando una entrada en torno a los 2,81/2,82 con stop muy ajustado para ver... sigo viendolo como una oportunidad interesnt
KimJongTrump
Yo creo que al op le ha saltado el stop.
Dia tiene que renovarse y los emergentes en los que dia opera tienen que hacer algo con su divisa y parar el desangre.
Forespak
Cita de Mortadelo y
Pues yo ando mirando una entrada en torno a los 2,81/2,82 con stop muy ajustado para ver... sigo viendolo como una oportunidad interesnt
Ya puedes entrar si quieres.
Jotab24
que mania con comprar pensando que cuando tu compres se girará... mejor esperar a que haya una confirmación
Mortadelo y
Cita de Forespak
Ya puedes entrar si quieres.
No llego ayer el precio que buscaba y hoy aun no me anime... ando esperando ahora a ver si gira y muestra una posible falsa ruptura del 2,8 para probar entrada...
Clapaucius
Cita de Jotab24
que mania con comprar pensando que cuando tu compres se girará... mejor esperar a que haya una confirmación
+1

Yo paso de entrar cuando está bajando, prefiero hacerlo cuando empieza a subir
Mortadelo y
Madre,pues yo porque no anduve pendiente esta mañana que estaba liado....sino hubiera entrado a 2,8(aprox) y hubiera salido ya ..en torno a 3,74.... de esta me libre...

ahora,una vez perdido el 3,8... la pinta actual de DIA es mala... veremos hasta donde llega y donde da muestras de hacer suelo..
San genjo
El otro día puse orden a 3,02 y no entró por 1 pelo.

Fui bajando orden de compra a 2.90 luego 2.70, después 2.64 y el viernes a 2.40

Ahora viendo que se deja un 4% diario mientras que el ibex sube o se mantiene, he quitado la orden de compra porque nos podemos ir a 2€ fácilmente. La sangría parece no tener fin
← A InverForo