Repuestos online AUTODOC y clones, ¡cuidado!

Onofreitor
Usuario
Hola
A mi también me la han liado, hice un pedido hace tiempo de un motor raro de Bosch y todo perfecto, le mejor precio de internet y envío relativamente rápido.

Bien, hace unos dias pedí una bomba de gasolina, ya mas genérica, pero con unas características especificas, pues me han enviado su marca que es de menos caudal y dicen que es valida para mi coche, no lo entiendo, si compro algo no se por que me tienen que mandar lo que ellos quieran, es como si te compras una Xbox y te manda una Nintendo por que para ellos es mejor, lo dicho con no comprar lo arreglaro.
Todo aparte del envío pésimo de Seur (Que en su Google no deben aparecer las direcciones....)

y al final he comprado otra bomba en Aliexpress, con el caudal que quería y por la mitad de precio, romperá o no, en esta si se seguro que es china, china

Saludos
Valgar
Viking Metal
Yo quizá sea un liante por recomendar aquí, pero yo los recambios si puedo los compro en Endado. Incluso una vez hice una entrevista de trabajo con ellos y son gente de fiar al cien por cien, que lo he visto con mis propios ojos.
MOIS
ForoCoches: Miembro
Pues mi nueva experiencia con esta tienda, por llamarlo de algun modo.
Realizé un pedido con unos discos de freno, pastillas y un filtro de aire, con seguro porsupuesto.
Al llegarme compruebo que las pastillas y los discos no son compatibles y les solicito la devolución de estas para que me envien las correctes. Mientras lógicamente el coche parado por no tener los recambios y no poder muntar.
Esta semana decido seguir montando y acabarlo cuando me lleguen las pastillas. Al ir a montar los discos uno de ellos se raja al instalar los pernos de la rueda (es un 4x4 con eje rigido). Al comprovar con el otro disco compruebo que el error eran los discos, no las pastillas. Solicito garantia y solo hacen que darme largas. Solicito devolución de, almenos el otro disco y me lo deniegan al haber ya enviado las pastillas.
La solución que me dan es enviar a alemania los discos por mi coste, y entonces estudiarán si lo devuelven. VAMOS QUE ME DICEN QUE ME LOS COMA CON PATATAS.
A todo esto enviando correos y llamadas durante 15 dies, mareandome, pidiendome 40 veces la misma información, y ser atendido por hasta 6 personas diferentes (Olivia, Natalia, Gema, Alma, Andrea y Martina).
Yo no compraré nunca más, y espero que los demàs tampoco viendo este hilo...
AUTODOC deberías leer esto.
M5.
me podeis ayudar para las luces de un opel astra 1.6i 16v del 01, las luces de carretera, gracias
Stephen Wozniak
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
A ver,yo he hecho varios pedidos y todo sin problema.el ultimo fue los 4 amortiguadores y las pastillas de frenos de las 4 ruedas,me llego todo sin ningún problema y bastante mas barato que en la tienda de mi ciudad.

Por poneros un ejemplo el kit de pastillas delantero de la marca Textar con la referencia igual.En autodoc me salieron por 22€ y en la tienda,que es una cadena importante me salían por 55€.Todo esto demostrable por si queréis comprobarlo.

Yo de momento como he dicho cero problemas,si que es verdad que tuve una incidencia y era que a raíz del anterior pedido genere un bono descuento de 7€,pues en el ultimo pedido no me lo metieron,hable con ellos y no me dieron una solución convincente,según la chica ese bono no lo perdía y ahora mismo que he entrado para hacer otro pedido no lo encuentro.Ese es ¡a la única incidencia,el resto nada.
TT 225CV
Otro que se suma a los afectados, en mi caso he hecho muchos pedidos a autodoc, hasta la fecha sin problema, pero esta vez pedí una junta de tapa de balancines para z3 2.8 metiendo los datos del coche en la web, me llega y no es la correcta, me pongo en contacto con el servicio de atención al cliente y me piden bastidor, me indican que si, que no es correcta para mi coche y que lo pasan al departamento correspondiente, se ponen en contacto conmigo diciéndome lo siguiente:

Estimado cliente,

nuestro tecnico verifico segun el numero de bastidor y le ofrece el recambio correcto https://www.autodoc.es/lnk-4225997

Respecto al recambio erroneo si desea devolver la pieza, tiene un plazo de 14 días desde que recibió el paquete en el caso de que la pieza no está montada o no se intento montar. ¡No se olvide adjuntar la factura de nuestra empresa recibida junto con el recambio y enviarlo en su caja original empacándola bien para que no se dañe!
La dirección a la que debe devolver la pieza es:
Autodoc GmbH
Rhinstraße 132
12681 Berlin
Germany

*si solicita devolver una pieza que se compró en kit, debe devolver el kit completo (de embrague, de distribución+bomba de agua, zapatas de freno, pastillas de freno etc. tal y como se ha solicitado el artículo)
En cuanto llegue el paquete al almacén, le vamos a reembolsar el dinero a su cuenta o, con su permiso y a su deseo, tiene la opción de congelar el dinero en la cuenta para utilizarlo para siguientes compras en nuestra tienda. Al estar de acuerdo con estas condiciones, el dinero se quedara depositado en su cuenta para futuras compras, y una vez que realice una nueva compra, el importe congelado se descontara de su nueva compra.
En el caso de aceptar esta opcion, tendra la posibilidad de aplicar un descuento adicional de 5% en su compra.
Si el importe de la compra es menor al valor del deposito, el resto quedara depositado en su cuenta tambien. Comuniquenos su decision.
Tome nota que los gastos de devolución correrían a su cuenta y estos no se reembolsan. ( puede eligir una empresa económica como Envialia, Seur, TNT, GLS, UPS, DHL, MRW, Correos etc)
www.packlink.es - aqui puede encontrar informacion sobre cualquier empresa de envio y los costes

Si tiene alguna consulta mas no duda en ponerse en contacto con nosotros.
Quedamos a su disposicion para qualquier pregunta.
Que tenga un buen dia.
Atentamente Gema

A lo que les respondo:

A ver si lo entiendo, me ofrecéis el correcto pero tengo que pagar yo los gastos de envío que valen tanto como la pieza que tengo que enviar/comprar? si yo, con su configurador de vehículos introduzco los datos de mi vehículo y me dice que la pieza es correcta para mi vehículo, no veo porque tengo que cubrir yo los gastos de envío, cuando el error no es mío, lo normal es que ya que el error es por parte de su web cubran ustedes los gastos.

Si hay varias referencias para el mismo vehículo deberían incluirlas o avisar al usuario de la web que puede no servir para su vehículo y que se ponga en contacto con ustedes con el numero de bastidor para verificar que la pieza es correcta, que es lo que hizo la persona que me atendió en atención al cliente.

Compro de forma asidua en su web ya que tengo varios vehículos y también se la recomiendo a mis amigos y compañeros de forocoches y otros foros de bmw, creo que la solución que me proponen no es la correcta.

Gracias por la atención.

Respuesta autodoc:

EStimado cliente,

En caso de que no sea compatible el recambio Usted tiene la posibilidad de devolver la pieza:

1. Tiene un plazo de 14 dias para devolver la pieza, la condicion es que no se llegue a montar (los gastos de la devolucion van a su cuenta.

2.Si la entrega es para la peninsula y selecciona la opcion de pedido seguro por 3.95 euros, tiene la opcion de devolver la pieza en un plazo de 100 dias (sin pagar los portes)

lamentamos, pero la devolucion de la pieza seria a la cuenta del cliente.

Si tiene alguna duda mas,se puede poner en contacto con nosotros por el telefono,chat o correo electronico.
Un buen dia!

Mas de lo mismo....
juliaars2000
Joder, tengo que hacer un pedido gordo y se me quitan las ganas de comprar....
TT 225CV
Cita de juliaars2000
Joder, tengo que hacer un pedido gordo y se me quitan las ganas de comprar....
Pues si, mas vale que te asegures de que las referencias son las que tiene que llevar tu coche y de decirles que quieres exactamente lo que has comprado, sin cambios ni cuentos porque si no, te toca comerte lo que te manden.
juliaars2000
Cita de TT 225CV
Pues si, mas vale que te asegures de que las referencias son las que tiene que llevar tu coche y de decirles que quieres exactamente lo que has comprado, sin cambios ni cuentos porque si no, te toca comerte lo que te manden.
Al final me voy para oscaro en todo lo que pueda, además sale mejor de precio que sus cada 2x3 20% - 23% descuento.

Paso de películas.

Para los que os la lían, pagad con paypal siempre que ellos responden.
TT 225CV
Ahorraras en disgustos....
DocRammstein
Italian Power
Cita de Rebus_
Por si os interesa la información:

Normalmente, los recambios siempre eran mas baratos en Autodoc (y sus clones) que en Oscaro y Mister Auto. Eran imbatibles. Los mas baratos de internet (exceptuando algunas ofertas alucinantes en Amazon).

Sin embargo, de un tiempo a esta parte, estoy viendo que Oscaro y Mister Auto se han puesto las pilas y no solo igualan los increíbles precios de Autodoc sino que en muchos casos los rebajan entre un 5 y un 10 %.

Estoy mirando discos y pastillas de freno y le baten en todas las marcas punteras (ATE, Brembo, Ferodo, etc).

Donde no pueden competir con Autodoc es en marcas "blancas" que ahí si que son imbatibles del todo (Ridex, Bolk, etc). Principalmente porque Oscaro y Mister Auto no venden esas marcas tan baratas. Se centran solo en las buenas pero si quereis comprar las buenas, no dejéis de comparar precios en ambas tiendas, que os vais a llevar una agradable sorpresa.

Míster Auto sí que vende marcas baratas, precisamente Bolk es la marca blanca de Mister Auto
DocRammstein
Italian Power
Cita de Rebus_
Cierto, tienes toda la razón.

Me he confundido. En realidad Bolk lo vende Mister-auto.

En cuanto a Autodoc yo si lo recomiendo, aunque el detallito ese de recibir un recambio Stark cuando no lo has pedido...en fin, habría que arreglarlo, pero bueno, por lo demás, me parece una excelente tienda. Y además tenemos aquí a una persona que atiende de modo personalizado y que intenta resolver los problemas. Y eso genera confianza.

Pero también te digo, Cristina, que la competencia se ha puesto mucho las pilas. Os están comiendo la tostada con las marcas de primera calidad en cuestión de precios (y de gastos de envío). Y además cuentan con el añadido de que son tiendas españolas y eso genera aún mas confianza.

Saludetes
Ahí te equivocas, esas tiendas de que hablabas, Oscaro y Mister Auto, tampoco son españolas, son francesas.

Tiendas españolas son Recambiosviaweb y Click Recambios.

Yo siempre comparo entre varias tiendas y no veo que le estén comiendo ninguna tostada a Autodoc.

Tiene la mayoría de recambios más baratos que su competencia y algunas cosas las tiene más baratas Oscaro sobre todo y alguna vez Míster Auto.
Rebus_
Cita de DocRammstein
Ahí te equivocas, esas tiendas de que hablabas, Oscaro y Mister Auto, tampoco son españolas, son francesas.
Son francesas las casas matrices pero tienen filiales en España (al menos Oscaro).

La empresa Oscaro Recambios S.L. Inscrita el 23 de noviembre de 2006 en el Registro Mercantil de Barcelona y con domicilio en el Ronda Can Rabada 2, 08860 Castelledefels, Barcelona (España). Con su teléfono de contacto en Barcelona.

Y Mister Auto tiene un teléfono de Madrid.

A mi eso me genera mas confianza que una empresa en Alemania, donde solo tienes un email para contactar con ellos.

Por eso decía lo de "tiendas españolas".

Cita de DocRammstein
Yo siempre comparo entre varias tiendas y no veo que le estén comiendo ninguna tostada a Autodoc.

Tiene la mayoría de recambios más baratos que su competencia y algunas cosas las tiene más baratas Oscaro sobre todo y alguna vez Míster Auto.
Para ti comer la tostada será una cosa y para mi supongo que será otra.

Yo en la mayoría de componentes de discos de freno y de pastillas he visto que OSCARO era bastante mas barato. Y lo se porque los he comprado. Que me he pasado unas cuantas noches comparando precios de todo tipo de discos y de pastillas (de primeras marcas: ATE, Zimmerman, TRW, Ferodo, etc) para mi coche y casi siempre sale perdedor Autodoc.

¿En lo demás no? Pues no lo se, solo he comprobado los productos que me interesaban, y en ese caso, Oscaro ha salido ganador.

Y cuando digo que le "están comiendo la tostada" me refiero a que antes Oscaro no podía competir (en nada) y de un tiempo a esta parte, estoy viendo que muchos productos(por ejemplo, discos y pastillas de freno) están mas baratos (en los discos las diferencias son enormes).

Y por cierto, Autodoc tiene un sistema de rebajas muy curioso, porque cada día impone al azar un descuento que fluctúa entre el 10 % y el 21 %. El lunes puede ser el 15 %, el martes el 13 % el miércoles el 19 %...y asi todos los días. (Me acabo de asomar ahora por curiosidad y lo tienen en el 17% pero mañana puede que lo pongan al 11 %).

Si no tienes prisa te puedes esperar a que vayan pasando los días hasta que te encuentre el máximo descuento (que ni siquiera así puede igualar los precios de Oscaro en discos o pastillas). Pero como necesites el producto pronto, te lo tienes que comer mas caro todavía.
Borgn
ForoCoches: Premium ⭐
He pedido unos cojinetes de suspension de marca Bilstein y me llegan unos de marca Stark (la primera vez que escucho esta marca), @AUTODOC si no tenéis de la marca que he pedido lo más lógico sería preguntar al cliente si quiere alguna otra marca o cancelar el pedido y no enviarme lo que os de la gana. Además el envío se supone que es 1-2 días y me ha llegado una semana y pico.

La primera y última vez que compro en AUTODOC
EMEYGE
A mi me la jugó Oscaro bien jugada. Les pido 2 juntas de culata a buen precio y algo más para rellenar y no pagar porte. Recibo lo de relleno y las juntas estaban " agotadas". Productos gancho....
Recambios de coche.es hice un pedido y todo perfecto. Ayer recibi un segundo pedido de 200 euros y todo son atenciones. 2 dias despues de cerrar el pedido añadi un articulo, y hice la comparación de todos los articulos con Oscaro y salia un 5% mas caro en Oscaro, y la calidad de un filtro de aire Stark que me han enviado es muy superior a la que trae mi Opel de fábrica.
El único problema es el que sabemos todos, el de las devoluciones, pero ésto Señores...es internet, no queramos comprar a precio barato y que vengan a casa a recogernos los articulos gratis.

Si alguien quiere recibir los articulos que pide y no la marca blanca debe llamar y que te lo graben en ficha de cliente.
Caye
ForoCoches: Usuario
Un estafador no está 24 horas estafando. Que hagan una cosa bien al día no quita para que estén estafando pedido tras pedido
DocRammstein
Italian Power
Cita de Rebus_
Son francesas las casas matrices pero tienen filiales en España (al menos Oscaro).

La empresa Oscaro Recambios S.L. Inscrita el 23 de noviembre de 2006 en el Registro Mercantil de Barcelona y con domicilio en el Ronda Can Rabada 2, 08860 Castelledefels, Barcelona (España). Con su teléfono de contacto en Barcelona.

A mi eso me genera mas confianza que una empresa en Alemania, donde solo tienes un email para contactar con ellos.

Para ti comer la tostada será una cosa y para mi supongo que será otra.

Yo en la mayoría de componentes de discos de freno y de pastillas he visto que OSCARO era bastante mas barato. Y lo se porque los he comprado. Que me he pasado unas cuantas noches comparando precios de todo tipo de discos y de pastillas (de primeras marcas: ATE, Zimmerman, TRW, Ferodo, etc) para mi coche y casi siempre sale perdedor Autodoc.

¿En lo demás no? Pues no lo se, solo he comprobado los productos que me interesaban, y en ese caso, Oscaro ha salido ganador.

Y cuando digo que le "están comiendo la tostada" me refiero a que antes Oscaro no podía competir (en nada) y de un tiempo a esta parte, estoy viendo que muchos productos(por ejemplo, discos y pastillas de freno) están mas baratos (en los discos las diferencias son enormes).

Y por cierto, Autodoc tiene un sistema de rebajas muy curioso, porque cada día impone al azar un descuento que fluctúa entre el 10 % y el 21 %. El lunes puede ser el 15 %, el martes el 13 % el miércoles el 19 %...y asi todos los días. (Me acabo de asomar ahora por curiosidad y lo tienen en el 17% pero mañana puede que lo pongan al 11 %).

Si no tienes prisa te puedes esperar a que vayan pasando los días hasta que te encuentre el máximo descuento (que ni siquiera así puede igualar los precios de Oscaro en discos o pastillas). Pero como necesites el producto pronto, te lo tienes que comer mas caro todavía.
Bien, es que la diferencia podría estar en plazos de entrega. Yo por teléfono no llamo nunca para comprar nada. Antes de elegir la pieza busco la referencia correcta original y también compruebo la referencia de la pieza que quiero comprar en el catálogo del fabricante. Así evito posibles errores de la tienda.

Lo de la delegación española de Oscaro lo conocía, pero lo que no sé es si tienen almacén aquí o las piezas vienen desde Francia.
killertdi
el que si les esta comiendo es amazon, grandes precios unos plazos de entrega rapidisimos y cada vez mas variedad, si bien es cierto que les falta pero muchas veces no encuentras algo por la mala indexacion de la pieza buscando por modelo , pero si buscas referencia sale.o que en el titulo no sale referencia y buscando por otra sale y cosas asi,yo ya practicamente no compro en oscaro desde que amazon se esta metiendo de lleno con el tema de recambios.
ElWarto
[QUOTE=Rebus_;296678508]Son francesas las casas matrices pero tienen filiales en España (al menos Oscaro).

Yo en la única tienda online que compro es Endado.com que son 100% españoles y de momento no me han hecho ningún lio enviándome piezas que no he comprado.
Lerk
Low is a lifestyle
¿Autodoc, Amazon, Oscaro?
BMW I8
Cita de Lerk
¿Autodoc, Amazon, Oscaro?
Es donde compras tu o quieres decir otra cosa..
Novinzola 100
Autodoc para mi es la mas completa y precios muy accesibles llevo años comprando con ellos y hasta ahora sin ningún problema , Todo estos años e aprendido muchas cosas haciendo el pedido el domingo por la tarde se ya automáticamente que el viernes llega el paquete a destino comprobado ya varias veces. también compro en Endado y aqui tambien muy satisfecho el porte es siempre gratis Antes de hacer el pedido hay que controlar varias veces el recambio que quiere , para no tener problemas luego.
edump
[QUOTE=ElWarto;297202941]
Cita de Rebus_

Yo en la única tienda online que compro es Endado.com que son 100% españoles y de momento no me han hecho ningún lio enviándome piezas que no he comprado.

Yo hasta ahora he comprado en oscaro, endado y mister-auto y en la única que tuve un pequeño imprevisto fue en esta última, que me mandaron una polea equivocada. Me hicieron el cambio sin ningún problema y todo perfecto.

Por lo tanto, yo sólo he tenido buenas experiencias. Para la próxima voy a probar autodoc pero con muelles neumáticos del maletero, así que no tendrá demasiada trascendencia.
El Jefe de Smar
Pequeño Salmonete
Cita de killertdi
el que si les esta comiendo es amazon, grandes precios unos plazos de entrega rapidisimos y cada vez mas variedad, si bien es cierto que les falta pero muchas veces no encuentras algo por la mala indexacion de la pieza buscando por modelo , pero si buscas referencia sale.o que en el titulo no sale referencia y buscando por otra sale y cosas asi,yo ya practicamente no compro en oscaro desde que amazon se esta metiendo de lleno con el tema de recambios.
Sera otro Amazon al que yo conozco......?
Es todo mas caro que en muchos sitios, ya que son REVENDEDORES tienes muchas cosas de aliexpress... con la misma calidad y al doble de precio. Si tienens la suerte que te falla en un plazo corto, lo reclams. Si no, te lo comes.
Yo no daria de comer a un gigante como amazon... luego desapareceran tiendas y nos quejaremos...
El Jefe de Smar
Pequeño Salmonete
Os voy a contar mi experiencia con Oscaro y Autodoc.
Oscaro normalmente manda mas rapido los pedido y alguna vez los he tenido dentro de la misma semana aqui.
Pero una vez les pedi 2 bombas de agua de la marca Dolz (marca reconocida) y mandaron de la marca saleri..... que prefiero no montar. Les llame y me dijeron que no, que estaban en su derecho a enviar esa otra marca que era compatible..... Ademas que la habian enviado a precio de Dolz. Curiosamente en la web tenian todas un precio normal, menos la saleri que costaba el doble.... que pense yo: quien va a pedir esa marca teniendo Dolz a mitad de precio"... Ya se la razon de esos precios....
SOlo me ha pasado una vez y pedi que la proxima me avisaran.

Recambios coches.es.. autodoc....
Estos no cobran envio a partir de un importe (mas que oscaro) pero cobran unos 6€ en concepto de pedido seguro. La puedes no pagar, pero recomiendo pagarlo para pedidos grandes de cosas en las que puede haber un error.

Me han enviado infinidad de veces pizas de la marca Stark, que han ido de vuelta todas.
Hice un pedido y dentro de ese pedido iba un filtro de polen Champion y un sensor de revoluciones Facet. Las dos piezas (y otras mas) llegaron de la marca Stark. Ya tenia claro que no las iba a montar.
A las 2 semanas hago hago otro pedidoy les llamo (no se por que les llame) les pregunto por esas referencias de Champion y Facet... me dicen que si las tienen. Las pido y sorpresa..... me llegan de nuevo Stark.

Ya les avise que ellos verian, si me enviaban esa marca ivan a ir de vuelta y las pediria en otro sitio.

El dia 22 de este mes hice un pedido y hoy aun ni ha salido y ni va a salir... En eso son un puto desastre....
Vipper2112
Miembro Premium ✔️
Cita de El Jefe de Smar
Os voy a contar mi experiencia con Oscaro y Autodoc.
Oscaro normalmente manda mas rapido los pedido y alguna vez los he tenido dentro de la misma semana aqui.
Pero una vez les pedi 2 bombas de agua de la marca Dolz (marca reconocida) y mandaron de la marca saleri..... que prefiero no montar. Les llame y me dijeron que no, que estaban en su derecho a enviar esa otra marca que era compatible..... Ademas que la habian enviado a precio de Dolz. Curiosamente en la web tenian todas un precio normal, menos la saleri que costaba el doble.... que pense yo: quien va a pedir esa marca teniendo Dolz a mitad de precio"... Ya se la razon de esos precios....
SOlo me ha pasado una vez y pedi que la proxima me avisaran.

Recambios coches.es.. autodoc....
Estos no cobran envio a partir de un importe (mas que oscaro) pero cobran unos 6€ en concepto de pedido seguro. La puedes no pagar, pero recomiendo pagarlo para pedidos grandes de cosas en las que puede haber un error.

Me han enviado infinidad de veces pizas de la marca Stark, que han ido de vuelta todas.
Hice un pedido y dentro de ese pedido iba un filtro de polen Champion y un sensor de revoluciones Facet. Las dos piezas (y otras mas) llegaron de la marca Stark. Ya tenia claro que no las iba a montar.
A las 2 semanas hago hago otro pedidoy les llamo (no se por que les llame) les pregunto por esas referencias de Champion y Facet... me dicen que si las tienen. Las pido y sorpresa..... me llegan de nuevo Stark.

Ya les avise que ellos verian, si me enviaban esa marca ivan a ir de vuelta y las pediria en otro sitio.

El dia 22 de este mes hice un pedido y hoy aun ni ha salido y ni va a salir... En eso son un puto desastre....
Te reenviaran lo mismo.

Yo personalmente creo que si se hiciese piña y ponerse en contacto con las marcas que no mandan exponiendo les lo que ocurre posiblemente más de un toque les darían. Al final son los fabricantes los que pierden dinero.

balarroja
Ford Sierra Fun
Cita de Vipper2112
Te reenviaran lo mismo.

Yo personalmente creo que si se hiciese piña y ponerse en contacto con las marcas que no mandan exponiendo les lo que ocurre posiblemente más de un toque les darían. Al final son los fabricantes los que pierden dinero.

Pero ese vídeo que es? Jaja

Me parece un poco engañoso. Por poner un ejemplo, las baterías de Carrefour son Varta. Se han flipado un poco.
Vipper2112
Miembro Premium ✔️
Cita de balarroja
Pero ese vídeo que es? Jaja

Me parece un poco engañoso. Por poner un ejemplo, las baterías de Carrefour son Varta. Se han flipado un poco.
Efectivamente, pero la compras sabiendo lo que compras minimo.

Pero en el caso de lo que estan haciendo estas "tiendas online" actualmente no tiene nombre.

Si yo compro un producto de un fabricante, quiero ese producto, no uno compatible.
balarroja
Ford Sierra Fun
Cita de Vipper2112
Efectivamente, pero la compras sabiendo lo que compras minimo.

Pero en el caso de lo que estan haciendo estas "tiendas online" actualmente no tiene nombre.

Si yo compro un producto de un fabricante, quiero ese producto, no uno compatible.
Sí, toda la razón.

Pero creo que el video no tiene nada que ver con que la empresa te engañe. Tu compras X y te envían Y. Eso es culpa de la empresa que te lo envía. El usuario , por normal general, quiere un mínimo de calidad.

La verdad es que son unos cabroncetes.
Vipper2112
Miembro Premium ✔️
Cita de balarroja
Sí, toda la razón.

Pero creo que el video no tiene nada que ver con que la empresa te engañe. Tu compras X y te envían Y. Eso es culpa de la empresa que te lo envía. El usuario , por normal general, quiere un mínimo de calidad.

La verdad es que son unos cabroncetes.
Yo creo que suben el precio de marcas como Stark y otras que no conoce nadie, y después bajan las de primeras. Luego te encasquetan las de la primera con la escusa de que son más caras (que realmente no lo son) y ale.
← A Mecánica